Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

RENOVACIÓN LIBERAL (42507)

(20150220) NOTA 01: Renovación Liberal está recibiendo en su seno a los que salen en estampida de Alternativa Liberal Popular.


Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Pero Simeon Torrente o Judas ahi si no dice esta boca es mia!! sus amiguis de la narcoguerrilla habian dicho que no volverian a secuestrar, ni a poner bombas en los supermercados, ni hacer terrorismo en las plazas de mercado llenas de gente!!! que clase de presidente es el que tenemos!!!que sigue con esta farsa con estos descastados asesinos miserables!!! por favor renuncie no sea tan canalla y combatalos como se combate a las vivoras, a las ratas hasta exterminarlos, no mas!!!! Colombia entera exije que se acabe esta maldita comedia, la copa se reboso hace rato, tenga pantalones como los tubo Pastrana, tod esto es una demostracion de que estos criminales no quieren ninguna paz!! no juegue con nuestra patria impunemente, esta es la paz???? si estos verdugos la quisieran no actuarian de esta manera cobarde y canalla, el ejercito tiene el respaldo del pais para que actue como mejor le parezca, no nos merecemos esto que nos esta haciendo Judas!!!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Sobre Santos y su relación con Maduro: http://www.radiored.com.co/editorial-marzo-18-de-2014/ --- santos en barranquilla mando encarcelar a los jovenes que protestaban en su contra: -- http://www.youtube.com/watch?v=TjFhgWjQhnE&sns=tw

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Ayer supimos por El Espectador que el que chuzó al ejército fue el servicio de Inteligencia del Reino Unido ! No hubo ni un solo reclamo de nuestro gobierno por esas chuzadas (como si lo hubo cuando el gobierno americano chuzó a algunos del gobierno ) Obviamente Juan Manuel Santos fue el que le pidió el favor a Tony Blair que chuzara a nuestros soldados para acabar con ellos. y fueron destituidos sabiendo que eran inocentes! Santos hipócrita traidor. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/el-agarron-de-pinzon-y-sus-generales-articulo-481415 (Santos aprueba estos asesinatos. Por eso no dice nada. Ayer tambien asesinaron a un coronoel y Santos calladito ! y sigue la farsa en la Habana porque la vida de nuestros soldados no vale nada para Santos. No son personas "importantes" !! Miserable Santos. Dios lo castigará . De eso estoy seguro -

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Ya bajaron esta columna para que nadie la pueda leer. Lean esto: - http://www.elespectador.com/noticias/politica/u-sugieren-romper-dialogos-farc-articulo-481531 -- 18 Mar 2014 - 11:38 am -- Proceso de paz-- Desde La u sugieren romper diálogos con las Farc La petición enviada al presidente Santos es levantarse de la mesa tras el asesinato de dos policías en Tumaco (Nariño). Desde el Partido de La u han sugerido al presidente Juan Manuel Santos analizar la posibilidad de suspender los diálogos con las Farc.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Estos polochos no estaban rezando estaban en labores de inteligencia y se meten a la boca del lobo ¿general palomino "tejido socia"? desde cuando la policía hace labores de sociólogos o trabajadores sociales.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Una persona que tenga un cerebro que procese informacion es todo lo que necesita Colombia. Una persona que identique tendencias globales como la legalizacion de las drogas y legalizarlas ( cocaine y marihuana), el control de natalidad para todos los colombianos, derechos humanos de minorias sexuales, etnicas, calentamiento global y medidas contra la mineria a cielo abierto. Llevar el gobierno nacional a las regiones donde se necesita mediante un traslado real de ministerios.Ministerio de Mineria al Choco, Ministerio de Medio Ambiente al Putumayo, Infraestructura a Antioquia, Educacion al Valle, Comercio Exterior yTurismo a la Costa, Justicia a Boyacá y reduccion en un 50% de las Fuerzas Militares. Cambio total del regimen de regalias para establecer pension universal par todo colombiano mayor de 60 anos, salud universal y educacion universal para todo colombiano desde que nace hasta que se muera. Imposible? En muchos paises del mundo actual existe eso y mucho mas!!!

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. EStoy de acuerdo con su comentario parcialmente... sin atacar la corrupción y sin generar educación ni industrias, no se puede generar desarrollo. LAs ffmm están compuestas (como la policía) de gente que no sabe hacer nada en la vida. (Si Usted se vara en su auto, el policía de tránsito llegará, pero ni sabe de mecánica, ni le ayudará a empujar, antes tratará de hacerle un parte por cualquier cosa) . Si las ffmm se reducen a la mitad, simplemente, el desempleo y la delincuencia aumentarán .... es como intentar cerrar Sanandresitos...hay contrabando, nunca dan factura, todos saben donde están, pero al menos, la gente ahi está contenida y no delinquiendo en las calles.... por eso, no lo cierran...porque no hay dónde ni qué ponerlos a hacer...

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Disiento profundamente de la señora del caos. Hace rato subestima a nuestro país. Creo que es una infiltrada de los intereses económicos de lo españoletes.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Nada de voto en blanco. Hoy sí se descachó doña Salud. Hay que votar por Uribe Centro Democrático. Hay que darle una lección a Judas Manuel Santos

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Esta señora opto por exponer sus títulos. Creo que se siente profesionalmente insegura. Es que el periodismo es mas que hacer suposiciones a la ligera.

No hay comentarios.: