Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de junio de 2023

84287 CONCEJAL GRITÓN

CONCEPTO SOBRE PALMIRA (1 MAY 2023)

Luz Ortiz. Puritita verdad... y palmira sigue el mismo PUEBLITOOO

Marthalucy Alzatecastrillon. Ninguno sirve para nada

Jaime Loaiza Gutiérrez. Todos absolutamente todos esos nombres de los candidatos son corruptos ninguno se salva no pasa nada con el alcalde de la ciudad y con el futuro alcalde mucho menos

Yesid Carrera. Este señalado a los demás y no se da cuenta que tiene tres dedos señalando hacia él que hipocresía

Fernando Trujillo Martinez. Oscar Eduardo, no salió con nada

EL TERMINAL, EDWIN MARÍN Y…  (17 MAR 2023 vie)

Edwin Marín Concejal. Alejo Salazar ¿Ve usted la importancia de decir la verdad?

Si el alcalde diera a conocer LA VERDAD sobre los estudios de prefactibilidad y factibilidad créame que su comentario sería totalmente diferente, es más su percepción de él cambiaría.

Si es de su interés yo le podría contar TODO sobre el tema, incluidos documentos que soportan lo que pasó en realidad.

·         Si el concejal, puede contar todo, eso quiere decir que el concejal Marín conoce los documentos sobre los estudios de prefactibilidad y factibilidad.

·         Se sabe que el alcalde le informó a la comunidad sobre ellos.

·         Y que los secretarios del despacho que intervinieron en el caso, hicieron lo mismo en el concejo.

·         No se sabe, porqué, el concejal al escribir usó las mayúsculas para las palabras “verdad” y “todo”, ya que cuando se escriben en mayúsculas palabras diferentes a nombres y sitios, se está gritando al destinatario del mensaje.

·         Y eso de gritar no le queda bien a nadie, menos a un concejal que se supone es una persona culta.

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Lina: “Analizando las emergencias como las de la costa atlántica, lo que me preocupa es la irresponsabilidad de muchos, que botan las basuras en ríos y quebradas. Deberían multar a quien afecte estos cauces”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los propietarios de vivienda urbana se alarma por los incrementos de predial desbordados ....pero como hacen los alcaldes para atender las avalanchas y avalanchas de desmoviizados y población en gran escala que se desplazan a los centros urbanos ???

Acuerdo Santos-Farc, fallido? creo que la opcion de la intervencion militar suena cada dia como mas realista, e incluso como la unica opcion posible , para sacar a maduro y su banda del poder

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No vaya y sea que vayamos por lana y salgamos perdiendo la Guajira

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Hay que comer callado.

==> que putasss es esto?....ni en china condenan por escribir en los comentarios de los periódicos....ojo son "comentarios", no son notas ni columnas de opinión, cada cual dice lo que le parece. He visto mayores insultos lanzados contra Uribe por medio de columnistas de este periódico y no ha pasado nada.

==> Bueno seria entonces que le apliquen lo mismo a tantos periodistas que ofenden con sus artículos, y que lanzan la noticia sin investigaciones serias, pero ahi si sale a relucir la libertad de prensa y con unas disculpas en el mismo medio se arregla todo. Justicia (?) No le vemos por ninguna parte.

84286 TERMINAL MARÍN Y ALEJO

EL TERMINAL, EDWIN MARÍN Y…  (17 MAR 2023 vie)

Edwin Marín Concejal. Alejo Salazar otro dato importante es FALSO lo de los recursos que se consiguió y se lo voy a explicar, IDOM cotizo por 500 millones dichos estudios, el alcalde se consiguió 1000 millones y contrato con la financiera por 1500 millones los mismos estudios, en conclusión el municipio termino pagando LO MISMO es decir el alcalde no se consiguió NADA.

Alejo por ultimo te he escrito e invitado a conversar pero veo que tu único interés real es el de generar controversia con temas que con todo respeto ni siquiera conoces, de tal manera no podemos avanzar, mi invitación sigue en pie y con gusto te puedo compartir los contratos para que tu mismo llegues a la conclusión sobre este tema.

·         Vuelve el concejal Marín a gritar a don Alejandro.

·         No entendemos cuando dice en el primer párrafo que el alcalde consiguió unos dineros y al final de ese mismo párrafo, afirma que no consiguió nada.

·         Concejal Marín, es de mala educación tutear a la gente.

·         Además le dice ignorante a don Alejandro.

