Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de octubre de 2022

63615 HACERSE RICOS

IGNACIO ARISMENDI POSADA, DEFINIÓ: (24 OCT 2022)

• Austeridad. Vocablo usado para hacer creer que, por ejemplo, despilfarro es tomarse una botella de wiski sello azul de una vez, y austeridad, tomársela pausadamente. (Ignacio Arismendi)

Comisión. Denominación que puede referirse tanto a un grupo de trabajo del Congreso, presidido por Roy Barreras, como al “importe CVY” (cómo voy yo) para algunos congresistas por su “trabajo” en la Comisión. (Ignacio Arismendi)

• Política. Actividad que ciudadanos de todos los orígenes, géneros y orientaciones despliegan a lo largo y ancho del país, no para hacerlo más rico, sino para hacerse más ricos. (Ignacio Arismendi)

RECORDANDO EL PASADO - QUÉ PIENSA DE LA ACTUACIÓN DE FALCAO GARCÍA? (3 SEP 2012)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Yeison: “Es una persona de buen corazón y sirve para los jóvenes, estamos orgullosos de que Falcao triunfe. Está sacando al país adelante y cambia la imagen que tienen de nosotros.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Pero que se les puede pedir a los que piensan como delincuentes , pues que actúen como tal y piensen en ayudar a salir a todos sus colegas que están tras las rejas para poder llevar acabó su venganza encontra de los Colombianos de bien

El despelote, Petro, la gata y el gatico. que tristeza con este gobierno mediocre

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Que pesar Colombia no tiene memoria ,tenaz

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que verguenza que un diario nacional le de importancia a lo que diga un hampón, y quien sabe con que intención publican estas porquerias

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Felicitaciones dr. restrepo, ahora si creo que usted es una persona honesta y comprometida con colombia.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Ahora los crimninales uribistas se hacen llamar perseguidos politicos, jajajajajaja me c. de la risa!

83614 REPARTO DE BIENES

IGNACIO ARISMENDI POSADA, DEFINIÓ: (24 OCT 2022)

• Corrupción. Entiéndese por tal la costumbre de tirios y troyanos de repartirse en privado los bienes públicos. (Ignacio Arismendi)

• Justicia Especial para la Paz. Instancia que persigue con rigor especial a los agentes del Estado que persiguieron a los enemigos del Estado. (Ignacio Arismendi)

• Periodista independiente. Aquel que, en ejercicio de su “autonomía”, favorece a la administración Petro y desfavorece a sus críticos. (Ignacio Arismendi)

RECORDANDO EL PASADO - QUÉ PIENSA DE LA ACTUACIÓN DE FALCAO GARCÍA? (3 SEP 2012)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Felipe: “El tigre está en su mejor momento a nivel personal. Muchos se preguntan por qué no juega así en la selección, esto simplemente es porque no tiene la sociedad que necesita para marcar los goles.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. colombia nos dueleee!!! abajo las dictaduduras !!! cada vez más somos cabal 100

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Así es que se habla , bravo María Andrea , una más

El despelote, Petro, la gata y el gatico. No saben lo que dicen o hacen , era  de esperarse. Los bandidos no cambian.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Este respetado señor esta profugo de la justicia?

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Los corruptos se estan volando,,, atte chuky y yo no hago nada, me hago de la vista gorda y el tema de los utiles encontrados en una bodega del distrito la culpa es de petronila y su secretaria inepta he dicho

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que la politica colombiana es una madeja enrredada que se autodestruye y no contribuye para nada a solucionar las necsidades del pais, sirve a los intereses egoistas de unos pocos individuos. la confianza de los colombianos esta destruida con tanta mentira, todos dudamos de las intenciones de los dirigentes. la unica verdad es que colombia va por un mal camino, hacia un abismo, igual que venezuela. nadie sabe donde esta la verdad y cual es la mentira. esa duda es un campo minado, que esplota debajo de cualquier persona sin importar quien sea la victima.

83613 GATO POR LIEBRE

IGNACIO ARISMENDI POSADA, DEFINIÓ: (24 OCT 2022)

La muestra es pequeña, pero suficiente para que muchos colombianos nos distraigamos mientras nos meten gato por liebre. (Ignacio Arismendi)

INFLEXIÓN. Comisión. Algo, relacionado con lo dicho, hay en el fondo de estas palabras de Galileo: “Alabo al que lee y escucha diligentemente a Aristóteles; sólo desprecio al que a ciegas se suscribe a cualquiera de sus preceptos y, sin buscar más razones, los toma como preceptos inviolables”. A buen entendedor, ¡un sello azul “on the rocks”! (Ignacio Arismendi)

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. "Se repite la pregunta: ¿en qué país americano, cuyo nombre comienza por la letra C y termina con la A, pueden pasar cosas como las indicadas?"

RECORDANDO EL PASADO - QUÉ PIENSA DE LA ACTUACIÓN DE FALCAO GARCÍA? (3 SEP 2012)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Miguel: “Esperemos que tan bien como lo hace en el extranjero lo haga en la Selección Colombia, ante Uruguay y en las eliminatorias al mundial.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Todos en su mayoria politicos enmermelados con todas las reformas y mucho mas

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. La sociedad civil debe pronunciarse de manera contundente  y firme...

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Lo que hay que hacer es Sacar a ése bandido de la PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. Y se acaban TODOS, TODOS  Estos Problemas.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Buenas noches, no es esvalido que el dr. restrepo quien se encuentra ???????, se pronuncie sobre el proceso de paz conla farc, que nos pasaaaaaa.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Maduro cuestiona presencia del expresidente pastrana en caracas presidente venezolano señaló que puede entrar al país, "pero sepa que apoya a grupo terrorista". sera que este personaje hablaba de la guerrilla? o sera que no conoce este grupito pequeño guerrillero que se anida en su país.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que es un delincuente que debe presentarse a la justicia, no de hacerle cocos al fiscal para que deje de buscarlo, demuestre su honestidad si es que algún día la tuvo señor restrepo. pd.: al del comentario 136.- no berrío, ...., me río de su opinión tan desajustada a la realidad.