Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de agosto de 2020

75807 TERMINAL Y ALEXIS

 ALEXIS QUINTERO Y PROYECTO TERMINAL 2020 (27 AGO 2020)

Buen día para la comisión del concejo municipal, los demás concejales, participantes del en vivo; mi intervención va en los comentarios del señor Álvaro, no creo que sus palabras sean el sentir de la comunidad en general, ya que si se han visto los avances en el municipio de Palmira, lo que no debemos hacer es comparar con otros municipios que han tenido apoyo directo del gobierno nacional y de un presidente que se desbordó en obras para ese departamento en general. Aquí en Palmira se ha trabajado con las uñas (desde salir de ley 550) y una excelente gestión por parte de algunos mandatarios, sin embargo no tenemos el avance que todos quisiéramos pero los que se han realizado están allí y se pueden visualizar, utilizar y verificar. Aquí lo importante es no hablar por todos y si se ha sentido defraudado por alguien, pues lo invito a que valla y se lo diga directamente y no generalice.

Colombianos campeones. Luis Díaz acaba de salir campeón con el Porto de Portugal. El jugador colombiano tuvo gran desempeño en la temporada y dejó su selló para el título.

Colombianos campeones. Matheus Uribe también estuvo en la plantilla campeona con el Porto de Portugal. Su aporte también fue fundamental para la obtención del título.

Colombianos campeones. El defensor Eder Balanta fue campeón con el Brujas de Bélgica, una de las primeras ligas que terminó la temporada. El defensor renovó contrato con el club.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Es decir, ahora vendrá el paraíso de sus jefes Petro billetes, el solapado Cepeda, Timochenko, Lozada y Sandra Ramírez. Mientras tanto, Santrich seguirá narcotraficando. Ese es el paraíso que su cerebro enfermo se sueña. Pero eso no pasará.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Mauricio usted hubiese ganado mucho dinero en la época que contrataban llorones y resanderas el los velorios, las que  dramatizaban desmayos ganaban más.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Nos recuerda hechos incontrovertibles. Mesurada columna

75806 TERMINAL Y TRUJILLO

TRUJILLO Y EL PROYECTO TERMINAL 2020 (27 AGO 2020)

OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO, sobre el proyecto terminal 2020 en la sesión de la comisión de presupuesto, dijo:

Habló sobre la viabilidad de las vigencias futuras ordinarias

Y de todos los requisitos legales que se deben cumplir

Colombianos campeones. Wílmar Barrios, el volante de la Selección Colombia, también fue campeón en Europa, con el Zenit de San Petesburgo. Además se coronó en la Copa de Rusia.

Colombianos campeones. David Ospina se coronó campeón de la Copa Italia con el Nápoles. El portero de la Selección Colombia ha sido pieza clave en esta campaña, con algunas ausencias por lesiones.  La final de la Copa se la ganó a Juventus.

Colombianos campeones. El festejo de Cuadrado, quien vuelve a coronarse campeón con el equipo italiano.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No poder ganar en las urnas,conduce a estos adefesios

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No creo que para el comun del pueblo sea necesario de  líderes de izquierda paradarles a entender que el matarife es su enemigo inmediato.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El inminente exterminio del narco-uribismo nazi-fascista, cómplice del criminal matarife, garantiza la paz con justicia social y restitución de tierras a 8 millones de compatriotas desplazados por sus paracos de motosierras ensangrentadas.

75805 TERMINAL Y TRUJILLO

 TRUJILLO Y EL PROYECTO TERMINAL 2020 (27 AGO 2020)

JESÚS TRUJILLO, sobre el proyecto terminal 2020 en la sesión de la comisión de presupuesto, dijo:

Oyendo atentamente lo dicho por los otros concejales, el apoyo al proyecto de terminal es del concejo en pleno

El concejo no va a ser una talanquera para ese programa.

Le vamos a hacer un debido control

El estudio vale $480 millones

Los concejales empiezan a discutir un asunto específico y terminan en otro.

Son indisciplinados.

Ese control que dicen van a hacer, es lo que les toca hacer, pero ellos se creen “coadministradores”, hagamos claridad, ningún “coadministrador” puede hacerse “autocontrol”.

En el debate del proyecto de las vigencias futuras, algunos concejales quieren discutir hasta el color de los sanitarios y el tamaño de las puertas que va a tener el edificio de la terminal, no entienden que los concejales están llamados para hacer otras cosas no tan elementales.

Los concejales ponen la duda acerca del valor del estudio de prefactibilidad, aunque sobre esos estudios no conocen nada.

Colombianos campeones. Los colombianos campeones en Europa esta temporada. Cuadrado es el más reciente, el ganar la Serie A con Juventus de Italia.

Artistas en la política. Gustavo Bolívar. El escritor, guionista y periodista saltó a la fama con su libro ‘Sin tetas no hay paraíso’, en 2005, el cual ha sido adaptado a diferentes versiones para cine y televisión.

