Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de agosto de 2013

ES UNA PESADILLA (AG 14 23)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES) Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Este personaje es una pesadilla en todo lo que dice y hace, espero que a los colombianos no se les olvide a la hora de votar, es un nada que ver. se acomoda al mejor postor de uribista a santista y ahora cuando ve que uribe aun tiene el poder tratara de volver pero .......
Forista opina: Este es un farsante utilitarista que dice que todos los votos quew seca son votos de opinion sinverguenza inescrupuloso. en las proximas elecciones nos sacamos el clavo camalion
Forista opina: Definitivamente este politiquero asqueroso no pierde oportunidad para hablar estupideces. quer mejor nos diga de una buena vez a que politiquero le esta haciendo el juego para primero derrocar al vicepresidente de la republica y luego ir por el presidente santos: que nos diga entonces de quien es amante es?
Forista opina: No se porque tanta algarabía, si este roy barreras es el típico colombiano promedio : manipulador, corrupto, mentiroso, acomodado, superficial, interesado y codicioso.
Forista opina: Roy barreras presidente - uribe vicepresidente tu peor pesadilla.

OCHO APLAZAMIENTOS (AG 14 22)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES) El proceso iniciado por Aguas de Palmira para tener un nuevo operador para el acueducto, parece que empezó con mala "pata", el trámite tuvo ocho aplazamientos y si uno lee todos los requisitos que le han impuesto a los oferentes, se va a dar cuenta que porqué de 26 interesados, solo al final dieron el si, dos, cada uno de ellos agrupa a cinco empresas.

DICE SI A TODO (AG 14 21)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES) Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Que se puede esperar de un individuo como este batracio que cada que abre la boca no arroja sino sandeces
Forista opina: Obamass no quiere el liderazgo para usa...pues prefiere a iran o rusia q tengan el liderazgo. judas no quiere el liderazgo para el pueblo el prefiere q las narcofarss chavezzz y castroo tengan el liderazgo.
Forista opina: La verdad duele pero asi es roy barreras tiene razon... este es un mandato de decir a todo que si.
Forista opina: Que este es un orangutan, que solo ve por sus propios ingtereses, que no es senador que piense en los demas, es un egoista,politiquero, mal nacido y sin corazon, es una lacra para los ciudadanos comunes, no deberiamos elegirlo mas, junto con toda esa camada de colegas que lo que hacen es acabar coneste pais,legislando para ellos, para los ricos, las multinacionales. po eso necesitamos gente nueva. es preferible que lleguen nuevos ladrones a que continuen estos canallas robandose solitos este pais. por la revocatoria firmes, adelante, necesitamos una convocatoria a las calles para que tiemble este congreso de corruptos.
Forista opina: Alvaro & roy = amor eterno e inolvidable

ADJUDICARÁN EL 23 DE AGOSTO (AG 14 20)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES) La decisión sobre el nuevo operador del acueducto palmirano se conocerá oficialmente el viernes 23 de Agosto del 2013. Si es que el mundo no se acaba ese día, porque ya están diciendo que este viernes se acabará el planeta una vez más.

MÉDICO ORDINARIO (AG 14 19)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES)  Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Roy barreras es un desechable de cali que no tiene autoridad moral para hablar de dignidad, pues su bajo fondo lo delata, el es el iceberg de una cadena de depravados del congreso que usan el poder para saciar su cuerpo.
Forista opina: Muy ordinario, ya que es médico y presidente del senado; se expreso como un patán
Forista opina: Con el respeto que se merece el sr presidente,pero es un idiota
Forista opina: Roy barreras es un amañado de la polìtica, pienso que nosotros todos los colombianos deberíamos de pensar en un congreso serio, honesto, no corrupto, que trabaje por colombia, no que le robe a colombia, el sólo hecho de pedir un puesto para un familiar a costo de su investidura, ya lo convierte en un corrupto; además el congreso debe ser máximo 60, y que sean representaciones de los departamentos según el número de habitantes y se les debe pagar por proyectos sociales relevantes y que le sirvan y produzcan al país no superior a los 10 salarios minímos, sin viáticos, pues esos salarios entre 18 y 30 millones y con viáticos desangran al pais: elijamos a unos legisladores de verdad, por que hasta ahora tenemos unos ladrones de cuello blanco viviendo del pobre y del trabajador.
Forista opina: Roy es la persona menos indicada para hacer ese tipo de comentarios, mucho menos lo puede hacer con su reconocida fama de relagarto. su actitud es irrespetuosa para con el presidente santos

PORQUÉ AGUAS DE BARCELONA? (AG 14 18)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES) Una pregunta para la cual no tengo respuesta, era porqué desde mucho tiempo antes de iniciar los procesos, se mencionaba en Palmira que la escogida era Aguas de Barcelona? Muchos decían, póngale la firma. Que sabían esas personas que el resto de la comunidad no conocía. Como tantas veces lo ha dicho el director nacional de las veedurías, los pliegos estaban direccionados, sería hacia Aguas de Barcelona? Será cierto lo dicho por la ex superintendente de servicios públicos, que ella no participó como asesora porque el proceso no era claro? Además sería prudente conocer porqué los parámetros iniciales fueron suavisados.

BOLSAS PLÁSTICAS NEGRAS (AG 14 17)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES) Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?:  No merecen el perdón!
Forista responde Me comprometo a enviarles cigarrillos cuando estén tras las rejas! pero perdonarlos jamás!
Forista responde Crimenes de lesa humanidad y tan salvajes como los que han cometido y siguen cometiendo no pueden quedar en la impunidad así lo diga santos y el fiscal, colombia nunca perdonará a esos genocidas y dejarles sin castigo sería ahondar en la herida del corazón d ela patria.
Forista responde Los perdonaré cuando estén en bolsas plásticas negras!
Forista responde Uribe nunca ha pedido perdón, y sigue libre

INVERSIONISTA AGUAS DE BARCELONA (AG 14 16)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES)  En el informe de Aguas de Palmira, aparece que todo lo relacionado con el tema financiero estará a cargo de Aguas de Barcelona. Total, si se seguirá escapando el dinero de los palmiranos para Europa, ya no será para Francia, será para España. Al respecto no hemos escuchado promunciamiento alguno del alcalde José Ritter López Peña, quien atacó tanto a los franceses por llevarse sus ganancias para Francia, ahora no viajarán tanto, se quedarán en España.

HAGAN CUENTAS (AG 14 15)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES)  Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Hagan esta cuenta senores, lo terroristas de las farc son 8.000, mas familia, amigos vecinos, etc etc, no suman mas de 50.000 o 100.000 fascinerosos. El gobierno representa a mas de 40 millones de colombianos, entonces ? por que se la deja montar de la pandilla que esta en cuba? Premio nobel de la paz como sea , a santos no le duele su pais ni su gente.
Forista oPINA Es muy simple... firmen la paz con la agenda que se comprometieron y que en las elecciones que correspondan que se hagan contar y listo a ver cómo les va...
Forista oPINA Esos delicuentes no tienen derecho a nada. Entreguénse con armas y calladitos. y qué cuento de pedir perdón. Eso es un descaro. Pero nuestro pais está en manos de un traidor oportunista (Judas Santos), que lo único que le interesa es recibir elogios de gente que no saben quienes son delincuentes farianos, ni donde queda Colombia ni cuales son los problemas de este Pais. a los delincuentes no hay que darles nada. Eso es falta de autoridad
Forista oPINA Falta que pidan que Teodora sea la presidente
Forista oPINA En muy poco tiempo seremos colonia de un pais muesto de hambre llamado Cuba y claro la representante de ellos Doña Teodora, la delincuente intocable, que tiene todas las garantías, que debería estar en la cárcel como otros políticos loi están

CAGADERO (AG 14 14)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES)  Opinión de forista sobre el artículo “IMPUESTO PREDIAL AUMENTARÍA DESDE 2013” : “aqui en este cagadero no se paga un impuesto predial acorde y justo, se le paga arriendo al gobierno, los gringos con sus mansiones pagan menos que un pobre en este moridero, nos estan robando a ojos vistos, los colombianos somos los que mas impuestos tenemos a nivel mundial, y a pesar de eso, estamos mas atras que el culo, casi toda se la roban, y la miseria se campea por todo el pais. (Estas opiniones debemos tener en cuenta ahora que se está adelantando un proceso permanente de actualización catastral, en donde muy seguramente el hecho de haber llegado a ser Palmira la ciudad más peligrosa de Colombia no hará que rebajen los avalúos en ella.)

