Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de febrero de 2022

81660 CAPETO IGNORANTE

GUSTAVO PETRO AMIGO DE AUMENTAR LOS SUBSIDIOS (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

La gente debe ganar plata porque trabaja.

Hay mucha gente partidaria de Gustavo Petro Urrego, que busca que éste llegue al poder, porque aumentaría los subsidios como sucede en Cuba y Venezuela.

Aumentando los subsidios, la gente no tendría que preocuparse por su sustento.

Pero el país se quiebra y nos convierte en parásitos.

CAPETO ES UN IGNORANTE (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

CARLOS ALBERTO VÉLEZ OCHOA, más conocido en Colombia como Capeto era ignorante de humanidades.

Ya son muchas las ocasiones en las que la doctora Teresa Consuelo se dirige a otras personas en términos que desdicen de sus títulos universitarios.

Empecemos por decir, que se refiere al señor Vélez Ochoa en términos de su sobrenombre familiar.

Sigamos diciendo que, en la entrevista, tuteó y uno de los pecados en la radio siempre se ha dicho, no se tutea, por respeto y elemental educación, no se tutea a nadie.

Tuve la oportunidad de conocer a don Carlos Alberto Vélez Ochoa, es una persona culta, de buen hablar y respetuoso que nunca se habría dirigido a doña Teresa Consuelo, en los términos que ella lo hizo hacia él.

Muchos reconocemos que “es más lo que ignoramos que lo que sabemos”, el adagio popular dice que “nadie se las sabe todas”.

Como también podemos decir que doña Teresa Consuelo, en las áreas que se desenvuelve y maneja con soltura don Carlos Alberto, ella es una perfecta ignorante.

Por mis comentarios, le presento mis más rendidas disculpas a tan hermosa mujer.

 TOQUES DE QUEDA (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En qué cree que favorezcan los toques de queda?”, responde Rodrigo, Considero que en vez de beneficiarnos, nos perjudica, porque como bien es sabido, muchas personas trabajamos como independientes y con esas medidas nos afectan demasiado al no poder salir a la calle y más si trabajamos de noche como es mi caso.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El animal de peor recuerdo en Colombia.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si, todos los interesados en la guerra, droga y corrupción lograron derrotar ese y cualquier intento de empujar el carro hacia un cambio positivo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El peor virus que nos ha tocado soportar.

APUNTES VARIOS

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Que viva la libertad de expresion, abajo los delitos de injuria y calumnia parece ser el mesaje de la sra cabal

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Sr fiscal para dar una opinion hay que pedirle permiso a usted o a maduro? y nose si por esta pregunta me condenen ahora

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Merece una lección para que aprenda a ser responsable con lo q dice, que tal si por culpa de la bocona esta, la otra señora sufre algún atentado? quién responde? que tenga el mismo tratamiento que le dieron al pobre muchacho q fue perseguido y enviado a la carcel por hacer en facebook un grupo contra los hijos de uribe, acaso no es lo mismo? o es que carecaballo tiene corona?

81659 PROMETE Y NO PROMETE

NO COBRAN LAS ENTREVISTAS (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

En la Q no le cobran las entrevistas.

HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO así lo confirmó.

PETRO NO PROMETE: (27 ENE 2022)

Bajar los salarios de los congresistas.

Reducir el número de los congresistas.

Aumentar las horas y días de clases.

Adicionar en las elecciones una representación geográfica, en los cuerpos colegiados.

Darle representación en los cuerpos colegidos a personas que no tengan militancia política.

Bajar al 4% los aportes en salud para los pensionados.

Aumentar las pensiones en el mismo porcentaje que aumenta el salario mínimo

No hacer reformas tributarias.

Establecer que ninguna persona en edad de pensionarse, siga en el congreso, las asambleas, los concejos o las administraciones públicas.

 TOQUES DE QUEDA (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En qué cree que favorezcan los toques de queda?”, responde Raquel, Ahora que los fallecimientos están en aumento, los toques de queda para mí, sirven mucho, porque a pesar que existen muchos irresponsables, también habemos muchos que si nos queremos cuidar y cuidar a nuestras familias

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y es que ese tetra fuera de las farc tiene amigos?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo único positivo que hizo, este zoquete...fue el plebiscito..y lo perdió.....ganamos el NO......la mayoría .....

