Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de abril de 2020

0222 LLAMAN Y NO CONTESTAN


LLAMAN Y NO CONTESTAN

--- MARIA INÉS ROJAS la líder de la vereda San Emigdio le dijo en su despacio de noticias de Radio y Redes a su director JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA que en los teléfonos que él entrega para que llamen a los organismos de socorro no contestan.

--- Gaviria ante tan abrumadora denuncia y viniendo de quien viene, no se atrevió a desmentirla.

--- En consecuencia, la gente no tiene a quien recurrir, no le puede creer a los teléfonos que mencionan los periodistas, porque son un engaño, no les contestan.

--- Este comentario lo hizo doña María el jueves 2 de abril del 2020, a la 1:50 de la tarde, hora en la cual el medidor de audiencia del programa en Facebook mostraba que tenía 5 seguidores.

--- Y a doña María le deben pedir que todas sus intervenciones, muy interesantes por cierto las sintetice, para que otras personas puedan ser escuchadas.

LA GENTE OPINA SOBRE EL CONCEJO DE CARTAGENA:

--- Heidi Martinez los concejales de la vieja guardia es momento de resarcir el daño q también han hecho a la ciudad pues han actuado como en tiempos de colonización em cartagena, como saqueadores de nuestras riquezas. Esta realidad de la Salud y Economía NO ES de HOY y ustedes se hicieron los de la vista GORDA

--- Douglas Hunter En campaña hacen hasta brigadas de salud para lograr votos, ahora en esta emergencia no aparece ninguno en ningun barrio dando ayuda como lo hace diariamente desde temprano cada dia. Para criticar en el confort de la casasi estan listos. Sean serios y ponganse las botas tambien como el alcalde.

--- Alexander Covilla Manjarres Señores la inconformidad no se manifiesta con insultos, por favor, los concejales merecen el respeto que ellos deben proferir hacia nosotros que somos sus jefes.

LA GENTE OPINA SOBRE EL CONCEJO DE CARTAGENA:

--- Amira Molina Maza Las camas las debes de saber tu pion si eres viejo alli en el concejo mas bien di que a hecho por cartagena y su salud

--- Karmen Freile Bandidoooos

--- Amira Molina Maza Pion 12 años y nunca a hecho nada este tu ultima estadia en el concejo
·
NUEVOS CASCOS PARA MOTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de la nueva reglamentación de cascos para moto?”, responde EDWIN VALENCIA, Por un lado me parece bueno para evitar muertes por accidentalidad, pero los costos son elevados, súmele el Soat, la tecnomecánica y ahora el casco certificado, en últimas sale más favorable tener carro.”
·
Coronavirus y los homeless: Las restricciones que se han tomado a nivel mundial debido a la pandemia del coronavirus han afectado a muchas personas que trabajan informalmente y a quienes, desafortunadamente, viven en las calles.

La soledad de las ciudades y el cierre del comercio, por las cuarentenas instauradas en diferentes países, han ocasionado que a estas personas se les dificulte, aún más, el conseguir alimentos o ganar dinero para obtener el sustento del día a día.

Coronavirus y los homeless: Los sudafricanos se han visto afectados por la escasez de alimentos y el poco dinero que tienen para poder comprarlos. En Sudáfrica ha aumentado la preocupación por la expansión que ha tenido el covid-19: se reportan hasta el momento, más de 120 personas contagiadas, incluyendo niños.
"En las últimas semanas hemos visto una drástica caída en la actividad económica, no podemos dejar que nos controlen el miedo y el pánico", afirmó Cyril Ramaphosa, presidente de Sudáfrica.

En África se han contagiado habitantes de países como Nigeria, Gambia y Zambia.

Coronavirus y los homeless: El gobierno sudafricano tomó medidas como la prohibición del ingreso a la región de personas provenientes de países con alto riesgo de contagio del covid-19, suspendió las clases de los colegios, prohibió las reuniones de más de 100 personas y canceló todas las reuniones gubernamentales que se tenían previstas para el mes.

El pasado domingo el presidente declaró al país en un estado nacional de emergencia y desastre por el aumento de casos. En consecuencia, las personas han arrasado con un buen número de alimentos de los supermercados.
·
Coronavirus, aeropuertos fantasma. Desde este martes 24 de marzo a las 11:59 p.m., se llevará a cabo una cuarentena de 19 días para todos los colombianos. Con esto se busca mitigar el número de contagios del nuevo coronavirus lo más que se pueda.

