Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

HABRÁ JUSTICIA (42489)

(20150220) Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García. En el trino, el guerrillero también anuncia que “habrá justicia”.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Pueblo alcahueta, falto de dignidad , sin asomó alguno de valores , a reelegir al canalla, traidor Judas el farcsante cuyo único objetivo es congraciarle lo que quiere su hermanito mamerto y de paso buscar un Nobel de paz así ponga de rodillas a toda una nación!. Cuantos humildes policías deberán ser masacrados por su orden de despejar territorio para los bandidos o pregunten cuantos miles de kilómetros cuadrados ha ordenado al ejército dejar sin su presencia en los llanos, arauca, Cauca etc. Mucho más área que la del famoso Caguan. Pueblo ignorante vea el espejo de Venezuela, Cuba, Nicaragua eso quiere?

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Los payasos que hacen acuerdos de paz sin honor,.-.,.-al final guerra y terror,.-.,.-ojala los emmermelados sean conducidos a la juusticia por colaboradores necesarios o es que santos y peinaloso no conocen que las far y eln tienen llos campamentos en venezuela y que son drigidos por cuba aterrador que eestos emmermelados tengan votos mientras estos criminales nos asesinan y naranjo sonrriendoles vomitadera pena los hijos y los papas de estos heroes hay medios emerrmelados hay zarmientos de terror se comprende que no quieran a uribe con uribe lo tenian dificil

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Los Policías, como Miembros de la Fuerza Pública, Hacían inteligencia. y la Inteligencia es Parte de la Guerra. y Muy Importante. Entonces, los Policías Fueron dados en Razón del Conflicto Armado ... en Función de la Guerra. ¿Cuántos Guerrilleros han sido Secuestrados (o capturados) por el Estado, en estado de Indefención? ¿Desarmados? Muchos. La Gran Mayoría. Recordemos la Captura de Ricardo Palmera en Ecuador, en un Centro Comercial. y así Decenas. Quienes Conocíamos al Mayor Germán Méndez Pabón, sabemos que era Bravucón ... Muy bravucón. Insultante. Dictatorial. Gritón. ¿Pensó que Podía hacer Eso con la Guerrilla? Se Equivocó

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Uyy rudolls Usted en su comentario olvida que las fuerzas Armadas son cuerpos de la Institución del Estado. Fuerzas legales, no como ustedes (porque veo que usted es uno de ellos, de camuflado ó un miliciano urbano). Es gracioso cuando dice que los terroristas han sido capturados en estado de indefención.¿ Quiere usted decir que hay que esperar que se armen antes de capturarlos? ¿ Tendríamos que haber esperado que Raúl Reyes se vistiera antes de dispararle?

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Aquí tienen los que piensan reelegir al comunista de santos, porque eso es lo que es él un comunista disfrazado, es que queremos estar como cuba??? es que queremos estar como Venezuela, nada justifica el crimen de estos dos policías, pueblo colombiano pellízquense porque no vamos a fregar no votemos por santos para presidente, y que se acabe ya esa negociación corrupta que hay en la habana, pilas colombianitos.

eso también está sometido a reserva. es importante subrayar que hay unos casos que son de corrupción y otros de tolerancia de desvío, pero las dos conductas generan daño fiscal.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora.¿podrían estar comprometiendo la plata del subsidio familiar?

eso podría suceder eventualmente.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora.¿y tienen investigaciones de juicio fiscal abiertas?

sí, y en muchos casos la contraloría espera que al percatarse de las investigaciones hagan las reversiones. en ocasiones no es sino cambiar de pronto la titularidad. por ejemplo, si han comprado activos con plata del sistema, pues que ese activo no quede a nombre de la eps.

No hay comentarios.: