Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de octubre de 2020

76371 NADA DE FALLECIDOS

 FERNELLY TENORIO, NADA DE FALLECIDOS (14 OCT 2020)

Sigue este periodista pasando de agache con los muertos por Covid-19 en Palmira.

Se obstina en no mencionar para nada a los palmiranos que han fallecido

Dijo en su programa que el lago Calima está “anclado” en el municipio de El Darién. 

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Despues de ir a la JEP seguro lo van a indemnizar porque lo que el hacia era tener un jardin infantil para proteger a esos menores. El es un santo que vino a salvarnos....

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. De está justicia de pacotilla de la Jep se salvará ese narco, pero no del infierno.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Las FARC están pensando en montar guarderías y jardines escolares en toda Colombia y las bautizaran, sendero luminoso y mi primera relacioncita!

APUNTES GENERALES

Opinión pensionarse obligatoriamente. La propuesta no tiene nada de polèmica, en el año 2005, cumplida mi edad, 55 años, fui retirado del servicio pùblico, claro està con la respectiva resoluciòn de pensiòn, igual se diò con todos los funcionarios de la Dian, que cumpliàn con los requisitos para obtener ese beneficio. Deben hecerlo YA.

Opinión pensionarse obligatoriamente.¿Fecode habla de socialismo? jajaja estas pobres uribestias no pueden ser más ignorantes jaja

Opinión pensionarse obligatoriamente. carrasquilla y cerduque se hicieron los m...ricas con la propuesta del liberalismo de salvar a millones de colombianos, mediante el retiro parcial de los aportes a pensiones obligatorias por proteger los autoprestamos que se hacen los fondos de pensiones privados.  titeres arrodillados.

76370 MINGA INDÍGENA

 MINGA INDÍGENA (14 OCT 2020)

Dicen que van para Bogotá a hablar con el presidente.

Ellos creen que el presidente está tan desocupado como ellos

Son algo así como siete mil aborígenes desocupados que no tienen otra cosa que hacer que irse en “patota” para la capital del país.

Esa charla con el presidente Duque si la logran, la pueden realizar tres personas.

Los demás se pueden quedar en sus regiones trabajando, si les interesa realmente trabajar.

Porque a ese paseo de olla se han apuntado muchos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Timo. No sea cobarde acepte sus crimenes. Ud es bravo  en gabilla con armas  pero es un mediocre. A ud le faltan Cojones.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Timo.Chankro = narcoviolador juuueeeeppppuuuutttaaa. Tiene que estar en la carcel.  Hay que denunciarlo en la Corte Internacional

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. junto con su complicechucky.

APUNTES GENERALES

Opinión pensionarse obligatoriamente. Guevardo, los jóvenes enérgicos, como le gustan a usted, deberían tener plazas por competir o incentivos para ascender, usted ni debe saber de qué hablo.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Excelente propuesta. Se necesita darle campo a las nuevas generaciones. Si ya cumplió con los requisitos de pensión, es justo que se vaya a descansar.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Así como Fecode habla de socialismo de la misma manera debe permitir que los maestros que están haciendo cola para ingresar puedan hacerlo. Donde esta entonces la equidad y el equilibrio? Demuestrenlo. Además después de los 62 años cualquier maestro esta agotado porque es una profesión extenuante.

76369 FAMILIAS EN ACCIÓN

FAMILIAS EN ACCION (14 OCT 2020)

Hay cerca de cinco mil familias que no han reclamado este subsidio.

Porqué sera no están informados que deben reclamarlos

O no necesitan dinero.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Según la mamertada todo es inventos de la extrema derecha. Los narcoguerrillos nunca violaron a mujeres, nunca se reclutó a menores de edad, ellos se vinieron a vivir porque los padres los castigaban.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. No va a pasar nada, para empezar, la Presentación será en privado, la de los militares publica. JEP se creo para garantizar impunidad. Que vergüenza!!!

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Es solo una reunión entre camaradas matarifes para charlar amenamente sobre las masacres y asesinatos que han cometetido, reírse de ellas, tomar mojito, meter vicio y planear otras más; nada bueno saldrá de ese aquelarre.

APUNTES GENERALES

Opinión pensionarse obligatoriamente. Las uribestias de este país, deberían esta exigiendo un gobierno decente, que amplíe las plazas laborales, que capacite a los docentes, que invierta en infraestructura...Pero sus pequeños cerebros no les permiten entender cosas tan simples.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Excelente oportunidad para que muchos sindicalizados que no hacen nada y si ganan mas de dos pensiones se vayan a descansar y den espacio a jóvenes enérgicos y actualizados..

Opinión pensionarse obligatoriamente. Excelente propuesta

 

76368 POR LAS EMISORAS

RETRANSMITIR SESIONES (14 OCT 2020)

Como el presidente ANTONIO OCHOA se empeña en que el sonido se tome del ambiente, debería pasar por la radio local las sesiones.

Grabación tomada eso sí de los registros de don GUSTAVO MORALES.

Y que no pase como cuando MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI pidió una grabación de una sesión y le entregó, la mesa directiva de ese entonces, un cassete grabado con música.

Y eso quedó así.