Ante la expansión abrupta del virus, es probable que el mejor remedio sea quedarse en casa. Muchos espacios cerraron sus puertas a raíz de la contundente decisión gubernamental –que, además, aplica en Bogotá desde el pasado viernes 20 de marzo-. Ahora le toca el turno al aeropuerto El Dorado, el cual dejará de funcionar durante el mismo período de días (la cuarentena va hasta el 13 de abril). Vea a los ‘últimos habitantes’ de los espacios insignias de este lugar.

Coronavirus, aeropuertos fantasma. El panorama desolador de El Dorado se une a otros tantos espacios habitados ahora por el silencio. La cancelación de su funcionamiento durante la cuarentena responde a la coyuntura que atraviesa no solo Colombia, ni siquiera Latinoamérica, sino el mundo entero.

El nuevo coronavirus inició su escala por el planeta en Wuhan, China. Las medidas que tomen los gobiernos en conjunto con los ciudadanos serán cruciales para aplacar el impacto del virus.

Coronavirus, aeropuertos fantasma. El aeropuerto El Dorado y las diversas terminales de transporte del país se convirtieron en epicentros de aglomeraciones ante las dificultades para conseguir vuelos y movilizarse con naturalidad; cabe recalcar que cualquier viajero podría llevar el virus de un país a otro sin percatarse o, peor aún, pensando que es una inofensiva gripe.

Desde que los casos de contagiados en Colombia empezaron a crecer, el Gobierno nacional decidió tomar medidas con el fin de evitar el ingreso y la salida de personas del país.
·

0220 UNA LOCURA MÁS


HOTELES HOSPITALES

--- En Palmira y en otros municipios, están pensando convertir en hospitales a los hoteles.

--- La idea no parece descabellada y de acuerdo a la emergencia.

--- Pero… y si cuando todo pase y los que queden sepan que ese hotel fue hospital, si se alojarán en ellos?

--- En el Centro de convenciones se pueden poner camas, aunque dadas las circunstancias de alejamiento entre cama y cama

MEA CULPA, MAMOLA

--- Hay que ser claros, los concejales dicen que en estos momentos “coronaviricos” el presupuesto es insuficiente.

--- Lo que no dicen es que ellos mismos, fueron los que le aprobaron al ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, un presupuesto deficitario para su sucesor ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Esa fue una jugada polítiquera que usaron los concejales y el alcalde Ortega contra Escobar y debe quedar bien claro en la ciudadanía, que si LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA hubiese ganado la alcaldía, nada de eso habrían hecho contra él, por ser de mismo movimiento político.

--- Lamentablemente los periodistas no hacen claridad en este aspecto, porque en el fondo esperan que en el año 2024, el alcalde volverá a ser caicedista y no quieren perder la pauta publicitaria futura.

UNA LOCURA MÁS

--- Ahora se les dio por decir que las clases para los estudiantes de los colegios públicos, van a ser por internet.

--- Casi todos no tienen computador y menos Internet.

--- Por ahora, en esta emergencia ellos no necesitan clases, necesitan comida así sea solo arroz con huevo.
·
ABORTO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el aborto?”, responde ANDRÉS SALAMANCA, La verdad me da tristeza decirlo, pero la juventud está muy loca, can teniendo sexo con el primero que aparezca y no miden las consecuencias y terminan por actuar irresponsablemente, abortando una indefensa criatura.”
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? los que pagamos impuestos tengamos que financiar a lo gozones sexuales que se reproducen como conejos irresponsablemente como conejos...............tan lindo el ministro de hacienda carrasquilla...........

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Porque la rata profuga del Juhampa no hizo ni una, ya que a ese hpta lo que le gustaba era condecorar a los criminales

Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Pocos electores muchos votos ? Ganó la izquierda el o la claudia se salió con la suya, pobre COLOMBIA.

Daniela Andrea Olivar. Concejal del Espinal Tolima, es sorda y aún así ocupa su curul con capacidad.

--- Primer puesto en el Festival Folclórico Colombiano 2026

--- Milita en el Partido Cambio Radical.

--- Obtuvo 1.543 votos

--- Estudia Trabajo Social

--- Tiene 22 años.

Coronavirus y mercados. En redes sociales circulan videos que denuncian la aglomeración de personas en el transporte masivo ‘Mio’, la Terminal de Cali y la cantidad de carros movilizándose por la ciudad.

Coronavirus y mercados. Largas filas en la Terminal de Cali, no hay suficientes vehículos para el gran número de pasajeros que desean salir de la ciudad. No se permite el ingreso de personas sin su respectivo tamizaje por parte del equipo médico.
·