Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de septiembre de 2014

DESMERCANTILIZACIÓN FARIANA (34831)

(2014  SEP 12 VIE)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Lo de la “desmercantilización” es un anuncio paroxístico. Recuerda lo que hicieron los comunistas de Pol Pot en Cambodia en 1975, quienes, fuera de liquidar físicamente la tercera parte de la población, suprimieron la moneda y el mercado, para tratar de alcanzar el comunismo en sólo dos años y dar ejemplo a la misma China de Mao Zedong. 6. “Justicia para la paz y materialización de los derechos de las víctimas del conflicto”. Las “víctimas del conflicto” son, aquí, exclusivamente, las Farc como partido-Estado, el cual se apropiará la riqueza nacional a título de “compensación” por haber sido “víctima del conflicto”. “Justicia para la paz” será la justicia sin derecho, la justicia de los “tribunales populares”, erigidos únicamente para reprimir toda disidencia, todo “enemigo del pueblo”, y destinados a proteger los designios de la dictadura.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    4.- “Recuperación socio-ambiental de los recursos naturales y reapropiación social de los bienes comunes”. Es decir, confiscación de las empresas nacionales y extranjeras dedicadas a la extracción y transformación de recursos naturales y apropiación de sus activos, plantas y tecnologías por el partido-Estado. Desastres ecológicos ante la explotación totalitaria de los recursos naturales y de la naturaleza. 5. “Desprivatización y desmercantilización de las relaciones económico-sociales”. Confiscación de toda empresa privada y creación de un sector público único encargado del comercio, de la actividad industrial y de los servicios.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    3. “Reorganización democrática de los territorios urbanos y rurales”. Léase: trastorno del espacio urbano y rural en su versión más extrema. Una vez destruido el capitalismo, mediante la abolición de la propiedad privada de los medios de producción (fábricas, empresas, talleres, haciendas), se debe eliminar la propiedad urbana (casas, apartamentos, oficinas), y pasar al hacinamiento de individuos y familias en soluciones “colectivas” de vivienda. Ello implica la “reeducación” masiva de la clase propietaria en granjas estatales y su destrucción como clase. Expropiación de las fincas y tierras de los campesinos (pobres, medios y ricos) y erección de granjas colectivas y de prisiones-gulags bajo control del partido-Estado.

UNIÓN CUBANOFARIANA (34830)

(2014  SEP 12 VIE)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:        Eso seria la Union de republicas socialistas cubanofarianas.U r s c f,

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    . El jefe terrorista, al final de su aburridora arenga del 25 de mayo de 2014, poblada de frases hechas e idéntica a los discursos farianos de hace 30 años, intercambiable en todo momento, mencionó diez puntos. Esos 10 puntos son la única parte original de esa prédica. Desentrañar el contenido real de esos diez puntos es urgente. Pues una cosa es su envoltura y otra su lógica interna. Captar ésta última es más fácil si se invierte el orden de presentación que utilizó Iván Márquez. Comenzaremos, pues, por el último punto e iremos de allí hacia el primero. El último punto, primero de nuestro análisis, es: 1. “Restablecimiento de la soberanía e integración en nuestra América”.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    En diez puntos, Luciano Marín, alias Iván Márquez, resumió desde La Habana lo que las Farc quieren hacer con Colombia si logran, de alguna manera, apoderarse del Estado, ya sea mediante un exitoso asalto militar contra Bogotá (variante poco probable), ya sea mediante un golpe político palaciego con ayuda de traidores ya instalados en los sectores claves del poder público (variante que intentan realizar en estos momentos)

ABOLIRÁN EL CAPITALISMO (34829)

(2014  SEP 12 VIE)...
Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    2. “Nuevo modelo económico e instrumentos de la dirección de la economía para el bienestar y el buen vivir”. Ello quiere decir abolición del capitalismo, de la libre empresa, de la iniciativa privada e instauración, mediante la violencia, de un sistema colectivista, de miseria y gasto improductivo, bajo el control de la burocracia inepta de un partido, las Farc, bajo el nombre que sea. Buen marxista, Márquez estima que el capitalismo no debe ser reformado sino destruido por la fuerza.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Solo debn estar los de la mesa de negociacion ,no se que hacen militares y policias frente a estos asesinos. lo unico que han hecho es males al pueblo Colombiano. queremos paz pero con justicia.

