Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de enero de 2014

HABRÁ PAZ PERO CON IMPUNIDAD (EN 14 23 30)

(2014 ENERO 14 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Piden en extradición a dos delegados de las Farc en La Habana:  Ya el Fiscalito Bribón Locuaz tomo partido por la no extradicion de los "señores" de las farc y le pide a Santinflas que no los extradite a pesar de que la Corte Suprema de su visto bueno, pues esto entorpece el proceso de paz con total impunidad que impulsa, ademas de violarler los dd.hh. de nuestros verdugos cincuentenarios, dejando de lado a las miles de victimas sin dd.hh. !!! Los unicos que tienen dd.hh. son los narcoterroristas !!! Sus miles de victimas no tienen dd.hh. !!! Viva la paz Santinflista-farc-Fiscalito Bribón con total impunidad, sin sometimiento a las justicia, sin decir la verdad, sin pedir perdón y sin reparar a sus miles de victimas !!! Vivan estos malditos hijos de Put.. Perr.. con Santinflas a la cabeza !!! ¿Reelección de Santinflas-farc-Fiscalito Bribón, el trío maldito ??? !!! Mamola !!! Mamola !!! Mamola !!!
Forista opina El único que no quiere darse cuenta que está negociando con los asesinos, narcotraficantes, terroristas de las farc es el payaso, inútil, mentiroso, traicionero presidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón. El 95% de los Colombianos y el resto del mundo lo sabemos hace muchos años.
Forista opina y farcsantos negociando con estos delincuentes, luego también es delincuente.

NARCOTRAFICANTES SON (EN 14 23)

(2014 ENERO 14 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Piden en extradición a dos delegados de las Farc en La Habana:  Son tan narcotraficantes los jefes y guerrilleros de las farc como los urabeños y otros paracos, muchos oficiales de las fuerzas armadas y funcionarios del gobierno Uribe y ahora de Santos. En Colombia nos vemos sin opción a tener que elegir entre gobernantes de los narcotraficantes de la izquierda farcsiana y narcotraficantes de la derecha liberal samperista-uribista-fuerzas armadas. y los colombianos, tan confundidos como siempre, se dejan meter cualquier esperpento con tal de no tener que pensar por sí mismos.
Forista opina Colombia entera quiere la paz,ni más faltaba.Pero una cosa es la paz verdadera donde los carteles narcoterroristas de las farcomunistas y eln marxistas leninistas paguen por sus horrendos crímenes de lesa humanidad y de guerra,por el narcotráfico donde son líderes mundiales en compinchería con los urabeños y otras bacrim en Colombia ,y , con los carteles mejicanos a nivel internacional;también por el reclutamiento de menores ante la desbandada y poca credibilidad de muchos de sus hombres y mujeres que ven en el engaño en que están metidos;y otra cosa es la impunidad que se les quiere dar a esta agrupación criminal apagada, totalitaria, comunista, narcotraficante y terrorista; aislada y derrotada politica, social y en un 80% militarmente.
Forista opina Las bases hubieran evitado este aquelarre de terroristas y delincuentes de la peor laya.

PAR DE ANGELITOS (EN 14 22 30)

(2014 ENERO 14 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Piden en extradición a dos delegados de las Farc en La Habana:  Esto quiere decir que el presidente jm Santos esta negociando la paz con barco terroristas y de ser así también estaría expuesto a ser pedido en extradición por cómplice del barco terrorismo, ojo que no le pase lo del general panameño Noriega.
Forista opina Existe la posibilidad al estilo de noriega, y esos pueden ser: primero Maduro, seguido de Santos e intervención total contra las farc en cuba y así dejar tranquilo a el gobierno castrista, sería una buena política de los eeuu , pactar con los castro pero con la entrega como intervención en una asociación cubano americano para capturar a todos esos miembros de las Farc en cuba y al mismo momento capturar a los que están en Venezuela incluyendo al cartel de las estrella y miembros del gobierno venezolano que se acuestan y se emborrachan con las farc. Recordemos que existen 16 soldados y oficiales cubanos en los diferente batallones de las fuerzas militares venezolanas , podrían estar en la aliada cubano norteamericana para la captura de todo el entramado de la coca en Venezuela y de paso liberan al pueblo de Venezuela.
Forista opina perdon y olvido, pide juan manuel santos para este par de ANGELITOS!!!!!!!la cia debe entrar a la habana con una bomba que los estermine!!!!!!!

