Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de febrero de 2014

POLÍTICOS TODOS PRESOS (FE 7 23 30)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Sin duda alguna el mejor senador se llama jorge enrique robledo
Forista opina: Yo no admiro a los terroristas de las farc , pero si dijeron una gran verdad, y es si todos los politicos de colombia estubieran presos colombia marcharia mucho mejor y en eso estoy muy de acuerdo
Forista opina: Invitar a los colombianos a escoger un parlamentario sobresaliente, bueno o mejor, es invitar a sacar la basura menos contaminada de la caneca. qué remedo de legisladores tenemos! dan ganas de llorar, son un cuasisemiexbosquejo de lo que las democracias buscan en el mundo: personajes que nos representen, ojo al pueblo, no a ellos.

INOCENTE PREGUNTA (FE 7 23)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: No encuentro ninguno, por lo general brillan por su ausencia, algunos sólo aparecen para discutir temas babosos sin importancia y terminan con discusiones, peleas, insultos etc, en fin ellos viven en guerra, se reúnen todos o aparecen como los más grandes y leales amígos, únicamente cuando se aumentan el sueldo y demás regalitos por debajo de cuerda.
Forista opina: Creo yo que en el relleno de dona juana se encuentra algo mejor y menos podrido que en esos recintos
Forista opina: Esa preguntica seria buena para el 28 de diciembre, dia de los inocentes

AREPA EN TIESTO (FE 7 22 30)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Por ser creyentes, sometidos a organizaciones religiosas y manipulados mentalmente y por tanto sus criterios y politicas son anticuados, obsoletos y absurdos para el pais de hoy ....... todos son asqueros zombis
Forista opina: Robledo del polo
Forista opina: El corzo que con 23 millones no le alcasaba para la gasolina y el roy que es como arepa en tiesto muy voltiao

AQUAOCCIDENTE Y NORBY CLEVES (FE 7 22)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Apartes de la noticia (El País-20130901)  Aquaoccidente, la nueva empresa de servicios públicos de Palmira “En este mismo sentido se pronunció la también vocal Norby Cleves, quien acusó a la comunidad de la Villa de las Palmas de ser totalmente apática con lo que se sucede en la ciudad. “Dentro de 20 años sabremos si se ganó o se perdió”, anotó.”

(Muy cierto lo dicho por Norby Cleves, cuando se hizo el proceso de Acuaviva, que tuvo lugar porque la clase política palmirana no fue capaz de manejar las Empresas Publicas Municipales, la gente también fue apática como ahora y luego vinieron los “ayayay”. Se invitaba a la gente a plantones de protesta y no asistían.)


LO PIDEN COMO PRESIDENTE (FE 7 21 30)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Jorge enrique robledo, el cual , se debe lanzar como candidato en las próximas elecciones para presidente de la república.
Forista opina: Carlos baena
Forista opina: Jorge enrique robledo, que lo pedimos como presidente de la republica

YA ESTÁ MUERTO (FE 7 21)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Jorge robledo indiscutiblemente.
Forista opina: De lejos pero mucho de lejos el mejor es el dr. jorge e. robledo, y el pero de los peores es roy barreras y juan lozano por lambones.
Forista opina: Sin duda alguna el mejor parlamentatario, es el que esta en el cementerio ya enterrado, ese ya no roba massssss

CEPEDA PRECANDIDATO PRESIDENCIAL (FE 7 20 30)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Augusto posada!!!!!
Forista opina: De lejos el mejor es jorge e. robledo y el peor es roy barreras y juan lozano por lambones.
Forista opina: Sin duda alguna el mejor parlamentario de colombia es ivan cepeda castro, hace su trabajo, presenta proyectos, genera debates, visita la regiones y es el unico que no se deja manipular por la aplanadora burocratica y asesina de alvaro uribe velez, se preocupa por las victimas, escribe libros, creo que es un buen perfil para presidencia dentro de algunos años.

