Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de abril de 2017

POTRERILLO Y VACTOR (61852)


001. Potrerillo. EVIER DE JESÚS DÁVILA, el Secretario de Obras Públicas les prometio que les llevaría el vactor y no lo han llevado.



002. Que les dijo que allá en ese corregimiento estaba el vactor y esa máquina no la han visto por allá.



003. Un lugareño lo calificó de “pajudo”



 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Mire tinterillo. No es que no estemos en desacuerdo. Es que simplemente rechazamos ese acuerdo. No lo queremos. No sirve. Queremos nuestra patria democr

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Por estos leguleyos enmermelados es que el país no avanza!

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            Por argumentaciones como las suyas, es que el país no avanza

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.          pues seguir cagan dola y violentar mas a los zombies

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Juan: Te apuesto a que tus amigos y compañeros de política están enmermelados e incursos en corrupción. ¡ Investígalos !

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       uribito uribito, el olor atrae a los investigadores

ATENCIÓN OPORTUNA (61851)


001. El Hospital en boca de su gerente, dice que se está atendiendo a la gente oportunamente.



002. Los usuarios dicen que no atienden a su tiempo a los enfermos



003. Que los hacen esperar mucho.



004. Que muchas veces en urgencias hay solo un médico



005. Aunque el gerente ha manifestado que en el servicio de urgencia hay varios médicos.



006. A quién le creeremos?



 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Que articulo tan malo! Señor columnista el pueblo democraticamente se pronuncio y gano el no a un acuerdo como un todo! Que de eso no entiende! Hay es que renegociar! tratar de pasar el acuerdo por el congreso algo que democraticamente la mayoria que voto dijo que no ! y los que no votaron simpleme...

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        La paz es ilusionante, pero los textos son decepcionantes. Urgen corrección. El fin de los farcistas no puede ser el fin de nuestro Estado de Derecho.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            Las 297 páginas de los acuerdos de La Habana son en realidad una nueva constitución. Qué infamia.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Los idiotas que siguen a Santos o Uribe ,tienen un pretexto para no pensar,el problema prioritario de ellos es que James Rodriguez sale del real Madrid

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Santos es el clon de Hitler para la solución final, pero Chuky la aplica con la Reforma Tributaria y el Salario mínimo ,la forma mas sutil de asesinar gente en especial niños.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Que iran a hacer los uribistas

CLUB DE PIQUEROS (61850)

001. Los piques de los carros los hacen mediante la modalidad de marcas y tipos de carros, los hay de alta, mediana y baja gama.



002. Son más o menos 100 clubes.



003. Hay apuestas pero “bajitas”



004. Los piqueros van desde muchachos de 17 años, hasta ancianos de 40, aunque hay algunos que se también se creen muchachos y tiene más de 40.



005. Cada club puede tener desde 20 hasta 150 miembros.



006. Un pique dura entre 10 y 15 segundos.



007. Los hacen después de las 11 de la noche para evitar el tráfico.



008. Los piques son entre dos carros.



009. La apuesta puede llegar hasta un millón de pesos.



PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Yo me pregunto Es porque el fraude que si había funcionado en las últimas elecciones no funcionó esta vez? Le hicieron pistola Los costeños y santandereanos al FARCSantismo? Cobraron las mordidas pero no salieron a votar?

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.             y ademas los promotores como que no entendieron la pregunta.Los votantes que no pudieron decidir y marcaron las 2 casillas.Por favor,tiene que ser uno medio atembado.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Uribe canalla histórico, ahora teme, sabe que sobre su espalda esta las muertes de muchos colombianos. Ahora se afana a buscar a Santos, después de haberse negado muchas veces a dialogar. Uribe Tus mentiras nos dañaron.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.          y arequipeños paraqueños,es decir un grupo de Robombianos taradines

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Polarización causada por su jefe y las cotorras que como Usted repiten su discurso.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      a este señor se le olvida citar que la polarización se debe a la terquedad y decidía de los dirigentes del centro democrático que él representa y que le está haciendo tanto daño al país