Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de diciembre de 2020

77211 COVID DICIEMBRE 22

 COVID-19 - ESTADÍSTICAS MINISTERIO SALUD.

La información permite comparar a simple vista el comportamiento de la pandemia en Colombia.

Los incrementos de un día para otro están entre paréntesis.

22 de noviembre, los fallecidos en Palmira, eran 46

22 de diciembre, los fallecidos eran 33 (13 menos) van bajando

Fallecidos en Palmira.

Fallecidos en los últimos 6 meses:

  6 fallecieron en Jun 2020 (6º)

15 fallecieron en Jul 2020 (5º)

50 fallecieron en Ago 2020 (2º)

41 fallecieron en Sep 2020 (3º)

38 fallecieron en Oct 2020 (4º)

55 fallecieron en Nov 2020 (1º Récord)

 COVID-19. Resumen general:

Total de pruebas realizadas: 7’601.677

Pruebas hoy: 61.710

Contagiados encontrados hoy: 12.526

Enfermos recuperados: 1’394.374 (que pueden recaer)

Fallecidos hoy en Colombia: 251

Total fallecidos en Colombia: 40.931

Total contagiados en Colombia: 1’530.593

Fallecidos hoy en el Valle: 21

Fallecidos hoy en Cali: 9

Fallecidos hoy en Palmira: 4

77210 CENTRO DE ACOPIO

 CENTRO DE ACOPIO Y EUSSE (28 DIC 2020 LUN)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que: IVÁN ALBERTO EUSSE CEBALLOS era denominado el concejal mudo, estuvo muchos años en el concejo y nunca habló.

Realmente el concejal Eusse casi nunca hablaba, pero tenía una ilusión.

Al contrario de lo que dice Bonilla, Eusse tenía una buena idea acerca de un centro de acopio para Palmira.

Sus colegas en el concejo, no entendieron la idea y no es de culparlos, casi todos están allí “en otro paseo”, estaban empeñados en que a la feudal palmira, la gobierne una familia, también feudal.

Si Bonilla hubiese asistido a las sesiones del concejo, habría escuchado a Eusse y hubiese entendido la idea.

Si los concejales que estuvieron en el concejo con Eusse, hubiesen tenido visión, otro gallo había cantado, pero sin lugar a dudas, con honrosas excepciones, la mayoría tiene al concejo como escampadero.

MARÍA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Maria DE Los Angeles Mazuera Las zonas rurales esperan

    DIANA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Diana Ibargüen Ibargüen Señor alcalde yo vivo en Simón Bolívar etapa 2 y nesecito una ayuda gracias

    JANNETH Y EL ALCALDE ESCOBAR

Yane Andrade Sr alcalde aca en alameda segunda etapa tambien

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Señora hay que ver su desconocimiento de la lucha indígena, y porque no culpa al buque de no ir al cauca hablar con ellos

La mingatour 2020 en pocas palabras. Buen dìa Marìa isabel: La pandemia puede cambiar todo de una semana para otra. Si no , miremos para Europa, todo se està regresando por este mal. Las cifras no mienten, alli estàn los finados confirmando ademàs de su muerte , el mal gobierno ò peor, los que gobiernan detras del presidente.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Que columna tan segada, aquí el mayor culpable es el presidente Duque, por su arrogancia no quiso ir al Cauca, se hubieran evitado muchos problemas, pero como para él los indígenas no son dignos de su de dedicarles unos minutos, por eso estamos en esta situación

APUNTES GENERALES

CAMPAÑA POLARIZADA. La política se define como la actividad de los que gobiernan o aspiran a gobernar los asuntos que afectan a la sociedad o a un país. En este contexto, en Colombia pocas veces una campaña política había sido tan intensa y polarizada como la actual.

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

En 2014, el medio TMZ reportó que el cantante Chris Brown sufría de bipolaridad y que se estaba automedicando de manera inadecuada.

PEOR DE TODOS. Pero en fin, guste o no, es el sistema más antiguo para el gobierno de los pueblos que optan por la democracia, definida por el estadista Winston Churchill como “el peor de todos los sistemas políticos, con excepción de todos los sistemas políticos restantes”.

77209 COMISIÓN DE APLAUSOS

GRUPO DE CONCEJALES “APLAUSADORES” (28 DIC 2020 LUN)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que: la comunidad sostiene que no es que en el concejo haya concejales mudos, sino que pertenecen a la comisión de aplausos.