VAN PARA ITALIA (AG 14 13)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES)  .Forista opina sobre noticia (El Espectador) Estrategia secreta de los Nule: estos van derechito para italia como cualquier narco que no quiere se extraditado......
Forista opina: la red nule debe sapear a todos los q se amangualaron con ellos, deben decir la verdad de sus modos operandis, porque son varias las maneras como los tipos fraguaron sus enriquecimiento y sin cumplir casi q con ninguna de las obnras q el estado les brindó o les regaló, pues eso es así, ellos nacieron de la mano del régimen uribeño y aunque eran conocidos en la costa atlántico, tomaron fama en colombia de la mano uribeña, o sea no sólo deberán informar quiénes recibían y quiénes daban y otorgaban los contratos, y además informar si sus socios se untaron de todo lo malo q ellos fomentaron, puies anoche en noticias uno, la red independiente y sin tapabocas, dijo q el alcalde de barranquilla había firmado varios contratos al sur del pais y pelechó de las platicas, q se diga todo o q se callen.
Forista opina: segun la banda de ladrones los nule la plata no la tienen ellos si no los alcaldes y gobernadores, hay que ver lo cinicos que son esta peste corrupta que arroja el sistema
Forista opina: da risa esa teoria de los nule dizque prender el ventilador contra alcaldes, gobernadores y senadores, que prenda el ventilador si un desgraciado de esos tenia acciones en sus empresas por que no puede ser funcionario publico y contratista del estado, por el lado del soborno no puede hacer nada por que los que sobornan son las empresas, la que pague mas esa se lleva el contrato, asi que no venga ahora con ese cuentecito triste del ventilador que bien lo saben ellos que para poder acceder a los contratos tenian que pagar la cuota establecida en el mismo contrato y eso no iba a interferir en la calidad de las obras por que el estado paga para que todos coman del contrato, otro cosa es diferente cuando el contratista se roba la plata y no termina las obras que es el caso de los nule.
Forista opina: en este caso el apellido nule se convierte en el apellido generico de todo lo que en este país tiene que ver con corrupción, liderada esta por politicos, administradores, empresarios, inversores; todos ellos pertenecientes a esa impoluta sociedad, simplemente delincuentes de cuello blanco; corrupción esta que no tiene impedimentos para utilizar toda clase de artimañas para salir adelante ante la justicia como inocentes ciudadanos engañados de manera infantil, por invertir y trabajar por el bien del país y sus ciudadanos. el soborno, la falsificación de documentos, la utilización de testaferros, la compra de testigos, la utilización de sus contactos politicos y de funcionarios publicos, la compra de jueces y autoridades investigativas y llegado el caso el asesinato; son sus armas.

APARECIÓ AGUAS DE BARCELONA (AG 14 12)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES) En Aquaoccidente, aparece como uno de sus integrantes Aguas de Barcelona, de la que tanto se viene hablando desde el año pasado, en donde se daba como fija para entrar a operar el sistema de acueducto y alcantarillado de Palmira.

