Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de junio de 2021

79260 LES PIDIÓ LA RENUNCIA

JOSÉ LÓPEZ, EN EL COLMO DE SU ANALFABETISMO POLÍTICO LE PIDIÓ LA RENUNCIA DE LOS SECRETARIOS DE ESCOBAR (AGOSTO 2021)

Le pidió a los secretarios de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA que renunciaran a sus puestos por ser la administración, una administración mediocre, este pedido está fuera de tono, es propio de gente inculta.

Muestra su ignorancia política.

También sobrepasa sus funciones como concejal.

Hecho el insólito pedido, el presidente de la sesión no le llamó la atención a tan veintijuliero concejal.

Además su petición la hizo con bastante rabia que se le reflejaba en el rostro.

Proceso paz 2012-2021: Los Comités de Paro, Nal, Deptal, y Mpal y sus vandálicas marchas terroristas (3 COMENTARIOS)

Basta ya..! No más Petro, no más Farc, no más Eln, no más FECODE, no más CUT, más CGT, no más USO, no más MINGA... no más barbarie y chantaje criminal disfrazado de protesta social... no más muerte, no más terror, no mas paros... Queremos vivir y trabajar en paz, para sacar este país adelante..!

No más barbarie y chantaje narco terrorista comunista petro faruco eleno, disfrazado de protesta social...

A ver, dónde están los hijos de Gusfajo Petro Farc Eln y demás líderes del paro (FECODE, CUT, CGT, USO, MINGA), etc...? Será que están en las protestas recibiendo lluvia, sol, gas lacrimogeno, garrote y almorzando con 2 galletas saltinas y un vaso de gaseosa, pequeñito...? 

TRIPLETA DE APUNTES  

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. Claro la alemana, la primera linea, Ivan Marquez, los del ELN que estan en cuba, Maduro, Diosdao y todo delincuente que quiera venir a pisotear el pais.

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. Te quedaste corto. También llegarán agentes cubanos, nicaragüenses, iraníes, rusos, venezolanos y, como dices, enemigos de todos los pelambres para ver como saquean a Colombia.

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. Gracias por la advertencia guerrilero añejo venido a más, rata de alcantarilla, alias GUstavo Petro (y Bolivar). Un motivo más para evitar que su candidatura llegue a buen puerto a través de mi voto (y el de muchos más) por cualquiera que sea toralmente opuesto a usted

79259 JOSÉ LÓPEZ

JOSÉ LÓPEZ, ACTUAL CONCEJAL ES HERMANO DEL EXALCALDE JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA (AGOSTO 2021)

Este parentesco legalmente no lo inhabilita para ser concejal, pero éticamente si deja mucho que desear.

Por lo expresado por José, se deduce que el manejo de Palmira es exclusividad de grupos políticos familiares.

Siempre se ha dicho que el hospital era un escampadero para los políticos

Proceso paz 2012-2021: Los Comités de Paro, Nal, Deptal, y Mpal y sus vandálicas marchas terroristas (3 COMENTARIOS)

Señores del Demencial Covid Paro... Petro Fruco Eleno Castrochavista... "Dejen de hacer la guerra con hijos ajenos"...

Qué le queda al "capucho promedio" después de las protestas...? Respuesta: "una asoliada la hp y la jeta rota a bolillazos"... nada más...

petro farc eln fecode, cut, cgt, uso, minga), etc, les toca buscar para sus manifestaciones a puros muchachos bien jóvenes y despistados, la mayoría drogodependientes, para usarlos como carne de cañón es sus... narco covid paros... porque la gente con algo de inteligencia, no va, no les camina.

TRIPLETA DE APUNTES  

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. Con que a la alemana le gusta la salsa? Entonces, Colombia le dedica ésta: ¡Para fuera, pa' la calle!

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. en resumen. nunca volvera a colombian. el cacas habla caca.  mal parido apatrida 

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. la colombia silenciosa, la que no sale a destruir todo y tirar piedra, la que paga impuestos, la que estudia, la que trabaja por un futuro mejor, jamas va a votar por un gobierno de un guerrillero terrorista incendiario de mierda.

79258 PALMIRA SIN URBANOS

LAS CIUDADES DEBEN TENER SU TRANSPORTE PÚBLICO DE PASASJEROS, LOS PUEBLOS NO TANTO (AGOSTO 2021)

Palmira no tiene servicio público de pasajeros.

Sin embargo, pueblos como Ginebra, lo tienen.

Los mismos taxistas dicen que el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, tiene los buses de Tupal guardados en un parqueadero.

Que esos buses son de su propiedad.

Algo que parece mentira a todas luces

Hay que aclararle a los ciudadanos que el alcalde no tiene la obligación de montar su propio negocio de buses urbanos.

La gente se queja porque no existen en Palmira los buses urbanos, pero cuando el servicio existía, no lo ocupaban. 

Proceso paz 2012-2021: Los Comités de Paro, Nal, Deptal, y Mpal y sus vandálicas marchas terroristas (3 COMENTARIOS)

Almuerzo para el chirrete capucho y/o universicario promedio de la protesta : 2 Galletas saltinas y un vaso de gaseosa, pequeño… mientras directivos del paro, petro farc eln fecode cut cgt minga, etc, tragan langosta y caviar y jartan whisky sello azul,

desde la comodidad de sus mansiones de millones de dólares en el estrato 6, luego viene la retorica subversiva de la desigualdad social y toda esa basura comunista, bla, bla, bla… Se acabará la agüamasa, pero los marranos nunca…!

Tiene más fuerza un purgado que ese paro de los 3 gatos fecoderos universicarios mingueros petro farcucos elenos claudiochavistas🐓🐷... si no fuera por los desmanes, saqueos y destrozos, nadie le pararía bolas...

TRIPLETA DE APUNTES  

PROHIBICIÓN TALIBANA A MUJERES AFGANAS. 28. Prohibición de fotografiar o filmar a mujeres. No pueden aparecer en fotografías y vídeos. No existen.

PROHIBICIÓN TALIBANA A MUJERES AFGANAS. 29. Prohibición de publicar imágenes de mujeres impresas en revistas y libros, o colgadas en los muros de casas y tiendas

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. Alguna vez se cagó encima de sus secuestrados, por eso su apodo de el cacas. Ahora toda Colombia nos cagaremos sobre usted, miserable.