Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de diciembre de 2023

84875 TODOS A FUMAR

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Consumo de drogas en sitios públicos. Antes era prohibido, ahora gracias a la voluntad de Petro, se podrá hacer en sitios públicos. El mandatario dice que él va a perseguir al mayorista, no al pobre consumidor final.

Consumir estupefacientes en sitios públicos. Esa nueva disposición del presidente Petro, que deroga los controles establecidos e impide que la policía pueda actuar, beneficia a los narcotraficantes, según comentarios de los expresidentes Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque Márquez.

Muy tolerante con el consumo de narcóticos. Ningún presidente en Colombia había sido tan tolerante con el consumo de drogas como Gustavo Petro, hay que rogar a Dios para que su consumo no se convierta en obligatorio, especialmente en aquellas ocasiones en las que “con marihuana es más sabroso”

No criminalizar al consumidor. Eso pide el presidente Petro, hay que atacar a las bandas, por algo será.

Héctor Osuna. Ministro de Justicia dice que se está preparando un protocolo para regular el consumo en espacios públicos, para presentarlo a alcaldes y gobernadores.

Espacios públicos en donde se puede consumir drogas. Será que un estadio es un espacio público, un teatro, una galería de verduras o de obras de arte, la posesión de un presidente, son espacios públicos, vamos a tener más de una interpretación amañada hacia el lado de los consumidores y en contra de los no consumidores.

Javier Milei y nuestro presidente “isopo o brocha”. Petro no fue a la posesión del presidente de Argentina y sería un despropósito que fuera después de haber proferido contra el gaucho sus comentarios patanes.

Ya no está para esos trotes. Leyva el ministro de relaciones exteriores fue en representación del gobierno colombiano a la posesión del presidente argentino Javier Milei. La representación en estos casos debería corresponder al embajador, porque, sino para que lo tienen allá. Leyva que no está para esos trotes ya, nos representó y a cambio recibirá lo que sí, importa, jugosos viáticos.

En la posesión del próximo presidente se pueden drogar. Al menos así se entiende, esos actos son en espacios públicos y de tal libertad de libertades le quedarían bien a Petro al entregar su mando o “reposicionarse” al estilo Maduro, Castros, Ortega y demás yerbas del pantano, adoradores de las reelecciones.

Entrevistados en los parques de Bogotá. Los entrevistadores les preguntan a las personas que pasan por el parque, qué olor sienten y responden que a marihuana.

Con las normas que busca implantar el Gobierno Petro, el olor se sentirá en todo el país.

PALMIRA

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Gibi Diaz. Jim Alexander medidas que demuestran inequidad, dar privilegios a uno de los actores viales que generan más accidentalidad, vote por Petro pero esta es claramente una de las peores decisiones que ha tomado.

Rebaja del SOAT. Jorge Eliecer Contreras. Jim Alexander la mayoría no compra el SOAT por los altos costos, tal vez la medida salga beneficiosa, es mejor muchos de a poquito que pocos de mucho, no todos tienen para pagar las tarifas actuales, nadie se quiere accidentar, y la final debe ser el estado quien garantice la atención de los ciudadanos, esa plática se queda en su mayoría en los operadores.

·         El soat es costoso porque pocos lo compran.

·         Es costoso porque tiene mucha siniestralidad.

·         Las compañías de seguros están trabajando a pérdida con este ramo de los seguros.

·         El seguro es bueno.

·         Aunque siempre se ha discutido que si casi todos los colombianos están amparados por las EPS el Soat vendría a ser como un doble seguro.

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Samantha Amores Rituales. Jim Alexander hay muchos que handan si soat por su alto costo. pues asi sera más económicos y no tendrán excusas

·         Será el tiempo el que diga si realmente el porcentaje de asegurados aumentó.

Rebaja del SOAT. Edwin Charles. Jim Alexander .....espere el año que entra y verá la mano de impuestos al más necesitado ya que de ahí se paga el monto subsidiado del soat.

·         Todo indica que Edwin va a tener la razón.

·         Por eso entre los planes de este gobierno está el poner a declarar a Raimundo y todo el mundo.

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Dario Gomez. Jim Alexander asi se piensa no todos tienen los recursos que podemos tener unos pocos pero si hay que apoyar estas propuestas que le sirven a muchos que de verdad la nesecitan

Rebaja del SOAT. César Angel. Jim Alexander exactamente no todos tenemos para mantener una moto de 30 o 60 millones, Y menos para pagar al año una plata que no se le regresa al pueblo de ninguna manera

Cierto, no todos tienen dinero para comprar una moto, que es un vehículo muy inseguro. Como también es cierto, que las aseguradoras no están haciendo negocio con el Soat el mismo gobierno lo ha dicho.

