Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de junio de 2022

82970 CASA POR CÁRCEL, NO

MERMELADOS? (AGO 2021)

Wilson Fernandez Espinosa Qué los mermelados están pendientes...

NO JODA (AGO 2021)

    Marivel Sanchez Otra vez con lo mismo?? no jodaaa. porque la gente es tan credula

LÓGICAMENTE, NO HABÍA AYUDA PARA TODOS (AGO 2021)

    Mar Rodriguez ya pasaron 2 meses y nunca recibí ninguna ayuda. Me parece que no debe jugar con la necesidad de la gente sr alcalde haciendoles creer que los va ayudar y ponerlos a esperar una ayuda que nunca llega     

  DELINCUENTES QUE TIENEN CASA POR CÁRCEL COMETEN HECHOS DE SANGRE, USTED QUE OPINA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Julián: “Lo peor que han podido hacer, cómo es posible que un delincuente esté en su casa, mientras que personas que realmente son inocentes estén encerradas por delitos que no han cometido.”

Proceso de paz 2012-2022.

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. Mientras tanto capos de narco pandilla farc, se pavonean en el Congreso, posando de honorables senadores y dando cátedra de paz y humanidad... y otra parte de guerrilleros engordan como cerdos en los áreas de concentración, recibiendo un salario mínimo mensual, solo por rascárselas...

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad.  La tal JEP es un verdadero perverso adefesio de la justicia. Creado en la Habana por los criminales Castro y su narco pandilla farc.

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad.  La tal JEP es un verdadero perverso adefesio de la justicia.

APUNTES GENERALES 

Política, peligrosa profesión. Leyendo todas las opiniones del foro sobre la profesión más peligrosa es la ser ser parlamentario, todos absolutamente todos demuestran un total desprecio por estas personas, si trabajaran ocho horas diarias de lunes a viernes y de vez en cuando un sábado o un dominical, hasta de pronto, pero es que con ese sueldazo que se ganan y trabajando dos dias a la semana y otras arandelas que los favorecen la verdad es que tienen la posibilidad de comprar su propio carro y no andar buscandose vaciadas pendejamente, además si les da miedo que compren un perro o renuncien ya que nadie los obliga a exponer su vida y ninguno les come cuento que trabajan por ayudar al pueblo, pero somos tan sinverguenzas que seguimos votando por estos personajes. La única forma de acabar con la cámara y el senado es el voto en blanco en las próximas elecciones.

Política, peligrosa profesión.!abajo todas las Prebendas de los Consgresistas! Con el salario es suficiente y si no les parece...!Que renuncien todos!...

Política, peligrosa profesión. En Colombia se tienen que acabar las prebendas a los congresistas. Ganan lo suficiente para que se subsidien ellos mismos todo.

82969 QUÉ VIVA LA VULGARIDAD

FALTA DE DIPLOMACIA (AGO 2021)

 Mario Alonso Mejia Herrera alcaldesito y para cuando arrancamos sin cuarentena le quedo gustando y mucho tener a la gente encerrada y pasando necesidades claro como usted tiene que tragar en su casa pero los demas no tienen un sueldo fijo ni tampoco trabajan en la alcaldia y muchos menos robamos como usted para tener de donde sostener la familia

·         Critica sin tino.

·         Grave lo que asegura, “mucho menos, robamos como usted”

EN RUMBAS? (AGO 2021)

"Aquí mando yo vé! Paumira pai 4x3? 5×2? 6x1? Ó 7x0? La gente de Palmira con mis decretos sometiendose y mis funcionarios en rumbas divirtiendose!"    

TERMINAL, PURO CUENTO (AGO 2021)

 Christian Cháves Naaaa, puro cuento; como siempre desviando la atención de la realidad que vive Palmira, este youtober abandono totalmente sus intereses los cuales hablaba cuando andaba de barrio en barrio, de negoció en negoció y de casa en casa... prometiendo un cambio para la ciudad y la pandemia le quedo grande.

DELINCUENTES QUE TIENEN CASA POR CÁRCEL COMETEN HECHOS DE SANGRE, USTED QUE OPINA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Lorenzo: “Yo comparto la idea, siempre y cuando sea un delito menor, pero cuando se le da ese beneficio de casa por cárcel a un homicida o violador es realmente inaudito, porque seguirán delinquiendo.”

Proceso de paz 2012-2022.

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. Eso es lo que se le tiene que exigir a capos de ONT FARC que aclaren…

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. conclusiones: 1. acuerdo habanero fue una farcsa, un timo...2. fusiles que entregó ont farc eran de palo...3. la tal paz era de papel...4. de la palomita de la paz solo quedó el nido..."mierda y paja"...5. jep y unp son solo otros frentes de la ont farc. 6. el nobel de ju hampa era petrolero.

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. 7. No hay un solo desmovilizado de ONT FARC, solo algunos están concentrados. Acuerdo fue una Farcsa, un Timo….

