Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de septiembre de 2020

75975 CANCHAS DISPONIBLES

 ESCENARIOS DEPORTIVOS A LA ORDEN (9 SEPTIEMBRE 2020)

El gerente del Imder Palmira, dijo: Los escenarios deportivos de la ciudadela ya están a disposición de la comunidad.

Desde el 2 de septiembre del 2020 están abiertos

Pueden entrar durante todo el día 300 personas.

50 personas por hora, tres horas en la mañana y 3 en la tarde.

En el Bosque tendrán 3 monitores haciendo lo mismo en el mismo horario.

Por favor, comparen la superficie que tiene la Ciudadela Deportiva o el Bosque con un templo.

TERMINAL Y  HUGO

Hugo Correa Sr. Paquito, usted no tiene idea de que habla con respecto a Buga. Infórmese.

Seis Planes. Nos espera la nueva Cinemateca. Cuando todo pase podremos caminar por el centro histórico, ir a los museos y disfrutar de una buena película en la Cinemateca Distrital, obra arquitectónica reconocida en la Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo de este año. La casa del cine en Bogotá nos esperará para celebrar la nominación en los World Travel Awards como principal ciudad cultural de América del Sur Destino 2020 y volveremos a unirnos en la Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales de la Cinemateca.

Seis Planes. Nos esperan nuestros parques. Volveremos a caminar, a correr, a jugar y a ejercitarnos en los parques recreativos y deportivos de la ciudad. Veremos a nuestros deportistas entrenar para traerle medallas y trofeos a Bogotá. Saldremos con los amigos a echar un picadito en la cancha del parque del barrio y vamos a madrugar a los gimnasios al aire libre. Volverán los fines de semana de parque de diversiones y desde la rueda de la fortuna disfrutaremos de nuestra ciudad. En los parques, el hábitat de la felicidad, se escucharán de nuevo las risas del juego

Seis Planes. Nos espera La Puerta Falsa, salvada por los ciudadanos. El restaurante más antiguo de Bogotá volverá a recibirnos. Vamos a comer tamal, a tomarnos un chocolate con almojábana y a disfrutar de un buen almuerzo mientras compartimos nuestro plato típico: el ajiaco, y remataremos con un dulce. Y así como nos unimos para darle una mano a La Puerta Falsa y evitar que cerrara por la crisis, vamos a unirnos para reactivar la ciudad y mostrarle al mundo que los bogotanos siempre salimos adelante cuando trabajamos en equipo.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Ese cuento de que el guerrillero Cepeda fue a las carceles a visitar a sus archienemigos los paramilitares preocupados por sus derechos humanos solo se lo creyo la corte y que esa denuncia se le volteara en contra de Uribe es aberrante , antietica , vergonzante

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. qu e la Justicia esta politizada es evidente.  hay procesos que no muestran ningun avance como: Santos y odebrecht, las bolsas de Petro, el reclutamiento de menores de las Farc, la prometida entrega de bienes de las Farc, etc...nada de eso avanza...solo lo que sea contra Uribe

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Lo dijimos mil veces los del NO al falso acuerdo de Santos y sus narcocamaradas. Ellos mostraron sus cartas desde el inicio cuando farc anunciaron q no se iban a desmovilizar todos ,el bloque 1 q es el financiero no lo haría y Santos mediante fast track empezó a promover la impunidad para farc. 

75974 A ATENDER

A ATENDER (5 SEPTIEMBRE 2020)

Mary Stella Salcedo Cardona, dice: Porque si se terminó el aislamiento obligatorio, la Alcaldia de Palmira sigue atendiendo hasta la 1pm? haciendo perder tiempo a miles de usuarios que se desplazan y requieren los servicios.

TERMINAL Y  JUAN

Juan Fernando Ríos Aparicio Pasarán 3 años, se acabará el tiempo y vuelve y juega, como dice el oyente "comodín de cada alcaldía ".

Seis Planes. Estos son los seis planes que más extrañamos de nuestra hermosa capital. ¿Cuáles son los suyos?

Cumpleaños de Bogotá. ¡Bogotá está cumpliendo 482 años! Y así nos espera de regreso

En este aniversario atípico, recordamos y celebramos la vida y la ciudad que nos espera.