Motoa era minoría en el concejo y la mayoría caicedista, simplemente decidió aplastarlo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. se sabe los socialistas soviéticos violaron mas de 800 mil mujeres y niñas estos socialistas no van a ser menos la familia castro no solo arraso con la perla de el caribe infiltro toda sudamerica  la etiopia la somalia el sahara marroqui y argelia  monstruos infiltrados con su comandante  santiago

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Pedofilo timo, si en verdad esta arrepentido de su vida criminal, entregase a la CPI y tire al agua a sus compinches y de primero a su sodomizado chucky alias el nobel.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Vamos a ver con qué sale

APUNTES GENERALES

Opinión pensionarse obligatoriamente. Los empleados públicos no se retiran a pensionarse es por lascoinas que reciben

Opinión pensionarse obligatoriamente. Es una buena propuesta

Opinión pensionarse obligatoriamente. Muy buena propuesta que da oportunidades para que gente joven también tenga acceso al empleo. En el magisterio distrital los profesorews una vez obtinen la pensión se despreocupan de dictar clase o ir al colegio regularmente, son intocables y los perjudicados son los niños.

76367 COMO UN QUINCEAÑERO

 NELSON TRIVIÑO OVIEDO (14 OCT 2020)

Va las sesiones presenciales como cualquier quinceañero

Debería hacerlo desde la casa

Se considera inmune.

Ojalá la suerte le dure hasta que se termine la pandemia

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. maldito sea para siempre el izquierdista juan manuel santos todo por una puta medalla de manos de socialistas en Europa malparida rata  toxica hoy en día viviendo rico y tranquilo aquí en usa 🇺🇸

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. a este narcoterrorista,violador,reclutador de niños y niñas el premio siguiente es la cruz de boyaca

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. yo les creo a las niñas de rosa blanca

APUNTES GENERALES

Opinión pensionarse obligatoriamente.¿Privilegios? Las uribestias son muy ignorantes o muy resentidas, o ambas.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Y los profesores? Que den paso a jóvenes expertos en ayudas tecnológicas para la enseñanza y que estén dispuestos a marchar menos y trabajar más

Opinión pensionarse obligatoriamente. el mensaje debe ser para todos sin excepción, pero reitero, no hay nada mejor que dar ejemplo revisando en casa, el gobierno, sus ministros, las altas cortes, el congreso y por supesto mandos medios y bajos comenzando por los docentes

76366 AUDIENCIA EN EL PISO

 SESIÓN DE HOY (14 OCT 2020)

El contador de audiencia marca 5 personas.

Ese número se debe a que la trasmisión no es audible

Cuando lo hacían desde sus residencias tenían mejor sonido

Se pensaba que desde el recinto de sesiones sería mejor, pero el sonido es malo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. En el veredicto de la JEP el estado saldrá condenado a pagarles una indemnización millonaria a las FARC para restituir los gastos por haber facilitado a los niños una educación en un internado exclusivo

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. le creeré a na tal JEP si vemos salir de allí esposado a timo y con una orden de captura contra chucky, pero solo saldrá de ese antro azufre y blasfemias.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Eso y nada la misma huevonada, que va decir Timochancro,  nada y la tal JEP, jep, jep, jep, ja, ja,ja,ja, eso es el acuerdo de pus, pura burla para la Fundación Rosa Blanca y el resto de Colombianos,  gracias al nóbel de la pus

APUNTES GENERALES

Opinión pensionarse obligatoriamente. Como debe ser. No es justo que hayan puestos públicos secuestrados por personas ya devengando una pensión, esos que dicen que sólo los sacan "con los pies hacia adelante" No más privilegios, ya tuvieron suficiente.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Usted lo ha dicho: "puestos públicos secuestrados". Y de eso sí que saben los izquierdofrénicos de Fecode.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Perfecto, así debe ser, obviamente muchos se quedan para seguir enriqueciendose  ilícitamente, apropisito de la familia ambuila.

76365 COMO PARA CUAND0

 Y LOS BUENOS MODALES, COMO PARA CUANDO (14 OCT 2020)

La distancia entre la secretaria y el presidente Ochoa es menor a la indicada.

Mientras el secretario de gobierno hablaba, la secretaria chateaba y el presidente estaba atento, pero a su computador.

La distancia en el mismo hemiciclo no es respetada por los concejales

Ni aún cuando se situan en el auditorio

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Saldrá seguramente con una condecoración o postulado a la cruz de Boyaca por su sinceridad y patriotismo.. 

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. y vida digna de ejemplo

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. por que no lo envían de una vez a fiscalia, como se ha hecho con otros?

APUNTES GENERALES

Opinión pensionarse obligatoriamente. Los que ya tienen derecho de pensión para afuera. Pasan de mal genio en oficianas, están sindicalizadoa y no hacen ni dejan hacer porque se la s dan de caciques en las entidades públicas

Opinión pensionarse obligatoriamente. La Presidencia de la República, tiene pensionados trabajando con contratos de prestación de servicios, quitándole oportunidad de empleo a otros.

Opinión pensionarse obligatoriamente. no se por que alguien le da dedito abajo a este comentario, es un apatrida, aqui no se trata si es de gobierno u oposición, todos absolutamente si ya tienen de que vivir y tienen mas de la edad de jubilación deben darle oportunidad a los jovenes , es sentido comun y solidaridad, no politiqueria.