Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de agosto de 2020

75663 MILITARIZAR PALMIRA

 

MILITARIZAR LA CIUDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe militarizar Palmira para hacer cumplir el aislamiento?”, responde HERNÁN DELGADO, Me parece muy bueno siempre y cuando también se les preste ayuda a las personas que salen a las calles a trabajar por necesidad.”

Noticias sin covid: Protestas embera por caso de niña violada por soldados. Denuncias de abusos sexuales en contra de miembros del Ejército colombiano.

A finales de junio se dio a conocer que siete soldados habrían violado a una niña embera. Este hecho, en principio, abrió una suerte de 'caja de pandora', pues se han hecho más acusaciones de violaciones de militares a niñas en otras comunidades indígenas de Colombia.

El pasado 1 de julio Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército, informó que había una investigación en curso sobre 118 casos de presunto abuso sexual en los últimos cuatro años por parte de integrantes de las Fuerzas Armadas.

Noticias sin covid: Protestas contra el racismo en Estados Unidos y el mundo. Una ola de manifestaciones en Estados Unidos y varias partes del mundo se desató tras el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de un policía de Minneapolis (EE. UU.) el pasado 25 de mayo.

Floyd murió asfixiado luego de que el agente de policía Derek Chauvin se arrodillara sobre su cuello durante casi nueve minutos. Tras este hecho, y con el lema ‘I Can’t Breathe’, comenzó un movimiento mundial en contra del racismo y el abuso policial que se denomina 'Black lives matter' (las vidas negras importan).

A finales de mayo, Trump se encerró en el búnker de seguridad de la Casa Blanca, la cual apagó sus luces a raíz de las protestas que ocurrían en Washington.

En la actualidad se mantienen las manifestaciones en contra del racismo.

Noticias sin covid: El referéndum ruso que deja a Vladimir Putin en el gobierno hasta 2036. Vladimir Putin, actual presidente de Rusia, tiene vía libre para permanecer en frente del Kremlin hasta el año 2036 después de los resultados a su favor en el referéndum constitucional celebrado a finales de junio.

Hubo una participación electoral del 65 % del total de la población y alrededor del 78 % del electorado apoyó la reforma constitucional impulsada por el mandatario ruso.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Se estaban demorando, no?!!!

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Será que es mejor una "Dictadura de izquierda" que una democracia imperfecta y con grandes avances sociales, así comenzó Venezuela y ahora donde está?? Magistrados legislando políticamente: dejan libre al delincuente Santrich para su fuga y preso a quien se le pone la cara a la justicia??corrupción?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. esta es una genuina patraña de revancha politica contra el presidente Uribe. La corte es un ente corrupto e infiltrado por las tendencia de extrema izquierda, quienes nunca le perdonaran a Uribe, haber salvado a Col. de la egemonia de la nomenklatura cubana.

75662 MILITARIZAR PALMIRA

 

MILITARIZAR LA CIUDAD

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe militarizar Palmira para hacer cumplir el aislamiento?”, responde Fernanda Rentería, Ojala se hiciera porque falta muchísimo orden, veo que a las autoridades les falta mano dura con las personas que no cumplen con el aislamiento.”

Noticias sin covid: Aunque la mayoría de noticias de este primer semestre de 2020 ha girado en torno a la pandemia del nuevo coronavirus, también han ocurrido sucesos lamentables, insólitos y atípicos desde el mes de enero. Estos son algunos de los hechos que marcaron la primera mitad del año.

Noticias sin covid: más hechos que marcaron el primer semestre de 2020. Los incendios en Australia, la muerte de Soleimani y distintas protestas cambiaron el rumbo del año.