Colombiano comenta noticia (ET)  Guerrilla dijo que no están en la recta final del proceso de paz y pidió la presencia de Cristo. Ministro les dice que no irá a La Habana:    Observe el lector que el jefe fariano no habla de “soberanía nacional”. Habla de “soberanía”. Pues para él no hay soberanía nacional. El sigue pensando en términos de “poder soviético”, el cual era internacional, global. Cuando habla de “restablecimiento de la soberanía”, Márquez se refiere a abolir la soberanía de Colombia y adjudicarle otra muy diferente a nuestro país: Colombia debe ser convertida en una provincia de Cuba, como lo es hoy Venezuela. Cuba debe extender su dominio imperialista sobre Colombia y los demás países del continente, antes de tratar de destruir a los Estados Unidos. Esa es la lógica de los jefes farianos. Esa es la esencia de ese punto. Por eso la palabra “nacional” ha sido eliminada de ese programa.

GUSTAVO WILLIAM ARBOLEDA (34828)

(2014  SEP 12 VIE)...Es el rector de la Institución Educativa Cárdenas Centro.

SANTOS ENGAÑÓ (34827)

(2014  SEP 12 VIE)...
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Cuando uno traiciona todo un pais el pais cobra y en junio sabra como es que votamos los colombinos cuando nos engañan por zuluaga.

Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Ojo que pasaría con el programa 360 grados de hasan que presentaban todos los días?, será que la mermelada ordeno quitarlo del aire? esto si fue ásí ya se parecería mucho a venezuela. alguien sabe que paso?

Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Por qué le teme uribe vélez a la extradición de ma del pilar hurtado?


PETRO ALIADO CON SANTOS (34826)

(2014  SEP 12 VIE)...
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Los secretarios de la bogotá en burro que renunciaron con que cara van a hacer campaña que ejecutoria mostraran en beneficio del primer mandatario, las toneladas de basuras, los cientos de niños reclutados por las narcofarc, los policias calcinados y achicharrados por las narcofarc, las miles de hectareas de coca sembradas de las narcofarc, los cilindros bombas tirados contra la poblacion civil del cauca, la invasion de los resguardos indigenas para evadir la accion de la fuerza publica, esos secretarios de la bogotá en burro son capaces de comerse un burro de cuatro dias de muerto con tal que les den la mermelada, ya el pueblo los tiene identificados y sabe la clase de carroña que son

Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?   ...Que porqueria petro havia ganado mi simpatia pero con esa alianza que hizo cual izquierda.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  La integridad de los intelectuales es muy baja en colombia- " la integridad no consiste en la lealdad con sus deseos subjetivos, pero si la lealtad a los principios racionales"-Ayn Rand.


CONTRA EL CAPITALISMO (34825)

(2014  SEP 12 VIE)...
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Los amantes de la paz no estan interesados en la paz sino contra el capitalismo-ellos lo que quieren es el estatismo. Esto de la paz en colombia es como tener en un sarten con agua fria y en el se pone un sapo, despues se le prende fuego, el sapo al principio siente el aqua tibia y todo calmado, cuando ya piense saltar ya sera muy tarde.....Lo que nos preocupa son las perdidas de nuestros principios morales. el senor Nazi es un altruista que no ve las consecuencias de los problemas que vienen mas tarde para colombia; el ve como sera el colombiano sacrificado en el altar de otro. Yo no soy Uribista, conservador ni mucho menos liberal, sino la defensa del derecho del individuo:vida, libertad, propiedad y la busqueda de la felicidad.

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Definitivo; a provisionar papel higiénico. Timochenko será el próximo ministro de la defensa, piedad Córdoba; canciller etc

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Uribista cerrado de mente, búscate otro discurso que ese está muy rallado.


ORLANDO DE JESÚS QUIRÓZ PBRO (34824)

(2014  SEP 12 VIE)...Es el Cura Párroco de la Parroquia de San Pedro y San Pablo del Barrio San Pedro.

ESCONDERÁN LAS ARMAS (34823)

