Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de febrero de 2019

CARLOS ALBERTO VÉLEZ


El connotado artista y publicista antioqueño, reconocido en Palmira con el nombre artístico de “Capeto” porque así firma sus cuadros, estuvo delicado de salud.

Su corazón, tal vez, porque ha amado mucho, le jugó una mala pasada y en más de una ocasión, a principio de este año, se “ranchó” y no quería seguir funcionando.

Hoy se encuentra recuperado, cuidándose al máximo, para no escuchar de nuevo los avisos que tuvo hace días, mientras paseaba descuidado en la gigantesca plaza de toros que es este mundo.

EL RIO CAUCA SE SECA, (ET). Tras dos días de cierre de compuerta. Contraloría constata los bajos niveles del segundo afluente más importante del país.

EL RIO CAUCA SE SECA, (ET). Asimismo, hay 239 personas que intervienen 6 ciénagas que también están en riesgo.

PREMIOS LO NUESTRO 2019. (ET) Juanes tiene una nominación por artista Pop/Rock del año compitiendo con Maluma y Shakira.

PREMIOS LO NUESTRO 2019. (ET) J Balvin es el artista masculino más nominado este año en los premios Lo Nuestro que se llevarán acabo el 21 de febrero en el American Airlines Arena, de Miami.

PREMIOS LO NUESTRO 2019. (ET) J Balvin y otros colombianos nominados a los premios Lo Nuestro 2019. Uno de los galardones más preciados por los artistas latinos es conquistado por los colombianos.

SUPER BOWL. Los 'shows' de medio tiempo de las últimas ediciones. Lady Gaga, Beyoncé y Madonna son algunas de las artistas que han brillado en el escenario de la NFL.

REBAJA PREDIAL 2019


REBAJA IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago total anticipado del impuesto predial año 2019, los municipios que tienen alcaldes y concejos que favorecen a los ciudadanos cumplidos, han decretado descuentos, para reconocer el esfuerzo que hacen sus dirigidos, así:

00% Palmira.
05% Medellín
10% Barrancabermeja
10% Barranquilla
10% Bogotá
10% Florida Valle
20% Manizales
12% Neiva
12% Pasto
12% Villavicencio
15% Armenia
15% Pereira
15% Sogamoso
15% Valledupar
15% Cali

Se relaciona según monto del descuento.

EL RIO CAUCA SE SECA, (ET). El equipo especial que el contralor Felipe Córdoba envió a Hidroituango realizó esta mañana un sobrevuelo en el que constató las denuncias de la comunidad sobre el descenso del caudal del río Cauca, lo que pone en peligro la manutención de las familias, aguas abajo.

EL RIO CAUCA SE SECA, (ET). Comunidades de Puerto Valdivia y otras del norte de Antioquia cuentan que por generaciones han dependido de este río, el segundo más importante del país, pero hoy ven cómo está sufriendo por la sequía, producto del cierre de las compuertas de casa de máquinas en esa construcción, la cual está en emergencia desde marzo del 2018.

EL RIO CAUCA SE SECA, (ET). De acuerdo con el Ideam, el nivel del río Cauca en Puerto Valvidia para el 4 de febrero, un día antes del cierre de la compuerta, era de 1.96 metros, pero este 6 de febrero alcanzaba apenas 42 centímetros.

SUPER BOWL 2019, (ET). A pesar del escándalo, Maroon 5 tomó las riendas del espectáculo que comenzó con un homenaje a Bob  Esponja y a su creador Stephen Hillenburg, quien falleció en noviembre pasado. Por su parte, Adam Levine se lució con un show de fuego y cohetes, en medio del cual interpretó temas como "Harder to Breathe", "This Love" y "She Will Be Loved".

PREMIOS LO NUESTRO 2019. (ET) Manuel Turizo tiene una nominación en la categoría de artista revelación.

PREMIOS LO NUESTRO 2019. (ET) Sebastián Yatra cuenta con una sola nominación en video del año con 'Ya no tiene novio' junto a Mau y Ricky.

CONCEJO SONAJERO 2019


CONCEJO PALMIRA 2020-2023
SONAJERO 2019 FEB 15

019. Óscar Armando Trujillo Trujillo. Repetiría
018. Elizabeth Ortega Carvajal. Ya fue concejal
017. María Neira Campaña
016. Teresa Consuelo Cardona
015. María Fernanda Quintana Beltrán
014. Rocío Angel
013. Carlos Quintero
012. Milton Castrillón
011. Evelio Bolaños
010. Álvaro Valencia. Ya fue concejal.
009. Andrés (Nano) Cuervo
008. Mauricio Millán
007. Iván Alberto Eusse Ceballos. Ya fue concejal.
006. Fabián Giraldo Segura
005. Fidel Arias Mancera
004. Felipe Taborda (Perlacista)
003. John Freiman Granada (Chavista) Repetiría
002. José López (U. Hermano de Ritter)
001. Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo (Conservador) Repetiría

EL RIO CAUCA SE SECA, (ET). Los pescadores lamentan que el agua se esté secando a niveles nunca antes vistos en la historia de Puerto Valdivia, el poblado más cercano del proyecto.

EL RIO CAUCA SE SECA, (ET). Aunque EPM anunció que el río volvería a sus niveles normales tres días después del cierre de la compuerta, Modesto Portilla Gamboa, profesor de geociencias de la Universidad Nacional y especialista en evaluación de riesgos y prevención de desastres, manifestó que esa aseveración no es cierta.

EL RIO CAUCA SE SECA, (ET). El martes 5 de febrero/2019 EPM tomó la decisión de cerrar la única compuerta que quedaba abierta en casa de máquinas para evitar un riesgo mayor en las comunidades. Sin embargo, por la temporada seca y debido a que el nivel del embalse aún no ha alcanzado la cota requerida para que el agua pase por el vertedero, el río sufre las consecuencias.

SUPER BOWL 2019, (ET). En el juego predominaron las fuertes defensas y ataques con muchos desajustes. En los dos primeros cuartos, apenas se anotaron tres puntos.

SUPER BOWL 2019, (ET). Y la tensión continuó en la primera parte del juego. Las dos ofensivas llegaban a la tercera oportunidad, los defensas bloqueaban el avance y el despeje final para entregarle el balón al rival.

SUPER BOWL 2019, (ET). En cuanto al medio tiempo, este fue protagonizado por la banda Maroon 5 que llegó al escenario en medio de una enredada polémica: varios artistas se negaron a aceptar el contrato como una forma de reinvindicación a favor de la comunidad negra estadounidense a raíz de la protesta del jugador Colin Kaepernick ante los ataques de la policía contra la comunidad afro en el el país.