AQUAOCCIDENTE Y GLORIA CAMARGO ECHEVERRY (FE 7 20)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Apartes de la noticia (El País-20130901)  Aquaoccidente, la nueva empresa de servicios públicos de Palmira “Antes los franceses tenían el control de la empresa, ahora es el Municipio y se sabe que todo lo que toca el Municipio se acaba. No tengo ninguna ilusión”, aseveró.”

(Gloria Camargo Echeverry considera que en manos de los políticos provincianos palmiranos, el agua se va a acabar.)

(Hay que lamentar la ausencia en la vida pública palmirana de la veedora Gloria Camargo Echeverry. Desde hace días no se le oye intervenir en los medios.)

AUGUSTO POSADA (FE 7 19 30)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Augusto posada ...sin duda alguna
Forista opina: Ese es una pobre pecueca oites pedro geney
Forista opina: Ninguna sanguijuela de esas, ratas, lo peror que hay en el pais.

MIGUEL GÓMEZ (FE 7 19)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Ninguno
Forista opina: El mejor es miguel gomes del partido de la u
Forista opina: Iván cepeda es el mejor congresista

EL MENOS MALO (FE 7 18 30)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: El mejor es el dr robledo del polo
Forista opina: La pregunta correcta deberia ser cual es el menos corrupto
Forista opina: El menos malo, el senador galan

AQUAOCCIDENTE COMO FORTÍN POLÍTICO (FE 7 18)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Apartes de la noticia (El País-20130901)  Aquaoccidente, la nueva empresa de servicios públicos de Palmira “A su vez, Gloria Camargo, vocal de Control de Servicios Públicos en Palmira, manifestó que se sentía triste porque “la empresa se va a convertir en un fortín político”.

(Gloria Camargo Echeverri vaticina que Aquaoccidente se va a politizar.)


IVÁN CEPEDA (FE 7 17 30)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Juan fernando cristo: es el más juicioso y trabajador.
Forista opina: Ivan cepeda 
Forista opina: Cual es el mejor congresista?, creo que es muy dificil saber eso, por lo menos yo no puedo contestar esa pregunta. valdria la pena preguntar mas bien, cual es el peor congresista?. la verdad es que cuando sucede lo que usualmente sucede en las ramas del poder y los unos por que hacen y los otros por que callan como si no hubiera pasado nada, pues en quien confiar?.

ARMANDO BENEDETTI (FE 7 17)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Sin duda el senador armando benedetti, por sus ideales, franqueza y demostro su buena gestion en la presidencia del senado.
Forista opina: Es una pregunta poco sincera y politizada, de manera objetiva se ha podico demostrar que los paises que tienen este sistema parlamentario la figura ha terminado en obsoleta , foco de corrupcion, de adherencia de relacines en beneficios de pocos, por lo tanto es falto de etica preguntar tal cosa cuando a todas luces y de manera demostrable , nuestro parlamento y sus otras entidades hermanas o similares han demostrado una total indeficacia, ausentismo, prevendas, sueldos costosos, corrupcion, inequidad, gestion de medidas y leyes parta beneficio de particulares, medidas populistas y poco realistas, eticas y correctas , en fin es un ente que debe desaparecer, ellos legislan para ellos mismos, quitaron los auxilios parlamentarios , pero los reemplazaron con los contratos de centros de diagnosticos automotores, reciben regalos y dadivas de los grandes empresarios , favorecen a ciegas a los bancos, se auto aprueban aumentos de salarios, no legislan en leyes necesarias por razones pauperrimas y con tintes humoristas, todos son borrachones a l mejor postor , se aprovechan de las minorias sean negritudes , indigenas, campesinos o comuinidades lgbt para sacar votos para mantenerse en el poder a cambio de medidas antieticas o populistas en fin que de bueno tiene un parlamento para atreverse alguien a cualificarlos , por favor mas sensantez..gracias
Forista opina: Que iluzo es este medio. el mejor parlamentario?....querra decir el menos malo o el menos bandido, o el menos ladron. el parlamento de colombia es una "cloaca" al servicio del madatario de turno, hoy santos iscariote. pero a mi criterio el menos malo "carlos amaya" del partido verde.