GUANABANAL Y CARLOS BETANCURT (EN 14 22)

(2014 ENERO 14 MARTES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PORQUÉ PROTESTAN LOS HABITANTES DE GUANABANAL?"  el  palmirano Carlos Betancurt, guarda de seguridad, respondió: "Es que las necesidades básicas de la zona siguen vigentes. El alcalde (José Ritter López Peña) hizo un acuerdo donde se invertirían los impuestos que se recogerán en el sector en obras y hasta ahora no han hecho nada, como el agua, las vías entre otras.". (Haber Don Carlos: Casi el 60% del monto de los impuestos se va en administración, podemos decir que regresa a manos de los polítiqueros, puesto que todos los empleados del Municipio están allí por polítiquería. Queda un 40% que se destina a pago de deudas y a obras. Conclusión, cuando les estaban diciendo que les iban a reinvertir los impuestos que ustedes pagan en obras en su sector, les estaban mintiendo; pero de ello ustedes no tienen la culpa, porque desconocen este manejo. Lo grave de todo este asunto es que políticos nacidos en Palmira, sean capaces de mentir de tal manera a sus coterráneos. Espero que éstos polítiqueros que se burlaron de ustedes, no se hayan reído luego por vuestra ingenuidad al creerles.)

BASURA DE NEGOCIADORES (EN 14 21 30)

(2014 ENERO 14 MARTES)

Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Piden en extradición a dos delegados de las Farc en La Habana:  ¡¡¡¿Solo dos?!!!; toda esa basura de "negociadores" son una mano de asesinos, secuestradores, malandros, piratas, inmundos, ralea, y de encime: narcos; todos, sin excepción deben estar en la cárcel o, mejor, muertos.
Forista opina y el fiscal montealegre, defendiendo a petro, en vez de expedir las ordenes de captura de estos angelitos
Forista opina Ya es hora que el gobierno norteamericano deje de pedir los connacionales colombianos en extradicion y que el gobierno colombiano los envie a territorio norteamericano. Los norteamericanos deben de preocuparse mas de correjir sus propias leyes, para controlar su demanda. Los norteamericanos estan solicitando en extraticion a cualquier persona y lo que estan haciendo es no permitir que los delincuentes sean juzgados en colombia, el delito se efectuo en colombia por consiguiente el proceso debe hacerse es en colombia, el problema de colombia se soluciona en colombia y no con extradiciones a otros paises.

PERLAS NARCO TERRORISTAS (EN 14 21)

(2014 ENERO 14 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Piden en extradición a dos delegados de las Farc en La Habana:  ¿Cómo les parece este par de perlitas Narco Terroristas Comunistas, Santistas, Chavistas, Castristas en el parlamento Colombiano? ¡Con Amigos así para que enemigos! Por favor. Varios Colombianos, hagan por primera vez el esfuerzo, osea, ese mismo de pensar bien primeramente y con lógica para salvar a su Patria ¡De que el modelo del Socialismo del siglo 21 o de las Farc-ep no sirve para un carajo y que este proyecto esta acompañado por estos malandrines; individuos pedidos en extradición y que aún, asi se haga una firma falsa en Cubazuela, siempre los estarán reclamando en varios países por sus fechorías mil! Esto ni lo deseamos nosotros y ni lo van a desear nuestro hijos. Por eso es conveniente ir acabando con la patraña de Santos Habanero en el 2014 en elecciones. cd Oscar Ivan Zuluaga, presidente. Senado Uribe Velez. Amén.
Forista opina Miren para ponerle fin a esos diálogos chimbos y oportunistas del mal gobierno, se hace necesario que el procurador no se canse por que hay lo que mas esta Bajando en Colombia y se puede derrumbar y estrellar el señor santos "la economia" " las ffaa y de policÍa " " santos no tiene una política solida y fuerte en razón a la seguridad nacional" lo cogieron de monigote Nicaragua, Ecuador, cuba y el principal Venezuela en cabeza de nicolas maduro, (alias timochenko máximo cabecilla de las farc.ep) amo y señor de la frontera colombo venezolana se le cagan en cara al presidente de los colombinos que tristeza señores que tristeza . .  
Forista opina Los diálogos son una verdadera farsa, a. timochenko máximo cabecilla de la ONT-Farc.ep y sus cabecillas que están en cuba sin el control de ninguna autoridad colombiana que los vigilen , se dieron el lujo de adelantar una vídeo conferencia con todos los cabecillas de bloque, les ordenaron a los frentes 34, -16 -48 -24 -15 -34 -29 -21 ,10 entre otros, incrementar la producción de alcaloides en cada una de sus áreas de injerencia armada, aprovechando el receso de los diálogos, según alias ivan marquez y pablo catatumbo esta papaya y oportunidad no la volverán a tener por mucho tiempo, no deben enfrentar la fuerza publica, osea creen que no llegara otro mas huevon que santos que toda vía piensa que esta negociando con ángeles de la guarda y no los sicarios y terroristas de la sociedad colombiana y lo mas triste la seguridad democrática de capa caída, cerrada todas las capturas vigentes e internacionales con la interpool, a espaldas el gobierno la realizo para proteger a estos terroristas .

