Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de mayo de 2014

ATERRADO CON LOS PERIODISTAS (MY 8 23 30)

(2014  MAYO 8 JUEVES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Por favor me dicen q es un chiste jaja, a juancho se le esta epgando toda la carroña falta samper, porque ya esta petrochenko y gayviria

Respuesta a la pregunta de la W: No se estoy aterrado de ver como los medios se volvieron de insensibles, ayer aseinaron de una forma salvaje a unos niños inocentes quedando despedazados y unos policias heridos y estos señores al igual que la guerrilla les parecio mamey es decir para los untados de la mermelada rcn, caracol , cm& les valio huevo la vida y lo que hicieron con estos niños, que realmente da escalofrio lo que estan haciendo para conservar el poder, lo primero que deben hacer es dejar entrar unos 2 o 3 canales mas y dejar que otros nos informen con la verdad y sin esta monstruosidad.

Respuesta a la pregunta de la W: Ese tema es de suma importancia a la hora de dar mi voto, pero una paz sin impunidad, sin regalo de curules para los asesinos y violadores de campesinos, reclutadores de niños y principales despojadores y causantes de desplazamiento forzado.

NIÑOS DESPEDAZADOS (MY 8 23)

(2014  MAYO 8 JUEVES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Que nesperan los medios caracol, w, rcn para protestar y hacer cruzada por evitar niños despedazados, no por combatientes d eideas , sino por asessinos de las farc.

Respuesta a la pregunta de la W: A juancho se le pega toda la carroña , petrochenko , gay viria y falta samper

Respuesta a la pregunta de la W: Todos en homenaje a esos pequeños mártires , no de la guerra, porque en colombia no hay guerra como lo queren hacer entender los farcianos, sino pequeños victimas de deincuentes llenos deplata por narcotráfico. la paz se fierma con combatientes de ideas no con bandidos narcotraficantes.

NO MÁS ALCAHUETERÍA (MY 8 22 30)

(2014  MAYO 8 JUEVES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  25 de mayo , la hora de votar por la verguenza nacional. no mas alcahuetería con quienes asesinan nuestros niños. no mas santos , no mas farc.



Respuesta a la pregunta de la W: Sin paz, no hay colombia, sin paz no hay economia. por mas esfuerso que el presidente santos, haga por que la economia de todos los colombianos cresca y se ve ha reflejada en sus hogares, sera perdido. por eso a postemole a al paz, santos nuevamente presidente



Respuesta a la pregunta de la W: Masacran unos niños y no pasa nada , pero atrapan aun haker , y este hpta se enloquece , rueda de prensa , paginas de periodico lo entrevista el turco, pregunta para los asesinos de estos niños tambien trabajo comunitario?


SEÑALIZACIÓN Y SILVIO RODRÍGUEZ (MY 8 22)

(2014  MAYO 8 JUEVES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ OPINA DE LA SEÑALIZACIÓN DE PALMIRA?"  el  palmirano Silvio Rodríguez, conductor, respondió: "Lamentablemente uno sale de la casa a la empresa y lo primero que ve la mayor parte de la semana es un accidente por ese problema de falta de demarcación vial, ojalá que se pongan las pilas y así evitemos tanta muerte.".

GORDITOS Y REPUESTICOS (MY 8 21 30)

(2014  MAYO 8 JUEVES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Se notan gorditos y repuesticos, (como decía mi abuela) , los bandidos de las farc comiendo mariscos en la habana y asesinando niños en colombia.



Respuesta a la pregunta de la W: La paz es posible pero de ninguna manera se lograra por el camino que vamos condicionar el voto a la paz es una canallada del gobierno..mas aun cuando no ha habido ningun resultado contundente levan tres años con este cuentico y no vemos cambio alguno..siguen con el narcotrafioc, el secuestro y el asesinato curiosamente hoy despues de conocerse el ultimo sondeo salen a hablar de treguas..no señores no estamos implorando su lastima, sabemos que con este tipo de afirmaciones solo se beneficia santos los medios estan vendidos, ni caracol ni rcn dijeron nada dela ultima perlita de las farc pero si le gastaron 15 minutos y analisis a las declaraciones de pablito catatumbo no a una paz condicionada, no a una paz a cambio de mermelada, no a una paz sin reparacion de victimas, no a una paz sin que los lideres de las farc asuman sus penas y paguen sus crimenes.