KARO Y EL ALCALDE ESCOBAR

Karo Ceron He intentado comunicarme a la Secretaria de integración social

    A 3 números de celular q publica el Sr Alcalde y siempre estan en buzón, siempre apagados, cuando aparecen activos vuelvo y llamo y no contestan

    MERCEDES Y EL ALCALDE ESCOBAR

Mercedes Tigre Ojala en santa elena hicieran lo mismo ...hay muchas flias aguantando hambre

    NANCY Y EL ALCALDE ESCOBAR

Nancy Mejia Salazar Alcalde en el Sembrador se nesesita

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. tambien es cierto...el gobierno tiene culpa de no combatir eso directamente...pero pemeo ya a esos territorios...entonces no ayudan tampoco a combatirlo....hoy seran amigos de esos indigenas..mañana sus patrones y luego sus verdugos.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Puede ser cierto, pero quien permitió la entrada de los carteles mexicanos fue el gobierno, no los indígenas

La mingatour 2020 en pocas palabras. Minga = mi oposiciónnn será en lasss calleesss ciudadeeesss carreteraaas o sino, para qué recogía y recibía las 💰💰💰⁉ No me creaaan taan pendejoo porque si! Lo soy y delincuente mucho másss.

APUNTES GENERALES

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

Aunque Robert Downey Jr. lo ha desmentido, su madrastra le dijo a la revista People, en 2002, que sufría de bipolaridad y que no había hecho nada para recibir algún tratamiento.

ACADEMIA DE INGLÉS caleña dice en su propaganda que si una persona colombiana aprende hablar inglés, se “hace inmortal”.

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

La cantante australiana Sia no se ha quedado callada frente a su lucha contra el alcohol, las drogas y la bipolaridad. En varias entrevistas ha hablado abiertamente sobre estos temas.

77208 CULEBRAS DETONANTES

 CULEBRAS FIN DE AÑO (31 DIC 2020 LUN)

A las 3:22 de la tarde, ya se oyen los estruendos de la quema de pólvora por varios lados de Palmira.

Están quemando las famosas culebras.

CLAUDIA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Claudia Gutierrez sandra castillo el placer le corresponde al cerrito

    ALEYDA Y EL ALCALDE ESCOBAR

Aleyda Gomez Excelente que la gente siga tu página para que sepan las cosas buenas y no están malinformando

    JAIRO Y EL ALCALDE ESCOBAR

Jairo Carrillo Por favor acá en l buitrera

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Si a Duque lo hubiera citado un político gringo, ya estuviera hallá atendiéndolo de rodillas pero como sólo son unos indígenas ahí si se muestra arrogante

La mingatour 2020 en pocas palabras. Vuelva a la escuela  a aprenderortografía antes de escribir tan vergonzosamente.  Petro ordena a las mingas gritar consignas q él les escribe y los bobos sumisos y verdugos le hacen creer al país que son  de ellos. LA MINGA DE PETRO INCENDIARIO que  NO SERA Pte  con tan baja aceptación en encuestas

La mingatour 2020 en pocas palabras. la minga no es mas que la lucha de los carteles mexicanos por apoderarse de mas tierras para que se declaren como reservas indigenas y sirvan entonces como anillo de seguridad impenetrable, que protega a su ves las tierras donde cultivan la coca. asi de sencillo.

APUNTES GENERALES

BUENAVENTURA ALCALDES. En este puerto todo el mundo se queja porque los tienen olvidados y las obras no se ven por ningún lado, pero los últimos cuatro alcaldes están siendo investigados por corrupción.

Conclusión, están así porque eligen de entre lo más granado de su dirigencia  política como alcaldes a los má scorruptos, que por  cierto son afrodescendientes.

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

El actor y comediante Russell Brand tuvo su primera recaída en 2004. En su adolescencia tuvo problemas de adicción a la comida y empezó a abusar de las drogas y el alcohol. Brand dice que ser bipolar no es un impedimento para hacer que la gente sonría.

DIRIGENTES DEL POLO. Le negaron a sus seguidores la posibilidad de votar por Gustado Petro Urrego y siguen respaldando a Sergio Fajardo.

Esa es la democracia para perros del Polo, muy seguramente les van a hacer “puentre los dedos” y votarán por Petro.

Por cierto a Petro no lo quieren en Venezuela porque era intimo de Hugo Chávez y su Castrochavismo.

