Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de febrero de 2016

CALLE DEL CARTUCHO EN PALMIRA (52262)

01. Sigue funcionando la calle del cartucho en Palmira.
02. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA no la pudo acabar.
03. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ha prometido acabarla, pero se estima que no podrá.
W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Primero que todo la paz es de dios, el es quien nos la dio y nos la enseño, pero este proceso de paz lleno de odios y resentimientos porque lo expresado hoy por estos señores de la farc que si seguian los bombardeos ellos tambien continuan como han estado siempre matando civiles y militares.deja mucho que desear. como se superan las dificultades con esa mentalidad, llenos de mucha venganza,odio, la verdad ya no creemos en las farc porque estan es manipulando este proceso

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  El proceso de paz debe seguir, pero previamente una suspension para analizar, evaluar y decidir sobre las nuevas estrategias, y antes de todo ello, si los bandidos estan dispuestos a lograr la paz como la deseamos todos los colombianos, inclusive quienes critican la forma como se estan manejando las conversaciones, tambien la desean, el presidente santos debe exigirles a los bandidos que nos entreguen a los autores de la masacre de los soldados para que nos demuestren asi que fue una accion aislada e inconsulta y ajena a sus decisiones desde la habana. asi quedamos menos intranquilos. jamas cese al fuego de parte de las instituciones militares y de policia, porque quedariamos en manos de criminales disfrazados de otra organizacion, corriendose el riesgo de que haya que organizar autodefensas si el estado no nos protege.y si seria una catastrofe social ypolitica.

OLLAS PALMIRANAS (52261)

01. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA prometió seguir al pie de la letra las ordenes de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, Presidente de la República. 
02. Especialmente las relacionadas con acabar con las "ollas" en la principales ciudades.
03. Las "ollas" de Bogotá continúan funcionando.
04. Las "ollas" en Palmira también.
05. La orden bogotana se la llevó el viento, 
06. La promesa palmirana se la llevó el viento también.


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Que los guerrilleros si realmente tienen voluntad de paz,que lo demuestren no dándole argumentos a los críticos acerrimos que tiene este proceso de paz...
  
W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Dios ha sido benevolo con colombia, nos ha dado un procurador capaz, inteligente, vertical y cumplidor de su deber, cosa que a santos le incomoda, pues bien, nuestro procurador nacional esta haciendo lo suyo y gracias a el el presidente santos no ha incurrido en mas beneficios y bondades para con los bandidos criminales delas farc, denominaciones justas que santos ha prohibido usar. en ese orden el centro democratico y robledo en su partido estan observando las irregularidades en las cuales ha incurrido santos en su afan por ser el presidnete de la paz, pero a costa de que? que han dado las farc? el mayor error de estas conversaciones es que sergio jaramillo y de la calle no han sopesado que estan dialogando con terroristas, criminales y narcotraficantes, cuya estructura cerebral solo esta enfocada hacia el habitat mencionado. ellos no tienen otro enfoque porque ademas saben que si siguen actuando al margen de la ley jamas se tomaran el poder mientras haya unas fuerzas militares profesionales como las nuestras, ahora en decadencia, por el tramiento que les esta dando santos

EDUCADORES UN PARO MÁS (52260)

01. Los educadores dicen que su servicio de salud es malo,
02. Quieren que se mejore.
03. Por eso se van una vez más a paro nacional el 1 de Junio del 2016
04. Los afectados, nuevamente los alumnos.
05. Los niños de más escasos recursos.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Es un proceso de paz infame e indignante para el pueblo colombiano, los hechos criminales de las farc indican que que no son confiables y actúan de mala fe.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Que pongan a alvaro uribe velez a definir las condiciones de negociacion.!!! y al ejército a respaldarlo.!!! así se podrán imponer las condiciones y no que ellos las impongan.!!!

