Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de octubre de 2023

84644 ESPANTO Y BRINCO

VAYA DESAYUNE Y VUELVA (11 SEP 2023)

En ocasiones al enfermo, que también llaman paciente, como para que no se sienta enfermo, le realizan exámenes de laboratorio por partida doble.

La primera parte es en ayunas y la segunda después de desayunar.

Al frente de la IPS había una cafetería popular, en donde se podía desayunar sin necesidad de mucho esfuerzo económico.

Ahora tienen que desayunar en Llanogrande en una cafetería de tacón alto y de precios asustadores.

Precios de espanto y brinco, como decía el cubano JOSÉ PARDO LLADA.

BOSQUE MUNICIPAL Y RECREAR (20 FEB 2016)

Víctor Manuel Hernández Cruz y Luis Alfredo Bonilla Quijano, en el programa Pregón Comunero, dijeron en su momento:

la gente no debe darle a los indigentes comida, ellos la botan en el piso

Kos indigentes se orinan en la calle pero si vienen hombres se tapan si son mujeres les muestran sus colgajos

El Parque de Bolívar es la calle del cartucho

Alli venden hasta comida, almuerzos

SERVIDORES PÚBLICOS  (SEP 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: se trajeron de Cali a unos funcionarios prepotentes, arrogantes e incompetentes.

Se refería a la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Esto lo dijo cuando ya Bonilla, era candidato del Petrismo a la alcaldía palmirana. 

 EN MANGAS DE CAMISA, FALDA POR FUERA Y JEANS (SEP 2023)

VERÓNICA ALCOCER, la esposa del presidente, tiene muy buenos asesores de imagen.

Debería prestárselos a Petro.

En una pasada visita internacional, se bajó del avión presidencial, en mangas de camisa, falda por fuera y jeans.

En la pista lo estaban esperando elegantemente vestidos, los delegados del gobierno anfitrión para cumplir la ceremonia de bienvenida.

Definitivamente Petro no aprende, hora vez más, hizo quedar mal a Colombia con su forma pardal de vestir para ese tipo de importantes eventos diplomáticos.

HAY RESPETO POR LAS AUTORIDADES POLICIALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mariela: “La verdad es que pienso que las personas ya no respetan a las autoridades y toman como excusas cosas que han venido sucediendo, falta más mano dura.”

PAZ. Secuestro de policías, con asesinato, que el Petrismo llamó, “Cerco Humanitario”. No miremos la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el nuestro... Creo que es una gran lección para el batracio de marras y para todos

è La amistad de los petro con el narco es de tradición y vieja data, bb

è A la bacrim del pacto de la picota no le cabe un hampon mas, Esta a reventar de hampones. En esa secta satanica no se sabe cual de todos es el mas hampon. El cambio fue de Guatemala a Guate pior:

è Tarde o temprano el universo de equivocaciones y disparates del gobierno de Petro serían evidentes y rozarían serios vicios  de inconstitucionalidad, el caso del Caguan es gravísimo, hubiera podido terminar en una masacre de policías inermes, al no tener respaldo del ejército, moción de censura.

è Como pintan las cosas, veremos a Nicolas juan F. Petro desfilando en calzoncillos blancos  rapados  descalzos entrando a la residencia más cómoda, la que Bukele  generosamente les ofrece.

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. claro que eso es según lo bien puestos que los ciudadanos tengan puestos los pantalones porque en otros países los han sacado y los han metido a la cárcel.

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. felicitaciones a los periodistas de semana. son los defensores de la democracia en ese pais colombia.

