Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de diciembre de 2022

83762 VIENEN MÁS REFORMAS

SAQUEO A LAS SUPERTIENDAS OLIMPICA Y D1 (3 MAY 2021)

JORGE ELIECER GAVIRIA en su informativo emitido por Radio Hope comentó:

Los planes de los manifestantes en las pacíficas marchas vandálicas, eran saquear a los principales supermercados de Palmira.

Lo lograron parcialmente.

Especialmente con la supertiendas Olimpica, D1 y Super Inter.

·         Los miembros del Comité de Paro deben asumir la responsabilidad que tienen por ser organizadores y responsables del paro e indemnizar los daños causados.

·         Tenemos que acabar con que, unos irresponsables organizan unas protestas para que los vándalos acaben en un día con el trabajo de años de gente laboriosa.

·         Porque para nadie es un secreto que esas manifestaciones pacíficas y democráticas como dicen sus organizadores, son propicias para el saqueo y el bandidaje de unos simpatizantes de las protestas. 

OTRA REFORMA TRIBUTARIA DE PETRO (25 NOV 2022)

En el 2023 habrá una destinada a recaudar más dinero para los departamentos.

El ministro de hacienda dice que se van a reducir los impuestos y que se le va a poner orden a los tributos.

·         Tanto la nación, como los departamentos y los municipios, no son serios en materia de tributos, hacen cambios cada año.

·         No existe la seguridad tributaria.

LAS MARCHAS PORQUÉ SIEMPRE TERMINAN EN VANDALISMO, ROBOS, AGRESIONES E INCENDIOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Lizeth: “Considero que uno actúa según sus propias dolencias, a lo mejor esas personas que destruyen todo tienen más sentido de pertenencia y a ellos les duele más lo que está pasando en nuestro país y desean ser escuchados, es más ellos son los de la izquierda, porque los de la derecha no van a las marchas.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Te pido que no hables así de unas honorables madres de la patria, ok corramos como ellos la línea de la ética un poquito... te quedaste corta!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No desfallezca en esa lucha. Colombia lo agradecerá. Estas tres locas  además de descaradas son malas personas. El pueblo odia a los políticos por personas como ellas.  Salario maximo 20 millones, no carro,No celular, to tiquetes aéreos. Que trabajen. Que vergüenza. Hay familias que viven con 1 m

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Muchachos los comunistas jamás han generado un peso, jamás han generado un empleo, siempre viven del trabajo de los demás, como no saben producir pesos propios y los que ganan no los merecen pues ese es el miedo, los del CD firmaron sin lio porque son empresarios, generan empleo etc...

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

--- y nos quejamos de Correoa, Chavez y Maduro? o agachamos el morro o censura o carcel. p

--- Ok, y entonces los señalamientos que hacen los politicos? Los abogados? Uribe a Santos, Santos a Uribe, senadores a otros?? Ahi si nada es injuria ni calumnia sino pelea de amiguis y medioagiguis.... Que injusticia.. definitivamente la justicia es en Colombia como una compra de arroz en plaza... a ojo!!

--- Atentar contra la libertad de expresion desde un periodico es la tapa de la botella ! Vaya que a ellos sea un gobierno o una empresa quien les cierre la boca para que oigan el chillido de aca hasta Washignton !

 

83761 MUCHO RUIDO

METRO DE BOGOTÁ (25 NOV 2022)

No estaría en funcionamiento en el 2028

Esto si deja de ser 100% elevado.

Un tren elevado es un ruido insoportable para sus vecinos cada rato.

Si lo entierran, en los tramos construidos el trabajo de remoción de tierras, cables y tubos, es una labor titánica.

SUCROMILES (25 NOV 2022)

Esta empresa radicada en Palmira exporta sus productos a 32 países.

Tiene 360 empleados.

El 30% de ellos vive en Palmira.

