Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de febrero de 2012

LUNA Y LA INSEGURIDAD (5059)

(2012 FEBRERO 4 SÁBADO) Indica en la sesión del 13 de Enero del 2012, que desde hace dos meses hay más seguridad en Palmira el concejal JUAN CARLOS LUNA HURTADO y sugiere que los miembros de la corporación tengan una reunión en privado con las autoridades policívas para tratar con ellos asuntos más delicados. Ahora les están pidiendo dinero hasta las señoras que venden arepas en los andenes por las mañanas. (En este momento siendo las 10:58 de la mañana, en la sesión solo quedaban 10 de los 19 concejales.)

INAGÁN Y LA SEGURIDAD (5058)

(2012 FEBRERO 4 SÁBADO) Pone de presente en el concejo el edil JOSÉ INAGÁN ROSERO que a los concejales que piden más seguridad en la ciudad los llaman a amenazarlos, les llegan sufragios y anónimos en los que los llaman sapos y no te metás en lo que no te importa.

LANCHEROS Y LOS DURMIENTES (5057)

(2012 FEBRERO 4 SÁBADO) El Concejal JUAN DAVID LANCHEROS ZAPATA está preocupado por la invasión de indigentes que se trasnochan y por las mañanas y hasta el medio día se los encuentran los turistas durmiendo en el centro de Palmira en andenes, entradas y zagüanes; afeando la ciudad y dando mala impresión a los visitantes. Pide acciones contra esto. También parece que de otras ciudades están trayendo a sus indigentes y los abandonan en las calles.