APUNTES GENERALES 

Política, peligrosa profesión. Y..Yo que estoy expuesto en la calle a toda clase de inseguridad; también puedo pedir un carro? No sean sinverguenzas por favor...

Política, peligrosa profesión. y...a los pobres hombres y mujeres que tienen que soportar la inseguridad en las calles; a quién le pueden pedir el carro?

Política, peligrosa profesión. Para eso eligieron a su nuevo gobernante como alcalde, para que sigan robando mas carros en las desarreglada ciudad, la gran capital jajajajjaja mas capital es medellin, cali y hasta la puerta de oro "Barranquilla"

82968 PRESOS COSTOSÍSIMOS

CUÁNTO LE VALE UN PRESO A LOS CONTRIBUYENTES COLOMBIANOS (21 OCT 2022)

Cada preso le vale al país dos millones y medio de pesos al mes.

TRISTEZA DE CICLOVÍA (20 OCT 2022)

Carlos Arturo Chavez Martinez. que tristeza la ciclovia, gracias a Dios conozco un poco de movilidad y seguridad vial, hable con algunas personas que estaban organizando, sugeri algunos ajustes al ver el caos y desorden de lo que llamaron ciclovia, pero manifestaron que ellos eran los que sabian del tema, creo que no conocen el territorio y el señor gerente del imder de organizacion de esta civlovia le falta mucho por aprender, se debe salir a la calle para vivir la situación, que bueno ver el plan de manejo de tránsito que utilizo el domingo pasado en la ciclovia, este tiene que estar fundamentado en la resolución 1885/2015, creo que el no lo conoce, lo otro el incremento de la accidentalidad en palmira, como actor vial da miedo salir a la calle, afuera hay una selva, la administracion debe trabajar con el plan de movilidad escolar en los colegios, aplicar la ley 1503/2011, es obligatorio la cátedra de tránsito en los colegios, se trabaja secretaria de educación y tránsito, es la única forma de reducir la accidentalidad en los próximos años, que pena todo esto, pero no pasa nada con este gobierno.

·         Tengo que confesar que solamente he ido a una ciclovía, precisamente a la que funciona en el Centro Comercial Llanogrande y solo por curiosidad, cuando ésta era la única que se realizaba, de eso hace bastante tiempo.

·         Ese día me convencí, que para tan poca asistencia no se justificaba semejante gasto.

·         Algo que hay que tener en cuenta es que como Palmira solo tiene dos salidas hacia Cali, que se unen en la Y, no se justifica cerrar la vía por Llanogrande y poner a los vehículos que salen o entran por ese sector a dar una vuelta inútil que solo causa más contaminación y desgaste de los vehículos.

·         Mientras dura la novedad, mucha gente va a esas ciclovías, luego con el pasar del tiempo, la gente se cansa, todo se vuelve monótono y rutinario, ya no vuelven y prefieren quedarse en casa durmiendo hasta tarde.

·         Al fin y al cabo, es el único día que tienen para dormir.

DELINCUENTES QUE TIENEN CASA POR CÁRCEL COMETEN HECHOS DE SANGRE, USTED QUE OPINA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Alcibiades: “Para mí esa ha sido la peor alternativa de la justicia colombiana, tal vez evadiendo responsabilidades y como consecuencia somos las personas de bien las que pagamos las consecuencias.”

Proceso de paz 2012-2022.

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. terroristas de farc llevan 5 años mantenidos por el estado con el sudor del pueblo, ya no más, que salgan a buscar trabajo y a ganarse la vida como lo tiene que hacer el pueblo honesto y respetuoso de  la ley...no más terroristas mantenidos por el estado.…

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. Por culpa del Perverso Acuerdo Timo-Santos el 95 % de terroristas de Farc trafica y delinque por todo el país, mantenidos y protegidos por el estado, llevan así cinco años, eso no puede durar toda la vida.…

Enemigos de la justicia y amigos de la impunidad. Narco  terrorista alias Ivan Marquez jefe Negociador de  Farc,  jamás se presentó ante la JEP, corte de impunidad que el mismo creo....Jamás se posesionó a la curul en el Congreso, que el mismo pidió....Prefirió huir y armarse de nuevo en junio de 2018, sin tender nada en su contra....Por qué...?

APUNTES GENERALES 

Política, peligrosa profesión. inseguridad + carro = seguridad TOTAL...Que formula tan tonta...

Política, peligrosa profesión. Ahi, que miedo, loca, ahi, por dios con quien me como estos dulces ?, què tal esta belleza ?, què tal estos florindo flores ?, !! pueblo, hasta cuando vamos a seguir durmiendo !! ??????

Política, peligrosa profesión. Entonces que todos los Colombianos pidamos carro y de esa manera se acabaría la inseguridad...Que justificación tan "chimba"