REFUGIADOS EN VENEZUELA (EN 14 20 30)

(2014 ENERO 14 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Piden en extradición a dos delegados de las Farc en La Habana:  Los pedidos en extradicion, tienen una celda segura en gringolandia Ellos no van a dejar que esos criminales, se rian de su justicia. Raul Castro, esta de rodillas hace mucho tiempo y Los gringos siguen ignorandolos, pero pongale la firma, si Cuba hace la Paz con Los gringos Raul, deporta ese mismo dia, la ratonera de la farc.
Forista opina El proceso de Cuba , fue un trato para sacarlos del pais y cuba era una buena opcion ya que en caso de no ser firmado correrian de inmediato a refugiarse en Venezuela. Alli le darian proteccion de inm,ediato, entoces el gobierno de loe eeuu y colombia deberan hacer todo lo que sea para capturarlo o darlo de baja en cualquier parte del mundo o se entregan o se les da de baja, recordemos a la mosad, los terroristas que asesinaron a uno 17 deportista en un munial en alemania a tods ellos los fueron dando de baja una a uno. Ya existe la experiencia de sacar de venezuela a un terrorista de las farc , al señor granda y el gobierno se entero cuando estaba en colombia, es muy factible sea colombia, como les eeuu, fRANCIA, espaÑa , alemania, canada buscar la manera de neutralizar a estos terrroristas
Forista opina Es mejor que los gringos le metan la mano a esa cuestion porque aqui farc-santos nos entregó en bandeja a los bandidos

GUANABANAL Y ARLEY RUIZ (EN 14 20)

(2014 ENERO 14 MARTES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PORQUÉ PROTESTAN LOS HABITANTES DE GUANABANAL?"  el  palmirano Arley Ruiz, líder comunal, respondió: "Hemos salido a llamar la atención del Gobierno Municipal y Departamental porque hay temas como el del agua potable, un retorno que no nos deja comunicarnos con otros corregimientos, las obras del presupuesto participativo no se ven.". (Hay que tener en cuenta que prometiendo nadie se ha quebrado. También que había que hacerlo con todos los corregimientos para lograr ser elegido como alcalde. A lo anterior súmele que la mayoría de la gente no tiene conocimiento suficiente para saber cuándo los están engañando. En toda campaña engañan como a bebés a los electores, ya que éstos no se preocupan por analizar las promesas, que en su gran mayoría son incumplibles. Recordemos el adagio popular que dice que "para el mamón (incumplido) no hay ley" y de eso saben mucho los políticos. También le cuento que eso del presupuesto participativo ha existido toda la vida, no crea que es descubrimiento de ésta administración, no de deje engañar.)