MANIPULA TODO?  (17 MAR 2023 vie)

Faber Emilio Lozano Nagles. Alejo Salazar estas mal en imformacion ese alcalde malo manipula todo y miente

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde David: “Aquí podemos con todo, y si no mire la inundación del Covid y ya vamos para adelante sin ningún contratiempo, ahora unas cuantas gotitas de lluvia no nos asustan, para eso tenemos a los bomberos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? no es un proceso fallido, está mal hecho, que es diferente. no está basado en la justicia, e decir no es justo o, lo mismo, no se ajusta.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Poco a poco se van descubriendo algunas cositas que lo enterrarán, empezó mal y terminará mal. Santos no le dijo ni a los del NO, ni a los del SI, que las violaciones de los niños por parte de los dignos revolucionarios de las Farc, iban a ser considerados como actos loables salvadores de la patria

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y es que no se puede cultivar café y solo cafe ???.. Si es tan mal negocio actualmente pues siembren cacao , flores , aguacates , frutales ......Diversifiquen o paila .........

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> se acabo la libre expresión hay tenemos a correa en vivo típico lo de ecuador

==> delinquir si paga, esta señora seguro está gozando de sus chanchullos en cambio, el ciudadano cansado que lo roben, lo estafen, y se atrevió a abrir la boca está en la carcel, bienvenidos al socialismo del siglo xxi.

==> esto no es justo entonces ya uno no puede decir nada y la libre expresion donde queda

CICLISTAS MUERTOS. Entre enero y abril del año 2023, han muerto en las vías colombianas 143 ciclistas. 

84285 EXTORSION Y SECUESTRO

BLOQUEOS POR DOQUIER (7 JUN 2023)

El diario El Tiempo, dice que en el período enero/mayo 2023 hubo 300 bloqueos en las vías.

De ellos 38 en la Guajira.

Ese es el departamento más afectado, lo sigue Bolívar.

Los vehículos de carga son atacados y saqueados.

COLFECAR (7 JUN 2023)

NIDIA HERNÁNDEZ, presidenta de Colfecar dice que los bloqueos son cada vez más frecuentes.

Los viajes se hace más costosos y el precio de los alimentos transportados sube necesariamente.

DICEN QUE LOS RESPALDA EL PRESIDENTE QUE PIDE QUE SALGAN A PROTESTAR A LAS CALLES (7 JUN 2023)

Los bloqueadores dicen que se encuentran respaldados por el presidente Petro que ha pedido muchas veces que los inconformes salgan a las calles a protestar.

En las protestas “pacíficas” los participantes se han robado $2.295 millones

EXTORSIONES Y SECUESTROS (7 JUN 2023)

En este gobierno han aumentado las extorsiones, van en 7.616 y los secuestros, ya van 90.

CORONEL ZAPATA Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Elek Salaz. GRUPO Taekwondo Palmira si seguridad no hay nada, esa gestión del imder la esta péleando ritter y victor, recuerde que esas son maquinarias Alexander Cardona. Amigos del coronel zapata palmira

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Jimy Cardona. Victor ramos ...ah estado trabajando por nuestra ciudad no siendo alcalde .llegando a ser el alcalde podrá hacer muchas cosas buenas a favor de la ciudad

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carolina: “Considero que no estamos preparados para afrontar una ola invernal con todos los juguetes, porque las basuras van a parar a los canales y al rio, provocando taponamiento, lo que al final se traduce en inundaciones.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Creo que este proceso nacio mal , y no cayeron en cuenta los guerrillos que a vaca ladrona no se lo olvida el portillo , Si Santos traiciono una vez , pues es logico que siga traicionando Deberian estos adaptarse à Los cambios que EL présidente va hacer, ser inteligentes y palante

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Con el sesgo y perversidad de columnistas como Ma, Isabel Rueda, Mauricio Vargas, Plinio Apuleyo, etc., la W Rdio., y, desde luego, Uribe, el proceso ha sufrido la cólera e irresponsabilidad de estos personajes.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que está enamorado de Uribe

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> hasta aqui fueron comentarios

==> y cuando vargas lleras insultó a un ciudadano llamandolo g a m i n, que paso? nada, nada.

==> y entonces donde queda vargas lleras cuando insultó a un ciudadano al tildarlo de gamin?

ANA MARÍA DÍAZ. La economía es la economía, con o sin ideologías, los precios de los alimentos, la falta de inversión, el alza constante de la gasolina, además del desgobierno, hablan por sí solos.