Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de julio de 2019

71010 PALMIRA ESTADÍSTICAS


PALMIRA, ESTADÍSTICAS

1. La temperatura de la sala de una casa de un piso.
2. Ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia es en el mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector y en otros no.
5. La humedad tiene el mismo proceso

2019 jul 25 jue 25,9ºC a las 21:00 h. Humedad 72%
2019 jul 24 mie 26,1ºC a las 21:00 h. Humedad 64%
2019 jul 23 mar 26,4ºC a las 21:00 h. Humedad 74%
2019 jul 22 lun 26,7ºC a las 21:00 h. Humedad 61%
2019 jul 21 dom 28,0ºC a las 21:00 h. Humedad 57%
2019 jul 20 sab 28,0ºC a las 21:00 h. Humedad 58%
2019 jul 19 vie 28,5ºC a las 21:00 h. Humedad 59%
2019 jul 18 jue 27,8ºC a las 21:00 h. Humedad 57%
2019 jul 17 mie 28,0ºC a las 21:00 h. Humedad 57%

ACTRICES INOLVIDABLES. ----- Victoria Ruffo es una actriz mexicana de 56 años considerada como la 'reina de las telenovelas', debido al número de producciones que ha protagonizado y a su gran éxito a nivel mundial. Ha estado en ocho películas y en más de 20 telenovelas. 'La Madrastra' (2005) fue una de las telenovelas que la inmortalizó y la llevó a ganar el premio a mejor primera actriz. En 2013 obtuvo el premio como mejor actriz protagónica por la telenovela 'Corona de lágrimas'. Este año la actriz anunció su retorno a las telenovelas tras un receso de tres años dedicado a su vida personal.

----- La actriz, modelo y exreina de belleza venezolana Gabriela Spanic tiene 45 años y desde muy joven comenzó su carrera de actuación. Con la telenovela 'La usurpadora' (1998) llegó a México y desde ahí protagonizó muchos papeles relevantes en este país. Por esta producción estuvo nominada como mejor actriz protagónica. Ha recibido más de 15 premios. Actualmente se dedica al teatro y a negocios, como su calendario virtual.

----- Angelique Boyer es una actriz y modelo franco-mexicana de 30 años de edad. Su carrera como modelo la comenzó a muy corta edad. Obtuvo su primer papel en la telenovela 'Corazones al límite' pero la que la llevó a la fama fue 'Teresa' (2010). En 2019 obtuvo el premio como mejor actriz protagónica por 'Amar a muerte' (2019) y en 2017 obtuvo el mismo premio por 'Tres veces Ana'. Boyer sigue dedicándose a la actuación.

----- Altaír Jarabo es una actriz mexicana de 32 años. En 2008 saltó a la fama mundial por la telenovela 'En nombre del amor' (en la foto) por la cual estuvo nominada como mejor actriz antagónica en 2010. Cuatro años después ganó este premio en la misma categoría por 'Mentir para vivir'. El último papel que interpretó fue Victoria Escalante en la novela 'Por amar sin ley'. 

----- Como una chica rebelde fue como millones de personas conocieron a la mexicana Anahí Puente cuando interpretó a Mía en 'Rebelde' en 2004, pues por esta alcanzó la fama mundial. Además de actriz, la joven es cantante, modelo, compositora y empresaria. Ha trabajo en más de 20 producciones, ha lanzado cinco álbumes de estudio como solista y en 2006 inauguró su primera boutique en un centro comercial de la Ciudad de México. Se casó con el exgobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, en 2015 y el 17 de enero de 2017 nació su hijo Manuel Velasco.

----- Adamari López es una actriz puertorriqueña que llegó a la fama en México por la telenovela 'Amigas y rivales', en 2001. Tras su participación en esta producción, López actuó en 'Alma de hierro', 'Mujer de madera', entre otras. Estuvo casada por dos años con Luis Fonsi y en 2015 tuvo una hija con el bailarín Toni Costa. Actualmente presenta el programa matutino 'Un nuevo día', de Telemundo.

----- Thalía es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Ha participado en siete telenovelas, dos películas y una obra de teatro. Una de las telenovelas más famosas en las que participó fue 'María la del barrio', la primera de la serie conocida como 'Trilogía de las Marías'. Cada una de las producciones gozó de un amplio éxito en su transmisión original, al ser vistas por más de mil millones de personas. Thalía se sigue dedicando al canto con melodías como 'Lindo pero bruto'. Además, ha incursionado en la escritura.