CÁRCEL O TUMBA (EN 14 19 30)

(2014 ENERO 14 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Piden en extradición a dos delegados de las Farc en La Habana:  o sea que si no se hubiesen aliado con los urabeños, sino que por el contrario hubieran actuado sin esa alianza, no estarían pedidos en extradición?. Que curioso!!!
Forista opina Tarde o temprano estos asesinos narco-guerrilleros terminarán en una cárcel de los Estados Unidos o en una tumba en Colombia, como ha sucedido con buena parte de estos bandidos auncuando estén apoyados por santinflas quien no logrará ser reelegido debido a sus metidas de pata y traición a los que votamos por él, convencidos que iba a seguir con el programa de Alvaro Uribe, pero estamos totalmente decepcionados de su cambio de rumbo y sumisión a las propuestas de las farc.
Forista opina y los serpo-samperistas y el fiscal qu?e,incluirlos

PREFIERE FALLARLE AL PUEBLO (EN 14 19)

(2014 ENERO 14 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Piden en extradición a dos delegados de las Farc en La Habana:  No mas pan y circo pal pueblo. No mas mermelada. No mas falsos positivos de la corrupción ni cortinas de humo para tapar verdaderos actos de corrupción. No mas satanizaciones mediáticas ni persecusiones a quienes hicieron algo por este pais. No mas cifras maquilladas para hacer creer que las cosas estan bien. No mas encuestas manipuladas para insidir en la intención de voto de los Colombianos. Menos pantalla y paseadera. Ya han pasado mas de 3 años y nada de nada, solo respiradera de nuca a los narcoterrorista y diplomacia babosa y meliflua. Al perro no lo capan dos veces. Uribe 2014.
Forista opina Segun el guevôn del Santos el pais va muy bien porque estamos en manos de los chamanes. y mañana nos salen en todos los medios de comunicacion de la gran alianza contra el Uribismo conque el desempleo bajo a un digito o con que la imagen del guevônzaso del Santos esta por encima del 85% y problema solucionado y olvidado. Como quien dice la ola invernal y el terrorismo generan empleo. El guevônsote del Santos justifica su mediocridad con chistes flojos, como si la critica situacion del pais estuviera para chistes estupidos. Al perro no lo capan dos veces. Uribe 2014-2022:
Forista opina Este remedo de presidente que tenemos no va a ser capaz de autorizar las extradiciones por el compromiso que tiene con las farc y porque cree que se le daña la reelección. Prefiere fallarle al pueblo colombiano que a los asesinos narcoterroristas.

PAPA FUTBOLISTA (EN 14 18 30)

(2014 ENERO 14 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Piden en extradición a dos delegados de las Farc en La Habana:  Las posibilidades q santoschenko entregue a sus camaradas son las mismas q el papa juegue con la seleccion argentina en el proximo mundial.
Forista opina Es una calumnia. las farc, no son narcotraficantes, es la base de las conversaciones de la habana, con ese cuento tienen a los colombianos listos para la próxima elección. no aprendemos, olvidamos rápido el pasado y caemos nuevamente en los mismo errores. la famosa paz, que no tendremos, con estos asesinos sueltos y con garantías de impunidad
Forista opina Aprovechen y manden a todas esas polillas, como Márquez, Santrich, Paris, Catatumbo, etc, etc, a acompañar a Trinidad en esos sótanos de cárceles en ee.uu, nos harian un bien a todos los Colombianos

GUANABANAL Y REINALDO CORTÉZ (EN 14 18)

(2014 ENERO 14 MARTES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PORQUÉ PROTESTAN LOS HABITANTES DE GUANABANAL?"  el  palmirano Reinaldo Cortéz Alzate, Presidente de la Junta de Acción Comunal del Corregimiento de Guanabanal, respondió: "Tenemos muchas problemáticas, donde la vía principal que nos pavimentaron el Alcalde se las quiere entregar a los ingenios para que la acaben, tenemos también el problema del retorno, que nos toca ir a más de ocho kilómetros para poder salir.". (Haber Don Reinaldo, los ingenios son intocables puesto que ellos financian las campañas políticas y ustedes no. Ya en más de una ocasión se ha mencionado en Palmira que en cuanto a las normas de tránsito, también lo son. Y los ingenios no son tan tontos como para acabar sus vehículos, pudiendo usar una carretera pavimentada y acabarla como usted dice. Desde un principio se sabía que los trenes cañeros iban a acabar con la pavimentación, que entre otras cosas no está para ese tipo de tráfico.)