Peregrinaje a La Meca. Los peregrinos fueron colocados en cuarentena a su llegada a La Meca este fin de semana. Debido a la pandemia de covid-19 los peregrinos no pueden tocar la Kaaba, advirtieron las autoridades, que indicaron que se desplegarán clínicas móviles y ambulancias sobre el terreno. Alrededor del 70% de los peregrinos son residentes extranjeros en el reino, que registró cerca de 270.000 casos de infección del nuevo coronavirus, una de las tasas más altas de Oriente Medio.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Es una decisión acertada y esperada. Espero que sigan investigando a Álvaro Uribe por todos los horrores y el dolor que le ha causado a este país desde que se asomó a la vida política. Respaldo a la Corte, porque muestra independencia. Nadie está por encima de la ley, menos este monstruo soberbio.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Una justicia cooptada por la izquierda, imparcial y subjetiva

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Al Capone no fue condenado por sus crimines, Uribe tiene mas de 300 denuncias por todo tipo de crimenes pero es condenado por fabricar testigos Denuncia por crímenes contra la humanidad en contra el ex Presidente Álvaro Uribe

75661 PRESCRIPCIÓN MULTAS

 PREGÓN COMUNERO

15 AGOSTO 2020 SÁBADO

Dice VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, que:

La prescripción en cuanto a multas de tránsito es de 3 años

Cuando se trate de la prescripción de las deudas de impuestos es de 5 años

Peregrinaje a La Meca. Los fieles musulmanes seleccionados para el hach empezaron este miércoles la gran peregrinación de La Meca, en un formato restringido a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, que los obliga a guardar una cuarentena antes y después. En pequeños grupos, cada uno con un guía, los fieles dieron siete vueltas a la Kabaa, la construcción cúbica que se encuentra en el centro de la Gran Mezquita de La Meca, según imágenes en directo de las televisoras sauditas.

Peregrinaje a La Meca. Con mascarilla y a distancia los unos de los otros, los peregrinos en fila india caminaron alrededor de la Kabaa, vigilados por policías y otros agentes oficiales. Luego hicieron siete veces el camino entre Safa y Marwa, dos rocas cerca de la Kabaa, siguiendo los pasos de Hajar, la esposa del profeta Abraham.

Peregrinaje a La Meca. El jefe de la fuerza especial de la Gran Mezquita, Yahia Al Akil, declaró a la televisión estatal El Ekbariya que los ritos se llevaron a cabo "en un tiempo récord y con total fluidez". Los peregrinos debían acudir posteriormenete a Mina, a cinco kilómetros al este de la Gran Mezquita, para pasar la noche y luego celebrarán una jornada de rezo e invocaciones sobre el monte Arafat, la culminación del hach.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Urgente reforma aprobada por votación de todos en las urnas. Menos gente en cámaras bajar los mega sueldos, máximo 2 periodos, menos cortes y el nombramiento por méritos autorizado por el Presidente del país, ellos no pueden nombrarse. Que todas las entidades cumplan funcionen. Son inoperantes.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Aprendí a trabajar con amor, con honor y responsabilidad. De esto dependio mi estadía y estabilidad, mi sustento y el de mi Familia. Ha sido una vida linda, bella, gracias a Dios. Y el ejemplo de mis padres. Estos valores, esta personalidad se acabó.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. el inicio de tantas

75660 AMIGOS Y CÓMPLICES

 PREGÓN COMUNERO

15 AGOSTO 2020 SÁBADO

El Defensor del Pueblo fue elegido por casi unanimidad

El Congreso está eligiendo funcionarios de bolsillo a quién necesita

El Procurador va a ser elegido como un juego político

El Defensor del Pueblo recientemente nombrado fue director de la Federación de Departamentos, en donde tuvo sus lios, aún sin aclarar.

Los cargos públicos son ocupados por personas que son amigas y hasta cómplices, de quienes los eligen.

Peregrinaje a La Meca. "Es un sentimiento indescriptible", declaró un peregrino egipcio, Mohammed Ibrahim, de 43 años. "Es como un sueño". Entre 1.000 peregrinos, según las autoridades sauditas, y 10.000, según los medios, todos residentes en el pais, participan este año en el hach, un número ínfimo comparado con los 2,5 millones de 2019.

Peregrinaje a La Meca. El hach es uno de los cinco pilares del islam, que todos los fieles deben cumplir al menos una vez en la vida si tiene los medios para ello. "No tenemos preocupaciones relacionadas con la seguridad este año y se trata de proteger a los peregrinos de los peligros de la pandemia", declaró a los periodistas Jaled bin Qarar al Harbi, director de Seguridad Pública.