----- Verónica Castro es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana de 66 años. Desde muy pequeña comenzó a actuar en la pantalla. Se volvió famosa por su primer papel estelar en la telenovela 'Los ricos también lloran' (1979), en la que además cantaba el tema principal (Aprendí a llorar). Castro se sigue dedicando a la actuación: el año pasado interpretó a Virginia de la Mora en la serie web de Netflix 'La casa de las flores'.  Además, es la jueza de honor del 'reality show' 'infantil Pequeños Gigantes, en México.

----- Maité Perroni es una cantante y actriz mexicana que saltó a la fama en 2004 interpretando el papel de Lupita Fernández en la telenovela mexicana Rebelde. Desde 2013, inició una carrera como solista interpretando una fusión de ritmos latinos. Tras 'RBD' ha estado en producciones como 'Mujeres asesinas' (2010) y 'Papá a toda madre' (2017). Actualmente Perroni se dedica a la música, incursionando en el género urbano, y a la televisión.

----- Lourdes Reyes es una actriz de la televisión mexicana de 46 años. Debutó en 1993 en algunos episodios de 'Televiteatros' y desde allí comienza su carrera. Una de sus papeles más recordados fue 'Melissa', la protagonistas de la novela 'Amigos por siempre'. En 2017 participó en Ingobernable, una serie de Netflix. Además, es una activista social.

----- Bárbara Mori es una actriz uruguaya que vive desde los 12 años en México. Desde 1997 participó en telenovelas y en 1997 saltó a la fama interpretando a Mónica, en 'Mirada de mujer'. Otra de sus telenovelas más recordadas fue 'Rubí' (2004), por la cual fue ganadora a mejor actriz protagónica. La actriz ya es abuela y se dedica a una organización sin fines de lucro que apoya a niños con enfermedades terminales, sin dejar su carrera como actriz.

----- Lorena Herrera es una actriz y cantante mexicana que inició su carrera como modelo. Ha participado en un total de 56 películas, entre las cuales están 'Cocaína', 'El arrecife de los alacranes', 'El abrigo de mink', entre otras.  

----- Muchas de estas mujeres han actuado en importantes producciones conocidas a nivel mundial. Conozca qué hicieron después de estar en los papeles que las inmortalizaron.

71009 ÓSCAR E. ESCOBAR G.


ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Es candidato a la Alcaldía de Palmira.

--- Por el Partido Rescatemos a Palmira.

--- Para el período constitucional 2020-2023

--- No es conocido políticamente en Palmira.

--- Tiene asustada a la gente del Movimiento Caicedista.

--- Porque el candidato Chávez, tiene una intención de voto del 16%


--- Con una carrera como funcionario de 32 años.

--- Algo así como medio punto por cada año que ha sido empleado.


--- Y Escobar en pocos meses ya casi lo iguala, sacó 12%.

--- Ese lema de “Rescatemos a Palmira”, ha pegado mucho.

--- Y va dirigido a quitearle el poder al Caicedismo en Palmira.

LIZ VANESSA TORREGROSA POLO.

--- Gente joven con ideas nuevas es su lema.

--- Enfermera recién graduada que quiere ser concejal del municipio de Concordia

--- Apoya la candidatura de Alberto Ospino a la alcaldía.

--- Si ya se situó detrás de esa candidatura, si gana Osino, no podrá hacerle control político al alcalde.

--- Los concejales son para controlar al alcalde, no para amangualarse con él.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Eso ya se sabe que anda en las que disidencias que es pura carreta son farc y andan delinquiendo como siempre y la ONU se hace la que no sabe nada por que la ONU es protectora de esos terroristas, si los quieren encontrar lo mas seguro estan en Venezuela fortaleciendose

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Y pensar que hasta un nobel le regalaron al traidor por montar semejante comparsa.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Su oficio y hobbie es delinquir, siguieron y siempre hubieran seguido por lo mismo

VENEZOLANOS QUE SON COLOMBIANOS.

--- Por los niños venezolanos que nacen en Colombia, se ha formado un alboroto.

--- Tenemos en Colombia muchos tontos, pues si nacieron en Colombia son colombianos.

--- Así sean de padres venezolanos

--- Claro, deben tener la doble nacionalidad.