CAMPESINOS EN PARO (52259)

01. Los campesinos del Catatumbo, Chocó y Cauca, amenazan con un paro para el 31 de Mayo.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  No son ningunas dificultades, ustedes los medios deben aclarar eso, que maten nuestros soldados tan vilmente es una dificultad?, con bandidos y terroristas jamas se negociara, a estos sinverguenzas no les interesa esa ridicula paz de la que tanto se jacta este individuo que nos gobierna, es una traicion cobarde a nuestra patria y a cada uno de nosotros los colombianos de bien, lo que faltan son pantalones y unos huevos bien puestos y acabar con esta payasada y estas malditas vacaciones pagas en la habana a todos estos hampones de farc, um abrazo y unas lagrimas compartidas a cada una de las madres que perdieron su hijo de esta forma tan cobarde, a cada una de las familias mucha fuerza , a ustedes los medios se les exige una voz de rechazo contundente y categorica ante este acto miserable, cobarde y traidor.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Los guerrilleros no quieren ir a la cárcel, no quieren la naturaleza, no quieren a los colombianos, no quieren la paz, no quieren dejar las armas. pues el plan ( b ) seria hablar con fidel y que deje que todos los guerrilleros que hay en colombia puedan ser escoltados por el ejercito, la armada y la fuerza aerea de colombia y dejarlos que viajen en varios crucero a cuba y puedan radicarse allá como sus ciudadanos y ellos podrían vivir en paz en cuba sin pagar carcel por sus multiples crimenes y dejarían de matar a los colombianos. de lo contrario este conflicto puede extenderse por otros 50 años mas. que mamera.

GERENTE DE LA BICICLETA (52258)

01. Lo acaban de nombrar en la Alcaldía Bogotana.
02. Como en Palmira imitan todo lo de Bogotá, muy pronto tendremos un Gerente de la Bicicleta aquí.
03. Si estos funcionarios son efectivos, vendrán para aumentar el número de viajes en cicla.
04. Ayudando de esa manera a que se acaben los sistemas masivos de transporte.
05. Viajo a diario en bicicleta, de hecho recorro unos 17 kilómetros y me evito pagar 8 buses por día.
06. De esa manera no creo que haga deporte, estoy acostumbrado, lo que si creo es que el transporte público palmirano deja de recibir de mis flacos bolsillos unos $400.000 mensuales o cerca de cinco millones al año.
W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  No hay sino un camino para llegar a consolidar la tan anhelada paz y es;entrar a acabar con esa chuzma de una vez por todas y con todos esos mal llamados padres de la patria que los patrocinan. no se debe negociar algo que por naturaleza nos corresponde.no estoy seguro por cuantos soldados y policias esta cnformada nuestra fuerza militar, pero si estoy seguro que triplicamos en numero esos delincuentes asesinos. entonces que esperamos para que sean exterminados ? o es que de verdad delinquir si paga.?

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Entregando muy rapido el poder a las farc evitamos la guerra

QUINTÍN, FAMILIA NO ASISTIÓ (52257)

01. Tal vez porque la familia de EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) no cree en la versión oficial que su asesinato se debió a un lio de faldas, por eso no fue a recibir la nota de estilo que le otorgó postumamente el Concejo.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Mr. obama.retirele de una vez por todas la ayuda economica a colombia o mejor dicho a esos que se la roban y mas bien mande unos drones ahora mismo para que acaben con esas ratas. no mas alcahueteria.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  La serpiente se mata es por la cabeza la cabeza de la serpiente esta en cuba que estamos esperando what are you waiting 4

QUINTÍN DOS VERSIONES (52256)

01. Acerca del asesinato del periodista EDGAR QUINTERO LÓPEZ, acontecido hace ya cerca de dos años hay dos versiones.
02. La versión oficial dice que fue por un lio de faldas.
03. Vesión acepada por los periodistas palmiranos.
04. Esa versión, su familia y los organismos nacionales e internacionales de prensa, no la aceptan.
05. Radio Bemba, tampoco cree en la versión oficial.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  'pelea con el procurador no le conviene a nadie. cierro ese capítulo'...................es muy importante que el presidente de respuestas (asi sean mentiras) a las preguntas de los colombianos en cabeza del sr. procurador..............asi, estas sean escritas por timochenko.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  En colombia convive una sociedad enferma. no sabe lo que quiere. los de arriba la invitan a marchar por la paz, y hay mismito se visten de blanco y se van en manada a exigir que se firme la paz con la guerrilla. de pronto sucede algo inesperado producto de la misma confrontación, y los mismos que marchaban por la paz, con palomas, consignas y otros artilugios, ahora piden sangre, tierra arrasada. mientras tanto el gobierno muestra una ínconsistencia asombrosa. marcha por la paz, pero también se deja seducir por los gritos paranoicos de los guerreristas y violentos. en estas condiciones no habrá posibilidad de reconciliación, porque el frente de batalla no está en la habana sino en el ínterior de colombia, donde la derecha liderada por el presidente ,y el fascismo liderado por alvaro uribe están haciendo añicos la posibilidad de un verdadero pacto por la paz.