Respuesta a la pregunta de la W: Es de gran importancia el tema de la paz al definir candidato presidencial porque algunos de los candidatos como zuluaga ,martha y peñalosa pienzan que la guerra debe continuar hasta acabar con el ultimo guerrillero porque estos canditatos se formaron en el parapolitica igual que santos, pero como santos formo cartel aparte, uribe que compartio los delitos mafiosos con santos a hora regurgita todo lo que guarda en su panza para recuperar el poder mafioso del cartel que lidera


SE HAN HECHO MULTIMILLONARIOS (MY 8 21)

(2014  MAYO 8 JUEVES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:

 Ninguno de los dos ha puesto el pecho en la guerra pero si se han hecho multimillonarios a costa del sufrimiento de miles de colombianos pobres


Respuesta a la pregunta de la W: La paz no debe se una estrategia de campaña, sino una política de estado, sin importar el gobernante que este. muy mal dividir a los colombianos entre amigos de la paz y buitres de la guerra. quienes están al margen de la ley deben someterse a la misma, reparar a las victimas, entregar las armas y garantizar plena verdad. colombia no puede repetir los errores del pasado. volvimos a las palominas del sí se puede, la paz es liberal, la constitución de la paz, despeje para la paz, y ahora, amigos o enemigos. que todos votemos en forma libre y soberana, sin dejarnos intimidar. @bravorubendario


SE LE ACABÓ LA FARSA (MY 8 20 30)

(2014  MAYO 8 JUEVES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  De alta importancia.



Respuesta a la pregunta de la W: Alta



Respuesta a la pregunta de la W: Se le acabó la farsa a este traidor, ya no es capas ni de manipular las encuestas, creo que ni a segunda vuelta pasa este fracsantos. a votar por la justicia y la seguridad!


SEÑALIZACIÓN Y FRANKLIN DÍAZ (MY 8 20)

(2014  MAYO 8 JUEVES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ OPINA DE LA SEÑALIZACIÓN DE PALMIRA?"  el  palmirano Franklin Díaz, motociclista, respondió: "Aparte que los conductores no respetamos las señales, los semáforos están sin demarcar en su mayoría y colocan cámaras de fotomultas y las cebras no se ven".

ENTRETENCIÓN UTILIZADA POR SANTOS (MY 8 19 30)

(2014  MAYO 8 JUEVES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Miramos mas que la paz, la seguridad del ciudadano que es vital para el diario vivir. la paz es una entretención que santos quiere utilizar. la verdadera paz viene con la inversión, el empleo, la cohesión social, la igualdad de oportunidades. la paz debe ser objetivo de todos los candidatos y no una mera bandera una sola propuesta, una sola disculpa como se nos presenta.



Respuesta a la pregunta de la W: Busquense otro cuento mejor, porque ya ese cuento del "castrochavismo" no les funciona, hampones robatierras malnacidos



Respuesta a la pregunta de la W: Miren, el asunto de la paz lo está utilizando el señor santos para reencaucharse, pero los colombianos no somos tontos, sabemos que es una estrategia para ganarse la reelección. eso es una farsa....eso es mentira. entonces ¿estos señores acaban de asesinar a dos niños utilizándolos como bomba y no pasa nada?. por dios seamos sensatos. no nos dejemos meter los dedos a la boca. el tema de la paz no debe ser utilizado para efectos de campaña política. una vez reelijan a este señor quedamos en manos del castro chavismo. ya santos hizo alianza con petro y con cepeda, ¿qué más demostraciones de sus inclinaciones? lo que me aterra es que vargas lleras quedó desplazado, ahora si su aspiración algún día para ser presidente quedó sepultada, porque el próximo sería petro y luego simón el bobito, el que no sabe leer...y, vargas. lleras se quedará como un gamín....ja ja ja por más que santos haga alharaca ya está perdido...es que los colombianos no somos el pueblo manipulable de los años 40, 50, 60 hoy la gente piensa, piensa gracias por dejar que los ciudadanos de a pie nos expresemos ay, señores de los medios de comunicación miren el vecindario, miren para venezuela


REELERSE Y PERPETUARSE (MY 8 19)

(2014  MAYO 8 JUEVES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El tema de la paz es un argumento para poder reelegirse y pertepuarse en el poder, la firma de la paz tan solo es un pacto de paz político.



