Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de julio de 2019

70746 TEMPERATURA HUMEDAD


PALMIRA, TEMPERATURA – HUMEDAD

1. La temperatura se toma en la sala de una casa de un piso.
2. La casa está ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia se relaciona con ese mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector de Palmira y en otros no.

2019 jul 03 mie 27,1ºC a las 21:00 h. Humedad 68%
2019 jul 02 mar 26,2ºC a las 21:00 h. Humedad 69%
2019 jul 01 lun 27,3ºC a las 21:00 h. Humedad 67%

2019 jun 30 dom 25,5ºC a las 21:00 h. Humedad 63%
2019 jun 29 sab 26,7ºC a las 21:00 h. Humedad 62%
2019 jun 28 vie 27,8ºC a las 21:00 h. Humedad 61%
2019 jun 27 jue 27,1ºC a las 21:00 h. Humedad 66%
2019 jun 26 mie 27,0ºC a las 21:00 h. Humedad 66%

LA ACTRIZ QUE HARÁ DE MULÁN

¿Se parecen? Ella es la actriz que hará de Mulán en película de Disney
Liu Yifei es quien le dará vida a la heroína de la cinta dirigida por Niki Caro. Conozca quién es.

--- ¿Se parecen? Ella es la actriz que hará de Mulan en película de Disney

--- Sin embargo hay otros que afirman que sí se parece a la verdadera Mulán y que, además, es la actriz perfecta para encarnar a este personaje dada su larga y exitosa trayectoria. Y a usted, ¿qué le parece?

--- El pasado domingo, Disney publicó el tráiler de la película 'Mulán' en su versión live- action, la cual se estrenará en mayo 27 del 2020. La producción, que cuenta la historia de una mujer china que toma el lugar de su padre en el ejército para luchar y defender su nación, será protagonizada por Liu Yifei. Aquí les contamos quién es ella.

--- Liu Yifei, cuyo nombre real es Crystal Liu, es una actriz y cantante de 31 años muy popular en China, su país de origen. A lo largo de su carrera ha participado en diferentes producciones televisivas y cinematográficas y, además, ha lanzado varios temas musicales.

--- Liu Yife, quien vivió durante varios años en Nueva York, comenzó su carrera en el mundo del modelaje cuando tan solo tenía 8 años de edad. Desde pequeña también recibió clases de actuación, canto, baile e incluso piano.

--- En el 2003, a sus 15 años, Liu Yifei obtuvo su primer papel en la televisión; apareció en la serie Demi-Gods and Semi-Devils, interpretando a Wang Yuyan. Sus seguidores coinciden en que dicha producción fue la que la lanzó al estrellato, pues desde ese momento su éxito comenzó a ascender.

--- Entre las series que ha actuado se destaca 'The Return of the Condor Heroes' (2006), en la cual logró empaparse de las artes marciales.

--- Durante su estancia en Nueva York en el 2008 Liu Yifei tuvo la oportunidad de trabajar junto a Jackie Chan en la película 'El reino prohibido', en la cual interpretó a Golden Sparrow. También ha actuado con Nicolas Cage en 'El desterrado', estrenada en el 2014. En esta serie su personaje era Lian, una princesa que debía ser protegida en tiempos de guerra.

--- Hasta el momento su carrera musical se compone de dos álbumes titulados 'Liu Yi Fei' y 'All my Words' y también dos sencillos. Entre las varias canciones que ha lanzado se destaca 'Mayonaka no Doa', la cual fue utilizada en los créditos de varios episodios de la famosa serie 'Las chicas superpoderosas Z'.

--- En cuanto a su vida personal se sabe que tuvo una relación con el actor surcoreano Song Seung-heon en 2015 que duró hasta el 2018.

--- De acuerdo con 'The Hollywood Reporter', los directores de casting de la película hicieron una búsqueda exhaustiva para encontrar a Mulán. Luego de entrevistar a más de 1.000 actrices, Liu Yifei se quedó con el papel, pues cumplió con todos los requisitos: tiene habilidades para las artes marciales, un inglés fluido y una considerable calidad actoral.