LAS MARCHAS PORQUÉ SIEMPRE TERMINAN EN VANDALISMO, ROBOS, AGRESIONES E INCENDIOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniela: “La verdad yo nunca pensé que el año pasado las cosas se iban a salir de contexto. Porque todo marchaba bien, con tranquilidad, lastimosamente existen personas que buscan desestabilizar la armonía y actúan en forma violenta, además los organizadores no son capaces de controlar a los vándalos, no sé por qué y luego dicen que son infiltrados cuando son los mismos que van en toda la marcha.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Me preocupa la seguridad de este valiente senador que se atrevió a quitarles la mascara a esas corruptas.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Señores idólatras del pacto histórico, ahí tienen a sus dignas representantes. Que tumbada tan verraca les metieron, pobres ilusos que piensan que sus elegidos serían distintos a los demás corruptos. Los demás lo sabemos, pero ustedes, pobre soñadores e idealistas. Sigan de brutos.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esas tres señoras son, por decir lo menos, una porquería. Van por plata y no por ayudar. Quienes votaron por ellas deben sentirse defraudsdos.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

--- Ese comentario daría para una demanda civil donde obligue al comentarista que se retracta en un medio de cubrimiento nacional. Después no envían a las cárceles a los asesinos porque estan llenas de personas como el que se robo el caldo de gallina, el que le toco la cola a una mujer y el que hizo un comentario, aunque el artículo dice que el juez no quiso ver las pruebas.

--- no seamos tan pen..dejos definitivamente en Colombia la justicia se la aplican al mas p.e.n.d.e.j.o...

--- Es o no parecido a lo que ocurre en Venezuela y su Castro-chavismo?

83760 FUNDACIÓN MADRES

FUNDACIÓN MADRES SOLTERAS DE COLOMBIA (25 NOV 2022)

Aglutina a las viudas, abandonadas o separadas, hay más de 12 millones de ellas en Colombia.

El 40% de los hogares son sostenidos por ellas.

A las madres solteras en Antioquia las cita el gobernador a reuniones a las seis de la mañana, a esa hora que madre puede ir .

El 60% de los niños colombianos no conviven con el papá. (ICBF)

El 40% de los niños colombianos nunca llegará a conocer a su papá. (ICBF)

ROY BARRERAS LE SACA LA PATA DEL LODO A PETRO (25 NOV 2022)

Petro habló ante el congreso de infraestructura 2022 y en lugar de dar un mensaje de tranquilidad, fue y asustó a los empresarios de las grandes obras.

Al día siguiente intervino ROY BARRERAS y tuvo que entrar a “traducir” el discurso de Petro, no sin antes echarle flores y decir que el presidente era un visionario.

·         Hizo todo lo posible por tranquilizar a los empresarios, pero parece que no lo logró.

·         Barreras también dijo que él era un liberal, pero el diario El País de Cali, donde él vive, sostiene que Roy es una persona tan liberal, que su liberalismo le ha permitido militar en cinco partidos distintos.

LAS MARCHAS PORQUÉ SIEMPRE TERMINAN EN VANDALISMO, ROBOS, AGRESIONES E INCENDIOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Cristian: “Es muy triste saber que no sabemos marchar como gente civilizada, siempre se presentan los actos de vandalismo del pueblo que marcha, contra el pueblo que no marcha. Estamos cansados que nos metan los dedos en la boca y lamentablemente esta es la forma violenta que tenemos para protestar y que el gobierno nos escuche.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? de qué partido es este senador Jota pe?

Acuerdo Santos-Farc, fallido? no importa de q partido es ,, i d i o t a

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y que más se iba a esperar de la guerrillera, la gamina y la mamerta puppy??? asi es toda esa plaga, pura demagogia mientras los eligen y a la hora de la verdad pelan el cobre si les tocan un centavo de su "miserable" sueldito. HIPÓCRITAS

responder

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

--- Para eso están los café internet...buscá uno q no tenga cámara y donde no te conozcan y seguí opinando libremente. Eso hago yo y aún así ese tal paraco me ha bloqueado tres cuentas de tw diferentes. Cítico él

--- Todos los computadores tienen un ip que es como la cédula de ciudadanía y una dirección y por eso puede saberse desde qué computador quien hizo el comentario !!! Todos los que tratan de rata a los demás que no comparten sus opiniones deben ser sancionados !!! Tenemos que civilizarnos si queremos que haya paz en Colombia !!!

--- Los foros son para usarlos con educación y respeto.

No son para insultar, ofender y acusar sin pruebas.

El señor López escribió: “y con semejante rata como es Escalante que hasta del Club Colombia y Comfenalco la han echado por malos manejos que (sic) se puede esperar… el ladrón descubriendo ladrones? bah!” .

No puede impunemente tratar de rata a otra persona, los foros no son para insultar!

Para acusar de malos manejos hay que tener pruebas y hacerlo en un juzgado, no ante un foro público.

 Hay que recordar que nadie es culpable hasta que se demuestre, sea juzgado y condenado.