Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de septiembre de 2018

67850 NO FUERON VIGILANTES


001. Los alcaldes no fueron vigilantes de esa inversión en Telepalmira. (Pregón Comunero)

Ni los secretarios, ni el concejo, ni los personeros ni los contralores, todos son culpables de no cumplir con su deber.

002. El que no sabe de tránsito es Jairo Ortega. (Pregón Comunero)

003. Víctor Manuel Hernández Cruz dice que sabe de tránsito nada. (Pregón Comunero)

004. Cristina Fernández, ex presidenta de Argentina perderá su fuero por encubrir terroristas.

005. En todo el mundo civilizado no protegen terroristas, en Colombia los convierten en congresistas.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  No hay opiniones estúpidas sino estúpidos que opinan.

Recordemos que Santos decía con cierto tonito, que deberíamos comernos varios sapos, entre ellos, nunca mencionó que las violaciones revolucionarias de los "miembros de los miembros" de las Farc, eran un acto heróico en bien de la patria. Logró pasar de agache este asunto, hasta que le tocó a la Corte ayudarlo en tan honesta decisión. 


Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Concusión. Es un delito cometido por un servidor público cuando en uso de su cargo, exige o hace pagar a una persona una contribución para un lucro particular o también, al cobrar más de lo que le corresponde por las funciones que realiza tornando de forma ilícita la transacción es decir, si un funcionario público induce a alguien a dar o prometer dinero abusando de su cargo o funciones legislativas, será acusado de concusión.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---El cobro indebido de dichas multas, o impuestos de manera arbitraria y para beneficio personal es sentenciado por una pena que oscila entre 6 y 10 de cárcel así como también pago de multas, destitución e inhabilitación ante cargos de públicos.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---El uso de intimidación y la invocación de órdenes de funcionarios de mayor jerarquía influyen en el agravio de la situación así como en la sanción determinada por el juez que deberá incrementar de acuerdo a la gravedad del delito cometido

67849 DEBE IR AL CONCEJO


001. El gerente de Telepalmira está obligado a  ir al concejo. (Pregón Comunero)

002. ESAÚ LÓPEZ BERMUDEZ En los bomberos hay algunas fotos de Palmira antiguas (Pregón Comunero)

003. Que no está interesado en conocer a quién le dieron los contratos en Tránsito, dijo Víctor Manuel Hernández Cruz. (Pregón Comunero)

004. El Gobierno colombiano, con plata de los impuestos que pagan todos los colombianos ha reparado a 700.000 víctimas del conflicto.

005. Con dinero de las Farc no se reparado a ninguna víctima.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Todos los colombianos estamos en desacuerdo con el pronunciamiento de la corte constitucional, parecieran que viven en otro planeta, no merecemos tener esa clase de magistrados en un país tan violento. La única periodista que avaló este hecho fue Camila Zuluaga   dijo  es  un sapo  para digerir. Pero porque los niños violados no eran sus hijos o sus nietos.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Gloria Esperanza Arcos Cordoba Siempre defendiéndose a favor de ellos hablan cómo si hubieran estado presenté como siempre que tristeza

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---José Elias Asprilla ¿Porque niegan todo?

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Porque de reconocerlo, se estaría reconociendo un delito y se debe castigar

67848 TENÍA BUEN BILLETE


001. El Municipio tenía una buena proporción de acciones en Telepalmira. (Pregón Comunero)

002. El lado izquierdo de la vía es para adelantar. (Pregón Comunero)

003. Eso es en el resto del mundo, en Palmira no.

004. Gracias a los periodistas caleños supimos en Palmira que el proceso contra los concejales por la elección de Efraím Rojas Doncel, estaba vivito y coleando.

005. Los periodistas palmiranos prefirieron no tocar el tema, debido a que son amigos de los concejales cuestionados.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Cuándo será el dia y hora en la cual el periodismo hace el mea culpa y acepta su enmermelada,  degradada, lastimosa y abyecta responsabilidad en el desastre que vive el país?

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Alexander Gomez Bosque municipal que creo su mantenimiento es con plata de los impuestos que los palmireños pagamos por que se ha de pagar de más.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Isabel Cristina Rojas Ya se vienen a lavar las manos, sera que no ven que en el video se ve clarito todo.

Bosque Municipal. En Denuncias Ciudadanas Palmira, dijeron:---Yeiner Hernandez Torres Pero no le cobraron xq sabían que ella los Estaba grabando