--- Según el portal 'Entertainment Weekly', cuando se anunció que Liu sería la siguiente Mulán cientos de seguidores de la producción infantil estuvieron en desacuerdo por la falta de parecido y por, según ellos, tratarse de una actriz "con poca expresividad facial".

--- Sin embargo hay otros que afirman que sí se parece a la verdadera Mulán y que, además, es la actriz perfecta para encarnar a este personaje dada su larga y exitosa trayectoria. Y a usted, ¿qué le parece?

--- El pasado domingo, Disney publicó el tráiler de la película 'Mulán' en su versión live- action, la cual se estrenará en mayo 27 del 2020. La producción, que cuenta la historia de una mujer china que toma el lugar de su padre en el ejército para luchar y defender su nación, será protagonizada por Liu Yifei. Aquí les contamos quién es ella.

70745 LOS PILES

001. LOS PILES. Son dos

--- Piles uno corresponde a los municipios de Cali y Yumbo.

--- Piles dos se encuentra en el municipio de Palmira.

--- Las autoridades no tiene precisa las ubicación geográfica, en cuanto a que municipio corresponde cada uno de los Piles.

BUEN AMIGO. Es el que nos dice mentiras.

--- Nos dice lo que queremos oír.

--- Y eso es lo que nos gusta.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Cual "acuerdo de paz"... sera el acuerdo de impunidad... y esta clarisimo que es fallido.... desde el 2 de octubre del 2016 cuando Colombia dijo NO y el Hampon se lo paso por la faja.... Plebiscito para retirarle la impunidad al Hampon, procesarlo por traidor y ayudante de genocidasnarcotraficantes!

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Alguien decia en que cae mas de dos veces en el mismo error es un tontoo por eso esperemos no mas dialogos de pazzz

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Corrupcion es un grupo de abogadoss junto con los criminaless demanden al pueblo por actos cometidos por los criminales para que los abogadoss y los politiqueross ganen dinero facil

POLÍTICOS. Ningún político está obligado a cumplir. (Jaime Díaz Chavarro 20190709)

70744 FORMALIZAR UNA CAPTURA


001. FORMALIZAR UNA CAPTURA. Cuando la policía detiene a una persona, debe formalizar su captura.

--- La formalización puede demorar cuatro o cinco horas.

--- Durante todo ese tiempo los uniformados que intervinieron en la captura deben estar presentes.

--- Por lo tanto no pueden estar patrullando las calles.

CLARA LUZ ROLDÁN. Se inscribe como candidata a la Gobernación del Valle el 25 de julio del 2019

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)         w w w.youtube.comwatch?v=sJTkLKF5a0c

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      Esto forma parte de la entrega del país al narcofeudalismo,esas serán las zonas de reserva feudales campesinas donde su base económica es el narcotráfico eso ya esta pactado entre farcsantos y los criminales de la Habana de hay la suspensión de las fumigaciones aéreas con glifosato estas afectan el negocio de estos criminales el petróleo derramado afecta a los más pobres y humildes del país eso no afecta sus intereses criminales, al contrario necesitan que haya pobreza y miseria para justificar su existencia ,ellos la crean para después aparecer como los salvadores de sus propias víctimas.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      El área sembrada de coca en 1.996 era de 64.000 Ha subió a 300.000 en el 2.000, y aspersión de glifosato de por medio, a 64.000 Has en 2.013, la cuenta del ministrillo Reyes es interesada y perversa, y el tal asesor Mejía sólo leyo la basura gris sin consultar los documentos de la verificación. No hay ni un solo cancer ni un solo aborto detectados, y menos, una muerte documentada. Sólo hay un gran interés por detener la única medida que impactó en la producción global de cocaína. y están los documentos y el lambón de Palomino lo sabe.

CONGRESO 2018-2022. Los candidatos cuestionados que lograron llegar al Congreso, demostrando que en Colombia la sanción social no existe.

--- El hermano de Musa Besaile, Jhon Moisés Besaile Fayad, sacó 74.000 votos que le alcanzaron para quedarse con una curul a Senado por el partido de ‘la U’.