Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de agosto de 2021

79960 SIGUE INVASIÓN

SIGUE LA INVASIÓN EN TABLONES (13 AGO 2021)

Marino Rebolledo-Gonzalez. Invasión? y ya van dos meses y medio y nada. “Puede ir a la cárcel”, pero cuándo? Hay que forzar a los invasores a que respeten… y el de la casa de dos pisos… después que agredir a los empleados municipales, continúa en libertad y continúa construyendo. A quiénes le echamos la culpa… al alcalde o a la policía?

Dicen de Gustavo Petro. Odebrecht igual criminalidad. Deben explicaciones sarmiento angulo, humberto martinez, roberto prieto, juan manuel santos, sobre los dineros entregados y recibidos por coimas y gran parte con destino a la campaña de santos. Prescripcion es una cosa distinta de la honestidad.

Dicen de Gustavo Petro. un mensaje equivocado a la ciudadanía, que sin importar de lo que haga, la justicia no funciona en Colombia para nadie y le da un premio a lo que hizo mal

79959 DESECHABLES?

 PERIODISTA PALMIRANA USA EL TÉRMINO DESPECTIVO DE DESECHABLES PARA REFERIRSE A ALGUNOS SERES (13 AGO 2021)

Magnolia Salamanca Guzman. Que pasa con más de 40 desechables que hay en el caño de la comuna uno.

Horrible que una persona que debería ser culta, adalid de los medios, que debería estar en defensa de los desposeídos de la fortuna, se exprese de esta forma a una parte de la comunidad palmirana.

Ruegue a Dios que le mantenga su posición en la vida, no vaya a ser que le cambie la suerte.

Porque la vida da muchas vueltas.

Dicen de Gustavo Petro. Al bandido alias ivan marquez y su banda, debe llegarle pronto las ordenes de captura y comenzar con honestidad el tramite de extradicion. No dejen solo a alis santrichi es mejor que lo acompañen y viajen todos a estados unidos. Feliz navidad fariano y santistas.

Dicen de Gustavo Petro. Al criminal tenebroso le toca pasar la navidad en la nieve de estados unidos. Lleve el gorrito. La jep le debe explicaciones al pueblo colombiano. Hasta ahora solo vemos una justicia del bolsillo de santos y de las farc. Demuestren lo contrario si es cierto lo que dicen.

No son productivas. Gustavo Petro dice que si la tierra tiene como uso la ganadería, no es productiva.

Propone comprarle la tierra a los grandes terratenientes  porque la vocación del país es agrícola, para darles un uso en las cosechas de alimentos.

Como Petro tiene una obsesión con Álvaro Uribe Vélez, aprovechó la ocasión para atacarlo

79958 MARACACHAFA RECREATIVA

CÉSAR RINCÓN, CONOCIDO COMO “MATAOR” EN SU CÍRCULO DE SUS AMISTADES (13 AGO 2021)

Cesar Rincon. Por fabor preguntarle a la secretaria de gobierno que pasa con tanto consumidores en la dentrada de caimito y colejio lisarazo que an echo o que aran para solucionar ese problema

Se refiere el “mataor” a las personas que hacen uso del derecho al libre desarrollo de la personalidad y al consumo recreativo de estupefacientes, como la marihuana.

En el lenguaje coloquial también se les denomina fumadores de cilantro silvestre.

Dicen de Gustavo Petro. Le perdonaron el despilfarro por la compra de los camiones de basura, ahora quieren perdonarle el detrimento al sistema masivo de transporte por la baja de las tarifas, creo que no sansionarlo es darle más alas al desgreño financiero que cada vez agranda los huecos fiscales.

Dicen de Gustavo Petro. Que buenconsejo da el consejo de estado al revocar la medida cautelar a favor de petroñero que por obra y gracia de un petromagistrado lo habia favorecido. Que devuelva la curul y que pase la navidad tranquilo. a la nanita nana nanita eah.

Colombianos a cuarentena en Inglaterra. Los que viajen a ese país deben cumplir una dura cuarentena obligatoria en el hotel que les fije el Gobierno.

El hotel lo paga el viajero.

Conclusión: es mejor quedarse en el pueblito hasta que todo vuelva a la normalidad.

79957 MEDIDORES CELSIA

 MEDIDORES ACTIVOS DE CELSIA REGISTRANDO EL CONSUMO DE ENERGÍA (13 AGO 2021)

En Palmira hay 116.000 medidores de energía.

Dicen de Gustavo Petro. lo que se tiene que hacer a este corrupto, terrorista, es meterlo a la carcel y quitarle a este y todos los testaferros asi recuperar un poco la cantidad de dinero de la ciudad

Dicen de Gustavo Petro. Si petroñero paga los dineros que le debe a colombia, las farc devuelven algo de su botin criminal, los beneficiarios de odebrecht entregan las coimas, los estudiantes serian favorecidos para lo requerido para su academia. Buena propuesta. Biiingo¡¡¡¡

Era por una herencia. En el tiempo de las marchas, asesinan a un dirigente estudiantil. Los organismos de los derechos humanos le echaron la culpa a los entes del Estado.

Hechas las averiguaciones se decubrió que lo asesinaron delincuentes comunes para apropiarse de la fortuna que tenía el joven.

Tal vez, nunca los organismos de derechos humanos, pidan a los parientes del joven y al Estado, que los disculpen por tan gravísimo error.

79956 CELSIA Y EL PLANTÓN

EL PLANTÓN BONILLA DIO RESULTADOS (13 AGO 2021)

El plantón que marchó bajo la batuta de LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dio resultados.

Celsia aumentará las personas que atienden su central de llamadas.

La gente a la que no le cobraron el consumo de un mes, pueden hacer sus pagos en dos o más cuotas sin intereses.

Dicen de Gustavo Petro. De acuerdo le hizo mucho daño a la ciudad de Bogotá y ahora tiene el descaro de decir que si gana la presidencia, todos sus seguidores pagarán sus deudas con el estado, que tal? y para colmo se está tomando como propias las marchas estudiantiles, es un oportunista cínico.

Dicen de Gustavo Petro. Esto no es de opinar ,estar de acuerdo o en desacuerdo. Es de cumplir las normas y leyes.

Covid 19. Están estudiando si lo consideran una enfermedad cuando la dolencia es por un período largo.