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. de que se ríe si no hay nada bueno que se pueda resaltar de este gobierno

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. enumere cosas buenas de este gobierno del guerrillo

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. de tanta felicitación en felicitación, les van a salir canas, mientras el mal...to guerrillero decreto + decreto, como ese de tratar de señores a los  terroristas del eln.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Juan tranpas ya no necesita la fac. para nada., para que comprar mas aviones? ? ? ? ?sera por la comision ? ? ? ? ? ? ?? ? / y si los compran que sea de gobierno a gobierno.......no hay que pagar comision ni esperar coimas. mas aviones para que?? ? ? ? ? /van a dar aviones a las farc/? ? ? ? ? ? / 0 les van a dar aviones a los superministros? ? ? ? / o le van a regalar un caza al primer hijo del juantramp. ? ? ? ? / fuerza aérea comprará nuevos aviones de combate en un proceso que podrá tardar hasta cinco años, la fac aseguró que se están analizando varios modelos de aeronaves.o es que piensan hacerle la guerra al maduro? ? ? ? /o al ortega? ? ? ?o al vecino de los pastusos o al indio de bolivia ? ? ? ? ?o van a atacar a alguna de las naciones del bloque del bojote? ? ? ? ? ? ? mejor no compren mas aviones, las farc. se los pueden robar para formar la fuerza aerea faricea.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El tendra sus razones,para opinar todo cuanto quiera,,,eso esta bien,pero lo que esta mal es un gobierno silencioso,.....ante todo lo que pasa en colombia con tanta corrupcion:-)...axesinos a las puertas del congreso,otros roy barreras ,bennedetis,nonos,camuflados,como lagartos ,al mejor postor,que poqueria,,y un pueblo aunque reconosco que son pocos aplaudiendo como ,,,focas,,,todas las burradas de chuqui,,ngunya,que nos va a dejar mas arruinados que los torpes venezolanos,,prometiendo basura ,que al final ojala no fracace,asi terminan convenios con proxenetas delincuentes de las ....farc,,santos:-). no son mas que pastorcitos mentirosos,, ymatoneadores de profecion!!!!!

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Cuales son los intereses económicos de andrés pastrana en venezuela?

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. No lo deberían dejar publicar cualquier tipo de declaración.... alguien que esta escamando de la justicia no tiene ese privilegio ... que se entregue y después si que lo escuche,,, hasta ahora solo es un prófugo y asi se debe tratar...

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Lstima que el doctor restrepo no opinara sobre el precio de la gasolina, que de acuerdo al precio del petroleo, la gasolina deberia de estar a 3.500 devaluados pesos colombianos...............quien se rabara los otros 5.500. ? ? ? ? ? ?seran para alimentar los orangutanes que los legisladores se dejaron meter mientras dormian? ? ? ? ? ? ? ? / no he visto ni oido al centro democratico comentar al respecto

84643 SIEMBRA DISCORDIA

INDÍGENAS AZUZADOS INVADEN VIOLENTAMENTE REVISTA SEMANA (4 OCT 2023)

Hernán Opina. La reciente declaración de Gustavo Petro tras los hechos ocurridos en las instalaciones de la revista Semana es, en sí misma, un ejemplo preocupante de cómo la primera figura del Estado está optando por sembrar divisiones en lugar de promover la unión. La historia, sin duda, tiene lecciones dolorosas sobre la discriminación y la violencia, pero invocar de manera continua a figuras y eventos trágicos para justificar o explicar acciones del presente, no sólo es irresponsable, sino que desdibuja la relevancia de esos eventos históricos: Hernán Opina.

INDÍGENAS AZUZADOS INVADEN VIOLENTAMENTE REVISTA SEMANA (4 OCT 2023)

Hernán Opina. Un Presidente debe ser el principal garante del respeto a la libertad de expresión y a la labor periodística, independientemente de si está de acuerdo o no con lo que se publica. Utilizar la historia para insinuar que los medios de comunicación actuales están al nivel de tácticas nazis o de la violencia partidista del pasado colombiano es no solo inexacto sino peligroso. Al equiparar críticas o desacuerdos con actos de violencia histórica, el presidente Petro corre el riesgo de fomentar un ambiente donde la crítica y el periodismo independiente sean vistos como actos hostiles o traidores: Hernán Opina.