Respuesta a la pregunta de la W: Ja ja ..se nota el afan de santos por recuperarse..en un dia se logra acuerdo de cese al fuego y acuerdo sobre drogas ..les quedaria muy bien el acuerdo..en tres años no movieron un dedo y ahora en menos de 24 horas se logran dos acuerdos acuerdos que nadie ha leido o conoce lo que mas sorprende es que se logra un acuerdo sobre drogas cuando las farc nunca han reconocido su papel ni vinculo con el trafico y venta de drogas corren rios de mermelada por la habana hasta los castro han sido beneficiados por su presion sobre los guerrillos para que afanen este asunto santicos te quedan pocas horas y ahora debiendo toda esa mermelada ya ofrecida mal la vaina...



Respuesta a la pregunta de la W: Pueblo borrego voten por mi. ustedes pone la plata para sostener la guerra y ponen los muertos (borregos) de cualquier lado; mientras yo y mis colegas (todo los políticos y militares corruptos) nos quedo con la plata. borrego vota por zuluaga.


ESTRATEGIA SUCIA Y MENTIROSA (MY 8 18 30)

(2014  MAYO 8 JUEVES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ninguna, es una estrategia sucia, mentirosa y deshonesta del presidente, de la misma manera como el anuncio del subsidio familiar para los soldados, el despero de perder la reeleccion motiva a santos a decir mentiras y a hacer falsos ofrecimientos.



Respuesta a la pregunta de la W: Mucho,yvoy por la paz



Respuesta a la pregunta de la W: Demasiada porque un pais que durante 200 años no conoce un año redondo de tranquilidad es para morir de pena. las únicas p a z que conocemos es la capital de bolivia y la abuela de unos amigos de infancia. si existe verdadera paz esta nación se va adelante puesto que trae con sí; abundancia, salud, empleo y un desarrollo que nuestros recursos naturales y su gente vivirían algo novedoso. ¿porqué razón la gente se va a dejar su fuerza de trabajo a otro lugar del mundo? colombiano del común piensa en ti, en tus hijos -si los tienes- no es solo un futuro...es el presente. n o a la guerra.


SEÑALIZACIÓN Y EIDER RODRÍGUEZ (MY 8 18)

(2014  MAYO 8 JUEVES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ OPINA DE LA SEÑALIZACIÓN DE PALMIRA?"  el  palmirano Eider Rodríguez, taxista, respondió: "Demarcan algunos sectores y ya, pero no piensan que se debe hacer en toda la ciudad, ya que eso permitiría que ho hubiera tanto accidente de tránsito y tanto muerto".

VENECUBANIZADA COLOMBIA (MY 8 17 30)

(2014  MAYO 8 JUEVES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  De acuerdo a la noticia de hoy sobre las drogas, no voy a caer en la manipulacion del gobierno de la unidad nacional de la mermelada. no he olvidado, que de la misma forma pastrana gano las elecciones, y termino entregandole el 70% del territorio nacional a las nalditas ratas narcoasesinoterroristas de las farcs. si el traidor, la mascota de las malditas ratas narcoasesinoterroristas de las farcs, gana, tendremos a colombia venecubanizada. no quiero pensar que el congreso este con 10 curules mas, pero de ratas malditas. como si no tuvieramos con las que ya estan, pero solamente corruptas. hoy he elegido, no votar la reeleccion, pues mi voto iria en blanco, y eso seria tenderle el tapete rojo al pro castrochavistafariano farcsantos.

Respuesta a la pregunta de la W: No le doy ninguna importancia y menos en cambiar mi desición de votar mi candidato, solo espera el preisentico santos que como lo publicaron ahora llegaron a un acuerdo de que? para ganar votos que no va a lograr el pueblo no le cree.