PAZ CON JUSTICIA SOCIAL (EN 14 17 30)

(2014 ENERO 14 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Piden en extradición a dos delegados de las Farc en La Habana:  y segui´ran pendientes, mientras tengamos el desvergonazado de fiscal que tenemos, porque a éste petardo, lo único que le interesa es ayudarle a santos en su cacareada paz; nada raro, ya que todo los poderes en este país, se alinearon para que las farc lleguen al poder y, soñemos que cuando estén allí, van a aprobar la extradición de sus secuaces
Forista opina No se de donde sacan las compañías que hacen encuestas, y sobre la intensión de voto. ¿Porque? no leen en los diferentes diarios de Colombia, y se toman el trabajo de analizar, los conceptos, de los internautas, a ver cuantos están en contra de la política de el señor santos y cuanto a favor, de su proyecto de paz con impunidad. No se puede tapar el sol con el dedo pulgar, para a si negar la existencia del astro. Como tampoco se puede seguir maquillando la realidad, para tapar su fealdad.
Forista opina Ojo, señor Santos, Lea, esta columna informativa, del Diario del Tiempo, y observe, lo que esta pasando, a los ciudadanos, nos da la impresión que usted, con todo respeto no le muestran las noticias, de lo que sucede en Colombia. Me pregunto, para la muestra un botón, este individuo, que hizo al salir del grupo guerrillero, ¿ se regenero ?, se dedico a un negocio o actividad licita ?. ! No ¡ . Se fue y se dedico con otros delincuentes, para seguir delinquiendo. Que será de nuestra patria ? . Que se le espera a la ciudadanía que ha vivido en la legalidad y respetando el sistema institucionalizado . La paz se hace con justicia social, acabando la corrupción, el clientelismo político, y no concediendo indultos por delitos de lesa humanidad.

MISMO CREDO POLÍTICO (EN 14 17)

(2014 ENERO 14 MARTES)

Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Piden en extradición a dos delegados de las Farc en La Habana:  Ya casi.
Forista opina Lo raro es que no pidan en extradición sino a estos dos, cuando lo mas lógico era que la extradición pedida fuera para todos los que están en La Habana, engañando una vez mas al pueblo colombiano, pera esta vez, apoyados por un cuasi-presidente soberbio que lo único que busca son honores y reelección . usa debería analizar mas este pedido y hacerlo extensivo a todos estos dirigentes de los mas despiadados asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes que ha parido este bello país , donde se está entronizando el mal por cuenta de un irresponsable gobernante.
Forista opina Ahora si es verdad que no los van a enviar si la peticion de extradicion llego a la Fiscalia colombiana la cosa esta sobada, porque eso de alli no habra de salir. El fiscal Montealegre anda muy ocupado en ver como le saca las castanas del fuego a su copartidario Gustavo Petro. Ademas los de Farc en cierto modo estan en el mismo credo politico del Fiscal asi que entre bomberos no se pisan la manguera. Los farianos tienen la idea de que en Estados unidos los van a recibir como heroes pero se equivocan.

USTEDES SE DEJAN COMPRAR (EN 14 16 30)

(2014 ENERO 14 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Entiendan de una vez por todas que aquí mandamos nosotros, que ustedes no pueden hacer nada por evitar que nosotros robemos y que nos paguen por robar, jejejeje ustedes se dejan comprar el voto por nosotros cada vez que hay elecciones y nosotros les robamos luego a ustedes, pueblo idiota, alcohólico e ignorante ustedes nada pueden hacer, nada pueden hacer por evitar que nosotros hagamos lo que nos dé la gana con ustedes, así que aguanten, esclavos miserables.
Forista responde Todo lo que sea bajar costos y la corrupcion, se debe hacer, el pero es eliminan un ente y crean otro con diferente nombre...solo ilusiones
Forista responde Chucky esta jugandosela toda para la reeleccion ahora decidio incentivar a los capos del congreso con una primita de casi 8 millones de pesitos jejejej pobrecitos lo que ganan no les alcanza para vivir como zanganos reyezuelos pero como dice la señorita laura de america que pase el amante alvaraco y su caterva de malandrines que van a llegar al congreso a beneficiarse la primita jejeje vamos todos a votar masivamente por los uribestias, chuckystas, varguistas lleristas, gaviristas, galanistas, gerleinistas jajaja.