SENADOR ROBLEDO (FE 7 16 30)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)

Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Seria mejor la pregunta cual es el peor la mejor repuesta seria ivan cepeda y compañia , con su marcha patriotica para impulsar a las farc
Forista opina: El mejor? ninguno todos se tapan con la misma cobija. pregunten cual ha sido el presidente mas trafuga de la historia y les contestamos.
Forista opina: El senador robledo, por su entereza, preparación academica, personalidad ferrea para denunciar actos de corrupción, en la que otros parlamentarios se hacen los de la vista gorda.

AQUAOCCIDENTE Y TRIPLE A (FE 7 16)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Apartes de la noticia (El País-20130901)  Aquaoccidente, la nueva empresa de servicios públicos de Palmira “Se borró de un plumazo la propuesta de Triple A Barranquilla, integrante del Consorcio. No se aceptó la experiencia de la empresa público-privada más grande y exitosa de Colombia”, indicó.”

(Con el tiempo sabremos porqué las empresas Triple A de Barranquilla, no pudo participar.)

(Algún día conoceremos también porqué no convenía que las Empresas Públicas de Medellín participaran. Y ese dinero iba a quedar en Colombia y no se iba para el extranjero.)


QUITAR PREBENDAS (FE 7 15 30)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Lo unico que sirve para savar al congreso es que renovemos todo el congreso que ninguno de los que estan quede y que alla menos congresitas porque es mucho dinero que pagamos todos los colombianos ademas que se le quiten varias preventas y que todos los expresidentes no meta sus manos para acomodar a su beneficio y que se investigue a todos los congresitas
Forista responde Ahora que no vayan los uribista a pedir una constituyente, ellos saben para que lo hacen, solo para hacer que uribe pueda aspirar a la presidencia en el 2014. lo que queremos los colombianos es la revocatoria y reduccion del congreso, pero que los actuales bandidos no tengan derecho a aspirar.
Forista responde Si es posible, reduciendo el numero de congresistas, que el salario se cancele por dia trabajado, no soloamente haciendo acto de presencia ni tampoco por pasear, viajar y hacer campañas politicas y el publo pagando sueldos y pensiones de 20 a 30 millones de pesos, que la autorizacion de cada proyecto de ley nuevo, con un determinado porcentaje lo apruebe.

EUTANASIOL COMPUESTO (FE 7 15)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: A ese moribundo lo único que le queda es la eutanasia los congresistas dejan a la entidad del congreso debilitada, totalmente desprestigiada, ilegítima lo mejor es sacar a esos degenerados y elegir nuevos y verdaderos representantes
Forista responde Creo que con lo que ha sucedido, primero se deben estructurar normas fuertes y claras a los congresistas, estos deben dar ejemplo, no deben tener tantas consideraciones y gabelas que les permiten hacer lo que quieran, revocar el periodo de los actuales congresistas y elegir un nuevo congreso dispuesto a trabajar con honestidad con los colombianos y por los colombianos. publicar y vetar a los congresistas que votaron por le reforma, no dejar que regresen nunca a un puesto público.
Forista responde Reforma a la justicia. marco para las farv, acabaron con el cafe, con las flores, 60 billones para las victimas, 4 billones para las casitas de vergas lloras, 11 empleos burocraticos, consejerias , comisionados, secretarias, asistentes etc, etc, dolara 1700, no hay carreteras , 2500 militares presos, gente en cambuches a orillas de las carreteras, gramalote y un sin fin de pueblos en el abandono y la perla , ahora quiere a locho el guazon de vicepresidente

DELINQUIR Y ROBAR (FE 7 14 30)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Si existe uno solo, la revocatoria y sancionarlos a todos por delinquir y robarse el erario
Forista responde Es el pueblo contra los hampones del congreso y el picaro mayor farv manuel, no es uribistas , verdes , rojos , azules o amarillos, es el pueblo contra estos carteles q al fin estan sintiendo la presion del pueblo
Forista responde Un congresista como fernando velazco, no debe estar en ese congreso, ese señor estuvo salpicado y la corte lo absolvió, cuando el rio suena piedras trae, ese señor dijo si a la reforma, lógico a el lo beneficia. por tanto la unica solucion de salvar el congreso es que ninguno de los actuales esté, por tanto revocación total de ese corrupto congreso.