Respuesta a la pregunta de la W: Me imagino que la gran mayoria de los uribestias que a boca llena piden de nuevo a uribe en el poder. se acordaran del famoso circo de desmovilizacion paramilitar unos pocos meses antes de la controvertida reeleccion del sr del uberrimo... por si no se acuerdan el señor que ante el pais y el mundo le recibio las armas a estos bandidos, hoy se encuentra huyendo. sera que dicho desarme fue tan transparente?? sera que todo fue a espaldas de el entonces presidente uribe? sera que las auc cambiaron de razon social y hoy se hacen llamar bacrim... son tantas preguntas y ninguna respuesta


TORONJOS NO QUIEREN LA PAZ (MY 8 17)

(2014  MAYO 8 JUEVES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Después de 50 años de guerra la paz es el mejor regalo que pueden tener nuestros hijos, un país no se puede gobernar con odios. adelante señor presidente, los hijos de colombia quieren una paz con justicia social para que perdure. no más odios no más niños mutilados, no más campesinos desplazados

Respuesta a la pregunta de la W: Resentidos sociales sobran en colombia

Respuesta a la pregunta de la W: Al gunos toronjos no quieren la paz pues hasta hoy fui de centro democratico hou me uno por el amor la felicidad que trae la paz mi familia y todos con el señor presidente

LA PAZ ES LO MEJOR (MY 8 16 30)

(2014  MAYO 8 JUEVES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Sencillo y sin pensarlo paz es lo mejor presidente adelante

Respuesta a la pregunta de la W: Sera muy torpe el que busque la guerra la paz eso es basico y no hay que tirarle mente

Respuesta a la pregunta de la W: Otros seguiran con la guerra pero muchos y la mayoria apoyamos santos paz es posible

SEÑALIZACIÓN Y FABIO HENAO (MY 8 16)

(2014  MAYO 8 JUEVES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ OPINA DE LA SEÑALIZACIÓN DE PALMIRA?"  el  palmirano Fabio Henao, taxista, respondió: "Diariamente me toca ver unos cinco accidentes,por la falta de señalización, Palmira es una ciudad demasiado visitada por extranjeros, de otras ciudades que no conocen y que se ven involucrados en accidentes por este flagelo.".

AMOR APLASTANTE (MY 8 15 30)

(2014  MAYO 8 JUEVES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Seran aplastados por el amor la paz y la gente de bien

Respuesta a la pregunta de la W: Yo le apuesto a la paz aunque algunos todavía les guste el sabor de la sangre y el sufrimiento de aquellos que ponen el pecho a las balas ! la paz es el camino !!

Respuesta a la pregunta de la W: Señor juan manuel el amor la paz con tigo su corazon es grande señor juan manuel

DEJE ASÍ JUANCHO (MY 8 15)

(2014  MAYO 8 JUEVES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Porque no nos ahorra la plata de la segunda vuelta y se evita la verguenza , deja asi juancho



Respuesta a la pregunta de la W: El tema de la paz de nuevo elegirá presidente, eso es claro desafortunadamente regresamos a la polarización de las elecciones de 2002 cuando uribe vaticinaba el extermino de las farc mientras el "doctor serpa" ajustaba su especial vibrato para denunciar la campaña de uribe como "la guerra total" que nos iva a llevar al infierno.... y no hubo tal "guerra total" y uribe no acabó a las farc aunque las conminó a sus madrigueras del monte o al resguardo de vecinos cómplices.... los colombianos tuvimos por fin algo sde seguridad que ya se perdió nuevamente.... ahora en 2014 se vé de nuevo la polarización de "la paz" de santos contra "la paz sin umpinidad" de zuluaga que los áulicos farianos interpretan nuevamente como "guerra total"...



Respuesta a la pregunta de la W: Juan eso es indiscutible de donde sacaran votos los del zorro ????



VOTAR SIN PENSARLO (MY 8 14 30)

(2014  MAYO 8 JUEVES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ja ja sin pensarlo votar por santos..bien dcicho sin pensarlo..pero para la mayoria que si pensamos a futuro y no comemos de promesas ..la realidad es no elegir a santos la guerra en colombia no se debe a la existencia de un determinado grupo armado.se debe a las faltas de oportunidad, a las faltas de trabajo, educacion , salud..es un problema de nunca acabar, piensan que si votan por santos al otro dia tendran trabajo, salud y educacion??? y lo mas anhelado paz?? eso no ocurre porque este gobierno no combate la pobreza , todo lo contrario la fomenta , somos un pasi agricola destruyendo los campos para sacar un misero gramo de oro..esa es la politica agraria de santos?? esa es la gran reformar..entregar nuestros recursos a multinacionales a precio de huevo y a los colombianos nos queda el hueco y la pobreza..el argumento de la paz es muy bonito en el papel..la realida y origen del conflicto es otro..que los soñadores e ilusos voten por santos..los que sabemos que son promesas vacias , no lo haremos.