 QUÉ ESTÁ GENERANDO TANTA VIOLENCIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “Es la falta de conciencia del mismo Estado, quién le da más prioridad a los guerrilleros que al mismo pueblo, esto se controla es con empleo, pero la verdad es que hay mucha sobrepoblación y no hay quién tenga tanto dinero para invertir.”

Todas las guerrillas han reclutado niños como combatientes y como esclavos sexuales (5 opiniones)

Blablabla blablabla blablabla blablabla. Fue un crimen contra menores de edad y punto. La muerte de niños no le da respeto ni gloria a ningún ejército. Y porqué estaban ocultando la información?

Pregunta: ¿El discurso cambiaría si fuera el hijo o la hija de un prestigioso/a columnista?.

Y el caso de Dimar Torres y el de Flower Jair Trompeta? Esos casos no pesaron para la salida de Botero? O no sabes de que te hablo, vieja?

Que horror eran menores de edad y la gran verdad es por que se oculto la muerte de esos combatientes como los calificas tu,cuantas personas eran la que conformaban esa columna armada , se dice que habia 11 guerrillos pero entre los 11 mueren 8 menores.no pudo un comando capturar a 3 adultos? Hmmm

Fallo inteligencia militar. Debería hacer el periodismo decoroso de la otra María.  Es una debacle leerle sus atrocidades de derecha y escuchar a su reportera. QAP se acabó. Salgan decorossmente. Es triste imaginarse una señora de edad.. Ahogada y servil. Escriba un libro.. Teja.. No se ridiculice.

Te molesta la verdad que reflejan los datos porque lo importante es mentir para dañar al gobierno?

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PALMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

este muchacho debe irse del país, porque se está metiendo con gente peligrosa.

con los paracos solo hay una ley para los testigos y es la del silencio.

responder

qué legalicen el cannabis para exportación

se sabe que cabal es

que congresistas de opsicion tan pecuecas...!

y cabal x q. no denuncia a julián  si no fuera cierto? pues esto es muy delicado por estás y más razones no quieren a petro en el poder.claramente se ve q.tienen sus guardados y bien podridos..

y dele con colocar. esta igual que nuestra vicepresidente que se coloca a hablar de mas.

daniel haces un buen periodismo pero algo tenes que mejorar repetís muchas las palabras eso se te ve mal

que tristeza. ahora el imputado y corrupto el señor de la finca que va a pasar una consulta con temas que la reforma del gobierno y el imputadovfalseando preguntas causando confusión. por dios todos a desarrollar pedagogia

otro alfil de uribe que se cae. cuidese mucho julian.

El palco presidencial de Abraham Lincoln

©Shutterstock

John Wilkes Booth hirió de muerte al presidente Abraham Lincoln en el Ford's Theater, en  Washington, D.C., el 14 de abril de 1865. El palco presidencial donde estaba sentado Lincoln se ha preservado tal y como estaba aquella noche. Actualmente, el lugar se conoce como Ford's Theatre National Historic Site.

84874 PERPETUARSE EN EL PODER

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Comienzo de una era. Pero dijo en Cúcuta que su gobierno era el comienzo de una era.

·         Es algo así como el comienzo de una serie de gobiernos de extrema izquierda como los de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

·         Petro no hace cuenta que los gobiernos de extrema izquierda están en decadencia en América Latina.

·         No habla de los dos fracasos constitucionales del gobierno de Gabriel Boric Foint en Chile.

Gobiernos de extrema derecha. Se acabaron los gobiernos de extrema derecha, también dijo Petro.

·         Se acaba de posesionar en Argentina un gobierno que para nada es amigo de Petro.

Pachito Santos, está “berra”. Bravo porque el presidente Bidem de Usa, indultó a Alex Saab y lo mandó para Venezuela, a cambio entre otras cosas de la libertad de varios norteamericanos presos en Venezuela.

A Biden no le importa la corrupción. Eso dijo Pachito Santos, luego de la libertad de Alex Saab.

La palabra de Estados Unidos no vale un… Eso dijo Pacho Santos.

La derecha es cobarde. Y permite que la izquierda les tome la delantera en los escenariois internacionales: María Fernanda Cabal.

@mariairwin1659. Tiene toda la Razón  Senadora  Cabal ! Aquí en USA estamos  perplejos,  difícil de creer,  algo debe haber  trás esa incomprensible  decisión.

@user-ji2db8py1j Desde Venezuela sin palabras, sufriendo enferma mal alimentada sin poder resolver problemas básicos del hogar tuberías viejas rotas escasez de dinero de poder vivir dignamente como en la democracia Colombia no pierdan sus militares, ellos son los que sacan tiranos. Los amo Colombia estudie en Pamplona

@eulaliasanta2946. Senadora María Fernanda Cabal gracias Colombia necesita una persona como UD de Carácter de fuerza para sacar este país adelante y a si va ser.