GUANABANAL Y FREIBER MONTENEGRO (EN 14 16)

(2014 ENERO 14 MARTES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PORQUÉ PROTESTAN LOS HABITANTES DE GUANABANAL?"  el  palmirano Freiber Montenegro, empleado, respondió: "Primero el retorno que nos tiene embotellados, porque al momento de salir una ambulancia hacia Cali, toca ir a más de ocho kilómetros, también el agua potable, las obras que están muy abandonadas y el alcantarillado del corregimiento.".

JUGOSAS Y AMAÑADAS PENSIONES (EN 14 15 30)

(2014 ENERO 14 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Magnífica idea. este es uno de los países en que un grupo de personas a las que no les gusta trabajar (y son pocos los que se salvan), se dedicaron a vivir y a enriquecerse a costillas del pueblo. la muestra lo da las jugosas primas y las pensiones que alcanzan (en muchas ocasiones amañadas), los mal llamados servidores del pueblo. da grima ver que en muchas sesiones de senado y cámara muchos de ellos brillan por su ausencia. lo ideal sería eso, un solo órgano legislativo y con máximo dos representantes por departamento. de seguro serían más fáciles de vigilar y darnos cuenta si están cumpliendo lo que le prometieron a sus electores y a su país.
Forista responde Seria lo mejor que le podría ocurrir a este país: limitar al máximo el numero de personas que están entre las mas corruptas de la sociedad, los políticos, devengando para que? para legislar en su propiuo beneficio. por favor: lo que hay que promover a través de los medios y las redes sociales es un referendo para sacar esa idea adelante como sea. por otra parte, seria bueno que entrevistaran al ilustre presidente de este país y a su complice en la cartera de hacienda y les preguntaran como se le puede llamar a unas personas que, como hicieron ellos, sobornan descaradamente a una banda de delincuentes. si reelegimos a este señor nos tendremos bien merecido lo que nos pase.
Forista responde Comenzó "cristo a padecer". que bochorno, que sofoco !

COMÁMONOS EL TAMAL (EN 14 15)

(2014 ENERO 14 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Un buen consejo para las proximas elecciones comamonos el tamal y no votemos.
Forista responde Por favor no ofenda al honorable senador gerlin. ji ji ji
Forista responde Entre más parásitos nos quitemos de encima mejor..

DESANGRANDO AL PAÍS (EN 14 14 30)

(2014 ENERO 14 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Esa es una reforma constitucional muy importante,pero requiere de una reforma del sistema electoral,es decir,un sistema electoral nuevo y moderno,segundo,se debe prohibir la reelección de los congresistas para que la democracia sea participativa y representativa,tercero,modificar el sistema de coptación de los directorios políticos para otorgar los avales.
Forista responde Es lo mejor que puede hacer el gobierno para ir acabando con la corrupcion.
Forista responde Julio:totalmente de acuerdo,que se acabe esa vagabubderìa y esa falta de respeto con los colombianos.que les cambien los contratos de trabajo por ley con las nuevas condiciones salariales para que no se les tenga que pagar màs primas.esto desangra cualquier pais.

GUANABANAL E IVÁN CUERO (EN 14 14)

(2014 ENERO 14 MARTES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿PORQUÉ PROTESTAN LOS HABITANTES DE GUANABANAL?"  el  palmirano Iván Cuero, líder comunal, respondió: "El motivo es que nos sentimos abandonados por el alcalde, hace más de cuatro años y estamos embotellados, porque tenemos un retorno a pocos metros que la malla vial lo cerró y ahora tenemos que ir a siete kilómetros para poder salir.".

