Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2015

AUTISTA SUJETO (44623)

(20150417) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.      ¡Qué descubrimiento! Definitivamente y para mal del país, este miserable sujeto o está loco, o es autista, o en sus delirios todavía no ha aterrorizado en Colombia luego de sus largos periplos exhibicionistas por en el mundo desarrollado, o de largos años de parásito en Londres con el S9ilva Rufián, a costillas de la Federación de Cafeteros, gracias otro parásito de los cafeteros Jorge Cárdenas Gutiérrez, el padre putativo del desastroso Ministro de Hacienda Cárdenas, que en llave con el traidor volvieron a quebrar el pías y convertido bonanzas de miles de millones de dólares en miermelada para corromper corruptos y comprar adhesiones.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. amigo guerrillero: está agotado de acabar con Colombia? quiere un descanso de lanzar tatucos, asesinar policías y secuestrar niños? no lo dude más ¡¡ la agencia de viajes casa de nariño lo invita a descansar a la habana cuba, por el costo no se preocupe, con este corren los colombianos, oportunidad única

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. lo felicito por ese comentario tienes toda la razon.

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Santinflas dijo que si mataban a alguien importante se paraba de la mesa.Los policias y soldados que han matado las farc no son importantes? Si las farc le han dicho una y mil veces que para entregar las armas,les deben entregar el poder.Entonces para que siguen en la mesa? o es que ya les estan entregando el poder?

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. acaso se quejan los costeños.. los boyacos.... los rolos..... los paisas..... no, ah pero cuando son politicos ladrones, no dicen nada

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. chao pendejos!!!!!! como es posible.... que este supuesto grupo antiracismo, se dedique a amenazar de muerte a un pobre humorista, pero no hacen nada contra los politicos ladrones que saquean al choco........ definitvamente.............. el sentido comun de esa gente es como perfumar un bollo !!!!!!!!!

ALUMBRADO INVERSIÓN MENSUAL (44622)

(20150417)

NOTA 01: Si tomamos la inversión de $45.000 millones que debe hacer la nueva empresa que se encargará del alumbrado público en Palmira, tenemos que:

NOTA 02: Durante los 25 años de duración del contrato, hará una inversión anual de $1.800 millones.

NOTA 03: Cada mes sería de $150 millones.

NOTA 04: Suma que sin mayor esfuerzo se puede sacar de la facturación mensual.

NOTA 05: "Echeverri, como que nos tumbaron".


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. los importantes para santos son los comunistas

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. Farcsantos con todas esas cantidades de alianzas fuese para que le llevara mucho pero muchos puntos a Zuluaga en las encuestas, pregunta? si la gente le creyera a este mentiroso hubiese ganado la primera vuelta por que no la gano, ademas en el debate de ayer Farcsantos tanto que critica a Uribe y Santos lo apoyo incondicionalmente hasta lo utilizo para llegar al poder y para el colmo critico a Zuluaga y no ah cambiado ciertas políticas, luego no pase como en Venezuela señores del tiempo que no tiene ni papel para imprimir

Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos....no insista...usted se queda ex presidente!!!!!

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. es verdad ortiz. apoyo tu punto de vista y de todos los de aca que estamos en contra de esos chao racismo que se salieron de base. a poco piden que cierren sábado felices porque lesionan también a los blanco. cuando deberían de hacer cosas para ayudar a su gente.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. me parece exagerado, decir que "micolta" se burla de los negros. al contrario, los hace ver como personas alegres y descomplicadas. yo recuerdo a un humorista negro (el negro palomino), que echaba "cuentos de negros" y nunca tuvo la intención de ofender a su propia raza. tengo muchos amigos negros, y todos son buena gente y sencillos. aprendamos de los pastusos, que se inventan sus propios cuentos y nos maman gallo a todos.

TEATRO DE LA PAZ (44621)

