Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 12 de septiembre de 2022

83489 PEDRO CASTILLO

PEDRO CASTILLO (7 DIC 2022)

Su destitución como presidente de Perú y posterior detención, tanto los petristas como los no petristas, han mencionado que es un mensaje directo a GUSTAVO PETRO URREGO presidente de Colombia.

·         Petro se ha caracterizado en los pocos meses que tiene en el cargo, por actuar en una forma muy independiente, mostrando su intención de no someterse a las leyes preexistentes.

JOAQUÍN SABINA (29 NOV 2022)

Dijo: “El fracaso del comunismo ha sido feroz, ya no soy tan de izquierda porque tengo ojos, oído y cabeza para ver lo que está pasando. Y es muy triste”.

Ahora razono acerca de lo que está pasando cuando ella administra un país.

El lenguaje de la gente a través de las redes sociales, que lo degrada todo”.

“Todas las revoluciones del siglo XX fracasaron y en el siglo XXI solo ha funcionado la del feminismo y lo LGTB”.

 QUÉ REGALA EL DÍA DE LA MADRE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernando: “Nuestra madre es muy golosa en el buen sentido de la palabra, lo que más le gusta es comer en su restaurante favorito, así que siempre la llevamos a cenar.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. colombia es un país previlijiado.

así lo expuso el presidente en su primera salida internacional.

por sus mares sus climas su flora su fauna ect.

pero el privilegio más grande que tuvimos los colmbiamos fue ver oír y sentir los estragos que causó el socialismo del siglo xxi en países hermanos y aún así permitimos que entrara a nuestro país pues para ellos colombia era la joya de la corona con la democracia más sólida de sur américa.

Petro libera miembros 1ª línea. ya empezamos a ver los efectos con todas estas cosas absurdas.

que dios nos proteja.

Petro libera miembros 1ª línea. ojo a los visos de inconstitucionalidad

A P U N T E S

Elefantes blancos. En norte de santander la doble calzada de cucuta hacia pamplona y de esta a bucaramanga la adecuacion de la carrtera de cucuta hacia ocaña y el terminal de trasportes de cucuta una obra inconclusa que tiene ya treinta años y que ademas es la puerta de entrada a colombia ya por los lados de santander la carretera de la trasversal del carare de velez a cimitarra para conectar el magdalena medio la carretera que conduce a malaga hecha una porqueria, la carretera bucarmanga - barranca y eso que es la mayor refineria de petroleo del pais y no han podido hacer uan caretera doble calzada digna para estas dos ciudades y eso que goberno dizque el mejor gobernador del pais horacio serpa que ni siquiera termino de hacer el parque santander en pleno centro de bucaramanga y el famoso puente que conduce a giron que lleva asi desde hace seis años y falta todavia el segundo puente pues es de doble calzada y que ayer pase por hay y vi tres pelagatos mezcalndo cemento que tal que hubiese sido el peor por lo menos para lo que le concierne a bucarmanga no hizo nada un viejo que deberia jubilarse ya que es pura fantachoneria y blablabala pura paja... a dios gracias pal primero ya no lo tenemos por estos lares de la gobernacion ya sea historia patria pero de las peores

Elefantes blancos.  Obviamente me uno a quienes declaran que la veintiseis y adiciono que faltó planificar pasos elevados en intersecciones como la carrera diecinueve, la avenida veintidos, la carrera treinta y tres. haberla ampliado en uno do dos calzadas más, en cada sentido, donde fuere posble y con ingresos y desalojos que no requieran reducir la velocidad y una balización adecuada y oportuna de las señales, sobre todo preventivas y anunciadoras de vías próximas. también se puede decir que los puentes de acceso al futuro servicio de transmilenio son un monumento al mal gusto, polución visual y falta se consideración para con personas con dificultad física, pues no fueron oídas las voces que en esta sección se alzaron para pedir la construcción de escaleras autmáticas y/o eléctricas, formas de eludir las lluvias, es decir quienes diseñaron esa nueva vía les faló pensar en el factor humano.

Elefantes blancos. Cuáles??? y lo poco que hizo salazar en medellín lo esta haciendo en estas dos ultimas semanas, reparchando vías....

83488 BUKELE LE DICE A PETRO

TELEGRAMA DE BUKELE A PETRO (24 NOV 2022)

Nayib Bukele, el presidente de El Salvador, dijo: La paz no se consigue firmando acuerdos entre corruptos.

·         A buen entendedor, pocas palabras.

·         Al que le caiga el guante que lo plante.

·         Parece que es un directo a la mandíbula de Petro.

HUBO UNA QUEMA DE ESTIBAS EN  LOS TALLERES DE FERROCARRIL, DOÑA  MARY PREGUNTA DÓNDE ESTÁ EL ALCALDE

Mary Serna. El alcalde no se a hecho ver en esto. Que pasa. Por donde anda.

·         Cómo es que el alcalde ante la quema de cuatro palos, no fue a ver que era lo que pasaba.

·         Buena pregunta de doña Mary.

·         El alcalde de Palmira según la señora debe estar disponible a toda hora para atender este tipo de importantes emergencias, no sea que en unas buenas malas, se le queme todo el pueblo.

 QUÉ REGALA EL DÍA DE LA MADRE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gabriel: “Nuestra madre se merece todo, así que en familia le llevamos flores, le compramos ropa y le hacemos una reservación en su restaurante favorito.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. gracias a maría fernanda cabal por ser la voz de los que no tenemos voz.

maría fernanda cabal esperanza para colombia. dios la guardé.

