Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de septiembre de 2016

CASI TODOS POR EL SI (56942)

01. Casi todos los partidos representados en el Congreso estaban unidos por el si en el plebiscito.
02. El único que no se arrodilló fue el Partido Centro Democrático: Pacho Santos.
.
Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Cifras y conceptos no fue la q hace poco cogieron haciendo trampa y amañando resultados? ? y el centro nacional de consultoría adivinen para quién trabaja? ? Ipsos y Datexco son privadas y cuando ganó Peñaloca Datexco fue la q más se acercó. La encuesta q hizo el gobierno es simplemente una p...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Payasada. . .

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Jum, donde sea verdad, ese si fue sentencia de muerte con el reinado de timochenko, toca buscar para que pais agarra uno ahora, compren dolares porque pronto a 4 y despues a 5 por dolarintentare votar por el no a ver que se puede hacer..

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           encuestas de la ultima semana, las encuestas en que gana el no una es de hace dos semanas

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Es una orden, hay que ganar aunque sea en las encuestas para justificar el fraude que tengo preparado. Atte. Chuky.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       pero si ya nos aguantamos y noshicieron comer la impunidad delas uribecrim..
  

PLEBISCITO DE UTILERÍA (56941)

01. Los acuerdos Santos-Timochenko estaban tan cocinados que en últimas el plebiscito formaba parte del paisaje.
02. Gobierno y Farc estaban más que convencidos que iba a ganar el si.
03. Por eso hicieron los tristes espectáculos en Cartagena, Nueva York, Ginebra y Yarí.
04. Al final los colombianos les dieron una patada allá donde se rompen las ollas.
.
Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Las encuestas se manejan al antojo de las necesidades, lo que realmente importa es ir a votar con conciencia y bien informado, habiendo leído previamente los acuerdos. Esto no es una decisión por una persona o por un partido político, aquí lo que está en juego es el futuro del país.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        El gobierno Santos cada dia se parece mas a venezuela, mienten y compran medios para desinformar, las ffmm amenazadas si opinan contrario a Santos y como se ve perdido con la falsa paz quiere adelantar el referendo. Queremos una paz con justicia sin impunidad.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       no se si los del tiempo son subalternos de santos o es que acaso cada vez que hacen encuestas sobre el gobierno entrevistan a la familia de santos o es que en verdad creen que somos tan estu pi dos como ellos creen que somos. SEñores el tiempo la favorabilidad de santos esta en 16 por ciento y como...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       No creo en las farc ..hoy mal llamada guerrila por.eso si llegan a ocupar um cargo publico de mi parte ahi moriran ..porque nunca votare por ellos peri si votare por la.paz de todos los.colombianos ..mi voto es si por la.paz o.al menos.por empezae.a vivir en pazcomo.se.siente ahora ..hoy

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       seis de ocho encuestas que he visto dan favorabilidad al si

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           y qué quiere que hagamos, chillar como ustedes?
 

VERDADES OFICIALES (56940)

01. Toda verdad que venga del Gobierno Nacional, Departamental o Municipal, es mentira.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            y como va el pais es del 57 por ciento mal mientras la imagen de uribe es del 65 por ciento y entonces como salen estos a decir que el plebiscito seria magnifico. El grueso de la poblacion solo quiere coger a a patadas al presidentucho ese con su tal pas.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        No a la impunidad para los sanguinarios criminales!!

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            secuestradores, narcoterrorista!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Luis y su argumento para defender el si son los insultos? y si la guerra perdura es por que las farc asi lo deciden, si las farc matan no es responsabilidad de los colombianos de bien.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Bonita manera de defender el si a la impunidad.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          no los tratemos de gays, tampoco, con lo de uribistas es suficiente

NO EN PALMIRA (56939)

01. En Palmira por el NO en el plebiscito 2016 votaron 45.338 personas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            violadores de menores

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        El país está polarizado , gane el que gane la otra mitad no se quedara tranquila y el tierrero seguirá con otro nombre , este país es violento por naturaleza.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            si señor, seguimos por otros siglos en la patria bo ba y mientras tanto los bo bos se matan solos, sean liberales y conservadores, guerilla y ejercito.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       cuando en la historia de la humanidad ha habido una paz sin impunidad.. siempre ha existido, hasta en nuestra vida personal ha existido la impunidad, un ejemplo; los nazis. los unicos que piensan de una paz sin impunidad son los que estan con uribe y su campaña politica. no se dan cuenta que aprove...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       los que votan no y defienden a uribe son g a y s y quieren que les den por la cola, todo el que quiera que la guerra perdure es una bestia inhumana

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           por eso queremos que la guerrilla entregue las armas y colombia epiece a evolucionar, no tiene que ver con santos ni con la guerrilla yo estoy en contra de los dos pero amo mi pais y quiero que este en paz


SI EN PALMIRA (56938)

01. En Palmira por el SI en el plebiscito 2016 votaron 54.161 personas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Lo mas sabio de un administrador Es dar el timonazo cuando se ve como en este cas0 que luego de 60 anos, los militares no quisieron acabar con las farc.. El buen administrador sabe que la solucion hay que buscarla con otra estrategia.. La Sabia Frase de que Es mejor un mal arreglo que un Pleito in...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            El mal administrador se arrodilla y le entrega el país a la contraparte, les lava la cara y los presenta en sociedad como un ciudadano de a pie. Iluso!

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Cuál es el pánico del traidor de tener que mostrar lo pactado con las farc ?Cómo voy a votar afirmativamente sobre un documento que no he leído? Cómo voy a confiar en la palabra de un tipo desprestigiado por mentiroso y desleal?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Chuky, si no hay fraude vas a perder, esmegma nausebundo.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Chismoso miserable y cobarde mascotica

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Será que por el tal plebisicito refrendatario de impunidad se observan tantos pero tantos inmigrantes sobre todo de venezuela y cuba?