Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de octubre de 2014

MENTIRA TRAS MENTIRA (36367)

(2014  OCT 14 MAR)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      cada día más arrodillado el gobierno del cerdo jms ante el terrorismo

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      mentiras tras mentiras. y contra quien luchan nuestras fuerzas armadas?

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      y porqué no le cuenta al país antes de que lo "chivee" su mismo ministro ? ? ? vergúenza ! ! ! !


TIMOCHENKO CON FUERO ESPECIAL (36366)

(2014  OCT 14 MAR)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      no ha salido el fiscal pantallero, para este tema un silencio complice. el timochenko tiene fuero especial que solo basta la autorizacion del presidente para suspender las ordenes de captura en la interpol. o es que algun tribunal o fiscalia hizo esta tarea que le corresponderia. parece que la tal autorizacion mas bien es un encubrimiento al pais que protege a estos criminales y les facilita los desplazamientos.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      nadie se atreverá a hacerle las preguntas que son al presidente porque todos los medios ya fueron comprados por 'los amigos de la paz' y luego será a timo y al que no venda 'expropiese' y si no exilio y si no al paredón. es la suerte que nos tocó.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      nadie se atreverá a hacerle las preguntas que son al presidente porque todos los medios ya fueron comprados por 'los amigos de la paz' y luego será a timo y al que no venda 'expropiese' y si no exilio y si no al paredón

GATILLEROS Y COQUEROS (36365)

(2014  OCT 14 MAR)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.   santos mentiroso mitomano porque habia escondido a la ciudadania, esta gravisima trampa...??????otro mandato de timochenko al mitomano santos



Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      y ahora, con lo que reportan blu radio y los informantes de las declaraciones del coronel hernán mejía, a quién le podemos creer? y luego quieren que votemos a ciegas y hasta obligados?



Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          no es especulacion. no solo los gatilleros y coqueros son las farc, esta porcion por el gran impacto en la comunidad es la visible. el núcleo esta en las altas esferas politicas, academicas, en los mediosy como la tenia estan en los intestinos del pais que van a destruir. recordemos los generadores de estos ciclos de violencia, desde bolivar, son los grandes politicos.

SEIS MILLONES DE ALQUILER (36364)

(2014  OCT 14 MAR) En el Cotorreo preguntan que donde ha salido el chisme que a un par de políticos de Palmira le pagan seis millones de pesos por el alquiler de un rancho.

NOTA 1: En el mismo programa dijero que era la casa paterna del ex senador Julio Cesar Caicedo Zamorano, donde dicen que funciona la Comisaría Central, aunque las personas que dan la noticia muestran dudas respecto de la oficina que funciona allí.

NOTA 2: La casa dijeron que estaba alquilada por seis millones de pesos y se preguntan que tiene esa casa para que el arrendo valga tanto.

NOTA 3: El director del programa. Javier Alberto Buitrago Rodríguez, manifiesta que sería un horror que eso llegara a ser cierto. Que eso le huele maluco.

NOTA 4: Como pueden ver, es normal, según el radio oyente que en el centro de Palmira se encuentren casas arrendadas a dos millones de pesos mensuales.

NOTA 5: Quedó abierta la discusión.

PENDEJONES NOSOTROS (36363)

(2014  OCT 14 MAR)

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      pendejones nosotros que por creer en los valores que nos inculcaron nuestros padres nos volvimos mediocres y enemigos de la paz, web ones nosotros que por acatar las leyes siempre nos resistimos a las tentaciones del enriquecimiento del narcotráfico y ahora sobrevivimos con salario mínimo, maric ones nosotros quienes todavía infundimos a nuestros hijos patriotismo cuando nuestros gobernantes no tienen ningún empacho en arrodillarse a los gobernantes vecinos, imbé ciles nosotros cuando creíamos ser liberales y ahora no nos extrañamos porque aceptamos la connivencia de nuestras autoridades con los gobiernos tiránicos. continúa



Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      aquí el único héroe es el dr uribe que es capaz de ponerle el pecho a todo tipo de lacra bien sea de izquierda o derecha. el único que entiende que una sociedad sólo podrá vivir en paz cuando todos acaten las leyes, el único que no se amilana ante las retaliaciones de los unos usadas como beneficio de inventario por los otros, y ante las maquinaciones criminales de los otros usadas como arma política por los unos. contra viento y marea, contra el crimen y la barbarie, contra la mentira y las infamias, contra los apátridas y cobardes, los que vemos en uribe la única solución a la paz de este país lo defenderemos así sea a dentelladas porque aquí los que tienen las armas nos ganaron



Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      he ahi la razón de la existencia de los hackers y de las filtraciones de que se duele este gobierno. cuando las cosas se hacen de manera oculta es normal que quienes se sienten afectados por las maquinaciones subrepticias busquen la manera de enterarse.¿de qué se quejan entonces si sólo es cuestión de causa y efecto? si no fuera porque los militares le informaron al dr uribe que el camaleón llevaba seis meses arrodillándosele a timochenko y a maburro antes de saberse, los colombianos no supiéramos aún nada de lo que se cocina en la habana y a eso llaman transparencia. ah, pero aún nos falta la cereza de la torta y que otro hacker nos cuente que en dicha mesa también han estado fidel y maburro, lo que no sería raro pues según la justificación de santos, todo lo que sirva a la paz es bienvenido

IMPORTANTE ES QUE AYUDE (36362)

(2014  OCT 14 MAR)
Opinión sobre nota (ET) A qué viajó el máximo jefe de las Farc a La Habana?      no importa que timochenko esté en la habana y que haya salido de donde sea, lo conveniente es que este personaje ayude rápidamente agilizar este proceso, que le conviene a la mayoría de los colombianos que somos amantes a la paz.

Opinión sobre nota (ET) A qué viajó el máximo jefe de las Farc a La Habana?          yo, como amante de la paz reconozco que había más paz en la 'guerra' de uribe. la primero que desvirtúa 'la paz' y crea conflicto entre los colombianos es la mentira ¡y en este gobierno sí que saben de eso! con razón decían los abuelos: "el que miente roba y el que roba mata".

Opinión sobre nota (ET) A qué viajó el máximo jefe de las Farc a La Habana?          amante de la paz de colombia? o con esos comunistas mentirosos!

ESO ES NORMAL (36361)

(2014  OCT 14 MAR)
Opinión sobre nota (ET) A qué viajó el máximo jefe de las Farc a La Habana?      ¡'tapen,-tapen'!,-ladran-desesperados-los-lavaperros-de-las-farcrim. chandas izmierdosas apestosas.

Opinión sobre nota (ET) A qué viajó el máximo jefe de las Farc a La Habana?      que a qué fué ? pues a firmar el pacto de entrega de medio país a las farc por parte de santos

Opinión sobre nota (ET) A qué viajó el máximo jefe de las Farc a La Habana?      si se esta negociando un acuerdo de paz, acaso no sera lo normal que el jefe vaya a la habana?? seria com escandalizarse cuando alvaro uribe y sus segundones acompañaron en ralito la "entrega" de sus amigos los paramilitares

ALVARO VERA (36360)

(2014  OCT 14 MAR) Palmirano campeón y sub campeón Nacional de Boxeo. Trabajaba como vigilante en el Hospital San Vicente de Paúl. Le cancelaron el contrato y dice que no le han manifestado el motivo de su salida. Le han prometico que lo vuelven a contratar.

NOTA 1: Pidió una cita con el alcalde y se dan para el mes de Marzo del 2015, dentro de cinco meses.

NOTA 2: Aun no les han pagado a ninguno de los ocho que salieron en el momento indicado. Le deben prestaciones, prima, vacaciones.

NOTA 3: Trabajaba directamente con la empresa dirigida por la doctora Martha Lucía Caracas.

NOTA 4: Dice Joao Albornoz que la Cooperativa no paga y que el dinero que le debían a él como empleado del la Cooperativa al servicio del hospital, aún se lo deben.

HALCONES DE WASHINGTON (36359)

(2014  OCT 14 MAR)
Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.           Lo felicito por su comentario tan objetivo. Tenga cuidado con los halcones de Washington, los illuminati y y el pentágono. Ellos están detrás de todo y lo observan inclusive cuando está en su propia casa echandose una cagad@. Una pregunta, cuanto sacó usted en el icfes?