Concejal de Medellín. El Tribunal Administrativo de Antioquia falló en primera instancia en contra del concejal Álex Flórez, del movimiento Independientes, por presuntamente estar inhabilitado a la hora de inscribirse para el concejo de Medellín en las pasadas elecciones.

 

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. De acuerdo, pero no hemos visto una sola prueba creíble contra Uribe

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Yo no soy uribista pero, tras muchas evidencias, me indigna tener que reconocer que los uribistas tenian razon, cuando aseguraban que entre los santistas, las FARC y todas las Altas Cortes, existe un pacto implicito de impunidad total para los farianos y de persecucion juridica total contra Uribe. 

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No eres uribista, con nombre de godo, pero no eres uribista, güevon a quién engañas?

75973 TERMINAL Y CUERVO

 ANDRÉS CUERVO PROYECTO TERMINAL (27 AGO 2020)

ANDRES CUERVO, sobre el proyecto terminal 2020 en la sesión de la comisión de presupuesto, dijo

No hay un estudio que defina el tipo de empresa que se va crear.

Debemos consultar a la comunidad, a los que conozcan del tema.

El terminal como negocio debe ser totalmente viable.

Invitar a la universidad del Valle, Universidad Nacional y Universidad Antonio Nariño

Invitar a todas las empresas de tránsito local y a todas aquellas que pasen por Palmira

A las Juntas de Acción Comunal y a las Juntas Administradoras Locales

Llamar a los comerciantes y a Fenalco

TERMINAL Y MARÍA CONSUELO JARAMILLO MUÑOZ

Maria Consuelo Jaramillo Muñoz buenos días como es posible q digan q palmira no nesesita un terminal es muy importante para nuestra ciudad lo tiene buga ahora palmira que es la segunda ciudad del valle

Bogotá 482 años.¡Felicidades, Bogotá! La magia de la capita. En condiciones normales, Bogotá recibe una gran cantidad de turistas. De hecho, el año pasado se conoció que es la cuarta ciudad más turística de Latinoamérica, según el Índice de Ciudades Destino Global de Mastercard. El estudio también señaló que los visitantes gastan en promedio cerca de 74 dólares (alrededor de 279.000 pesos) durante su estadía en la capital.

No es mucho tratándose de la capital de Colombia. Se conoce que en un viaje a Ginebra Valle, el gasto puede ser mínimo de $200.000 por vehículo

Bogotá 482 años. Este 6 de agosto la capital de Colombia cumple 482 años. A pesar de que la celebración coincidía con eventos como 'El festival de verano', este año la agenda estará regida por un cronograma virtual debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Le mostramos algunas de las mejores imágenes de la ciudad.

Bogotá 482 años. Los bogotanos podrán disfrutar de una amplia y variada programación virtual. Entre los eventos destacados estará el #HomenajePorLaVida que rendirá tributo a los 3.260 fallecidos por covid-19 en la capital. Esto será transmitido por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de un Facebook Live.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Muy claro ha quedado en el decreto 732 de 2008 firmado por cancer arias y matarife uribe que conceden a la agropecuaria el ubérrimo sas $ 3.297'000.000 para construir sistema de riego. Regalo de yo con yo. Este decreto NO lo firmo gonorrea timochenco.  ago.9/20

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Uribe cometió errores, tal como Santos, Duque y demás presidentes. Pero es un exabrupto tener en la cárcel a Uribe y libres a las FARC, que impunidad tan berraca.

75972 TABORDA BUEN DINERO

 GENERACIONES PALMIRANAS Y LUIS A. BONILLA QUIJANO

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo en el programa punto de opinión, el lunes 7 de septiembre del 2020 que en la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, Generaciones Palmiranas recibía $400 a $500 millones de pesos al año.

También dijo que Generaciones Palmiranas era dirigida por el hoy concejal FELIPE TABORDA.

Hay que averiguar bajo que condición les entregaban ese dinero.

Y que cuenten en que lo gastaron

Y si lo dice Bonilla... por algo será.

