Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de noviembre de 2018

68745 VELORIO CON TIROTEO


001. VELORIO Y TIROTEO. Enfrentamientos durante velorio en Palmira dejan un muerto y cinco heridos. Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire. (El País).

002. SIGUEN LOS SUICIDIOS. Investigan muerte de dos niños en Cali y Palmira. En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas. (El País).

003. YUMBO EX ALCALDE. Imputan cargos por contratación irregular a exalcalde de Yumbo, Fernando Murgueitio. El exfuncionario y el entonces secretario de Infraestructura, Fernando Javier Leal, también deberá enfrentar cargos por un contrato celebrado durante su administración, en el 2015.

004. LUIS ALBERTO GONZÁLEZ RIVERA figura en la documentación que José Ritter López Peña presenta ante la Registraduría como su contador de la campaña, pero sin número de cédula.

Sin número de cédula? Muy raro, pero muy raro.

Porque el Mejor Alcalde de Colombia en su año, no puede permitirse esas licencias.

005. DIBUJOS ANIMADOS PREFERIDOS POR LOS NIÑOS 'Peppa pig' o 'Peppa la cerdita', por su nombre en español, es una creación de Neville Astley y Mark Baker que se estrenó en gran Bretaña en el 2004. La serie relata la historia de una familia de cerditos y se transmite por Discovery Kids.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. El crimen de los diputados es responsabilidad y una infamia de la farc, pero lo de cizaña fue ineptitud por no protegerlos, incapacidad para rescatarlos y una infamia dejarlos pudrirse en la selva durante más de 5 años sin hacer un culo.

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Crudo y verídico!! y los más triste de todo es que no pasa absolutamente nada!! no importa cuanto protestemos, cuanto nos indignemos, cuantos verdaderos periodistas no teman denunciar la suica realidad, no importa!!! acá no pasa nada, todo continua igual. Ahhhh tristeza!!

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: 1). Congresistas investigados haciendo leyes  
2). Los uribistas haciendonos creer que el problema son las farc .
3). ¿Cuál es la relación de Carlos Gustavo Palacino Antía con el nuevo Fiscal General de la Nación ?
4) ¿Cuál es la relación de fabio valencia cossio y alvaro uribe velez con el caos en la salud ? ........... ¿Por qué no se hace algo para derogar la ley 100 de 1993?.

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Crimen de lesa humanidad...los dueños de las eps y sus compinches en el sistema de salud debería correr la misma suerte de Hussein y Gadaffy. y todavía preguntan porque alguien como Chavez se apoderó de Venezuela. Si seguimos así pronto vamos a tener uno de esos acá.