(20150417) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Si este teatro de la paz ya los colombianos no se le comen el cuento, esta treta ya esta firmada desde que comenzó las negociaciones, la farc no dan puntada sin dedal, o ustedes no se cuestionan el fiscal de turno que hacia antes de ser fiscal presuntamente asesor del gobierno de turno quien sabe que tema que es secreto de estado, todo es una treta esto es como un partido arreglado donde los perdedores son todos los colombianos de bien. Esa negociación le va entregar a las farc lo que nunca pudieron con las armas llegar al poder por la via politica nadie dice nada.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. El mas beneficiado cuando se haga la votación de la segunda vuelta son los pañales desechables tena pues me imagino las pacas que comprara farcsantos pues estará miándose a poquitos...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         sí... nos dice que el Uribismo no existe sino el inmenso aprecio de sus ciudadanos a su loable gestión gobierno... y también nos dice, porque la izq (Polo, Verde y Petrismo) perdieron y caminan de espalda al país... No se puede construir, donde hay odio y violencia contra los que opinan diferente a sus seguidores.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias! Si claro,es que ya estan sintiendo pasos de animal grande estan seguros que en las urnas los colombianos no vamos a aprobar unos acuerdos con las farc que ni siquiera conocemos,y no nos los muestran porque esta clara la impunidad que para los terroristas quiere juhamparido y su banda encabezada por de la calle,el desgraciado voltiarepas de barreras etc etc .Pero tiene huevo,no les vamos a aceptar otra formula diferenre a la de las urnas

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. vea pues. ahora también a obligar a que los pastenses o pastonapolitanos hablen como paisas y a que los costeños hablen como los rolos. precisamente estas diferencias fraternalmente unidas por la tolerancia y la convivencia hacen que a colombia se lo considere como a uno de los países más felices del mundo.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. me parece lo más absurdo mundo que este humorista se tenga que retirar porque a la agremiación de afro descendientes no les caen bien los chistes. que h...vonada, como decía garzón. acaso los huilenses hemos demandado para que ordóñese no se burle de los celios, remoquete injusto, pero que hizo carrera en el humor colombiano. acaso los bajitos de estatura demandamos porque nos sabotean por ser chiquitos?. deberían de coger oficio y velar por derechos y por la solución de tantas necesidades que si tienen las personas de color que representan y por las cuales ni hacen ni mi...da... o mejor no hacen ni un bollo. váyanse con sus protestas a otra parte y dejen trabajar a este humoristas, que muchas risas si nos producen sus presentaciones. negro micolta, déjese de pendejadas y vuelva...y caracol, por favor respáldelo, que no le está haciendo daño a nadie. o sino que sancionen a todos los que se burlan de todo... aquí en este foro muchos están diciendo muchas verdades. que pendejada... por ahora voy a youtube a ver los chistes de este negro grande: micolta.

ALUMBRADO NUEVA EMPRESA INVIERTE (44620)

(20150417)

NOTA 01:  JOHN FREIMAN GRANADA, dijo en el Concejo: Que la nueva empresa que atenderá el servicio de alumbrado público, hará una inversión de $43.000 millones en Palmira.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Que mas podemos esperar de un presidente mentiroso, traicionero, falto de carácter, y un cinismo que desborda los limites. ?....ademas de unos mal llamados negociadores, pues esta visto que son solo títeres de los narcos de las farc, y que decir del séquito de esbirros apostados en toda la maquinaria de este gobierno ?......Tenemos que estar preparados para lo peor, pues no podemos permitir que un puñado de bandidos, narco terroristas en complicidad con el mentiroso mas grande de nuestra historia se salgan con la suya. Se iniciara una nueva etapa de esta guerra, si se aprueba el convenio de impunidad y entrega del país.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Se sabía de antemano... El gobierno Santos, experto en engañar a sus ciudadanos, anuncia una cosa y hace otra... De ser así, el gobierno Maduro, le quedaría chiquito al gobierno Colombiano, pues al menos ellos son directos en sus propósitos de establecer sin tapujos la dictadura en Venezuela.. Pero Santos, con pose de gran Estadista, lo que hace es simplemente pisotear la democracia y la Constitución que la sostiene.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Santos ya convino con las farc impunidad y participación política. Lo que viene es un engaño para que bajo un mecanismo pseudo-democrático, los colombianos refrenden el acuerdo. Pagamos los impuestos más caros del mundo, la gasolina más cara del mundo, los peajes más caros del mundo, la electricidad más cara del mundo. Hoy publican que el iva subirá al 22. Yo me declaro en abierta rebeldía . Diganme que hay hacer para revocar al maldito que nos gobierna.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. tengo amigos afros, tomamos el pelo, nos reimos; son personas alegres y muy divertidas; dios les ha dotado de grandes atributos y creo que estos pendejos de chao racismo lo que hacen sembrar en ellos resentimiento. deberian buscar oficio.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. cuál racismo si aquí nos burlamos de nosotros mismos, racismo en europa y en gringolandia. ahorita hacen exhumar a montecristo y a la nena jiménez para demandarlos y de paso al negro palomino. no pues los albinos, jajaja