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.       La verdad es que en la habana no hay diálogos de paz, parece una mesa de negocios e impunidad mutua entre el estamento y los criminales. Se llevan presuntas victimas que no son, se distare todo con el fin de hacernos creer que todo esta bien, que es el mejor camino. Muchos pensamos que lo que se están haciendo desconoce las sociedad civil y en si los campesinos colombianos, que en verdad son los que han sufrido el rigor de los criminales con el reclutamiento de sus hijos, el despojo de tierras, el narcotráfico y el desplazamiento.

Opinión sobre nota (ET) A qué viajó el máximo jefe de las Farc a La Habana?  invitado v i p del Santos, sigan creyendo el cuento...... mientras tanto duermo con mi conciencia tranquila ..yo no voté por santos


CUÁL PAZ? (36358)

(2014  OCT 14 MAR)
Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.      Cual paz? La que nos esta vendiendo el mas grande mitomano que ha tenido nuestro país. Lo que se hace en la Habana, son tertulias en las que se realiza una repartición de poderes con unos terroristas opresores, con la ayuda de Países amigos del presidente, como Cuba y Venezuela.

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.       Eso procurador dígales mas a esos mamertos.....que al hampon ese lo extraditen.......

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.       ese viaje de Timochenko es con el visto bueno de los gringos, sino le habrian interceptado el avion los del comando sur de eeuu con sede en Panama, tal como iban a hacer con Pablo Escobar cuando lo fueron a trasladar de Medellin a Bogota. El ingenuo pueblo colombiano sigue creyendo que ese tratado de paz es para colombia, nooooo; es para los gringos, por que despues que se firme , nadie, oigase bien nadie, podra elevar la voz, ni protestar, ni formar grupos contra la soberania, la identidad y la autonomia de Colombia.

MAYORÍA CON EL PROCURADOR (36357)

(2014  OCT 14 MAR)
Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.      Claro señor procurador hay que pedirla por que además este señor no reza el rosario.Pero a los de la ultraderecha no hay que hacerles nada,todos libres.

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.      Este tipo es como bobo. El presidente tiene la potestad the suspender sentencias cuando se hace en bien de los intereses del estado. Este tipo lo que es un politiquero que todavia no puede creer que su rey Uribe y el titere no hayan ganado las elecciones.

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.      La gran mayoría de colombianos estamos con usted Sr. Procurador , pero pedir la extradicción de este guerrillero es una total ingenuidad , primero se va usted a Cuba en calidad de prisionero.

WILLIAM MARMOLEJO RAMÍREZ (36356)

(2014  OCT 14 MAR) Este veedor dice que el 5 de Marzo del 2015 entra en vigencia la ley 1712.

NOTA 1: Esta ley obliga a los entes territoriales a publicar toda la contratación, sin dejar por fuera ningún contrato.

NOTA 2: Esto es muy bueno porque como se ha dicho en este blog, cuando publican contratos o decretos, inexplicabmente no los publican todos.

NOTA 3: Digamos que publican los contratos inocentes, pero los que tienen veneno no los dan a conocer.

NOTA 4: El alcalde de Pradera ha pedido a una veeduría que haga un estudio del Hospital San Roque y que le informe cómo lo encuentra.

NOTA 5: Los alcaldes generalmente le tiene fobia a las veedurías, porque son ciudadanas y no políticas y por lo tanto no las pueden manejar facilmente.

AÚN TIENE CONCIENCIA (36355)

(2014  OCT 14 MAR)
Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.      Por lo menos entre rezos, rosarios y genuflexiones, este caballero aun tiene conciencia de un ordenamiento y lógica jurídica. No la feria en que se ha convertido un proceso de paz que parece un circo de 10 pistas despistadas. "Free for all" como llamarían los gringos a ese picnic habanero.

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.      No entiendo el problema, el ministro de defensa solo divulgo lo q hace el gobierno, ademas el Dr. Timador Jimenez es una persona muy importante q ha dejado huella profunda en los colombianos y en nuestra historia y como tal fue llevado en el avion presidencial a Cuba a disfrutar de unas merecidas vacaciones, a tomar Havana Club y a broncearse la barba como es debido y ademas se le brindaron los honores reservados a un jefe de estado y fue en compania de nuestro presidente Dr. j. m. Santos. Ahora hay q llevarlo a la Casa de Huéspedes Ilustres en Cartagena para q pase la navidad y el año nuevo y despues darle la presidencia del congraso y una pension vitalicia de un millon de dolares (el peso se devalua mucho) al mes (para q no se sienta muy pobre al lado de Falcao).

