ALEXIS QUINTERO Y PROYECTO TERMINAL 2020 (27 AGO 2020)
Buen día para la comisión del concejo municipal, los demás concejales, participantes del en vivo; mi intervención va en los comentarios del señor Álvaro, no creo que sus palabras sean el sentir de la comunidad en general, ya que si se han visto los avances en el municipio de Palmira, lo que no debemos hacer es comparar con otros municipios que han tenido apoyo directo del gobierno nacional y de un presidente que se desbordó en obras para ese departamento en general. Aquí en Palmira se ha trabajado con las uñas (desde salir de ley 550) y una excelente gestión por parte de algunos mandatarios, sin embargo no tenemos el avance que todos quisiéramos pero los que se han realizado están allí y se pueden visualizar, utilizar y verificar. Aquí lo importante es no hablar por todos y si se ha sentido defraudado por alguien, pues lo invito a que valla y se lo diga directamente y no generalice.
Colombianos campeones. Luis Díaz acaba de salir campeón con el Porto de Portugal. El jugador colombiano tuvo gran desempeño en la temporada y dejó su selló para el título.
Colombianos campeones. Matheus Uribe también estuvo en la plantilla campeona con el Porto de Portugal. Su aporte también fue fundamental para la obtención del título.
Colombianos campeones. El defensor Eder Balanta fue campeón con el Brujas de Bélgica, una de las primeras ligas que terminó la temporada. El defensor renovó contrato con el club.
PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Es decir, ahora vendrá el paraíso de sus jefes Petro billetes, el solapado Cepeda, Timochenko, Lozada y Sandra Ramírez. Mientras tanto, Santrich seguirá narcotraficando. Ese es el paraíso que su cerebro enfermo se sueña. Pero eso no pasará.
PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Mauricio usted hubiese ganado mucho dinero en la época que contrataban llorones y resanderas el los velorios, las que dramatizaban desmayos ganaban más.
PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Nos recuerda hechos incontrovertibles. Mesurada columna