AQUAOCCIDENTE Y GERMÁN SARAVIA (FE 7 14)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Apartes de la noticia (El País-20130901)  Aquaoccidente, la nueva empresa de servicios públicos de Palmira “Otras opiniones “Germán Saravia, representante del Consorcio Inassa, lamentó la decisión de la actual Administración Municipal y criticó el diseño de los pliegos de la licitación, puesto que solo se podían presentar dos experiencias de cada grupo, cuando se pudo haber enriquecido con la experiencia de varios proponentes.”

(Que dejó claro este representante: Dejó entrever que los pliegos fueron hechos para que Aguas de Barcelona ganara.)

(También lamentó que la operación se hubiese hecho con dos proponentes y con la exclusión de otros. Eran unos pliegos estilo sastre. Hechos a la medida de Aguas de Barcelona.)

(Volvemos al lunar del que la Administración nunca ha querido hablar: Ni José Ritter López Peña, ni Diego Fernando Saavedra Paz, ni los concejales le han puesto la cara a porqué con meses de anticipación se sabía que iba a ganar Aguas de Barcelona.)


MAMERTOS AMARGADOS (FE 7 13 30)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Si!! que renuncien todos y que se elija un congreso nuevo; pero eso si, sin volver a permitir que vuelvan esos corruptos de siempre que quieren seguir robando y revivir la impunidad.
Forista responde Escuchar al presidente mejicano no a la. droga. día. mundial contra las drogas.
Forista responde Para reformar la justicia, la ley 100, reforma pensiónal, reforma educativa, reforma agraria, reforma al congresos un nuevo. país  sin. mamertos. amargados.

TRES SENADORES POR DEPARTAMENTO (FE 7 13)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Que se revoque el actual congreso sin derecho a releccion. que los proximos se les quite toda prevenda y solo se les deje el salario basico, cualquier adquisicion que salga de su bolsillo. que el ejecutivo no haga pactos con el legislativo a cambio de que le aprueben leyes, como el caso de ahora hubo pactos para la aprobacion del marco de paz y a cambio de ello los congresista se premiaban con la reforma a la justicia, eso lo sabia santos y el "pilato" de vargas lleras.
Forista responde Recuerden estas palabras del procer de la independencia jose acevedo y gomez : si perdeis estos momentos de efervescencia y calor, si dejais escapar esta ocasion unica y feliz antes de 12 horas, sereis tratados como los insurgentes, ved los calabozos , los grilletes y las cadenas que os esperan
Forista responde Si, que el congreso sea representado solo por 3 senadores de cada departamento, para que se acabe por fin la corrupcion y el pais por fin empiece a ahorra la platica y dejen de hacer mas impuesto al pueblo colombiano. si la corrupcion viene por los que hacen las leyes que esperamos de los demas, cuando la corrupcion ha alcalzado el poder, se pierde la credibilidad del gobierno y de los todos los politicos que aunquen tengan buenas intenciones solo son buenas intenteciones

NO LEYERON NADA (FE 7 12 30)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: La mejor solucion es la revocación. estos parlamentarios no cumplieron su función de legislar con sabiduría. deben pagar sus errores. pero quien es el reponable debe pagar también su error o sea el gobierno. este e el fin de la candidatura de vargas lleras y el demonte de la reelección de santos.
Forista responde Ayer vi al señor simon gaviria y a varios de sus secuases diciendo que ellos no vieron nada que no leyeron nada que ellos son inocentes y al ex ministro vargas lleras en las mismas cuando el fué el que presento el proyecto y parte de este fue discutido por él ,entonces quien es culpable , el pobre ministro de justicia que por culpa de estos ladrones le toco renunciar y quien juzgara a los malechores que tenemos en el nido de ratas del senado
Forista responde Se debe revocar el congreso, y no votar por la reeleccion de santos, quien ahora se lava las manos, cuando la reforma fue creada por el gobierno, hablese de santos , vargas lleras y el exministro esguerra, por lo tanto debemos luchar frontalmente contra la reeleccion de santos, o la eleccion de vargas lleras. no olvidemos esta afrenta por la que estamos pasando.