CORRIENDO COMO RATAS (AG 14 11)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES) Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Que asco de jueza la que hoy permite que el borracho, homicida de salamanca siga gozando de libertad despues de haberle quitado la vida a dos ingenieras y dejar al conductor del taxi que desintegró, en estado parapléjico. que verguenza de justicia. se puede decir que estos jueces de pacotilla que no saben de derecho ni mucho menos del dolor que sus irresponsables acciones (iguales a las del borracho ), causan a las familias que han perdido a sus hijas y ven como queda reducido la humanidad de otro padre. así las cosas, cuidado todo el mundo, la juez es permisiva con los irresponsables borrachos asesinos. las calles de colombia son ahora cementerios por culpa de esas personas que no saben administrar justicia. bravo!!!!! solo aquí suceden en esas terrribles cosas. los niñitos ricos son los dueños del balón, son homicidas y con ellos no pasa nada, ej. caso colmenares, salamanca y miles más. la gente honesta , que quiere la patria y su familia, protesta airadamente por estos casos ignominiosos.
Forista responde Que culpa tenemos los colombianos de bien y, que nunca le hacemos mal a nadie, que estos malandros terroristas estén corriendo como ratas y matando gente totalmente inocente, por una infame ideología, que ni esos mismos saben qué es y a la que llaman justicia social? a caso esto merece perdón?
Forista responde Y de las firmas "chimbas" de bogotá qué??? ese detrimento patrimonial al estado qué???
Forista responde Una cosa es perdonar y otra aceptar la impunidad . es muy dificil que nos pidan a los colombianos perdon sin justicia y reparacion. deben pagar por sus delitos. es imposinle verlos en campana sin que hayan pagado parte por sus delitos
Forista responde Despues de mas de 50 años asesinando, matando campesinos y gente humilde, dando tiros de gracia a soldados y policias y hay que perdonarlos? ese mal llamado ejercito del pueblo, claro todo se lo han propinado al pueblo y hay que perdinarlos, por dios,,,,, lo que se debe hacer es darles el mismo tratamiento que esos asesinos le han dado al pais durante tantos años... en plena negociación para la paz todavia tienen el descaro de pedir mejoras para sus vidas, que colmo,,,,se quedaran como ratas en sus guaridas en la selva hasta exterminarlos.

CONSORCIO Y UNIÓN TEMPORAL (AG 14 10)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES) Aguas de Palmira le impone al nuevo operador que como son consorcios y uniones temporales, se deben constituir en sociedades anónimas. Con 25 años de duración como mínimo.

JEFE GUERRILLERO (AG 14 09)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES)  Forista opina sobre noticia (El Espectador) Feliciano Valencia, vocero indígena del Movimiento País Común:maduro tambien quiere gobernar con el de abajo .......con el pajarito .
Forista opina ja ....ja....ja....
Forista opina este indio no es un guerrillero, es un jefe guerrillero, todo el mundo lo sabe en el cauca.
Forista opina asi mismo es este hijueputa es un guerrillo de los duros en el cauca,,,,,este hijueputa era de los que mas ataco a uribe
Forista opina aparte de indígena ... comunista ?

VEINTE AÑOS, MÁS CINCO AÑOS (AG 14 08)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES) La empresa ganadora debe tener por lo menos 20 años de vida futura, a partir de la firma del contrato, porque esa es la vigencia del contrato, y deberá "respirar" por lo menos cinco años más, una vez finalizado el contrato, "por si las moscas" se presentan demandas.

PUEBLO LOS ODIA (AG 14 07)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES) Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso sabandij4s narcoterroristas, uds no conseguiran nada xq el pueblo q los odiia se los impedira!.....en sus lomos hay miles ymiles de muertos y flagelos y eso no se puede olvidar.......el unico cupo q se merecen es en el cementerio y ni eso xq esc0rias como uds se deben dar por bien servidos en una fosa comun...
Forista oPINA "durante los períodos que se determinen" o sea que , sin una temporada previa en una cárcel y sin ganárselas en un proceso electoral quieren curules en el Congreso, participación en Asambleas Departamentales y Concejos Municipales. No por uno , las quieren garantizadas por varios períodos.
Forista oPINA Todavía no han dicho si le pusieron el ojo a medio Congreso y la mitad de las otras Instituciones.Su cinismo nace de la actitud de Santos.Estos sinvergüenzas creen que porque tenemos un Presidente mamerto y apelotardado , el pueblo es igual.
Forista oPINA Los politicos corruptos deben deponer las armas de la corrupcion y las guerrillas deben deponer las armas del atropello que en otros tiempos decadas atras fueron las armas de la anticorrupcion! la verdad es que las armas de los militares y politicos actuales han sido en el pasado las armas de la corrupcion gringa y las armas de los guerrilleros han sido las armas de la corrupcion y expansion rusa y cubana y que el pueblo ha sufrido este fenomeno de guerra de baja intensidad sin saberlo. (solo los actores del conflicto, como los militares, politicos y opositores armados lo saben) todo evoluciono a las armas de la corrupcion en contra del pueblo.
Forista oPINA se necesita urgente un lider que tenga autoridad moral, que entienda esta disyuntiva y reprenda a los corruptos del gobierno y a los corruptos de la guerrilla y del pueblo! se necesita para eso un periodo de negociacion y reeducacion a todos los niveles!

