Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de noviembre de 2016

AUTOS SIN CHOFER (58488)

01. China tendrá su transporte público sin conductor.
02. Los sensores lo verán todo 
03. En 2021 estos vehículos "mandarán la parada."
04. Se llaman autos autónomos.
05. Uber se pasará a este sistema. 
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Je je jr.. diegofv ya se está aplicando la vaselina en el jopo

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Un antiuribestia que solo quiere derrotar a uribe en ese plebiscito, eso es lo que es usted, un ser de mente muy muy limitada.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    La paz es un hecho, a los uribistas ni modo le tocó

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Está mal planteada la pregunta. Induce a una sola tendencia y no le da campo de acción de lo que se va votar.tanto así que hay diferencia de criterios entre especialistas. Igual votaré No no No a un proceso viciado y amañado a favor de los criminales y no a favor del pueblo.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Como si los del no necesitaran linguista para entender la oden del lucifer del Ubérrimo: voten no.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Una vez más Juhampa.PISOTEA la Constitución y la Ley. La Corte dejó claro que la palabra paz no podía ir en la pregunta porque lo que se votará no es la paz sino el acuerdo: goo.glDhSHc6

PERDONAR FACULTAD DIVINA (58487)

01. Hay quienes dicen que ellos no perdonan a los asesinos, porque esa es una facultad que solo Dios tiene.
02. Aunque los humanos si tenemos la facultad de hacer que la cita de los homicidas con el creador, sea lo más pronto posible. 
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Sería bueno conocer esos acuerdos, ver desarmadas a las farc, ver la entrega de rutas del narcotráfico y conocer las penas impuestas a los señores terroristas.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   SiPaz! NoUribeFarc!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Para qué comentar? Este diario está en cuatro ante la derrota del estado. No publica los comentarios más expresivos. Mala leche !

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Usted construiria una hermosa casa sobre un basurero así lo tapen con tierrita.votaré no No no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Bien por Santos y mejor para Colombia. Todos unidos por la paz. Vota si en el plebiscito!

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Tanot la pregunta como el acuerdo son un caballo de Troya !

CURITÍ EX CONCEJAL (58486)

01. Un ex concejal de Curití (Santander) fue detenido acusado de acceso carnal violento en una niña menor de edad, que tenía un retardo mental moderado.
02. La niña tiene 14 años.
03. El acusado no se allanó a los cargos y el juez le dió detención domiciliaria.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Reconozco que hay gente bruta en Colombia, pero la mayoría es inteligente, y la paz es imparable. y para los enemigos de la paz ni modo les toco jajajaja

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Perdón Jose, pero si se pretende una negociación donde la guerrilla se someta, sabiendo que no está derrotada, entonces en la práctica eso es ser un enemigo de la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Totalmente de acuerdo. La mayoria de gente honesta y educada que somos los colombianos vamos a votar por la reconciliacion y el perdon..y en contra de la manipulacion, el odio y la venganza, vamos a votar por la colombia del futuro.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Oye , no meta a los colombianos que no hemos acordado nada en la Habana. Fue Juampa y su combo.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        En serio creen que los uribertos al menos leerán la pregunta?.pbff.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       les adjunto este link solo para recordarles el porque el si puede ser una buena opcion

MENORES ASESINADOS (58485)

01. Cada día son asesinados dos menores de edad en Colombia.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       En ninguna parte del planeta hay enemigos de la paz.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   otra cuba ?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Ya que las mariquetas Uribestias no tuvieron c0j0nes para darle el cacareado Golpe de Estado a Santos, y hasta les fracasó su mediocre ¡! Resistencia Civil ¡! pues solo les queda ponerse a ejercitar su . .. ¡! Resistencia Anal¡!, a ver si aguantan la clavada que recibirán en el plebiscito.!! J...

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       Que titular tan estúpido. La pregunta esta viciada, viola normas, ofende a los que disienten. Es igual que si le preguntaran a alguien : quiere a su mamacita y le perdona los cachos para que su papá no la mate ? La publicidad tiene un límite Srs. de El Tiempo. Vota no

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        No es neutral, no soy de ningun partido politico y si quiero la paz, hasta un ciego puede darse cuenta del si o si de la famosa pregunta, todo un descaro, que viva la imposicion de los acuerdos a la brava, solo falta que encarcelen o persigan los del no.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Apoya la totalidad de lo acordado entre los Colombianos y las farc en la Habana. Esa es la pregunta

FARC VÍCTIMAS (58484)

01. Las Farc siguen diciendo que ellos son víctimas del sistema de gobierno de Colombia.
02. De tal forma que también son víctimas de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.
03. Así las cosas, Santos es su victimario.
.

CABEZA DE MONCAYO (58483)

01. En una declaración hace varios meses, en una emisora radial, el ex candidato a la alcaldía de Palmira, GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ dijo que a su cabeza le habían puesto precio.
02. Aún al ex candidato no le ha pasado nada.

03. Que lo amenacen a uno es una práctica deportiva en Palmira.
.

MENOS PENSADO (58482)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). No nos compliquemos tanto; Colombia será el día menos pensado.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Yo lo único que se, es que con la falsa paz, habrá más trabajo en en todas las ciudades de colombia, este inocente grupo terrorista llamado farc, el que se ponga en su camino, va a reclutar miles de exfarcs guerrilleros,como sicarios les daremos los colombianos las motos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Camarada Santos, el pais espera cero impunidad contra los narcoterroristas de las farc por los delitos de lesa humanidad, que entreguen a los secuestrados, que devuelvan los dineros a las personas que extorsionaron, que lad carceles

     PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   De repente? webón, este proceso lleva años, no sea tan bruto

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        la unica guerra que se acabara con el plebiscito sera la de las galaxias porque los grupos armados ilegales en Colombia ademas de las Farc seguiran echando bala, Colombia vota No

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?       quien es el que esta en la lista de la interpol con el numero 82?

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Tranquilos, vayan y le hacen el favor a Santicos que, luego, él sabrá premiarnos con una reforma tributaria y más impuestos para su supuesta paz, que no es más que, más plata para robar con, aún, más rateros.