AQUAOCCIDENTE Y SAAVEDRA PAZ (FE 7 12)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Apartes de la noticia (El País-20130901)  Aquaoccidente, la nueva empresa de servicios públicos de Palmira “Entre tanto, Diego Fernando Saavedra Paz, gerente general de Aguas de Palmira S.A. E.S.P., afirmó que el gran ganador con este proceso fue el municipio y sus habitantes, al subrayar que se mejorará la calidad de vida de los mismos y la competitividad de la Villa de las Palmas.”

(Eso que salimos ganando todos, está por verse. Superar lo hecho por Acuaviva no es fácil, además para mejorar la competitividad sería bajando la tarifa y no creo que los españoles, vengan a eso. Como tampoco los franceses vinieron con ningún ánimo altruista.)

(El alcalde José Ritter López Peña siempre habló que el dinero que se llevaban los franceses por su asesoría, debía quedarse en Palmira y que por ello el contrato era malo para los intereses del Municipio. Ahora el dinero se irá para España, en una segunda colonización y para López Peña eso es bueno. Realmente con mi escasa inteligencia, no entiendo la sesuda posición del burgomaestre.)

EXTRALIMITAN SUS FUNCIONES (FE 7 11 30)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: El congreso no está en peligro como institución. los congresistas que faltan a las leyes son un peligro, deben decretar para el bien común de una nación, jamás por conveniencias y beneficios particulares, está prohibido por la constitución y la moral. se debe censurar su extralimitación de funciones, su omisión, tráfico de influencias, pero jamás su voto! art. 185 de la constitución:"los congresistas serán inviolables por las opiniones y los votos que emitan en el ejercicio de su cargo..." no se puede corregir una violación a la constitución con otra. los entes de control deben ejercer su función! que los congresistas se equivoquen era predecible, de ahí las normas para destituirlos y que pierdan su investidura. los que no se pueden hacer los de la vista gorda son los que ejercen el control, inclusive nosotros como pueblo somos vehedores!
Forista responde El gran culpable es alvaro uribe y su sequito de corruptos que querian meterle un gol al pais.
Forista responde Y quien salva a santos? definitivamente estamos en manos del 4o poder, aqui se condena o se absuelve a quien la prensa quiere, o es que no hay periodistas corruptos? al único , que le no le aceptaron el "yo no sabia de eso fue a samper, en desgracia un mal tipo,de ahí en adelante no ha habido presidente que no haya mencionado la celebre frasesita " yo no sabia de eso" hasta el impoluto de uribe mucho mas que las 3 veces de pedro y ni que decir del santurrón, que como conoce los medios le achaca, toda su perversidad al ministro y claro a los congresista, no se sabe si con la intención de llevárselos como uribe en sus primeras de cambio, o es que se tragan el cuento de no sabia cuando el persistió en esa reforma, pero como no esperaba la reacción de la prensa que se le vino encima como buen timador, no dudo en rechazarla y eso si culpabilizar a alguien, lo único que queda claro de este momento histórico es que lo pablo revivido por caracol en estos dias es un " paseo de ola" comparado con lo que hoy vive colombia incluidos las galan, los bonilla y los cano