HORNOS DE LA MUERTE (EN 14 13 30)

(2014 ENERO 14 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Jorge iván laverde zapata,alias: "el iguano",bloque: catatumbo auc..podría salir en octubre de 2014..tiene 40 años, más de 3.000 crímenes confesados y fue quien se inventó los llamados "hornos de la muerte", donde se incineraron cientos de cadáveres de la barbarie paramilitar. la razón ? que sus aliados en la fuerza pública les pedían desaparecer los cuerpos para evitar que se incrementaran las estadísticas de muertos en el catatumbo. "el iguano" se desmovilizó el 10 de diciembre de 2004 y entregó 1.114 armas. . confesó, entre otros, que tiró 15 muertos al río pamplona y que realizó 35 masacres en su zona. también que ordenó el asesinato del candidato a la gobernación de norte de santander tirso vélez. su bloque tiene registradas cerca de 8.000 víctimas.
Forista responde Jesús ignacio pérez roldán,alias: "monoleche",bloque: casa castaño auc..podría salir en octubre de 2014..después de abril de 2004, del jefe paramilitar carlos castaño nunca se supo más nada hasta que pérez roldán confesó el destino que había corrido: su hermano vicente castaño, del que "monoleche" era jefe de seguridad, había ordenado su ejecución y "monoleche" fue quien planeó y ejecutó el asesinato. incluso le indicó a las autoridades en qué fosa yacían los restos. fue inicialmente jefe de seguridad de vicente, fidel y carlos castaño y, por estar vinculado a estos fundadores del paramilitarismo desde siempre, la fiscalía señala que él tiene buen conocimiento de masacres, desapariciones y de los despojos de miles de hectáreas en el urabá. "monoleche", sin embargo, ha repetido una y otra vez en las versiones libres: "no sé nada sobre ese hecho". "monoleche", además, aseguró en un tribunal de justicia y paz de medellín que funcionarios del gobierno uribe estaban detrás del asesinato de vicente castaño, pero hasta el momento la justicia cojea.
Forista responde Me parece lo mejor para la economia del pais ese dinero sirve para mejorar las vias rurales

ONEROSA OBLIGACIÓN (EN 14 13)

(2014 ENERO 14 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Los seres humanos estamos acostumbrados a lo que se nos venga encima; las buenas y las malas. siempre he considerado que en esos de los sueldos a los congresistas, que comenzaron como un honor y hoy es una onerosa obligación económicano no suficientemente justificada se ha convertido no desde en cuando en una oportunidad de ganarse la vida fácilmente. si el país no anda tan bien es porque el congreso, sin quererlo talvez, hizo una coyunda con el gobierno para mantenerse lo más que pueda en el poder con las condiciones inherentes al cargo cuales son la prepotencia y la comodidad. eso de que el pueblo nombra a los más honestos no es del todo cierto po0rqwue existen mecanismo que entraban el objetivo. así que dejar una nos traería, posiblemente, menos sindabores y menos cargas. lo quqe también creo es que los asambleístas jamás votarán por esa medida. porque lo más absurdo, y eso fue llevado a la práctica por los mismos congresistas, fue el haber dejado que el mismo congreso dictara como ley sus aumentos. y ellos no van a reformar esa maravillosa oportunidad. todos fue hecho a la medida de los que pensabamn pelechar y noo trabajar por el país.
Forista responde Si, porque su función no se cumple que esta en cumplir y hacer cumplir las leyes, y esto no se ve por ningún lado. además solo pueden ser senadores quienes tengan poder político y los ciudadanos comunes y corrientes no. y eso no es democrático, sino discriminatorio y ofensivo.
Forista responde Finalmente tenemos una muy buena idea para mejorar la corrupcion de este pais. eso si que no se les ocurra incrementar el numero de representante en la camara que quede.

LAS MISMAS FAMILIAS (EN 14 12 30)

(2014 ENERO 14 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Lo que debiecemos de hacer todos los colombianos es botar en blanco y acabar con esa guarida de bellacos y delincuentes, que algunos no tienen esas cualidades de excelentes ciudadanos ....... vamos a darles una sorpresa en marzo.... todos a votar en blanco.
Forista responde Los mismos hpts de las mismas familias que han engañado al pueblo y encabezando listas tienen huevoooooo guarida de corruptos....hptas el gobierno les acaba de comprar su voto aprobandoles un aumento en su salario de casi ocho millones de pesos..la salud,la educación ,el campesino hecho una desgracia y el dinero para estos sinverguenzas sale de una...guarida de corruptos....pueblo corrupto siga votando por los mismos hps.
Forista responde Maravillosa la idea, ojala acabe con la corrupcion del senado y camara, ademas de pagar los colombianos para que un grupo de ineptos burocratas nos gobiernen