Respuesta a la pregunta de la W: Yo quiero la paz, basta de sangre ! basta de odios que como perros rabiosos solo quieren sembrar odio y solo destilan veneno !!! por que colombia se lo merece la paz es el único camino !



Respuesta a la pregunta de la W: Para entender si se quiere la paz no se puede olvidar la historia. pablo morillo ofreció la paz a nuestros bisabuelos. y por eso lo llamaban el pacificador. pero era una paz de sumisión. nuestros bisabuelos no aceptaron esa paz, afortunadamente. la paz que ofrecen las farc es la misma que ofrecía el pacificador morillo. las farc se niegan públicamente a entregar sus armas. se niegan a pedir perdón por sus atroces asesinatos. se niegan a pagar un solo día de cárcel. se niegan a dejar el narcotráfico y piden unas zonas controladas por ellos. ¿esa es la paz que debemos aceptar? esa paz nos llevará a perder la libertad por la que se sacrificaron nuestros bisabuelos. queremos una paz donde las farc entregue sus armas y se comprometa a dejarnos construir desde la democracia un nuevo país y resolver con la participación ciudadana todos los problemas que nos afectan sin la amenaza de los fusiles. la paz que ofrecen las farc es la misma que ofrece el grupo terrorista de nigeria boko haram: atiendan nuestros pedidos y dejaremos de secuestrar a sus hijas.


SEÑALIZACIÓN Y JOSÉ BERNAL (MY 8 14)

(2014  MAYO 8 JUEVES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ OPINA DE LA SEÑALIZACIÓN DE PALMIRA?"  el  palmirano José Bernal, motociclista, respondió: "Uno que anda las calles todo el tiempo, observa que son muy pocas las calles que están señalizadas y esto hace que la persona que no conozca, se estrelle.".

HAN ABUSADO DEL PUEBLO (MY 8 13 30)

(2014  MAYO 8 JUEVES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Los arteros políticos siempre han abusado del pueblo ignorante que termina alienado con cantos de sirena de lado y lado.... ahora la moda es oootro "proceso de paz" con los mismos que nos han engañado una y mil veces.... lo único cierto es que los narcoterroristas hicieron lo que ya se sabía... manosear al gobierno, abusar de la pantalla, recibir reconicimiento internacional, reforzarse con la atenuación militar ordenada por santos, y claro, salir de las cuevas en las ques e metieron gracias a la política de segurtidad democrática, pára irse de vacas al catamarán de la habana a hacer lo que mejor saben dilatar.. dilatar y .. dilatar... y lo que no era "cuestión de años sino de meses" ya lleva 2 años y solo se tienen acuerdos parciales en 2 puntos que son apenas el 30% del proceso!!! tal cual!!!

Respuesta a la pregunta de la W: Fresco si no sostenerse en esa casa fresco , buesque chamba en otro lado , por ahi me dicen q en la red o el lavadero estan buscando otro para el equipo meta de ladito a su jefe de campaña, bueno le doy el dato ahi abajo en el san jose pregunte por don jorge , vende una cajas cheveres baratos y buenas para q haga el trasteo, vaya empacando de una vez, me dice si hay q ayudarle

Respuesta a la pregunta de la W: La paz no tiene reversa eso es un hecho

URIBE EL ABUELO? (MY 8 13)

(2014  MAYO 8 JUEVES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Solo queremos la paz !! y por favor no destilen mas veneno y que solo quieren convencer con lengua ponzoñosa ! y esto va dirigido a un expresidente que solo habla m...a y aun cree que todos le comemos cuento ... y por favor porque no se calla !! la paz es el camino !

Respuesta a la pregunta de la W: Esos escritos aburren nadie los entiende y solo sabemos que la paz es posible si deja el odio y no apoya al abuelo que se esta muriendo de odio no le cabe en su pecho

Respuesta a la pregunta de la W: Todos los candidatos ofrecen la paz y en eso no hay discusión, unos con impunidad y otros con reparación y justicia; por lo anterior lo que realmente debe pesar es la seriedad del candidato y su plan de gobierno, que el personaje sea serio y presente sin mentiras ni mermelada su candidatura, allí están peñalosa, clara, martha, zuluaga.