Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de marzo de 2020

73765 COVID-19 INCUMPLEN

CORONAVIRUS NO CONTESTAN TELÉFONOS

--- Las gente se queja, no están atendiendo a los que sospechan que tienen síntomas.

--- Están llamando a los teléfonos que indican que deben hacer para los traslados de los enfermos.

--- Se quejan que no contestan los celulares ni los fijos que están atendiendo esta emergencia.

--- No están atendiendo a los que buscan que atiendan a los que tienen insuficiencia respiratoria.

--- Cuando les contestan los mandan a ponerse un tapabocas y llevar en enfermo a un centro hospitalario.

--- No están obedeciendo las órdenes emanadas del ministerio de la salud.

Coronavirus: pacientes irresponsables que pusieron en riesgo a miles. Pese a las recomendaciones de la OMS, el pasado fin de semana se llevó a cabo, en Ciudad de México, el evento Vive Latino 2020. Se realizó los días 14 y 15 de marzo y se aglomeraron más de 40.000 personas. Aunque algunos de los artistas que iban a participar cancelaron su asistencia debido a la pandemia, el evento se mantuvo.

Aunque los organizadores tomaron medidas como cancelar las firmas de autógrafos, ofrecer geles antibacteriales y poner diferentes lugares para que las personas se lavaran las manos, autoridades mexicanas reportaron que aproximadamente 27 personas registraron que tenían una fiebre alta.

La Agencia de Monitoreo Atmosférico Global afirmó que si una sola persona del evento presentaba algunos síntomas del covid-19, pudo haber contagiado cerca de 115 al tener contacto directo con ellas, y estas 115, podrían haber contagiado a 7.000 de las 40.000 que asistieron al evento.

Médicos aún evalúan si en este evento se contagiaron más personas de las que ya hay en ese norteamericano.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Todo se sabe como trataban a sus "retenidos" y el castigo a que eran sometido por encima de la dignidad, su derechos humanos que hoy tienen por encima del las normas constitucionales por el simple hecho de ser anarquistas que pertenecían a otro estado los consideraban prisioneros de guerra.
·

73764 BECAS Y NANA


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Nana Olmos Osea que para exigir una beca deben conformarse con un.promedio regular de 3?,cuando uno quiere tener éxito siempre se esfuerza, se lucha y se demuestra que si se puede superar en la vida, si deciden estudiar y hacer deporte, estudiar o trabajar es porque realmente están preparados para enfrentar todos los retos posibles conforme avanza el tiempo , uno no puede ser conformista, por eso tenemos un país subdesarrollado, bendiciones

COMENTARIOS       

--- El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, fue quién por delegación del concejo, elaboró el reglamento para el Fondo de Destacados.

--- Nótese que el título del fondo, tiene su venenillo.

--- Los responsables que el fondo tenga una laxa reglamentación son los concejales, que por ser de la cuerda del alcalde, les dio pena hacer valer sus derechos como concejales

Coronavirus: pacientes irresponsables que pusieron en riesgo a miles. El pasado lunes, se registró un aumento de casos de coronavirus en Chillán, Chile, en donde pasaron de tres casos a 26. Las autoridades sanitarias iniciaron las investigaciones para determinar de dónde provinieron tantos casos en tan pocas horas. El resultado arrojó que esto lo ocasionó un joven que había sido diagnosticado con coronavirus y participó en una clase de cross fit en un gimnasio de la ciudad.

“Todos los que fueron de lunes a miércoles a clases, favor hacer cuarentena. Si presentan síntomas, acudir a urgencias. Estamos con más casos, así que mejor prevenir”, afirmó el gimnasio Box Training CF, a donde asistieron las personas que están siendo evaluados para determinar quién más se contaminó.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Este país fue fundado bajo la premisa del odio,  del asesinato, de la corrupción, de la maldad, de la polarización y del poder de los ricos, y nunca, entiéndase nunca cambiará, ahora se agregaron comunistas,  vándalos, degenerados y padres irresponsables y matones.
·

73763 COVID-19 REPORTE


REPORTE PALMIRA COVID-19 VIERNES 20 HORA 21

--- Hay movimiento de personas en la calle, aunque poco.

--- A esta hora empieza el confinamiento en Palmira.

--- Dentro de una hora, a las 22 empieza en el resto del departamento.

--- Poca circulación de motos y menos de carros y menos aún de bicicletas.
 
COMENTARIOS:

--- La poca gente que está en la calle, está aprovisionándose de alimentos, especialmente de pan.

--- El servicio de taxis es poco, pereo frecuente.
·
Coronavirus: pacientes irresponsables que pusieron en riesgo a miles. La inconsciencia de algunos ha causado la indiscriminada propagación del virus.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. en donde estan petrochanda ...el dientes de loco de cepeda el camaleon barreras ....ahi si todos callados y un manada de idiotas utiles que le siguen la corriente a estos funestos personajes de la peor calaña.
.