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.      el procurador tiene la razon el gobierno protegiendo a timoschenko gravisimo

A LA LUZ DEL DÍA (36354)

(2014  OCT 14 MAR)
Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.      Bravo procurador! que verguenza de gobierno mamerto que nos gastamos, pero que se le hace, si " el pueblo mamerto lo eligio"

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.      Ayyy Que Horror el gobierno actuando a espaldas del pueblo eso es un delito muy grande eso hay que llevarlo a istancias internacionales, eso es un engaño a la patria eso es criminal, eso es una burla a los Colombianos, la fiscalia deberia actuar contundentemente ESO dirian si hubiese estado uribe detras de eso!!! Esto da risa lo ridiculos que son Caracol el resto me mdios y el gobierno amangualados...

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.      Gracias Juanpahampa ; todo es muy transparente !

PROFANADOR ORDÓÑEZ (36353)

(2014  OCT 14 MAR)
Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.          Esa es la calidad de personajes que van a llegar a Colombia. Por algo Castro mando al paredon a miles de basuras como esta. Parasitos

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.      Dan risa estas declaraciones del Procurador o mejor Profanador Ordóñez !!! Le tira a todo lo que se haga en función de la Paz, la Democracia, la Participación ciudadana, los Derechos Humanos y la Justicia. Pero "ladran Sancho, luego cabalgamos" por más que esa jauría de Uribe y Pinzón quiera morder, Colombia va derecho y firme hacia el PostConflicto y la Paz. Ademas disque un "Foro de Paz y el derecho internacional" en la guarida del Opus Dei, la Universidad de la Sabana !!! Quien va a creer en la seriedad, en la veracidad de un evento ahí?

Nota (ET) Gobierno debe pedir extradición de 'Timochenko': Procurador.      y este hampón hache-pe porqué no dice nada de los bandidos que a sacado el narcopara 82 del país, la sanguijuela de alcantarilla.

RITTER LO HARÁ POR RAÚL (36352)

(2014  OCT 14 MAR) José Ritter prometio cumplirle a Ingrid Vidal Isaza la promesa que le había hecho la administración Arboleda, de entregarle una casa por su desempeño.

NOTA 1: Lo bueno de esto consistge en que por fin López Peña pronunció el nombre de Raúl Alfredo, antes no lo mencionaba para nada.

NOTA 2: Ojalá le cumplan y no sea una promesa fallida más.

NOTA 3: Al alcalde hay que decirle que antes de él, hubo otros alcaldes y que no mencionarlos no le conviene.

DE DÓNDE PARTIÓ? (36351)

(2014  OCT 14 MAR)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.          claro que si, y si no de dónde partió y dónde regresó? se fue en balsa por el amazonas y luego hasta cuba? es lo que no explica juanpa. bien lo sabe él que ese país es guarida de narcoterroristas. uribe se lo dejó bien demostrado y él se hizo el loco y aceptó las palabras de su futuro nuevo mejor amigo. el difunto.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.      este prostatico presidente no sabe como tapar la cadena de mentiras conque tiene engañado al pais. su escudero el lechuguino ministro de defensa lo hizo quedar como un trasero con sus comentarios. ahora sale farcsantos a decir medio todo enredado las razones por las cuales autorizo el viaje de su pana a la habana. continua

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.   bolu dos nosotros cuando dábamos crédito a los defensores de derechos humanos y no nos percatábamos que sólo defendían los derechos de sus afines ideológicos, estú pidos nosotros que siempre vimos como delito execrable los genocidios, las violaciones, el terrorismo y el despojo de los bienes ajenos cuando hoy se justifica como medio de lucha para alcanzar el poder del pueblo, bru tos nuestros soldados que creyendo ser héroes sacrificaron su vida por aquellos que más tarde serían invitados a manteles por sus propios jefes, ato rrantes, ignorantes y necios los padres de hoy que no saben cómo explicarle a sus hijos que la criminalidad no paga.