VALIENTES CONGRESISTAS (FE 7 11)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Estoy de acuerdo con lo manifestado por el representante a la cámara dr. miguel gómez de que el 20 de julio cuando se inicie las labores del congreso, las mesas directrivas de ambas camaras deben ser elegidos dentro de los 26 valientes congresistas que se opusieron a la nefasta reforma, han demostrado su valor, dignidad y honestidad, debemos evitar que llegue el mediquillo fracasado roy barreras, otro corrupto de la u, que se revoque el congreso por bandidos de cuello blanco. todos a firmar el referendo para que se hunda la reforma judicial.
Forista responde Para salvar al congreso lo único que serviría es rezar unos 50.000.000 de padrenuestros y 100.000.000 de avesmarias. ese cuerpo colegiado es perverso.
Forista responde El congreso es el padre de la corrupsion y esta tan contaminado que no le veo salida solo les importa llenar sus arcas personales y el país que se joda si quisieran hacer algo por el país ya habrían expulsado todas esas eps que tienen en quiebra la salud

SALVAR A SUS CUATES (FE 7 10 30)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: En colombia un golpe de estado
Forista responde Tal vez esta sea la oportunidad para hacer reformas a fondo de este organismo cuyos integrantes en su gran mayoria son unos bandidos que legislan en su propio beneficio y para salvar a los presos de su misma especie. para muestra un boton, jesus ignacio garcia que como malechor cobijado por las sombras de la noche fue a radicar la reforma ya bien cocinada, este señor tambien estuvo en el proceso 8mil y nada le paso, le decian chucho cauca. exigimos una reforma total y una disminucion del congreso y revocatoria del mandato para todos los que votaron a favor de la reforma a la justicia!
Forista responde Lamentablemente se salvan unos pocos congresistas a los que se les puede seguir llamando honorables como los del polo democratico alternativo que son ejemplo de responsabilidad etica y moral el senador galan la senadora piraquibe el senador velasco y unos pocos mas por que a los demas hay que llamarlos miserables por el mal ejemplo que estan dando como merlano corzo y los que colgaron los micos de la reforma a la justicia que deben renunciar o ser retirados por referendo del pueblo y que pobreza para los partidos tradiconales como el conservador y liberal que debio sentar precedente de rectitud y honestidad con los electores honestos que los eligieron.

AQUAOCCIDENTE BUEN NEGOCIO (FE 7 10)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Apartes de la noticia (El País-20130901)  Aquaoccidente, la nueva empresa de servicios públicos de Palmira “Este, de por sí, es un buen negocio para nosotros, porque el Valle del Cauca es una de las zonas más ricas del país y por lo tanto aquí hay una estrategia empresarial importante”, puntualizó.”

(Aquí admiten que el agua en Palmira es un buen negocio. Eso lo sabemos todos. Además el agua les llega por gravedad y no hay que tratarla como ocurre el agua caleña tomada del Rio Cauca.)

HAGAN MENOS TEATRO (FE 7 09 30)

(2014 FEBRERO 7 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Primero acabar con el actual congreso revocandole su mandato y sin releccion. segundo que los nuevos congresistas hagan menos teatro, es decir, durar varias sesiones discutiendo un proyecto y al final lo aprueban tal y cual como les llega, cojan ejemplo del paraguay en 24 horas resolvió lo el presidente. entonces dejense de engañar al pueblo con sus agobiantes y fastidiosas discusiones, no nos crean ignorantes partidas de corruptos.
Forista responde Si, que los cambien a todos y déjenme decirles "el que peca por la plata o el que paga por pecar", no podemos olvidar a que se debe la unidad nacional, no debemos olvidar como ha sido posible lo que ha hecho este gobierno, si un roy barreras es presidente del senado apaguen la luz y vamonos, ha demostrado lo mañoso y tramposo que es no olvidemos todas las demandas que tiene y ese personaje nefasto fue el que escogió el presidente, porque el es el que da las ordenes en el congreso, para ejercer esa dignidad, que tristeza de país, "lo que dice un comentarista antes"si perdéis estos momentos " a la lucha por acabar con estos corruptos.
Forista responde ¿salvar al congreso? acabarlo es lo mas conveniente, manada de delincuentes, con su acitud le dan es alientos a la delincuencia, a la guerrilla y al terrorismo. ellos son los peores delincuentes que hay en colombia, descarados lo de legislar para beneficio de ellos.