También es conocido por realizar el libreto de otros programas populares, como ‘El Capo’, ‘Pandillas, guerra y paz’, ‘Los Victorinos’ y ‘Tres Caínes’, entre otros.

Además de su carrera en la industria del entretenimiento, el escritor, de 53 años, también está vinculado al mundo de la política: actualmente, es senador de la República.

Artistas en la política. En la industria del entretenimiento hay varios casos de personajes que han intentado pasar del espectáculo a la política.

El último en dar el salto fue el rapero estadounidense Kanye West, quien sorprendió a todos al anunciar su intención de  postularse a la presidencia del país norteamericano, el pasado 4 de julio. 

En ocasiones este es un experimento que sale bien, en otras no tanto. A continuación, le mostramos la experiencia de algunas celebridades en su intento de entrar a la política.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Uno de los fundamentos de comunismo, el socialismo y todo lo que se le pareza es el odio, empezando por el odio de clases.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Como que la mamertada nacional no comprende la dimensión de la corrupción de sus patrones

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Los mafistrados impotables se gastaron más de 1.500 páginas tratando de justificar la arbitrariedad en contra del senador-expresidente Uribe. ¿Cuántas páginas gastarían justificando la boleta de escape para el traqueto-terrorista FARCista 'Santrich'? 

75804 TERMINAL Y GONZÁLEZ

 GONZÁLEZ Y EL PROYECTO TERMINAL 2020 (27 AGO 2020)

ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA, sobre el proyecto terminal 2020 en la sesión de la comisión de presupuesto, dijo:

Que le certifiquen que esos estudios anteriores no hacen que este sea un detrimento en los fondos del municipio

En el concejo no nos estamos oponiendo a la marcha de la ciudad.

El concejo en pleno ha aprobado todas las propuestas de la administración.

En el proyecto deben participar todos los actores.

Aunque lo disimulan mucho, se nota que la mayoría de los concejales no pierden oportunidad para lanzarle su “diablazo”, sin nombrarlo, al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Artistas en la política. Kanye West. El pasado sábado 4 de julio, a través de su cuenta de Twitter, el rapero anunció su intención de postularse a la presidencia de Estados Unidos para las elecciones de noviembre, en las que el actual mandatario, Donald Trump, buscará la reelección.

Sin embargo, no hay más indicios fuertes sobre sus intenciones de llegar a la Casa Blanca.

Lo último que sucedió relacionado a su carrera política fue que el pasado domingo 19 de julio, y vistiendo un chaleco antibalas que decía 'seguridad, West, de 43 años, estalló en lágrimas durante un discurso en Charleston (Carolina del Sur) que debía inaugurar su campaña.En el 2016, apoyo a Trump en su camino a la presidencia estadounidense.

Artistas en la política. Miguel Morales. El reconocido cantante vallenato anunció su candidatura para la Alcaldía de Valledupar, la capital del departamento del Cesar, en el 2019. Con el aval del partido de las Autoridades Indígenas de Colombia (Aico) y con el lema 'Valledupar, yo te quiero y esto tiene que cambiar', se preparó para iniciar su campaña.

A pesar de sus esfuerzos, el exmiembro de la agrupación Los Chiches no alcanzó los votos suficientes para ocupar el cargo. El cantante quedó tercero en la elección, con un total de 21.630 votos.

Artistas en la política. Clint Eastwood. La etapa como político del actor y director estadounidense tuvo lugar a mediados de la década de los 80, cuando presentó su candidatura independiente para el cargo de alcalde de la ciudad de Carmel-by-the-sea (California).

Eastwood ganó la elecciones en 1986 y su mandato se destacó por apoyar políticas públicas a favor de la ciudadanía y el medio ambiente. Sin embargo, dos años después, puso fin a su carrera política para dedicar su tiempo al cine.

Aunque no ha vuelto a presentarse como candidato, el protagonista de ‘El bueno, el malo y el feo’, en varias ocasiones, se ha declarado como un ferviente seguidor del Partido Republicano.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Y el que terminó ofreciendo dinero y prebendas fue él. Que ceguera tan berraca.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Uribe denunció ante esa Corte a Iván Cepeda "porque ofrecía prebendas a testigos que [lo] involucrasen con los 'paras'. Grave equivocación del expresidente, cuando el árbitro es un tribunal plagado de magistrados que lo detestan": bit.ly/3ktqN6c

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. País lleno de odios y resentimientos. 

75803 TERMINAL Y ANA

ANA BEIBA Y EL PROYECTO TERMINAL 2020 (27 AGO 2020)

ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, sobre el proyecto terminal 2020 en la sesión de la comisión de presupuesto, dijo:

En Palmira debemos organizar el transporte

El proyecto de acuerdo es importante

En la Versalles siempre “ha habido” desorganización en el transporte.

Palmira debe organizarse

Dijo que la gobernadora le va a hacer los estudios de prefactibilidad al tren de cercanías, ese estudio ya se hizo y varias naciones apoyaron el proyecto, ahora harán los estudios de factibilidad.

