Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de julio de 2020

75196 AMENAZAS Y SANDRA


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Sandra Velasco Bueno este es el momento de trabajar juntos. Ya cada quien esta donde le corresponde el alcalde lo escogió la mayoría dejen tanta división política apoyen mejor parece pelea de niños de transición fulano me dijo fulano me miró quejas y quejas y de trabajo nada. El. Dengue Alborotado ya llego el coronavirus que van hacer a trabajar que hay mucho que hacer jummm
·
Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. Michael Jackson

La madre de Michael y Toya, Katherine Jackson, desmintió en 1993 las acusaciones de abuso. Según dijo, la hermana del cantante solo buscaba fama y respondía a la manipulación de su esposo, Jack Gordon.

Sin embargo, diez años después de la muerte del artista, otras personas han salido a denunciar los abusos a los que, dicen, fueron sometidos por el cantante.

Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. Michael Jackson
En 1993, Toya Jackson, hermana del difunto cantante de pop Michael Jackson, confirmó que la estrella era culpable de los rumores de abuso sexual que estaban circulando en ese momento. Aunque en ese año no se comprobó nada ni se inició ningún proceso legal, en 2003 dos jóvenes que dicen haber sido abusadas por el ‘rey del pop’ confirmaron que las revelaciones de la Toya eran ciertas.

“Debo confesar que esto es muy difícil para mí, porque Michael es mi hermano y le amo profundamente, pero no puedo y no quiero ser una colaboradora silenciosa de sus crímenes contra niños pequeños e inocentes“, comentó la Toya en ese momento durante una rueda de prensa en Israel, según informó ‘CNN’.

Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. Adam Savage

El actor, reconocido por ser protagonista del programa de Discovery Channel Cazadores de mitos, fue acusado en días recientes por su hermana menor, Miranda Pacchiana. La mujer de 51 años lo acusó legalmente de haber sido abusada sexualmente durante varios años por él sin su consentimiento.

Pacchiana confesó, en la demanda que fue enviada a la Corte Suprema de Westchester, que los abusos sucedieron cuando ella tenía 7 años y se mantuvieron hasta sus diez años. En ese momento ambos vivían en Nueva York, Estados Unidos y Savage tenía doce años. La hermana reveló que el actor enmascaraba el abuso como un juego.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: pedazo de hampon y traidor.....grabo esas palabras en marmol ?...mequetrefe, le mintio al pais las veces que le dio la gana.. pedazo de hpta, a todo el que se opuso a ese circo de la impunidad, se atrevio llamarlos enemigos de la paz. y vea al hpta del satan trich y del marquez, negociando coca.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En el apocalipsis de colombia el falso nobel que representa ???? La Bestia o el falso profeta?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y a juanpa le parece poco habernos dejado 200 mil hectáreas de coca? Con eso nos dejó igual la guerra!! Y sin poder fumigar con Glifosato.

75195 AMENAZAS Y NELSON


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Nelson Patino Ahora son las víctimas llevan muchos periodos siendo los victimarios de la corrupción, ojalá les detaparan las ollas de las monitorias en las alcaldías pasadas donde negociaban votos con estas ,mano dura Oscar Escobar
·
Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. Miranda Pacchiana también aclaró que le hizo saber esto a su familia y, aunque le creyeron, sintió que minimizaron la complejidad de la situación. "Sí, me creyeron, pero los miembros de mi familia todavía parecían decididos a guardar mi trauma debajo de la alfombra. Con el tiempo, me di cuenta de que me veían como un problema a mí, por estar demasiado enfocada en el abuso y no a él, por ser quien me había abusado", afirmó en el documento.

Savage se pronunció frente a las acusaciones por medio de su abogado, Andrew Brettler. La celebridad negó lo sucedido y dijo: “Si bien espero que mi hermana obtenga la ayuda que necesita para encontrar la paz, esto debe terminar. Durante muchos años, nos atacó implacablemente y falsamente a mí y a otros miembros de mi familia”, decía el comunicado. 

Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. Nick Carter
El integrante de la banda estadounidense Backstreet Boys fue acusado en 2019 por su hermano, Aaron Carter, de varias violaciones contra mujeres en el pasado. La denuncia se dio en medio del pleito que el cantante y su hermana, Angel Carter, tuvieron contra Aaron por una orden de alejamiento.

Después de la disputa legal de los hermanos Carter, Aaron publicó una foto de 2017 de una de sus amigas, asegurando que Nick había abusado de ella cuando tenía 18 años. El joven también afirmó, a través de un comunicado publicado en Instagram: “Mi hermana ha mentido una y otra vez solo para arrebatarme el derecho que garantiza la Segunda Enmienda (el derecho a poseer y portar armas en Estados Unidos) y lo ha hecho en nombre de mi hermano para evitar que siga hablando de cómo violó y agredió sexualmente a múltiples mujeres”.

Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. En 2002 la actriz Melissa Shuman acusó a Nick Carter de una violación sucedida cuando ella tenía 18 años y él 22. Carter sostuvo que fue con consentimiento de ambos y, hasta el momento, las acusaciones de violación contra él no han sido probadas.

En septiembre de 2019 Aaron Carter también acusó a su hermana, Leslie Carter, de haberlo abusado cuando eran niños. La joven falleció en 2012 cuando tenía 25 años por una sobredosis, según informó el medio ‘El Comercio’. Carter hizo la confesión en su cuenta de Twitter y reveló que estos abusos se dieron cuando él tenía 10 años. Según su testimonio, se prolongaron hasta cuando tuvo 13 años.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este muñeco fariano insiste aún en su paz, tratando de ocultar inútilmente la desicion de la Justicia de EEUU que clasificó el Acuerdo habanero como un Pacto Mafioso para explotar cocaína a gran escala. El "indicment " llegó para Maduro-santrich-marquez. Pronto llegará el de Santos-cepeda-petro.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el error fue no haber aceptado el resultado....santrich y  marquez  sigue traficando las farc se dividieron y estan a las ordenes de maduro, ... los cabecillas no le cumplieron a las victimas....los cultivos de coca se incerementaron, .....etc, etc... todo esta peor... este tipo debe ser juzgado...

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No era paz, era coca.

75194 AMENAZAS Y MARÍA


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR
Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Maria Chaparro Si el estado no le presta atención a tantas amenazas y muertes a líderes...será por algo. Como si quisieran manejar al
país como más les conviene a estos gobernantes. Como si quisieran tener el mando en todo el país...algo así como Venezuela.
·
Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. En 2017 el productor de cine Harvey Weinstein fue acusado por más de 50 mujeres de abuso sexual. Esto ha desatado una ola de movimientos de reivindicación en contra de estos delitos en la industria cinematográfica.

Parejas sentimentales, hermanos e incluso hijos han denunciado o han confirmado los abusos cometidos por algunas de las estrellas del mundo del espectáculo.

Las denuncias implican graves casos de abuso sexual y maltrato físico.

Famosos acusados de violencia sexual en su propia familia. Casos de reconocidas celebridades han salido a la luz por sus hermanos, sus parejas o hijos.

Impresionante antes y después Atletas coronavirus 8. “Quería demostrar que puede pasarle a cualquiera”, le dijo Mike Schultz al sitio 'BuzzFeed News' después de postear imágenes que dejaron en evidencia el impresionante antes y el después de su cuerpo.

“No importa si usted es joven o viejo, tenga condiciones preexistentes o no. Este virus puede afectarlo”, advirtió.

“Ahora estoy poniéndome fuerte cada día y trabajando para incrementar mi capacidad pulmonar. Volveré a estar donde estaba, pero de forma más sana en esta ocasión... incluso podría hacer cardio", dijo en sus redes sociales.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Una realidad que no se puede ocultar con solo un comentario o un dedo abajo.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Malparidon santinflas da es risa

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Como todo plebiscito  buscaba medir la opinión del constituyente primario - El Pueblo, acerca del desarrollo del Proceso de Paz en su momento y fue claro que el País estaba totalmente polarizado pero en estricto reglamento electoral el NO fue mayoría, el error fue desconocerlo Santos y sus esbirros.