Petro libera miembros 1ª línea. que se conozca la verdad

Petro libera miembros 1ª línea. da escalofríos  pensar en manos de quién  quedó nuestro país   que dios nos proteja de esos malandros  senadores y ministros de gustavo petro por ejemplo gustavo bolivar y roy barreras que miedo

A P U N T E S

Elefantes blancos. El mejor alcalde de colombia dejo una colección de obras inconclusas: la avenida del rio, el puente de los agachados, la carrera 38, el colegio 7 de abril, etc....

Elefantes blancos. Un elefante blanco con super manchas negras, el peor fraude a consta de los impuestos de la ciudadanía, calles interbarriales completamente destruidas, el gran robo del famoso acuerdo de la sobretasa a la gasolina para arreglo de la malla vial de bogotá decretado por antanas mocus que luego lo reversaron para el famoso relleno fluido de transmilenio decretado por peñaloza, hasta cuando nos convencecemos de la clase de gobernante que elegimos?

Elefantes blancos. En barranquilla el alcalde alex char se paso por la ¿¿faja¿¿ una accion popular fallada por el tribunal admanistrativo del atlantico favor del barrio boyaca donde lo conmina juntos con sus entes distritales, espacio publico iduc,secretaria de movilidad y transito, damab, planeacion distrital a restituir las vias , prohibir el estacionamientos de tractomulas y no permitir actividades que no estan contempladas en el plan de ordenamiento territorial,al no acatar este fallo,se le interpuso un incidente de desacato en el juzgado sexto adminstrativo,donde tambien ha sido burlado por el mejor alcalde de colombia,esto muestra como los medios de comunicacion de esta ciudad desinforma la realidad y objetividad de los gobernantes de turnos y nos conlleva a denigrar en contra de nuestras instituciones,la procuraduria y personeria son convidados de piedras,hacieno creer a toda una ciudad y al pais en general que gozamos con dignos ejecutivos en lo publico,que solo brillan en contribuir en sus intereses particulares

83487 TEATRO MATERÓN

PROBLEMAS EN LOS TECHOS (26 ENE 2023 jue)

En la Q Digital informaron que los techos del Teatro Materón están en mal estado y mostraron un video al respecto.

En él se ven los cielo rasos deteriorados y con filtraciones de aguas lluvias.

JULIÁN LÓPEZ, Representante a la Cámara, hijo del exalcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA informó sobre tales hechos.

·         Se le debe aclarar al Representante, que el teatro fue reinaugurado en una administración Caicedista, no en la del actual alcalde.

·         Por lo tanto, si los techos fueron mal acondicionados, no es culpa del actual alcalde, a quién lógicamente, le corresponde su mantenimiento.

JULIÁN LÓPEZ DIJO QUE ÓSCAR EDUARDO GARCÍA ERA UN MUSSOLINI COMPLETO, COMO SI ESTO FUERA EL NAZISMO (26 ENE 2023 jue)

Dijo el Representante que están llamando a amenazar a las personas que le están pasando la información a él.

“Empiezan (a amenazar) como si esto fuera el nazismo”.

“Vino un alcalde del Partido Verde y nos ha tocado un Mussolini completo”

·         Votaron mal los que le dieron el voto al hijo de Ritter.

·         No es esa la forma que utilizaría una persona culta para referirse al alcalde.

·         Tal parece, que de cultura, el honorable representante, pocón, pocón.

·         Nada diplomático y si muy “lenguisuelto”.

·         Como cuando dijo que cuando su papá llegó a la alcaldía, prácticamente en Palmira no había agua potable.

·         Le cayeron, le dieron duro y en la cabeza y luego salió con explicaciones que solo un intonso daría.

 QUÉ REGALA EL DÍA DE LA MADRE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniel: “Las flores no pueden faltar, pero aparte de un buen ramo, acostumbro a cocinar para mi madre, para que ella se sienta bien atendida en su día.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. que dios nos salve

Petro libera miembros 1ª línea. este era el cambioooo

Petro libera miembros 1ª línea. el señor de las bolsas tiene q' estar con ellos  preso también pagando cana u el falsario bolívar ese es otro bandido.

A P U N T E S

Elefantes blancos. Al sr. char se le olvido la malla vial del nororiente,,, ,totalmente destrozada,,,,,y los arroyos,,puro bla, bla,, demagogia y encuestas compradas

Elefantes blancos. Otra del famoso sr. char.......el tema de campo alegre,,,,no solo como alcalde sino como constructor

Elefantes blancos. Lamentable que en una ciudad como bogota, tengamos que soportar durante mas de tres años, una ciudad destruida y saqueda en en sus arcas economicas, tanto que los bogotanos pagaremos durante mas de 10 años, el robo de los nule, y sus ladores amigos(alcalde, senador, contralor de bogota, y afines), y mas vergonzoso, que nos entreguen las calles destruidas inclusive la calle 26, los invito a que realicen un recorrido, para que se den cuenta que ya se esta hundiendo muchas placas de concreto, o mas verguenza, que la via de la calle 26 por donde no pasara el trasmilenio, esta en pesimo estado, porque razón no la repararon y la dejaron en una carretera transitable, o no se dan cuenta que por esta via ingresan todos los extranjeros del mundo, que podran decir de nuestra queridad bogota entonces...... por favor que los delincuentes de la calle 26 paguen condenas de verdad, y propongo como minimo 20 años para cada uno......quienda mas......