@algon1024. Senadora Cabal, como siempre coherente, clara, razonable y consistente en sus convicciones! Nuestra presidente en el 2026!

@gustavohernandez8545. El anciano presidente de los Estados Unidos es un mandatario sin carácter, Dra. Maria Fernanda, le aseguro que tiene usted todo el apoyo para que logre ser la presidente de Colombia.

PALMIRA

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Mario Pereira. El SOAT, no financiá el SGSS, las IPS para atender esté tipo de contingencias son las qué generaron el problema, la reducción es justa, necesaria, y proporcional con el poco ingresó qué nos deja la inflamación.

Rebaja del SOAT. Fausto Florez Durango. Por lo menos las regalías quedan en el estado y no en los bolsillos de los dueños de las aseguradoras de este país

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Daniel Lopez. Que se peine ese mechero primero el famoso experto, y ahí si que salga a defender a los dueños de las aseguradoras.

Rebaja del SOAT. Gerardo Ospina. Si porque eso no lo hice yo cuando fui presidente, ministro, senador, entonces me opongo, así pasa, todo es malo.

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Jairbeni Benitez. Populista pero es una verdadera ayuda!!

Rebaja del SOAT. Sebastián Arboleda. Jairbeni Benitez porque populista?

RECORDANDO EL PASADO - QUÉ PIENSA DE LA ACTUACIÓN DE FALCAO GARCÍA? (3 SEP 2012)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Yeison: “Es una persona de buen corazón y sirve para los jóvenes, estamos orgullosos de que Falcao triunfe. Está sacando al país adelante y cambia la imagen que tienen de nosotros.”

Todas las guerrillas han reclutado niños como combatientes y como esclavos sexuales (5 opiniones)

Botero se cayó solito por puro bruto, pero eso sí que no vengan los opositores a decir que les importan los niños caídos, porque hasta ahora no he escuchado a ninguno de ellos cuestionar la acción de la guerrilla que los reclutó a la fuerza, es decir los secuestró. Sobre eso, mutis por el foro.

Roy solo es un mandadero de cuarta del imbecil del nobel, el no tiene cerebro para hacer semejante bestialidad

Estaban los angelitos jugando con sus ositos de peluche bomba sus canicas de anfo, sus monopatines ak47 sus morralitos hello Kitty c4 y sus pañalitos shotggies. Y volaron en átomos a lo Ricaurte. Pelas un guerrillerito y no tienes que ajusticiar a un petrico

Ojo que los que están promoviendo el paro del 21 de noviembre, ya están planificando los comercios que van a robar, las paredes que van a garabatear, las consignas de los setenta que van arengar y hurgando  en todo lo que puedan vandalizar. Duro Policía y Ejército con todas las escorias sociales!!

niños como carne de cañon,como escudos humanos para reclutarlos, para utilizarlos de manera populista por el centro democrático que se rasgan las vestiduras de repente para sabotear los acuerdos después de lustros de indiferencia,los niños unen a Colombia para condenar un pasado o revivirlo!

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PALMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

terrera. y. su.  maridin. terrero. tenaz.  no. come. de. nada.

tiene relacion con este mismo tema, tiene relacion con este mismo tema, tiene relacion con este mismo tema.....que muletilla tan aburridora....si no repitiera tanto el video duraría menos de la mitad..por ejemplo  : en otro lugar  ...en otro lugar...esto no es esporadico, esto no es esporadico  y asi sucesivamente

¡ gas ! la gente que se porta mal - que no ama a su prójimo y menos a su país  / pereza con los sentimientos tan perdidos ...no + violencia no + tanta desfachatez.

el presidente petro debe de reforzar el esquema de seguridad de este joven

hoy se reúnen uribe y laforie con petro, porqué?

esa les aromático ser presidenta para sigan en el negocio poresa es la afán

cabal le aprendiste a matarife callar alos testigos.

no le den más vueltas al asunto de la canal con los paras. en este país los mañaneros se caen de para arriba.

ahora van a liberar 3.600 presos de las bandas del país. a la cabal la nombran gestora de paz y en 8 días vuelve a la calle. esa es la justicia que implementamos ahora en locombia.

jose jaime uscategui alias  lagrimon solo gritos espectaculos y mentiras

jajajajajaj y  que esperaban ? .....estan  en colombia tierra de giles

Aquí ocurrió uno de los crímenes más atroces. El edificio de apartamentos de John Lennon. El  8 de diciembre de 1980, Mark David Chapman disparó a John Lennon en la entrada principal del Dakota Building, situado en la esquina noroeste de la 72 con Central Park West, en Nueva York. El cantante murió de camino al hospital. Chapman sigue en la cárcel.