APALANCAMIENTO FINANCIERO ACUEDUCTO (AG 14 06)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES)  Aguas de Palmira nos dice que las dos propuestas cumplen con el "apalancamiento" financiero para emprender su trabajo en Palmira. Como estos documentos son elaborados por personas que tienen alguna cultura, creo que les debemos recomendar en estos casos ceñirse exactamente a los significados que le asigna la Real Academia de la Lengua a las palabras, porque de los cuatro que tiene la palabra, al menos dos están relacionados con actos de dudosa ética, claro que si la palabra usada la hubiesen entrecomillado, sería peor. Creo que debemos agradecerles no usar "músculo financiero".

NADIE PAGARÁ CÁRCEL (AG 14 05)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES)  Forista opina sobre la Contraloría Municipal de Neiva: Puedo asegurar que llegara el 2015 y nadie que Gerencio y contrato con EPN pagará cárcel y devolverá los recursos económicos despilfarrados. El Huila se acabooooo.
Forista opina: esa madriguera de ratas y parasitos llamadas empresas publicas ,nesecitan quien les ponga un alto,y vea por el pueblo”" dormido”" de neiva que ven como estas ratas politiqueras atracan y nadie dice ni hace nada.
Forista opina: ojo doctora segura, en tres meses se gastaron 857 millones de pesos en publcidad, ofreciento unos servicios que no se prestaban, la coordinadora de es programa se llamaba y se llama cristina cordoba, quien a la ves se desempeña como “esposa2 del gerente jauna carlos herrera. que asco. pongale cuidado a esa damisela que es la culpable de ese despilfarro administrativo.
Forista opina: Los convenios interadministrativos entre el municipio y las EPN es solo una estratagema para saltarse la ley de contratación, usted debe acabar con ese entuerto. esto lo sabe hasta el presidente pero nadie quiere hacer nada, es simple un sistema como el nuestro necesariamente debe cabalgar en el lomo de la corrupción.
Forista opina: La mesada más alta
Forista opina: Pedro Hernan + Aurelio Navarro = Alba Segura de Castaño
Con la anterior ecuación se demuestra todo.

DISPONIBILIDAD DE FONDOS (AG 14 04)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES) Los que iban a participar para ganarse el manejo del acueducto, debieron acreditar una disponibilidad de fondos por $3.800 millones; de estos dos mil millones al momento de la firma del contrato; a los seis meses ochocientos millones y al año mil millones. Como se puede observar hubo una reculada en cuanto a fondos iniciales bastante grande. Luego como todos sabemos vienen los préstamos a los bancos, para que el usuario los pague. Ya el alcalde José Ritter López Peña, no habla de tener todo el dinero a invertir, debajo de los colchones donde duermen los gerentes de las empresas que concursan.

