Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de abril de 2021

78448 TUMBARON 4 CÁMARAS

CUATRO CÁMARAS DE FOTODETECCIÓN TUMBARON EN PALMIRA LOS PATRIOTAS DE LAS MARCHAS PACÍFICAS (1 MAY 2021)

Loa vándalos que estaban en la marcha pacífica del miércoles 28 de abril en Palmira, tumbaron cuatro cámaras de fotomultas.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? la alcaldesa de bogota ahora le endoso una funcion mas al presidente duque......llamar a diario a los 450 alcaldes por telefono para darles instrucciones y preguntarles como esta el tema de orden publico y vandalismo.....???? que opinan ????????????

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? Verdad,reparación y no repeticion,a eso comprometieron y han contestado con un QUIZA,QUIZA,QUIZA,que es una burla revictimizante a sus víctimas y al país.La nación siempre ha rechazado el accionar de las farc,nunca creyó en su voluntad de paz y por eso voto NO al plebiscito.

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Perfecto, no lo untó de podredumbre.

APUNTES INTERESANTES

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) La playa del Aguacate con sus aguas verdes es uno de los sitios más impactantes de Capurganá, en Chocó.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Nuquí, en Chocó, es un lugar reconocido por sus hermosos paisajes y playas, como Playa Guachalito, Playa Brava, Playas de Coquí y Panguí. Su economía depende del ecoturismo, la agricultura y la pesca artesanal.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Los 10 destinos menos concurridos de Colombia. Estos lugares son ideales para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

 

78447 MOVIMIENTO DE PAZ?

SOMOS UN MOVIMIENTO DE PAZ, DECLARARON LOS INDÍGENAS QUE TUMBARON LA ESTATUA DE BELALCAZAR (1 MAY 2021)

Entre las cosas absurdas que hay que registrar cuando uno se dedica a tomar nota de lo que dice la gente, se encuentran cosas como ésta.

Los indígenas que durante la marcha pacífica del miércoles 28 de abril del 2021, que se les dio por tumbar la estatua de SEBASTIÁN DE BELALCAZAR, hicieron declaraciones a la prensa que ellos eran un movimiento de paz.

Lo que hicieron fue un hecho inamistoso contra los caleños.

Que tal que hubiesen venido tocando los tambores de guerra.

O será que los tambores de guerra los tuvieron que dejar empeñados para poder costearse el pasaje.

Hay que sugerirle muy respetuosamente tres cosas:

Que estudien urbanidad, normas de convivencia e historia.

Que procuren calmar la sed con agua y no con chicha.

Que dejen que el “cilantro silvestre” que cultivan en sus tierras lo consuman los “blancos” como llaman a los que habitan más allá de los límites de sus resguardos.

Entre otras cosas, se vinieron todos los indígenas de varios resguardos, eso parecía otra minga o un paseo de olla, pero en grandes proporciones.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? Por eso los que han delinquido no deben estar en el poder por que sus acciones las siguen cometiendo desde el poder? imaginen que descubrimos que santoss y cepedaa,crristoo, timo, tornillo se siguen reuniendo? todos saben que santrichh es un narcoterrorista y cepedass es su amigo?

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? El problema de colombiaa es que en el congreso y la justicia no hay personas honestas y con buenos valores, lo que vemos es un grupo de corruptos que secuestraron , violaron, fusilaron y con amigos activos en la ciudades tratando de crear mas CAOS? que sociedad funciona con ese tipo de gente?

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? la alcaldesa de bogota le endoso una nueva funcion al presidente duque .....llamar a los 1.100 alcaldes a diario para darles instrucciones y ordenarles sobre el tema de orden publico, vandalismo, etc.--------????? que opinan-

APUNTES INTERESANTES

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Isla Múcura, situada en el archipiélago de San Bernardo, en el golfo de Morrosquillo, es la única isla de este conjunto que cuenta con un yacimiento de agua dulce. Es conocida por su agua completamente cristalina y su blanca y suave arena.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) En Magdalena se encuentra el Parque Nacional Natural Tayrona. Aunque es un lugar famoso y concurrido, cuenta con más de 34 playas, ideales para relajarse y disfrutar de un paisaje lleno de vegetación y aguas cristalinas.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) En el Parque Nacional Natural Ensenada de Utría, en el pacífico colombiano, se encuentra la Isla de Playa Blanca, la cual contrasta con el resto de playas de Chocó, pues su arena no es gruesa ni gris, sino delgada y blanca.

 

78446 GESTORES DE PAZ

LA GOBERNADORA TIENE UN GESTO CON LOS ALCALDES DE LOS MUNICIPIOS DEL VALLE DEL CAUCA, LES MANDA EMPLEADOS (1 MAY 2021)

La gobernadora del Valle, CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ, tiene repartidos en todo el departamento a 150 de sus muchachos.

Hacen la función de ser gestores de paz.

Todos integrantes, como se estila en la política colombiana, deben ser integrantes del movimiento político de la gobernadora.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? Por un lado el alcaldee incendia la ciudad, por otro lado esclaviza a los honestos ,, con mas impuestos? pero el alcaldee con su sueldo millonario y sus vagos empleados? si envestigamos que papel tiene cada zangano en el distritoo? nos desmayamos ,, mucho cacique poco indio?

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? Por eso el alcaldee no es confiable por que sus intenciones son tipicas de los politiqueros que adoctrinan los castro? quien confia en chavez? quien confia en maduro? quien confia en bachelletee? NADIE

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? Las farcc desde el poder a quien le sirven? exacto a sus amigos que siguen traqueteando? como los descubrimos ? por que el mentiroso de santoss dijo que nunca irian al congreso y ahora ellos estan en el poder y a quien les combatio lo encarcelaron? eso no es reconciliacion? eso es VENGANZA

APUNTES INTERESANTES

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) En la península de La Guajira se encuentra el Cabo de la Vela, un terreno desértico habitado en su mayoría por el pueblo wayú. Entre sus principales atractivos turísticos está el Pilón de Azúcar, La Playa Dorada, El Ojo de Agua y las rancherías.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Camarones es un corregimiento ubicado a 17 kilómetros de Riohacha. El clima es seco y la temperatura varía entre los 28 y 45 grados centígrados. Sus playas son de arena blanca y poco concurridas, lo que hace que el lugar sea especial para relajarse y disfrutar de un gran atardecer.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Punta Gallinas es un cabo ubicado al extremo norte de Colombia. Es un sitio tranquilo, con pocos visitantes, ideal para el descanso.