Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de agosto de 2020

75747 A LOS DEPORTES

 JAIME DÍAZ CHAVARRO  DEBERÍA DEDICARSE A LOS DEPORTES

Dice JAIME DÍAZ CHAVARRO avala también que James Rodríguez es el mejor jugador de fútbol que ha tenido Colombia.

El mismo James, en forma poco humilde se autodefinió como el mejor.

Sigue Díaz confirmando que lo de él son los comentarios deportivos, no los otros.

Imprudencias coronavirus. En Corea del Sur, en marzo pasado, una mujer, de manera imprudente, asistió a una iglesia de la ciudad de Daegu, después de haber dado positivo al coronavirus. Estudios revelaron que, entre los asistentes a esta misma ceremonia, 38 personas se contagiaron por haber tenido contacto con la mujer.

La señora, de 61 años, había presentado síntomas desde el pasado 10 de febrero y se calcula que, entre febrero y marzo, asistió a cuatros servicios religiosos de la iglesia Jesús Shincheonji antes de haber sido diagnosticada.

"Estamos en una crisis sin precedentes", afirmó Kwon Young-jin, alcalde de Daegu, en ese momento.

Imprudencias coronavirus. El 16 de marzo se registró un aumento de casos de coronavirus en Chillán, Chile, en donde pasaron de tres casos a 26. Las autoridades sanitarias iniciaron las investigaciones para determinar de dónde provinieron tantos contagios en tan pocas horas. El resultado arrojó que esto lo ocasionó un joven que había sido diagnosticado con coronavirus y participó en una clase de cross fit en un gimnasio de la ciudad.

Imprudencias coronavirus. Fiesta covid. A principios de julio, en Texas, Estados Unidos, un hombre, de 30 años, falleció a causa del coronavirus tras asistir a una ‘fiesta covid’ en la ciudad de San Antonio. Este tipo de celebraciones se han vuelto populares en los últimos meses y se trata de encuentros en los que los jóvenes compiten entre ellos para ver quién se contagia primero.

El joven le dijo a una de las enfermeras, antes de morir, que había asistido a la fiesta que era organizada por un portador del virus. Justo antes de morir, se mostró arrepentido por pensar que el nuevo coronavirus era ‘un engaño’.

“Creo que cometí un error. Pensé que era una estafa, pero no lo es", esas fueron las últimas palabras que el paciente le dijo a la profesional de la salud, de acuerdo con ‘CNN'.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. da risa la JEP son y seran las farc..ese remedo  debe desaparecer o exterminarse.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. tienen todas las evidencias en contra,pero están blindados los terroristas,contra cualquier condena,para eso fue creada la JEP ( ver fuga de Santrisch) y la respalda las altas cortes,que solo persigue a los que combatieron las farc.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Ya les habrán mandado todos los documentos a sus narcoterroristas protegidos para que planeen como seguir burlándose del país y de las víctimas. Jeputas mafistrados corruptos

75746 MALOS ESTUDIANTES

 BECAS Y ÁLVARO SALINAS

Estamos cuidando los recursos públicos.

El dinero de los palmiranos no se puede regalar a malos estudiantes.

Los concejales no podemos hacer con los impuestos lo que se nos venga en gana

Los recursos públicos también se cuidan no aceptando que los citen a sesiones extras para tratar asuntos que de extraordinarios no tienen nada.

Imprudencias coronavirus. El pasado 15 de julio, una mujer en Ciudad de México escapó del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), en la localidad de Matamoros. De acuerdo a información del diario local ‘Excelsior’, la mujer fue vista por varios transeúntes andando con mangueras de oxígeno colgando y una bata hospitalaria.

Cuando las personas se le acercaron a prestarle ayuda, la mujer confesó que se encontraba en el área de contagiados de covid-19. Los ciudadanos informaron a la policía, que logró convencerla de volver al centro de salud en horas de la madrugada.

Imprudencias coronavirus. En Ayolas, Paraguay, se prendieron las alarmas por un contagio masivo que se confirmó el pasado 24 de junio. De acuerdo con el medio ‘La Nación’, un grupo de siete militares que habían dado positivo a coronavirus fueron vistos en una celebración en la playa.

Tras confirmarse los contagios, se reportó que un albergue en el que los militares habían estado reportaba varios casos positivos. El director de la Octava Región Sanitaria, Rodney Ojeda, informó que los funcionarios no respetaron los protocolos sanitarios e iniciarían las respectivas investigaciones del caso.

Imprudencias coronavirus. Una mujer jubilada y su hija fueron diagnosticadas con coronavirus después de haber viajado a España. Las mujeres no respetaron la cuarentena y salieron a las calles de Chaco, Argentina. La médica, de 71 años, y su hija, de 34, tuvieron contacto con diferentes personas que días después también fueron diagnosticas con el virus, entre ellos, el nieto de la médica.

