Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de abril de 2017

SOBORNOS (62356)


001. SOBORNOS. Tienen varias definiciones en el diccionario del cotidiano vivir.

002. Pueden ser contribuciones a la democracia para facilitar que el voto llegue a las urnas, en este caso es un gesto de civismo.

003. También puede ser, una forma de no aparecer como desagradecido en un intercambio de favores.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        El pueblo colombiano le exige al traidor proterorista Santos respeto y terminar ya con esa farsa que solo ha sido sofisma de distracción para no hacer nada distinto durante seis años, que darse y darle escenario a estos criminales delos que ahora es cómplice. ¡Fuera el criminal Santos!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Santos, De la Calle, Jaramillo y demás procomunistas fueron los primeros engañadores, que no sean cínicos haciendo creer que no lo sabían. Era imposible no saberlo. Ese cuentico díganselo a la esposa del exviceministro Ferro, pero a los colombianos nos respetan. Majaderos de profesión.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        .Si este Idiota insiste en el tal plebiscito es porque ya tiene la trampa hecha, pues sabe de sobra que ese esperpento lo tiene perdido.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… declaración de prieto hace parte de un plan una puesta en escena para desviar investigaciones sobre campaña 2014, todo fue orquestado, planeado, calculado por el perverso santos desde la casa de nariño, porque lo del 2010 ya precluyó, estos criminales del narco farc santismo se siguen burlando del pueblo de colombia, ahora pretenden hacerle conejo a la justicia. exijamos revocatoria.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… creo que eso no es de ahora todos los politicos son corruptos o es que se olvidaron de samper que todo los hicieron a sus espaldas, yo invito a todos los colombianos y personas de bien que ya es hora de despertar y entrar en uso de razón para dar la muerte política a todos esos políticos corruptos y ladrones que llevan años apoltronados en sus cargos creando dia a dia nuevos impuestos para poder tener de donde robar sin importarles un pepino el pueblo de a pie

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… señores de el tiempo: ¿es tan dificil organizar los comentarios por páginas? es muy engorroso tratar de localizar comentarios específicos con el actual sistema, ya ni siquiera los numeran. por favor tomen nota de esto. gracias


CÚCUTA CONCEJAL (62355)


001. JULIO CÉSAR VÉLEZ GONZÁLEZ. Ex concejal de Cúcuta, fue condenado a 33 años de cárcel.

002. Fue hallado culpable de la muerte de su esposa MARÍA CLAUDIA CASTAÑO AVENDAÑO (21)

003. Pretendió hacer pasar el asesinato como si hubiese sido un suicidio.

004. También se la había acusado de la muerte de un diputado venezolano.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        .Se Buscan Generales con el valor Patriótico del Coronel Plazas Vega y el ímpetu para decir las cosas como el Patrullero Rozo de la Policía cuando reclamó sus derechos. Se Busca gente que pueda responder con Autoridad. Recompensa, un país libre.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        .30 billones de hueco fiscal; Ecopetrol en quiebra; Isagén vendida; Desempleo en aumento; Precio de alimentos por las nubes; y encima de todo payaso y mentiroso. Hay que salir a tumbar a este Mediocre hombrecillo.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        .Tuvo la oportunidad de subirse al pedestal en el que está Alvaro Uribe y estar a su lado, pero pasa a ser el presidente más mediocre y cínico en toda la historia de Colombia, superando a Samper y a los de la patria boba, por zoquete.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… estoy seguro que santos también recibió millones y millones de dólares de las farc para que las dejaran impunes y con su propia corte. ojala investiguen bien eso pues no tengo duda de los gigantescos aportes de las farc a la campaña de santos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… jjajajjaja, nos cree huev... todo fue a mis espaldas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… @wibase claro que nos cree con huevos hinchados. desde hace años no para de decir mentiras y sigue ahí. entonces será porque ve que puede aprovecharse.


TRIPLICÓ VENTAS (62354)


001. Don Jediondo. En el primer negocio que abrió, el día de su inauguración vendió una gaseosa, en cambio en el segundo día, vendió dos y una arepa, en el segundo día, casi que triplicó las ventas del primero.

002. A los que montan un negocio, hay que decirles que arrancar es muy difícil, lo tienen todo en contra, porque colonizar un sector requiere de mucho trabajo y tiempo.

003. Y si se debe vivir del producido del negocio que se inicia, lo más seguro es que fracase, porque día a día, se estará comiendo el capital.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Es muy cierto, el pueblo Colombiano exige, pero la renuncia del traidor más grande en toda la historia de Colombia. Negociando con éstas ratas que? La casa de Nariño ? No al plebiscito.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        La unica definicion que pide el pueblo colombiano señor canciller de las farc, es que usted se haga a un lado como lo hizo su general palomino para que colombia tome un segundo aire y cambie el rumbo perdido con personajes tan nefastos como usted.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        .Está más que caído, Juan Manuel. Esto ya pasó en varios sitios y ustedes lo sabían, como lo están diciendo los mismos alcaldes y concejales de sitios en Caquetá. Maldito cínico sinverguenza. Maldito perro mentiroso. Maldito malnacido. Maldito traidor. hay que salir a tumbarlo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… como buen candidato uribista en 2010, santos cochino.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… la idea no es los que escribimos acá no debemos insultarnos entre nosotros, debemos unirnos para que alias santiago renuncie a su presidencia fraudulenta, es el momento de salvar a colombia de los delicuentes

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… como siempre primero cae un mentiroso que un ladrón, aunque el pastorcito tiene las dos condición. asi a sido su vida mentiras y pasando por ensima de quien sea para alcanzar sus cosas. esperemos la sorpresa del nobel, también comprado y del negociado con las farc