TERMINAL Y HUGO CORREA

Hugo Correa  Eso de la terminal es solo un sofisma, aquí en materia de transporte no se puede programar nada aún dado que no se ha terminado el diagnóstico y concreción del Plan de Ordenamiento Territorial. No se dejen deslumbrar por espejismos.

Bogotá 482 años. La representativa Plaza de Bolívar, un lugar icónico de la capital. A lo largo del tiempo ha sido espacio de encuentros multitudinarios, pero ahora permanece vacía debido a la pandemia del coronavirus.

Otro de los eventos para celebrar el cumpleaños de Bogotá se llama 'una vela por la esperanza'. Estará dirigido por el Distrito.

Bogotá 482 años. El famoso cerro de Monserrate. Este lugar es muy visitado tanto por los bogotanos como por los turistas que llegan a conocer la ciudad. Es característico porque ofrece una vista llamativa de la ciudad en forma panorámica y desde una altura de 3.152 metros sobre el nivel del mar.

Bogotá 482 años. Otra de las actividades en la que podrán participar los ciudadanos es escuchar el podcast 'Patrimonios en plural' que estrenará un episodio sobre diversidad étnica en la ciudad. Lo puede encontrar en Spotify. Se ve desde lo alto al parque Simón Bolívar, el más grande de Bogotá, que ha reunido a miles de personas en conciertos y eventos.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Relájese, Santrich solo es comparable con Ivan Marquez, tirofijo y Raúl Reyes.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Mientras que para un comunista, un guerrillero, un izquierdista, un socialista o un progresista el culpable de todo lo malo que le pasa a Colombia es Uribe y todos los que no piensen así son Uribistas o uribestias, para la mayoría del Pueblo colombiano, está claro que es esta ideología maldita ...

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No señor, Uribe no es culpable de todo lo que pasa en Colombia, Uribe es culpable de lo que es culpable, punto.

75971 TERMINAL Y OLGA MERA

OLGA CECILIA MERA TERMINAL 2020 (27 AGO 2020)

OPLGA CECILIA MERA COBO, secretaria de tránsito, sobre el terminal en la sesión de la comisión de presupuesto, dijo

Prefactibilidad estudios y diseños del Terminal de transporte.

Es una vigencia futura para el 2021 por $288 millones.

En el 2001 se planteo como terminal de pasajeros y carga, ahora la gente pide que sea también interveredal

Antes no se definió el tipo de edificio, localización y dimensión

Los ajustes sugeridos se van a atender

No hay doble gasto como cree erróneamente John Freiman Granada

No habrá, como se hizo antes estudios indeterminados porque se hicieron vagos estudios sin precisar nada.

El estudio va a ser concluyente se define si se hará una obra o no y que se hará.

Las administraciones anteriores no hicieron estudios de prefactibilidad

ACUEDUCTO Y ELENA MÁRQUEZ  

Elena Marquez: No hay agua en sectores de palmira cuanto durara gracias

Bogotá 482 años. Este 6 de agosto la capital de Colombia cumple 482 años. A pesar de que la celebración coincidía con eventos como 'El festival de verano', este año la agenda estará regida por un cronograma virtual debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Le mostramos algunas de las mejores imágenes de la ciudad.

Bogotá 482 años. ¡Felicidades, Bogotá! La magia de la capital que cumple 482 años. A pesar de la pandemia, los bogotanos celebran el paso del tiempo en esta metrópolis de Los Andes.

Marimonda del Magdalena. Nace marimonda en el zoológico de Medellín. El nacimiento de una especie en el zoológico es una oportunidad de poder hacer educación para la conservación, llevarle a la gente el mensaje que estos animales víctimas de tráfico ilegal hay que protegerlos por su rol importante en el ecosistema.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Cerdo33, increible que a esta hora estes intoxicando tu oligofrenico cerebro con los alucinogenos de siempre...Parece que estas trabajando horas extras porque lo que te paga la secta demoniaca por escribir estupideces ya no te alcanza...Y te lo gastas en drogas...

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Se escriben 1554 páginas porque meter preso a alguien es muy grave, y eso debe estár muy bien argumentado, sobre todo si la mayoría de esos folios son testimonios o grabaciones

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Los uribestias mismos son los que equiparan a santrich con Uribe, no deja de ser curioso ésto