“La mujer, su hija, el esposo de su hija, el hijo menor de la pareja, otra mujer, de 64 años, y un hombre, de 30, quienes tuvieron un vínculo estrecho con ellas, son las seis personas infectadas”, afirmaron los fiscales argentinos que evaluaron el caso, que ocurrió en marzo pasado.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. JEP es ilegitima, el pueblo en democracia dijo...NO...

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Este es de esos artículos pendejos. Que la JEP "tiene evidencias". Y eso de qué sirve? Que las FARC "piden pruebas". Qué cinismo. Como relleno está bueno, pero deberían dedicarle el tiempo a noticias de verdad, no a payasadas.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La realidad actual de Colombia,Juhampa nos dejo en manos de los terroristas,protegidos por los tribunales y altas cortes,atacando los defensores de la democracia. Urgente una constituyente,para destituir esos mafistrados  y recuperar la justicia perdida.

75745 EXTRAÑA TUTELA

 BECAS Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO

Presentaron una tutela para garantizar el puesto a una persona de libre nombramiento y remoción.

Esa tutela la presentó un joven dirigente caicedista

El debate era para que no subieran el promedio.

Los impuestos de nosotros no los pueden regalar.

Imprudencias coronavirus. En Mar del Plata, Argentina, una pescadería se convirtió en uno de los focos de contagio en esta ciudad. De los 41 casos que se habían reportado el 14 de julio, 10 se produjeron en el establecimiento.

De acuerdo con el diario local ‘La Capital’, los protocolos de bioseguridad de los dueños eran muy deficientes y se sospecha que uno de los trabajadores es portador del virus. Esto generó la clausura inmediata del establecimiento.

Todavía se está a la espera de los resultados de las pruebas que les hicieron a los trabajadores del lugar.

Imprudencias coronavirus. La propagación que ha tenido el coronavirus, en algunos casos, ha sido culpa de personas inconscientes que han interrumpido las cuarentenas y han salido de sus casas sin importarles el bienestar social.

Las recomendaciones de las autoridades mundiales han sido claras: si tiene fiebre y tos seca no salga de su casa. Quienes no se han contagiado también deben evitar salir si no es necesario. El autocuidado y la consciencia ciudadana es clave en estos tiempos. Estos son los casos en los que algunas personas incumplieron las medidas aun sabiendo que eran portadores del virus.

Imprudencias coronavirus. Imprudencias de portadores de coronavirus que han disparado contagios. La inconsciencia de algunos ha causado la propagación del virus y el aumento de contagios.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Duque, cierre el congreso y las cortes y ponga presos a todos esos corruptos de la narcoizquierda.  El paîs se lo agradecerà toda la vida.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La jep tendrà que condenar a 20 años a sus socios de las farc por mentirosos.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Martuchis, matarife, motosierra, mentiras, mafia, muerte, monstruos, metralleta, miedo.. El partido de la ''M'' de mier.

75744 FONSECA SI RESPETA

 BECAS Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO

El concejo irrespeta el himno, hora de llegada, la palabra, los teléfonos, comen en la curul, hora de salida.

Irrespetan a los invitados o citados, pasan por encima del reglamento.

JOAQUÍN FONSECA CAMARGO lucha porque se respete el reglamento.

En cuanto al concejal Fonseca, permitame doctor Bonilla, estar en desacuerdo con usted.

Colombianadas. Policía encuentra rumba en casa al sur de Cali. Y ni siquiera en un momento crítico de la pandemia dejan de aparecer imprudencias.

Este martes 14 de julio las autoridades de Cali intervinieron una fiesta ostentosa en la cual participaron personas reconocidas (sus nombres no fueron revelados). Se hallaron muchas botellas de licor y rastros de uso de estupefacientes. Los primeros reportes, dados a las 10 de la noche, indicaron que esta reunión clandestina se llevó a cabo entre los sectores de Cascajal y Pance, al sur de la capital del Valle.

En esta 'rumba' se impusieron 18 comparendos.

Piedras Tolima, ex alcalde. Por los delitos de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales; peculado por apropiación; prevaricato por acción y falsedad ideológica en documento público, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos a Rogelio Montealegre Murillo, alcalde entre 2008 y 2011 de Piedras (Tolima); a Alberto Moreno Casabianca en calidad de interventor y al contratista Aníbal Góngora Troncoso.