POR GRISELDA Y JENNIFER (4 SEP 2023)

LUIS ALFRERDO BONILLA QUIJANO sostiene que en la alcaldía están presionando a los empleados para que consigan votos para GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO como alcaldesa y para el concejo votos para JENNIFER YEPES.

 TRANSPORTE PÚBLICO URBANO (4 SEP 2023)

El 30% de los usuarios no paga el pasaje.

Eso quiebra a cualquier empresa.

Petro piensa que es mejor que ese desfase lo paguen los usuarios del servicio de energía eléctrica, aportando un porcentaje para cubrir los costos del servicio.

Va a obligar a esos clientes de las electrificadoras paguen lo que no pagan los evasores, porque las empresas no tienen capacidad para evitar que los usuarios paguen el valor del servicio.

Les va a meter la mano al dril, todos a pagar, los blanquitos ricos y los   no blanquitos pobres.

MARÍA FERNANDA CABAL DEBERÍA POSTULARSE A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ernesto: “Sí, yo soy un fiel convencido que las mujeres han ganado reconocimiento en la sociedad por su desempeño laboral y por ende considero que la señora Cabal sería una digna representante de los colombianos.”

PAZ. Secuestro de policías, con asesinato, que el Petrismo llamó, “Cerco Humanitario”. Que mas se podia esperar de un guerrillero indultado que no tiene hoja de vida sino prontuario criminal. Que lo pillaron contando fajos para financiarse, que le revelaron los petrovideos, que reunió a la crema y nata de la corrupción en el pacto histórico para lograr el favor de ellos y elegirse?

è Mapagua, siempre le reconoceré a aureliano sus 2 profesiones y las actualiza y prolonga en su hermano hijito y...?   Guerrillero  y   Burócrata corrupto. A todo señor, todo honor

è El ojibrotao no puede ponerse muy bravito porque todos esos grupos criminales, los de las cárceles que apoyaron su elección y los asesinos de la primera línea, apoyados y aupados por el indio Bobolivar, le tienen muchas facturas por cobrar. Donde se les ponga tantico serio, van a soltar la lengua.

è Tanto criticar a los venezolanos porque no fueron capaces de sacar a Chavez ni a Maduro y nos ha resultado imposible con el ojos de sapo.  Ahora no solo el, el pacto criminal se extendió a su familia.  Y la brincona?  BIen, esperando otro carnaval para salir a mostrar y mover el culo.

è Lo tienen extorsionado. O cumple con sus compromisos criminales o delatan como le dieron dinero para pagar a la recua de Indiamenta que salió a desttruir al país bajo el pretexto de “estallido social” que no fue mas que aterrorizamiento del pueblo para que no votara por otro. Somos unos cobardes

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. señor petro arréglate usted para que lo respeten, luego defiende esa bola de criminales

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. una gestora de paz q le da miedo dejar de vivir sabroso

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. que estúpido !!! soy empleada y ganándome el mínimo y le cuento : no voté por su presidente petro, que así le duela es su presidente

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. que papá dios tenga misericordia de nuestra amada patria

Petro ordena que se trate con respeto a los honorables guerrilleros. dios mío, lìbranos de este demonio petro y sus tentáculos!

Belisario Betancourt. los ratones delotro lado : cero colombianos

Belisario Betancourt. Lo recordaré por haber sido el causante de la quiebra de miles de empresas cuando fue presidente. Prohibió la importación de materia prima y de partes para el ensamble de productos colombianos. Como todos los presidentes colombianos... pésimo e inútil.

Belisario Betancourt. Los hijos fueron a buscar a sus padres las ratas mas grandes en el congreso, los de izquierda y los farianos. Ratas pero bien grandes.

Belisario Betancourt. Betancurt no se, ahogó como hicieron daño en palacio de justicia las tanquetas y balas muy grandes tumbaban el Palacio llevándose por delante a toda la gente del Palacio Magistrados Reyes Echandia y a muchos que aún hoy están desaparecidos sus familias con gran dolor es mucha la crueldad ÉSTE NO ..

Belisario Betancourt. los ratones delotro lado : cero colombianos