Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de agosto de 2015

CONSERVADORE ILEGÍTIMOS (47895)

(20150830D)

01:  Los seguidores de este partido consideran que sus dirigentes son ilegítimos por haber endosado su partido a otra candidatura a la alcaldia. 


Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Satanas babea de alegria cuando lee los reportes del numero de asesinados para mantener peturbado el orden publico y sus secuaces sigan ganando el asquerozo bono.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko. Las Farc y el Gobierno colombiano, que mantienen un proceso de paz desde noviembre de 2012 en La Habana, abrieron este miércoles un nuevo ciclo de diálogos tras postergar la firma del acuerdo definitivo, que las partes fijaron para el 23 de marzo, pero que no alcanzaron por desacuerdos sobre el desarme de los guerrilleros.


A TRABAJAR SE DIJO (47894)

(20150830 01: Gane quien gane el 25 de Octubre, el 26 nos tenemos que levantar a trabajar.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Esos diálogos son una payasada, santos debería ponerse los pantalones y acabar con eso de una vez. Si bien, al principio pareció viable, ahora es claro que ellos las farc no quieren aceptar ninguna responsabilidad y en cambio si pretenden obtener un montón de beneficios.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko. "Los astros se alinean de nuevo y no puede echarse a pique esta oportunidad feliz. Vamos a lograrlo, Santos, estamos seguros", sostuvo ‘Timochenko’ en un artículo de opinión publicado en la página web del grupo armado.

CÓDIGO ELECTORAL ACTUALIZARÁN (47893)

(20150830) A los 29 años de vigencia el Código Electoral será actualizado.


Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.         Mire usted el distractor que pone el periódico, separando las noticias, cuando en el mismo bodrio en que nos tiene éste gobierno, van el ex fiscalillo Montealegre, las bacrim y las fart, que son los mismos.



Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko. El máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, alias Timochenko, se declaró este viernes "seguro" de que firmará la paz con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, a quien aseguró que van a "lograrlo". 

EL QUE SE SEA (47892)

(20150830) 01: Dicho político: el alcalde que venga, nos va a joder como todos.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Un grupo de terroristas masacrando a un pueblo desarmado , destruyendo un país y narco traficando es un problema de orden público.Santos lo calificó de guerra para hablar de un acuerdo de paz que camuflara la entrega de la patria.Traidor! De un cacho tenemos una guerra de verdad.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko. El líder de las Farc dijo que "no puede echarse a pique esta oportunidad".

CAMBIARÁN CÉDULA NUEVAMENTE (47891)

(20150830) El nuevo Registrador del Estado Civil anunció que será cambiada la Cédula de Ciudadanía. Tendrá Chip.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.        Las Farc no piden cosas imposibles de cumplir, pues todo lo que piden Santos se los está cumpliendo, ellos lo saben y esa es la razón por lo que piden y piden

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     La mejor noticia de la pascua es que el mal llamado Fiscal se va. Enemigo del pueblo Colombiano. Que tal, dizque elevar los acuerdos de La Habana a rango Constitucional, como quien dice ahora los guerrilleros legislan y quieren crear una nueva Constitución. a pesar que es una negociación, no se pu...