Colombianadas. El ‘probador de jugos’ y las ‘colombianadas’ que indignan al país

En medio de la crisis generada por el coronavirus son muchos los casos de imprudencia que rayan con lo absurdo. En Colombia se han conocido hechos indignantes, como el de un hombre que le escupió en la cara a una mujer o el de un sujeto que se probó varios tapabocas en la calle antes de comprar uno. Aquí le mostramos algunos casos que podrían ser difíciles de creer.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. No solo queremos que pidan perdón ... queremos que haya justicia y castigo para los secuestradores Y violadores  de niños

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Queda en duda la jep, ante tanta injusticia y complicidad con los asesinos y narcotraficantes de las farc, no hay un solo terrorista, asesino y violador amigo del comandante santiago condenado, ayudaron a que se volara el ciego, no esperemos que haya condena por parte de la jep, son corruptos 

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. A ver guerrillerita de pacotilla, si se demuestra el reclutamiento de menores ustedes van derechito para la carcel por bandidos mentirosos, que es donde deben estar, ahi ya no hay tiempo de pedir perdon ya la justicia les ha dado suficiente para que digan la verdad

75743 SURAMERICANO 2021

 SURAMERICANO SUB 20/2021 (18 AGOSTO 2020)

La Gobernación presentó la solicitud para que al Valle del Cauca le asignen el Sudamericano Sub-20 de 2021,  de Fútbol para el próximo año con los mejores equipos juveniles.

El evento se realizará en los estadios de Cali, Palmira y Tuluá.

Colombianadas. Hombre prueba jugos en el D1

Cristian Correa entró a un supermercado D1 y abrió varias botellas de jugo, bebió de ellas y volvió a ponerlas en las estanterías. Esto, a pesar de ser un suceso indignante en cualquier época, ocurre justo en plena pandemia del coronavirus, que se transmite con facilidad.

El hecho ocurrió en el municipio de Belén de Umbría, en Risaralda.

Correa habló con 'RCN Radio' y dijo que el video iba a ser publicado en su cuenta de TikTok. Aunque decidió no hacerlo, otra persona lo grabó sin su consentimiento y lo viralizó.

El hombre explicó que esto pasó hace casi un mes, pues, según él, ya no está en ese municipio risaraldense. También aseguró que se someterá a la prueba de coronavirus y contó que luego de la filtración de su video ha sido amenazado en redes sociales.

Colombianadas. Hombre se mide tapabocas. Otro caso se hizo viral en Bogotá cuando se conoció un video en el que se ve a un vendedor de tapabocas que permite que un comprador se pruebe varios de sus productos antes de escoger el que va a comprar.

En el clip se ve cómo el cliente se pasa la mano por la nariz y va escogiendo los tapabocas que quiere probarse, como si fuera una prenda de vestir cualquiera, hasta decidirse por uno.

El video ha sido compartido miles de veces en las redes sociales y fue objeto de duras críticas debido a que viola completamente las medidas de higiene y bioseguridad que deben tenerse en cuenta en estos tiempos.

Colombianadas. Hombre le tose en la cara a una funcionaria. En marzo pasado, un pasajero, que se quejaba por las largas filas que había en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, decidió quitarse el tapabocas y toserle en la cara a una funcionaria de una aerolínea.

La mujer estaba haciendo el protocolo de ingreso de pasajeros que iban a abordar el vuelo 8676 con destino a la ciudad de Valledupar.

La situación causó indignación y dio pie a todo un despliegue operativo de contención, según información de Citynoticias, pues no se sabía si el hombre estaba contagiado con el nuevo coronavirus. Entidades como la Organización Mundial de la Salud han señalado que por la saliva se puede transmitir el virus con facilidad. Por ello el uso de tapabocas es fundamental.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Farc pide pruebas? Así o más Hijueputas!!!

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Es evidente el cinismo de los guerrilleros hoy en el congreso por obra y gracia de un expresidente completamente equivocado con el mal llamado proceso de paz que conllevó a la creación una justicia igual de abdurda.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. preguntelen  a la rata de ivan  cepeda

75742 DESINFORMANDO ANDO

DESINFORMACIÓN EN RADIO PALMIRA (20 AGO 2020)

Le está pidiendo el dueño de la emisora al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCBOBAR GARCÍA que inicie la construcción del deprimido de Versalles.

Esa obra don Otto, como usted bien lo sabe, es nacional, no municipal, ni departamental.

Por lo tanto si se va a hablar de esta obra y de otras que no son municipales, es prudente hacer la aclaración y no pedirle al alcalde que adelante obras que no le corresponden.

Porque luego la comunidad se le va encima al alcalde a pedirle obras que no le competen

Colombianadas. Hombre le escupe a administradora de local

Otro de los hechos insólitos que se han presentado en estos meses de cuarentena fue el caso de un hombre que llegó hasta un local de servicio técnico de electrodomésticos en Colina Campestre, en la localidad de Suba (Bogotá), para hacer un reclamo de una garantía.

