Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de abril de 2016

COMPUTADORES PARA NIÑOS (53131)

1. De los 65.000 computadores ofrecidos por el Gobierno Nacional al Valle del Cauca, 45.000 serán para los estudiantes.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      lo que le faltaba a villorio, tener un presidente bipolar

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Estas ratas que conforman la banda criminal más cruel que ha asolado a Colombia en toda su historia, perpetradores de los crímenes más atroces tanto contra los campesinos, contra la fuerza pública y contra la infraestructura del país y son tan descarados que se molestan porque se los cataloga como lo que son.......eso es debido al débil y entregado presidente que tenemos y que está dispuesto a entregarles el país y a los colombianos para que nos pisoteen con su bota comunista y conviertan a nuestro país en el desastre en que convirtieron a Venezuela, hoy día, colonia cubana del siglo xxi.

MÁS COMPUTADORES PARA EL VALLE (53130)

1. En el Valle del Cauca serán entregados 65.000 computadores.

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     ! Ustedes le creen a este bribón !.??...mañana dice otra cosa.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Bueno , con tal de que deshaga el entuerto , no importa que las manos le queden mas sucias que antes del intento de lavárselas. Un pasito palante y dos patrás es el nuevo ritmo que se llama reculá.

OLORES EN LAS MERCEDES (53129)

1. Los malos olores que preciben en el Barrio El Paraiso, también lo están sintiendo en el Barrio Las Mercedes.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      y entonces? Van a pagar cárcel por los cr4imenes de lesa humanidad los vacacionates de la habana o no? Recuerda farcosantos que los narcoterroristasgenocidasvioladores bandidos forajidos bandoleros faracos se han cansado de estar diciendo que no pagarán un dia de cárcel. Cuidado con esta declaración y los narcoterroristas lo amenazan con levantarse de la mesa de entrega del país y a usted le tocará recular, cosa que no sería rara, viniendo de usted.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      esta carreta solo es para quedar bien ante la comunidad internacional, pero en el fondo la realidad es otra, darles mas y mas gabelas a sus camaradas farianos, nunca en mi vida había visto una persona tan cínica, mentirosa y traicionera, el tiempo le cobrara su traición a la patria y a los que votaron por este esperpento que tenemos como presidente.

NIÑOS COMUNITARIOS (53128)

1. Cada Hogar Comunitario que hay en Palmira atiende a 12 niños.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.          No se ilusione amigo , mañana dirá y hará exactamente lo contrario.

 Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.     Pueblo colombiano, les voy a comentar por que no debemos apoyar ese proceso de paz. Naciones muy similares a Colombia y q han tenido problemas muy similares a los nuestros, q en su día, firmaron un proceso de paz, no estableciendo como primero un Estado de Derecho fuerte, hoy en día asesinan mas personas en esos paises, q en el nuestro. Es el caso de Sudafrica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. No se trata de defender a la izquierda o la derecha. Se trata de forjar las bases de una nación Justa.

HOGARES COMUNITARIOS (53127)

1. En Palmira existen 146 hogares comunitarios.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Un momento barajemela mas despacio presidentico de paco tilla, no acepto impunidad con esas lepras de las farc pero tampoco acepto que un militar, policia, paraco, politico o cualquier otro que hubiese violadp la ley reciba beneficios por delinquir. Ojo que la ley es una sola y el que delinque debe pagar sea quien sea, la ley no puede diferenciar estratos, colores, religiones, ideas. Entonces señor pel mazo yo como muchos otros lo que queremos es paz pero una donde los culpables paguen carcel y retribuyan a las victimas, ademas con las armas pueden hacer lo mismo que el m19 o sea fundirlas, una negociacion de paz no es negociar impunidad o agachar la cabeza ante su victimario, en una negociacion o todos ponemos o todos perdemos.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Al fin entendió que no puede haber impunidad para los criminales narcoterroristas de las farc? y déjese de mas prórrogas y continue con los bombardeos a estos terroristas. Si no, Colombia entera se lo recordará.

MADRES COMUNITARIAS (53126)

1. Las MADRES COMUNITARIAS que hay en Palmira son 146
Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Juahampa, ayer prendiendo una antorcha con tu sucesor elegido, Petro y hoy dices algo que tu sucesor y amiguis de La Habana no aceptarán. Es decir, un pacto para acá y otro para allá y los colombianos no te creemos absolutamente nada.

Foro/Nota (ET) No es aceptable un borrón y cuenta nueva con las Farc': Santos.      Ese es el mismo Santos que va a abogar porque usa no pida extradición de los narcoterroristas? No se, no entiendo, al fin si o no van a pagar? No era borron y cuenta nueva aquello de que no pagarian un día de cárcel? Es otra santinflada?

TRACTOMULA SAQUEADA (53125)

1. En la curva de la UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO se volcó una tractomula que transportaba harina.