Artistas en la política. Luis Brandoni. Las dos pasiones del versátil actor argentino siempre han sido la actuación y la política, dos campos en los que se mantiene muy activo.

El cuatro veces ganador de un Martín Fierro, premio a la televisión y la radio argentina, se involucró en la política a finales de los años 90, al ser elegido Diputado Nacional por el partido de la Unión Cívica Radical.

Según información del medio ‘Clarín’, en el 2007, Brandoni también intentó ocupar el cargo de vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, apoyando a quien era candidato a gobernador, Ricardo Alfonsín.

Artistas en la política. Ronald Reagan. Antes de convertirse en el cuadragésimo presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan fue un popular actor que apareció en 52 películas.

Su carrera política comenzó cuando, en 1967, se postuló para gobernador de California y quedó electo, volviendo a repetir el cargo en 1975.Finalmente, el actor de películas de clase B (cine comercial de bajo presupuesto) ganó la presidencia a principios de los años 80, un rol que asumió desde 1981 hasta 1989.

Artistas en la política. Carmen Salinas. La actriz mexicana se convirtió en diputada de México, por el Partido Revolucionario Institucional, en el 2015.

De acuerdo con el diario 'El Heraldo', luego de que la también productora se quedará dormida en su primera sesión de la Cámara, usuarios en redes sociales iniciaron una campaña para que fuera destituida. De hecho, una iniciativa en Change.org para tal fin reunió cerca de 180.000 firmas.

En el 2019, la intérprete le aseguró al mismo medio que no volvería a incursionar en la política.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. https://es.theepochtimes.com/el-poder-de-china-sobre-maduro-y-la-preocupacion-de-estados-unidos_708516.html

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No es solo por lo izquierdoso. Son prevaricadores, vendedores de fallos, a cambio de plata y puestos, manipuladores de sus pensiones. Una ralea de oligarcas mandando como les provoca. Y la clase política y el periodismo amangualados con ellos. Banana Republic.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. "La privación de la libertad de Álvaro Uribe es arbitraria, tiene motivación política y responde al sesgo antiuribista de la Corte Suprema": bit.ly/30IymhO

75802 TERMINAL Y CLAUDIA

 Claudia Maria Urzola Gonzalez  Una terminal en palmira ciudad de paso, para q? O de q??? De bodega, o parqueadero de taxis, como sucede en Buga, y su mantenimiento a cargo de??? Del pueblo, NO. No mas detrimento, fíjense la crisis q se viene, la nueva reforma tributaria, NO, no más impuestos.

Wilson Pasichana Me preocupa es que se quede sólo en estudios o los traigan con copia de otro ya hecho. ( Se debe tener un comité de avances, incluir actores que informen y rendirle cuentas a los Palmiranos cada 3 meses)

Ruth Marina Escobar Mayor El Presidente del concejo, no pudo expresar lo que ustedes de manera tan sencilla han explicado!!

Artistas en la política. Arnold Schwarzenegger. El actor austriaco, mejor conocido por protagonizar cintas de acción icónicas en los 80 y 90, fue el gobernador del estado de California (Estados Unidos) durante dos mandatos.

Schwarzenegger, cuyo apodo de candidatura fue 'Governator', en honor a su papel más recordado en la saga de 'The Terminator', ocupó el cargo entre el 2003 y el 2011.

Artistas en la política. Elizabeth Loaiza. En el 2019, la modelo colombiana se postuló en una lista cerrada como candidata al Concejo de Bogotá por el Partido Colombia Renaciente, con el objetivo de apoyar a las personas en condición de vulnerabilidad.

A pesar de que Loaiza tuvo una campaña muy activa en redes sociales y obtuvo junto a sus compañeros de lista más de 25.000 votos, la modelo no logró quedarse con una curul.

Artistas en la política. Donald Trump. El magnate se convirtió, el 20 de enero de 2017, en el cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos.

En su momento, la postulación del ex presentador del 'reality' 'El Aprendiz' causó mucha controversia. Sin embargo, para febrero del 2016, era uno de los favoritos para hacerse con la nominación del Partido Republicano.

De acuerdo con la 'BBC', la campaña de Trump estuvo llena de escándalos, tanto así, que en más de una ocasión tuvo que disculparse por sus declaraciones polémicas.

Esa misma actitud la ha mantenido durante su gobierno. Es más, es uno de los líderes más criticados por su accionar en medio de la emergencia que vive el mundo por el nuevo coronavirus.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Y el país también sabe lo peligrosos que son los paramilitares, que hasta jugaban fútbol con las cabezas de sus víctimas y el ejercito que asesino civiles para hacerlos parecer como caídos en combate. De todos lados hay.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Mientras la justicia siga en manos de esa banda criminal de prevaricadores, revancheros y vendedores de fallos, Colombia será un país vergonzante.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Preocupa sobremanera el evidente sesgo izquierdozo de la justicia en Colombia... de forma descarada persiguen a quienes han luchado contra el crimen