Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de diciembre de 2021

80980 SIN DESMANES

SALGAN A MARCHAR PERO SIN DESMANES (19 JULIO 2021)

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO, la diputada del Valle, dijo:

Invita a la gente a salir a marchar en forma pacífica

Ella quiere que las marchas sean pacíficas, algo que es un verdadero imposible en este país.

Entre los que organizan las marchas, hay también un comité llamado de agitación, que es el encargado del trabajo sucio

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Es indignate estos hp asesinarón con tiro de gracias e indefensos a los Diputados del Valle y muchisimos más. Encadenarón del cuello secuestrados por 13 años (según ellos retenidos), etc., y ahora salimos a deberles, los dueños de la verdad (tal Petro) y la moral. Increíble de no creer!!

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ para eso querían la Justicia para la paz?? pa seguir peleando con el gobierno e isufructuar los impuestos de los colombianos??? coman mierda, si no pueden entender que esos matones cosecharon lo que sembraron, si muy berraco. Ahora tambien tenemos que defender la JEP de estos subnormales,

Carlos Duque, dijo: Instante es el tiempo que transcurre entre el momento que miras una foto en Instagram y pasas a la siguiente. Perdimos la facultad de ver, de observar. La contemplación pasó a la historia.

Carlos Duque, dijo: Las investigaciones y denuncias de Daniel Coronell sobre las andanzas del congresista Pulgar son una demostración de cómo el periodismo serio y responsable es el mejor aliado de la justicia.

80979 HABITANTES DE PALMIRA

 LOS PERIODISTAS DESCONOCEN EL NÚMERO DE HABITANTES (19 JULIO 2021)

Porqué algunos periodistas no conocen el número de los habitantes de Palmira y están hablando de una población del penúltimo censo.

En el último censo, por unos pocos, la población casi llega a 350.000 h

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ No están en derecho de exigir nada. Simplemente son terroristas y narcotraficantes dados de baja por el ejercito. Los únicos culpables son los fallecidos, el ejercito por el contrario libera el pueblo colombiano de este cáncer.

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ claro que la jep investigue para que en compañia de los terroristas se hagan un billete grande todos los magistrados

Carlos Duque, escribió: La sombra es la expresión más bella de la luz. La fotografía me ha enseñado a descubrir los hechizos de la sombra.

Carlos Duque, escribió: Dios inventó la luz, Niépce la fotografía, y Kodak las cámaras que los japoneses fabrican... y así.

80978 MALLA VIAL

MALLA VIAL Y PARQUES EN ABANDONO (10 JULIO 2021)

En la malla vial y en los parques hay abandono en el municipio.

Esa es la queja.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ para meterle un cilindro de 110 a esa señora y negro hps por el culo y hacerlo estallar . Cuando llegaban cientos de ellos a masacrar 10 policias, eso tampoco era desproporcional. Gracias por la muerte de jojoy y cano.

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ estos si son muchos m4lp4r1dos tan descarados, cayeron los toruradores mas grandes de este pais y tenien que salir a chillar estos excrementos

Carlos Duque, escribió: Con Ingrid en la lista de precandidatos del Centro Esperanza la consulta de marzo de esa convergencia sería campeona.

Carlos Duque, escribió: Ya es hora de que el salario mínimo sea declarado patrimonio cultural intangible de la clase trabajadora.

80977 NADA DE INDULTOS

NO INDULTAR A LOS VIOLENTOS DE LA PROTESTA SOCIAL (10 JULIO 2021)

El 69% de los chilenos piden mano fuerte contra los violentos de la protesta social.

En Chile la protesta debe ser pacífica.

No quieren impunidad para los que realizaron actos contra las cosas o las personas.

Que no los judicialicen fue lo primero que pidieron los capturados en flagrancia.

Si no los llevan ante la ley seguirán haciendo lo mismo y cada vez con mayor violencia.

Sobre eso en Colombia se tiene mucha experiencia.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Qué cinismo Dios mīo, que cinismo!

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’¿No son crímenes de lesa humanidad las minas terrestres y los bombardeos con cilindros sobre poblados? Que cinismo los de estos criminales.

Carlos Duque, escribió: En ocho meses los colombianos completamos los cuatro años de aprendizaje con el actual gobierno. Las urnas dirán si aprendimos la lección.

Carlos Duque, escribió: La diferencia del Centro Esperanza con las poderosas alianzas de maquinarias políticas tradicionales es que sus votos están en ese 70% de electores de opinión independiente. Y eso de entrada genera confianza.

Gran responsabilidad, ojalá no defrauden.