77207 POR SER HERMANO

 ESTÁ POR SER HERMANO DE RITTER (28 DIC 2020 LUN)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que: la gente considera que JOSÉ LÓOPEZ es el más social de los concejales.

Anotando a renglón seguido, que está allí no por ser José López, que llegó por ser hermano de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

XIMENA Y EL ALCALDE ESCOBAR

 Ximena Gonzalez Los del retiro tambien nos serviria mucho esa ayuda

    LEIDY Y EL ALCALDE ESCOBAR

Leidy Jojoa Señor alcalde mire primero los barrios mas vulnerables..

    CARLOS Y EL ALCALDE ESCOBAR

Carlos Fernando Huiza Palacios Excelente comandante...Bendiciones y no Se le olvide la zona Rural...mi Potrerillo del alma...please super alcalde y amigo de todos!!

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. pagina con el listado de lideres sociales reales, pagina con el listado de personas presas, seguimiento desed la casa del stado de las condenas, pagina para ocntratos, todo se puede cuantificar y organizar y que todos tengamos acceso a ello.

La mingatour 2020 en pocas palabras. revocar al Claudia  si queremos salvar a bogota del vandalismo y la corrupción.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Lastimosamente los dirigentes indígenas arrastran como ovejitas al pueblo porque si no participan les quitan las tierras en sus resguardos con eso siempre los han chantajeado sin importar si mueren o no .  Feliciano Valencia intimada a sus pueblos con eso . 

APUNTES GENERALES

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

La actriz Catherine Zeta-Jones ha hablado abiertamente sobre su bipolaridad y depresión y ha promovido la lucha contra esta enfermedad. En 2016 dijo que se sentía feliz de que sus síntomas por fin tuvieran un nombre.

EL PUEBLO PUEBLO nunca tiene un candidato propio para la presidencia, gobernaciones, alcaldías, congreso, asambleas y concejos.

Todos los candidatos por los que tiene que votar son impuestos por la clase política dirigente.

El pueblo siempre vota por el que le digan.

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

La cantante y actriz Demi Lovato, de 25 años, fue diagnosticada en 2011 tras sufrir de diversos episodios depresivos y maniáticos. Desde entonces, alterna su carrera con ayudar a otros a entender esta enfermedad.

77206 A CONSEGUIR VOTOS

SECRETRÍAS A CONSEGUIR VOTOS (28 DIC 2020 LUN)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que: En la administacion de ortega se distribuyeron los entes descentralizados y las secretarías para que les consiguierna votos a los candidatos del caicedismo al concejo.

En medio de todo este “despelote”, ya daban por descontado el triunfo de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA en la alcaldía.

Tanto que Chávez ya se daba el lujo de no asistir a las reuniones a las que lo invitaban, ya había ganado la alcaldía.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Adriana Garcia Ana Elizabeth Arcila has llenado la encuesta dejando tus datos??

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Esperanza Vallejo Lozano Ami no me a yegando Ningúna ayuda y eso que estoy en ley de víctimas y nada de ningún lado

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Andrea Mendez Dejo y dejo mensaje y siempre lo mismo ay no estamos jodidos

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Don Alejandro.  Cual sesgada y mal intencionada. Esta diciendo la verdad. A menos y lo comprendería a usted q venga haciendo parte de la minga. Eso SI manipulada. Por petro. Farc. SANTOS. Roy. Benedetti.  Y  los narcotraficantes.  Q no quieren acabar con su negocio.  Esa es la realidad. 

La mingatour 2020 en pocas palabras. Que bueno que todavía quedan periodistas que no se pliegan a los caprichos de la izquierda retrograda.Una voz en el desierto que le dan esperanzas a uno de que alguien se opondrá a un futuro gobierno Petrista. Esta alcaldesa le está haciendo el juego a la izquierda, error que tarde o temprano pagar

La mingatour 2020 en pocas palabras. lo que falta en colombia es un gobierno fuerte....a dia de hoy con toda la tecnologia presente, existen mil formas muy precisas de combatir a la delincuencia en todas sus formas.... a punta de base de datos y una organizacion plena de ingeniería.....paginas web de seguimiento a delicuentes y presos.

APUNTES GENERALES

--- BICICLETA. El 89% de los sondeados dice que nunca monta en bicicleta.

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

A finales de los 90, Jean-Claude Van Damme fue diagnosticado con desorden bipolar, tras estar en rehabilitación por abuso de sustancias y un intento de suicidio.

--- BOLSAS PLÁSTICAS. En un 79% han reducido su consumo los colombianos.