Según le contó la administradora del lugar a EL TIEMPO, el hombre llevaba mal puesto el tapabocas, la agredió verbalmente y la escupió.

Además, según la mujer, el sujeto también rompió un computador al salir del establecimiento.

Colombianadas. Actividad lúdica de la Policía terminó en rumba

A principios de mayo, en el corregimiento de Guarinocito, en La Dorada, Caldas, una actividad de recreación liderada por la Policía Nacional se convirtió en fiesta.

Tal como le explicó a EL TIEMPO el coronel Eiver Fernando Alonso, del Departamento de Policía de Caldas, el hecho sucedió luego de que los habitantes del lugar salieran de sus casas a bailar “por su emoción”, sin acatar el distanciamiento social.

La actividad, según Alonso, quedó suspendida tan pronto se presentó el desorden, pero fue grabada y se viralizó.

En el video se ven varias personas y un uniformado saltando al ritmo de la música frente a un escenario improvisado. Los implicados se disculparon con la ciudadanía por haber ignorado las normas de distanciamiento social que se deben cumplir a raíz de la pandemia.

Colombianadas. Hacen reinado en plena pandemia

Justo cuando el país está alcanzando cifras récord en contagios de coronavirus, el fin de semana del 11 de julio se realizó en Medellín el Reinado Nacional de las Flores.

Tal como lo dio a conocer 'W Radio', el evento, que tuvo lugar a puerta cerrada, contó con la participación de 14 concursantes.

A pesar de que hay imágenes que muestran a los asistentes sin tapabocas, compartiendo micrófono y hasta comiendo tamal, Alejandro Avendaño, uno de los organizadores del evento, aseguró que se tomaron todas las medidas de bioseguridad necesarias.

El hecho causó indignación en redes sociales. Los internautas calificaron a los organizadores del reinado de “irresponsables” por fomentar la indisciplina en medio de la crisis.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. evidencia se conoce desde hace años estos hijos de puta de la jep nos creen pendejos los niños que nunca entregaron los violadores ya son mayores de edad nos quedamos esperando que cumplieran con lo acordado... ahhh pero eso si sigan gritando que duque y uribe quieren Hacer trizas el narco  acuerdo

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Negar que las farc reclutaban menores de edad es como negar las masacres, desplazamintos y otras atrocidades ordenadas por el matarife.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. ´maldita   cueva  de  sinverguenzas  zanganos  parasitos   viviendo  a  costillas  de  todos  los  colombianos,  y   alcahueteando a los asesinos  terroristas  de la FARC

75741 OTRO ACUERDO

BECAS Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO

Hay que presentar otro proyecto de acuerdo actualizado.

Hay universidades en donde se pasa con 3,5 o más.

El municipio puede poner el promedio que quiera.

Hay mecenas que exigen calificaciones de 4,3 para arriba.

Colombianadas. Abren ataúd con persona que habría muerto de coronavirus

A finales de junio, un grupo de habitantes de Malambo, Atlántico, abrió el féretro de una persona que habría muerto por covid-19.

“El que tenga miedo que se vaya y ya”, fue una de las frases que pronunció uno de los presentes, según se oye en un video que circuló en redes sociales.

Las imágenes causaron sorpresa, no solo por los gritos desesperanzados que colmaron el lugar, sino también porque estaban haciendo un entierro sin ningún tipo de respeto por las normas de distanciamiento social y bioseguridad que aún rigen en Colombia.

Colombianadas. Policía encuentra rumba en casa al sur de Cali

Y ni siquiera en un momento crítico de la pandemia dejan de aparecer imprudencias.

Este martes 14 de julio las autoridades de Cali intervinieron una fiesta ostentosa en la cual participaron personas reconocidas (sus nombres no fueron revelados). Se hallaron muchas botellas de licor y rastros de uso de estupefacientes. Los primeros reportes, dados a las 10 de la noche, indicaron que esta reunión clandestina se llevó a cabo entre los sectores de Cascajal y Pance, al sur de la capital del Valle.

En esta 'rumba' se impusieron 18 comparendos.

Colombianadas. En medio de la crisis generada por el coronavirus son muchos los casos de imprudencia que rayan con lo absurdo. En Colombia se han conocido hechos indignantes, como el de un hombre que le escupió en la cara a una mujer o el de un sujeto que se probó varios tapabocas en la calle antes de comprar uno. Aquí le mostramos algunos casos que podrían ser difíciles de creer.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Fuera con la bagamunderia de los JEPutas.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Malparidos narco-pedofilos asesinos de la farc.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Los JEPutas son una asosiacion de colaboradores de los Narcos, terroristas, asesinos, pedofilos secuestradores, ladrones de los FARCistas de las Fuerzas  Armadas de Ratas Criminales FARC, comandadas por Timochancro y Cepeda.