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: y que tal el arreglo con las farc,  el monumental error que legalizó toda la problemática que vive Colombia.  Ahora no se sabe quién es el enemigo

APUNTES VARIOS

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Lo mejor es no participar de las redes sociales, pero si ya lo hacen no hay que pararle bolas a los inmaduros y resentidos. y como dice el refrán: maldición de gallinazo no me llega al espinazo y a bagazo poco caso.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Opinar no es un delito cada uno debe tener la libertad de expresar lo que piensa. algunas veces estaremos de acuerdo otras no. lo importante es hacerlo con altura sin insultos ni ofensas. seguramente hay sectores interesados en que los colombianos seamos como la canción de shakira " bruta, ciega sorda muda torpe.......

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Una injuria o calumnia lo son no importa si se dicen personalmente, por escrito o a traves de medios electrónicos.el último e estos casos (ciber-medios) es mas grave por el efecto "viral" que tienen tales ciber-redes, luego el castigo debe ser más fuerte. atte, juan pueblo

81658 ENDEUDADOS CON ROY

 A ROY A BENEDETTI EL PAÍS LES DEBE MUCHO (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

Roy barreras y Armando Benedetti le han aportado mucho a este país.

Ahora que es su copartidaria, está en la tónica de hacerle buen ambiente a esos dos senadores.

Que se sepa, Barreras se ha paseado por todos los partidos políticos que ha podido.

Cada uno de ellos, como sucede con todos los animales humanos, también tienen su historia.

Mucha gente no piensa lo mismo que doña Teresa

APROPIÁNDOSE DE LAS IDEAS DE ÁLVARO GÓMEZ HURTADO (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

El Pacto Histórico, hará los cambios hacia lo fundamental.

Esa era una idea de ALVARO GÓMEZ HURTADO

Gustavo Petro se volvió conservador?

O será mejor decir “ultragodo”  

 TOQUES DE QUEDA (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿En qué cree que favorezcan los toques de queda?”, responde Francisco Javier, De nada, esa medida lo que genera es más desempleo, la gente debe trabajar, porque en el toque de queda no nos van a pagar por estarnos en casa y la cosa está muy dura para uno mantenerse encerrado.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: hole eduardo se repite la historia de su papa?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y aeste individuo cuando lo van a procesar por obretech y por las 250mil hectareas que estan acabando con el cauca y con la juventud de los eeuu ohala la DEA le pidiera cuentas.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cretino, cínico, cachon, maricon, mentiroso, vendidooo, despreciable, mitómano. Junto a su familia planeó toda su traicion a Colombia. Así hablé y El Tiempo le patrocine este publireportaje no podrá vivir en Paz. Su gobierno es el peor de la historia. Lo bueno es que habrá justicia divina

APUNTES VARIOS

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Ahora tenemos prensa amarillista.. esta noticia no puede ser verdad. el presidente santos dice que colombia es una paraiso, pero con angelitos hambientos. donde estan los ricos de colombia, haciendo mas millones , mientras el futuro del pais sufre hambre...... colombia es un pais que tiene altisimo impuesto a las ventas, la dian recolecta 250 billones de pesos , y todo para calmar la avidez de riquezas de los aforados....... sr. presidente santos, mire hacia el piso..... desmienta la noticia que estoy comentando y en vez de dar mermelada a los raponeros politicos especialmente de los que lo apoyaron para su reeleccion.............presidentre santos cuando habla der la grandeza a donde ha llevado al pais, que se le llena la boca de ...(mier)........diciendo que nunca el pais habia estado tan bien y el pueblo lo aplaude y los ninos lloran de hambre que verguenza tener un presidente tan mentiroso y asi obliga a hablar a sus portavoces en vez de hablar tanto de la paz, tenga paz interior y deles un pan a esos ninos.. la proxima vez que oiga su nombre le voy a decir"go to hell" tres de cada diez niños colombianos están en la pobreza: unicef muchos menores de edad no tienen cubierto acceso a servicios que son claves para su desarrollo.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Totalmente de acuerdo que esta señora representante, sea investigada, procesada y sancionada por la suprema corte.este país ha sido muy golpeado por la violencia y una congresista que representa a las personas mas excelsas de una nación, no puede constituirse en una amenaza,del anhelo de un pueblo...como lo es la paz.ojala esta doña no siga instigando a la violencia con sus incendiarios trinos y mejor se quede calladita...,que calladita le hace,bien al país...

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Ponía un ejemplo la señorita zuluaga en la "w" esta mañana defendiendo la salida en falso de la señora cabal. según ella, claudia lópez había publicado una columna virulenta (llena de verdades) contra samper, el beneficiado con dineros de narcos del cartel de cali. hay una pequeña diferencia, señorita zuluaga: a samper se le probó que había recibido dinero de los rodríguez orejuela para derrotar a pastrana. cuándo se ha probado que la hermana del diputado es "íntima" de las farc?