2. En lugar de ayudar al tractomulero accidentado, las personas que se acercaron y procedieron a saquearla.

3. Se llevaron todo el contenido del vehículo.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      el acuerdo con la farc no es paz, pues esta se construya cuando haya empleo, vivienda y no se muera la gente de hambre, pero no por eso hay que obstaculizar silenciar las armas con ellos, es una negociacion dificil, donde hay impunidad, pero es mejor q

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Por el único que yo daría un voto de los puros traquetos democráticos, sería por Carlos Holmes Trujillo, siempre y cuando se retire de ese asqueroso partido . . . Dedito para abajo: Muy cierto . . .

BARRIO LA COSECHA (53124)

1. El barrio LA COSECHA queda en el norte de Palmira.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      no estoy de acuerdo con ordoñez, el pais al que van a llegar las farc es el mas neoliberal del mundo y dificilmente eso podr

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      esta preocupado el narcoenanito mentiroso con su cuento ya viene el lobo, sabe que su viejo discurso se le agota con la desmovilizacion de las farc ahora mas bien preparese para que no vuelva a salir corriendo como cuando lo enfrento el senador cepeda

MEDINA CUNDINAMARCA PREDIAL (53123)

1. Mediante transferencias bancarias se robaron el impuesto predial que habían pagado los constribuyentes primarios.

2. $351 millones cambiaron de bolsillo en varias operaciones,

3. Todo indica que es más seguro "Bancolchón".

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      esta preocupado el narcoenanito mentiroso con su cuento ya viene el lobo, sabe que su viejo discurso se le agota con la desmovilizacion de las farc ahora mas bien preparese para que no vuelva a salir corriendo comi cuando lo enfrento el senador cepeda.k

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      esta preocupado el narcoenanito mentiroso con su cuento ya viene el lobo, sabe que su viejo discurso se le agota con la desmovilizacion de las farc ahora mas bien preparese para que no vuelva a salir corriendo comi cuando lo enfrento el senador cepeda.

CONDUCTOR ELEGIDO (53122)

1. Cuando el conductor elegido lleva a un "borrachito" a su casa, no le está permitido hacer paradas durante el viaje.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          1483. vasandie2 Le va tocara hacer fila para mam,arselo a los militares, espere que todavia no es su turno, los del cd estan de primeras.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          se nota que usted caga mas de lo que piensa. obvio necesita papel

DOS LIBRAS DE ARROZ (53121)

1. Con dos libras de arroz deben alimentar 14 niños.

2. Ese arroz debe durar dos días.

3. Ese es el alimento que les deben dar las madres comunitarias.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Lo unico que nos queda es rogar que los militares que no estan untados de mermelada saquen a santos, y si no en uno o dos años estaremos haciendo fila para un rollo de papel higienico, esto toca a la fuerza y si no las farc a fin de año estan sentadas en el palacio de nariño

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Qué estúpido su pensamiento.

POR NO HACER DEBATE (53120)


01. Con la condena del concejal bogotano, comprometido en el carrusel de la contratación se descubrió que ellos cobran por no hacer debates.

02. ERNESTO SALAMANCA cobró $500 millones para no hacer un debate de control político.

03. Se estima que es una práctica que se estila en Colombia por parte de muchos de los concejales

04. Por eso los debates de control político brillan por su ausencia en los concejos.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      esta preocupado el narcoenanito mentiroso con su cuento ya viene el lobo, sabe que su viejo discurso se le agota con la desmovilizacion de las farc ahora mas bien preparese para que no vuelva a salir corriendo como cuando lo enfrento el senador cepeda.kj

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      pobre viejo pendejo. ja ja ja. sufre y llora. ja ja ja. quÉ vas a hacer?

JORGE ERNESTO SALAMANCA (53119)

01. Fue condenado a cuatro años de prisión por el carrusel de la contratación.

02. Era concejal  de Bogotá.

03. La condena es de cincuenta meses.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      mientras ordonez quiere la inquisición : colombia país de sucia raza

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      esta preocupado el narcoenanito mentiroso con su cuento ya viene el lobo, sabe que su viejo discurso se le agota con la desmovilizacion de las farc ahora mas bien preparese para que no vuelva a salir corriendo como cuando lo enfrento el senador cepeda.k
 

PAGO ANTICIPADO (53118)

1. En el radioprograma, PREGÓN COMUNERO, se dijo que: la salud es una mercancía que se paga por adelantado.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Buche y pluma. Atembao.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Pelo la muelamenta el perro rabioso este defendiendo al enano

LA VIDA COMO MERCANCÍA (53117)


1. En el radioprograma, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: hoy la salud es una mercancía.


2. Aunque lo que realmente es una mercancía es la vida de las personas.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Santos deberia linpiarse el c,u,l,o, en la plaza de bolivar con las cartas de la basura de procurador que tenemos,menos mal que ya casi se larga.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      y si toca formar un contraguerrila pues que digan donde y alla llegamos, no puede ser que estos asesinos vayan a llegar a manejar a colombia, resistencia civil sin miedo