Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de julio de 2018

66923 VERDADERAS VERGÜENZAS

001. Los políticos de Cartagena, con honrosas excepciones, son una vergüenza.

002. Así lo manifestó en esa ciudad el Presidente Santos.

003. Y tal parece, que con "honrosas excepciones", en todo el país pasa lo mismo.

004. Juan Manuel Santos Calderón, dejará el nombramiento del enésimo alcalde de esa ciudad, al nuevo presidente Iván Duque Márquez.

005. Ese "chicharrón"  lo fritará e comerá Duque.


W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Lástima, pero la elección de Iván Duque nos tiene felices, peor es que Colombia gane en el mundial y Petro haya llegado al poder, eso sí sería terrible!!

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Mientras unos se divierten los niños lloran su desgracia - Que pensaran los Gobiernos de Cetro América y EE.UU

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Mientras unos se divierten - los niños lloran su desgracia la ausencia de sus padres - por favor hagan algo para que esos Gobiernos se conmuevan EE-UU y Centro América

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Es una falta de respeto que los elenos y los farianos reclamen audiencia con el edceltnsisimos señor Presidente de la Republica de Colombia, Dr. Ivan Duqe. Que se esperen hay cosas importantes para realizar.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Los medios colocan en un pedestal muy alto a los jugadores de la seleccion y por errores humanos ya los quieren condenar. Condenen los incendios que quieren realizar petrochenko y sus resentidos. Dejen salir adelante a este pais. Todos contra la violencia.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- y el ELN pidiendo audiencia, pero ahora sera con justicia sinverguenzas paguen carcel primero

 

66922 PICO Y PLACA

001. Así se llama en Colombia a la restricción de circulación que tienen los vehículos automotores para evitar congestiones.

002. Hay un caso curioso en las ciudades de Armenia, Manizales y Pereira, que como son capitales de departamentos pequeños, están muy cercanas

003. Recordemos que los departamentos de Risaralda y Quindío fueron segregados del llamado antiguo Caldas. 

004. Resulta que estas capitales de departamento tienen  pico y placa.

005. Las distancias son tan cortas que perfectamente se pueden visitar en el mismo día, las tres capitales.

006. Y como todo en Colombia es así, los números de pico y placa son diferentes.

007, No se han puesto de acuerdo para tener un pico y placa unificado en los tres departamentos.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- jugando contra japon y un delantero ? que poca ambicion, muy mal sanchez con ese cagadon.. no se le ve a colombia como pueda llegar a ser lider o segundo !!!

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- gracias a la estocada final que le han dado el títere y el presidente eterno a la paz en el congreso enlodando cochinamente la esperanza del pueblo colombiano. otra vez vienen los pabellones de traumatología llenos en el hocen gracias a estos siniestros personajes. otra vez crímenes de estado.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Habrán cambios y ajustes con el nuevo gobierno, no significa guerra. Tendremos que ayudar todos para encontrar una paz verdadera!!!!

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- el comentarista deportivo diciendo que japon era un equipo de tercera, mediocre, sin futbol cómo le quedo el ojo a la biblia del fusbol....si fusbol

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- a la selección Colombia en el mundial con su racha de mala suerte y no solo eso sino que ya se cochiniaron la jep y la mandaron al congelador dándole una estocada final a la paz de Colombia.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Pesimo debut, pero sirve para aterrizar el equipo y buscar la clasificación en los dos partidos que quedan.

 

66921 GUSTAVO BUILES UPEGUI


001. GUSTAVO BUILES UPEGUI. Es el gerente de Tupal.

002. En Palmira hay 299 cámaras de seguridad funcionando.

003. Jairo Ortega Samboní dice que cuando termine su período constitucional, dejará 600 cámaras de seguridad funcionando .

004. MARÍA JAZMÍN OSORIO SÁNCHEZ. Bogotá, 16 de febrero de 2018. La Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución e inhabilidad por 13 años a la exdirectora de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, María Jazmín Osorio Sánchez, por irregularidades en la suscripción de un convenio por 132 millones de pesos.

005. Aumenta éxodo de venezolanos que llegan a Colombia. El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, que se reunió el martes con Santos en Bogotá, afirmó que su administración está evaluando la posibilidad de girar a los migrantes venezolanos en Colombia, recursos que estaban destinados para ayudas en Venezuela. En la imagen, un grupo de venezolanos intenta ganarse la vida en las calles de Cartagena.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? jajajaja ahora si hay? buen chiste amigo buen chiste deberia ir el sabado ya sabe donde...

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Justicia Transicional de eso se trata todo, el mismo tratamiento le dio uribe a los paracos con penas de menos de 5 años de cárcel para asesinos, narcotraficantes y masacradores de campesinos.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Terroristas son tus nalgas señor Pedorro que se la pasan tirando torPedos a toda hora.

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Pero no la malicia indígena de la trampa y el engaño de faltas cuando no han sido

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- nuestro compatriota osorio, mexico le ganó a alemania!!!

W pregunta: -¿Qué opina del debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018?- Ya quedan pocos dias para que la nefasta administracion de colombia se vaya bien lejos. Prieto, prada, parody, pinocho, apellidos y nombres que debemos olvidar para siempre. Hicieron mucho daño a este pueblo resignado.