Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de agosto de 2017

ARMONIAS DEL PALMAR (65192)


001. En el BOSQUE hay Módulos para capacitaciones. (Pregón Comunero)

002. En CHILE los aficionados están molestos porque tienen que pagar a los jugadores diez millones de dólares por perder la clasificación al mundial.

003. ARMONIAS DEL PALMAR cumple 78 años el 12 de Octubre del 2017.

004.   ese man está que'cha chispas! = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. indica que alguien está muy molesto

005.   bueno se me van bajando del bus = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa que deben caerse con la plata


Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. Buenos días por que tanto miedo de muchos empresarios y políticos como el sr Uribe y su bandola;si esta es la única manera de encarcelar a Uribe y su banda.

Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. El señor Vargas hace ver como inaceptable que a la JEP vayan miembros de la fuerza pública, empresarios o ex presidentes lo que interpreto como si para él hubieran delincuentes de "mejor familia". Cuando habla hace parecer que es que TODOS los soldados y empresarios o politicos tuvieran que ser juzgados en esta instancia. Debe quedar claro que sólo comparecerían los que hayan cometido delitos en medio del conflicto y que la JEP sería el lugar natural para ser juzgados. Siento sus palabras como una continuación de la desinformación que fue la norma en la campaña del plebiscito.

Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. Políticas de paz?...despierte baboso

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Hasta hace poco los servicios públicos eran propiedad del estado y eran peor.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Claro que se debe hablar de castrochavismo, si la izquierda ha sido cómplice siempre de esa dictadura, y esa dictadura, a su vez, cómplice de nuestros problemas de seguridad.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Hablen de castrochavismo para eludir las responsabilidades en la grave corrupción. Igual está vez no funcionó, sólo Unos pocos idiotas caeran. Las elecciones se les fueron de las manos. Van a tener mucho tiempo para escoger en segunda vuelta entre Fajardo y Petro. Y para Miami a llorar,


BOSQUE ESCUELA (65191)

001. En el BOSQUE hay escuelas de fútbol. (Pregón Comunero)

002. ARBEY CANDELO QUINTERO es el rector del Instituto Técnico Comercial.

003. LUIS FERNANDO AGUDELO el el nuevo curador II de Palmira, aunque es su homónimo, no es Luis Fernando Agudelo Londoño, el ex concejal.

004.    ese man es mas picado que muela de gamin! = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. engreído

005.    buchacas = colombianismo. tronera ubicada a los lados de la mesa de billar


Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. “Con esa estrategia van a hacer política en unas condiciones muy favorables frente a los demás partidos políticos. Eso también forma parte de los acuerdos, ¿o qué otro partido político va a recibir 30 emisoras, varios senadores y representantes por derecho propio? También cursa en el Congreso lo de las 16 curules adicionales en territorios que coinciden con las áreas del conflicto y está la posibilidad de intermediar los recursos del Estado en 265 municipios bajo el concepto de proyectos de enfoque territorial”, enfatizó.

Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. Vargas Lleras dijo que su disposición es entenderse con todos aquellos sectores y colombianos que vean en el acceso de la Farc al poder político un riesgo muy grande. “No es que no tengan derecho a hacerlo, pero los vamos a enfrentar en un debate democrático”.

Proceso de Paz. Foro/Nota "No creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”: Vargas Lleras. Y ante la insistencia del entrevistador, Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, sobre la posibilidad de una alianza con el expresidente Álvaro Uribe, algo de lo que se ha hablado mucho en los últimos días, negó haber tenido contacto con él y dijo que hace nueve años no hablan. “Estoy dispuesto a entenderme con todos aquellos que tengan las mismas preocupaciones y un sentido sobre la orientación del Estado razonable. En algunas cosas coincido con el presidente Uribe, pero no creo que haya que hacer trizas el Acuerdo de paz”, concluyó.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Suecia no es Colombia, el chavista doctor Jekyll debería saberlo, como debería saber còmo influyò el petróleo en este tipo de economía cuasi de bienestar, este chavista ni conoce la historia de ese país, que horror, con razón apoya a Petro.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. los socialistas suecos no apoyaron sus propios grupos terroristas, pero explicarle eso al chavista doctorjekyll es hasta ridículo, ni sabe què propone Petro o de què se compone su ecologismo populachero.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Aquí en Europa y en Colombia solo voto por la izquierda porque gracias a la izquierda en Europa tenemos salud, educación, transporte público y energía propiedad del estado y subsidiada por el estado, por eso es difícil ver a un europeo ignorqnte raquítico y pobr ton como muchos colombianos