ASCO DE PÁGINA (AG 14 03)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES)  Forista opina sobre la Saturación de proyectos y poca discusión en el Concejo de Bogotá : “La página de internet del concejo es un asco...no sirve para nada....no se puede encontrar nada ni de lo aprobado ni de los proyectos..nada de nada...es tan mala como el consejo mismo que es otra porqueria y deberian acabar con esa chanda de institucion y que el alcalde legisle como se le de la gana...al fin y al cabo eso es asi...el concejo no sirve para nada...Cierren esa lagartería de porquería!!!!
Forista opina: “a estas iniciativas si no le hacen bulla los políticos porque ellos saben que aqui si se mide su gestión y esto desde luego "no les conviene".
Forista opina: “Puros micos para favorecer a "alguien" que les pago por adelantado sus servicios....micos para favorecer a los dueños de parqueaderos, micos para favorecer a las empresas de guas de los Nule que arrastran los carros de los bogotanos a los patios, micos para subir el predial que se roban anualmante estos mismos funcionarios ratas, micos para todo...cuales acuerdos???? Cuales iniciativas??? Puros micos para jider a la gente que eseta reventada con los impuestos y ya no da mas y esos bellacos reventados pero de plata en los bolsillos mientras la ciudadania ya no tiene ni para comer....
Forista opina: “Congreso visible también es otro buen proyecto para saber por quien votar.
Forista opina: “Yo no voto por esas chandas...Y usted???? Si cree que esas chandas le van a solucionar algo a usted como ciudadano??? o lo va a acabar de joder aprobando impuestos y mas impuestos y alzas en todos los servicios y tarifas y toda clase de cobros asquerosos de estos gobiernos distritales que cada dia quieren es robar y robar mas al ciudadano hasta dejarlo en ropa interior y durmiendo debajo de un puente por pagarles los impuestos a estas chandas!!!!

CHUPEN PENDEJOS (AG 14 02)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES)  Opinión de forista sobre el artículo “IMPUESTO PREDIAL AUMENTARÍA DESDE 2013” : “SE LOS DIJE MÁS DE UNA VEZ POR ESTE MISMO MEDIO QUE NO VOTARAN POR EL SINIESTRO SANTOS. CHUPEN PENDEJOS (Estas opiniones debemos tener en cuenta ahora que se está adelantando un proceso permanente de actualización catastral, en donde muy seguramente el hecho de haber llegado a ser Palmira la ciudad más peligrosa de Colombia no hará que rebajen los avalúos en ella.)

POTREROS CANINOS (AG 14 01)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Millonaria casona construye el concejal Salamanca en La Calera: y es cercano al otro malandro Julio Gómez, que raro no??? Esperemos muchos años para que la justicia colombiana declare vencidos los términos y no más... así como están tapando lo de Samuel... que ratas... le pido a Dios que haga justicia, porque la colombiana no se ve.
Forista comenta: Como se parece la mansión del señor Salamanca a la del señor Corleone.
Forista comenta: Pobrecito, vamos a tener que hacer una colecta para que pueda pagar las deudas hipotecarias a los bancos.. Ojo señores electores que venden su voto, para las proximas elecciones a concejo de Bogotá hay que darle la oportunidad a otro, pues este ya se llenó de oro. Miy difícil que es adquirir deudas bancarias sin necesidad para poder demostrar que fueron los recursos para cuantiosas inversionesd en finca raíz. Hay que investigarle son los dineros qaue puede tener en el exterior- No nos crea tan pen---de...jos.
Forista comenta: Si el metro cuadrado cuesta $80.000 y el terreno tiene 10.000 metros cuadraro 80.000 x 10.000 = 800.000.000 Nojoda el señor salamaca tiene mas plata que los nule....
Forista comenta: Lo que la el articulo no dice es que los grandes potreros y las montañas que se ven atras de la casa el señor Salamanca los usa para que su perrito haga sus necesidades. Para el señor Salamanca que miles de colombianos caigan en la miseria y sufran una muerte prematura como consecuencia de todo el dinero que se robó no tiene ninguna importancia. Es mucho más importante que su perrito tenga un sitio donde desestresarse.

RATAS DE LETRINA (AG 14 00)

(2013 AGOSTO 14 MIÉRCOLES)  Opinión de forista sobre el artículo “IMPUESTO PREDIAL AUMENTARÍA DESDE 2013” : “lo que no me gusta es pagar impuestos pa mantener ratas de letrina en las carceles mejor es la pena de muerte para delitos comprobados,carcel solo pa los roba gallinas asi se descongestionan las carceles. (Estas opiniones debemos tener en cuenta ahora que se está adelantando un proceso permanente de actualización catastral, en donde muy seguramente el hecho de haber llegado a ser Palmira la ciudad más peligrosa de Colombia no hará que rebajen los avalúos en ella.)