QUINTÍN SILENCIO SIN MINUTO (52255)

01. En el acto de entrega del reconocimiento de la labor periodistica a EDGAR QUINTERO LÓPEZ, (Quintín), si bien no hubo minuto de silencio, si hubo un silencio acusador en el recinto.
02. Asemás nadie dijo palabra alguna alusiva a la vida del periodista inmolado.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Timochendo el salvador de la patria dice que el zainete no debe de suspenderse y al contrario se debe acelerar para bien del pueblo colombiano y lo mas pronto mejor, porque mas pronto el se sentara en el solio de bolivar.y los narcotraficantes obtendran mejor vida.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  La imagen favorable del presidente santos está en 56 por ciento y tan pronto se acabe la mermelada que ya esta comprometida, el porcentaje de favorabilidad , caera a cero ( 0 )como piedra rendioda. el presidente deberia de renunciar a su alta investidura, porque es muy etico peletico y esta sobre- calificado para dirigir a la republica bananera y no ha logrado descifrar que idioma debe usar para comunicarse con sus esclavos. , que no sea el real english.

QUINTÍN SIN MINUTO DE SILENCIO (52254)

01. Cuando se mencionó la entrega de la nota de estilo para EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín), no hubo el consabido minuto de silencio.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Levantarse de la mesa de negociaciones hasta que las farc no demuestren su palabra frente a los hechos. no nos vendamos como prostitutas por un premio nobel

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Ver que los pobres se masacran entre si me excita sexualmente , que rico !


QUINTÍN NOTA DE ESTILO (52253)

01. La nota de estilo destinada a EDGAR QUINTERO LÓPEZ, la recibió MARIA CONSUELO LUNA VALDÉS

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Donde este donde visite a jjuhmpa contra juhampa rechifla nacional no mas juhampa no mas roy no mas benedeti no mas cortees no mas rechifla nccional no queremos mas circco een la habana no mas

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Noooooooooooooo hay derecho que es lo que le pasa a eesta prens mermelada y arrodilla a juhampa ya perdieron la dignidad y el respeto por la profesion pero que no los conmueva esta masacre si es la tapa mejor por qu no piden que renuncie este presidente camarada juhampa.

QUINTÍN FAMILIARES AUSENTES (52252)

01. Cuando en el Concejo le hicieron un homenaje póstumo al periodista EDGAR QUINTERO LÓPEZ (Quintín) ninguno de sus familiares estuvo presente para recibir la nota de estilo correspondiente.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Dificultades? masacre masacre masacre... con orden de no disparar por santos los ataron y sacrificaron como corderos..

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Esa es una dificultad menos jhampa revive los soldados y ya babosos periodistas donde seria que estudiaron o esta pregunta salio de la casa d nriño con un cheque de mermelada de mora sean serios por favor respeten a las familias de los heroes de la patria.

RATAS DEL CONCEJO (52251)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: don hector,aca el problema no son las opiniones de uno o de otro,aca el problema es la postura,indeseable de unos señores que no quieren trabajar por el bien de su ciudad,y cren que estan gobernando todavia,bajo la complicidad de luchito,ylos otros alcalduchos ladrones,que se amangualaron para robar,la ciudad,la verdad si hay una forma de sacar,esas ratas de el concejo el alcalde deberia hacerlo pues el pueblo que es a el que finalmente roban lo respalda.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  que verguenza,,,,,,,,,,,,la cague,,,,,,,,,,,,,yo creia que eran las monjitas de la caridad................ya se que ""van seguir "" asesinando, secuestrando, extorsionando y con el negocio del narcotrafico...........tengo que exterminarlos y extraditarlos es la unica solucion no me crean tan marica.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Es una verguenza que un medio como el tiempo publique esto... dificultad?? la masacre de 11 soldados que no disparaon ni un tiro y 17 mal heridos y quien sabe si se llevaron secuestrado a alguno