Peregrinaje a La Meca. Los peregrinos fueron colocados en cuarentena a su llegada a La Meca este fin de semana. Debido a la pandemia de covid-19 los peregrinos no pueden tocar la Kaaba, advirtieron las autoridades, que indicaron que se desplegarán clínicas móviles y ambulancias sobre el terreno. Alrededor del 70% de los peregrinos son residentes extranjeros en el reino, que registró cerca de 270.000 casos de infección del nuevo coronavirus, una de las tasas más altas de Oriente Medio.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Dr. Alvaro Uribe, animo varios hemos estado con usted, tenemos mucho que agradecerle, nos tenían encerrados la guerrilla y usted subió al poder para liberarnos. Nunca lo olvidamos. Dios lo ayude y jamás desfallezca Usted es verraco. Su honor y personalidad no podrá derrotarlo la corrupción política.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Mi saludo para usted y su distinguida familia Dr. Alvaro Uribe. No se aflija por problemas y tropiezos encontrados en nuestro diario vivir. Soy apolitico, pero leal y comparto estos momentos de incertidumbre que atraviesa su digna persona. Animo, Dios le ayude y proteja en todo tiempo y lugar......

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Cuando el jugador va perdiendo el partido no le sirve el árbitro

75659 CUENTAS EMBARGADAS

 PREGÓN COMUNERO

15 AGOSTO 2020 SÁBADO

La contraloría le sigue un juicio fiscal a la gobernadora y le embargaron las cuentas personales

Y tiene otros juicios fiscales en curso

No solo ella, sino una persona de una secretaría.

Si no es por este programa no nos hubiésemos enterado de estas nuevas investigaciones.

Otros programas callan la noticia.

Porque a ella también la vienen investigando desde cuando era directora de Coldeportes Nacional.

De estas investigaciones poco se sabe, o se sabe que las investigaciones que realizan los entes públicos a conocidos servidores duran mucho, hasta que hay que aplicarle el vencimiento de términos.

El alcalde de San Pedro tiene muchos problemas con la ley

Son muchos los empelados investigados por la Contraloría, Procuraduría y Fiscalía

Peregrinaje a La Meca. Los fieles musulmanes seleccionados para el hach empezaron este miércoles la gran peregrinación de La Meca, en un formato restringido a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, que los obliga a guardar una cuarentena antes y después. En pequeños grupos, cada uno con un guía, los fieles dieron siete vueltas a la Kabaa, la construcción cúbica que se encuentra en el centro de la Gran Mezquita de La Meca, según imágenes en directo de las televisoras sauditas.

Peregrinaje a La Meca. Así es la peregrinación a La Meca en época de distanciamiento social. Este miércoles inició el tradicional hach en medio de las restricciones por el coronavirus.

 

Nada será igual. Con el coronavirus, las ceremonias extravagantes parecen estar pasando a un segundo plano para dar paso a celebraciones más pequeñas y personalizadas.

De acuerdo con Kristen Maxwell, editora en jefe de la revista ‘The Knot’, se prevé que para el 2021 haya un mayor enfoque en la salud y la seguridad. Los tapabocas y los guantes serán obligatorios, al igual que los puestos para desinfección de manos, por lo que festividades como los matrimonios serán más íntimas.

“Con las ansias de conectar más con los amigos y la familia después de meses de separación, prevemos que habrá parejas que querrán más formas de involucrar a sus amistades y familiares más cercanos ”, aseguró Maxwell.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. uribe y su centro demoniatico estan acostumbrados a mandar en colombia como si fuera una finca,(colombia uberrima) nadie esta por encima de la ley ,aunque enviarlo a cuarentena a su casa a gozar de su familia y la visita de sus testaferros, no es ningun castigo, sino protegerlodel covid19

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. No juzguemos a otros. Miremos nuestros defectos son mucho más graves que los de los demás. No riamos ni nos alegremos, pues en este mundo andamos y no sabemos qué cosas difíciles encontremos. Aquí recordaremos que juzgamos a un inocente. Dejen ese maldito odio. Dios bendiga y proteja a Álvaro Uribe.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Gracias a Dios y Ud. Dr. Uribe nos liberó de la asfixia a que estuvimos sometidos en los pueblos. No podíamos salir fue peor que el covid-19 . En estos momentos y siempre estamos con Ud. Nuestras oraciones a Dios Todopoderoso, lo fortalezca y le ayude a recuperar su libertad como persona de "honor".