(2014  SEP 12 VIE)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         El camaleón nos dijo que sus amigos entregarían las armas, nunca que estos las mantendrán escondidas durante 10 años hasta asegurarse que el gobierno les cumpla lo pactado. Nos dijo que seis meses serían suficientes para evacuar los 5 puntos, no que de pronto será necesario que su sucesor continuaría lo empezado. Nos dijo que de lo que se trata es de buscar la reconciliación entre los colombianos, no que declararán la guerra sucia al 80% del país que no comparte los procedimientos del proceso, Nos dijo que las instituciones militares no estarían en juego, nunca que serán reemplazados por los enemigos contra quienes luchaban. Nos dijo que las víctimas serán reparadas no que serían re victimizadas, nos dijo que los actores del conflicto las repararían, no que lo íbamos a hacer los paganinis de siempre a punta de impuestos. Nos dijo que la paz estaba de un cacho pero no por dónde nos lo íban a introducir.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         es cierto al gobierno y al equipo negociador les a faltado templeza, por que las farc abusan mucho en publicidad, con comunicados a cada rato y los medios colombianos le siguen el juego.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Dr. Juan Lozano, desde que sirve de escudero de Alvaro Uribe, no hace sino criticar las decisiones del gobierno y las negociaciones de paz. Desafortunadamente usted es uno más de los contagiados por el Dr, Uribe, como lo está Paloma Valencia y todos los que siguen a este siniestro e incendiario personaje. !Es una lastima que personas de su talante y de quien lo tenía en gran concepto haya caido tan ruín y se preste de idiota útil al servicio del expresidente.


SACRIFICADOS POR UN CARTÓN (34822)

(2014  SEP 18 JUE)...

Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Que lámina. sencillamente tres lavaperros mas de farcsantos, el peor y mas indigno gobierno en la historia de colombia. se ganó a pastrana y al elefante samper porque entregó hasta la dignidad a los asesinos de las farc.

Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Ja ja ja x'x'x'¡x¡x¡ tanta m.ierda que hablan los medios colombianos sobre la bondad de la seguridad en carretera con uribe... va uno a ver fríamente y se da cuenta de que era una estrategia militar para concentrar tropa en las carreteras haciendole comer el cuento a la gente que la estaban protegiendo y por el otro lado - donde se ausentaba la tropa - facilitan la salida de cargamentos de droga.. adivinen de quien

Colombiano responde sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Hay que mandarlos a trabajar en sus profesiones al igual que hacen nuestros hijos que se sacrifican para obtener un titulo profesional.......estos herederos hacen parte de la corrupcion de este narcoestado

MERMELADA CHUPANDO (34821)

(2014  SEP 12 VIE)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.             hoy no rebuznan porque tienen el ocico ocupado chupando mermelada..

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         El camaleón nos dijo que sus amigos entregarían las armas, nunca que estos las mantendrán escondidas durante 10 años hasta asegurarse que el gobierno les cumpla lo pactado. Nos dijo que seis meses serían suficientes para evacuar los 5 puntos, no que de pronto sería necesario que su sucesor continuaría lo empezado. Nos dijo que de lo que se trataba era de buscar la reconciliación entre los colombianos, no que declararían la guerra sucia al 80% del país que no comparte los procedimientos del proceso, Nos dijo que las instituciones militares no estarían en juego, nunca que serían reemplazadas por los enemigos contra quienes luchaban. Nos dijo que las víctimas serían reparadas no que serían re victimizadas. Nos dijo que los actores del conflicto las repararían, no que lo íbamos a hacer los paganinis de siempre a punta de impuestos. Nos dijo que la paz estaba de un cacho pero no por dónde nos lo íban a introducir.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.             Excelente y certero comentario. Pobres camaleones, con la comparación. Santos es un mitómano y punto.

SESENTA EN ACCIDENTES (34820)

(2014  SEP 12 VIE)...Las estadísticas indican que el año 2013, sesenta personas fallecieron en Palmira en accidentes de tránsito. Más de uno por semana. (Creo que no se cuentan los accidentados en Palmira, llevados a Cali y fallecidos allá).

MEDIO CHAMBÓN (34819)

(2014  SEP 12 VIE)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         mamertos, al ataque. a voliar piedra ventiada.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         De la Calle es ½ 'chambón', pendenciero y callejero, igual que el resto de la gentecita que trabaja y apoya al Iscariote farcSantos.

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         mamertos, tengan pa q rebuznen un rato.

ERRORES DESDE EL COMIENZO (34818)

(2014  SEP 12 VIE)...
Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Tarde pare este proceso que los negociadores se pongan los pantalones!!! El gran error viene desde el comienzo de ahí el fracaso de esta negociación. No era quitándose los pantalones como iban a lograr que las Farc cambiaran su posición. Se dejaron manipular desde el comienzo con la redacción por parte de las Farc de los puntos a tratar en la mesa y las condiciones de negociación. Que humillación para la sociedad colombiana: las Farc sometiendo al estado y este engañando a quienes representa: los colombianos de bien!!. Todo ha sido una farsa!! Pobre de la Calle y pobre negociadores, sin pantalones estos criminales los han violada una y otra vez sobre la mesa o en el katamarán.!!!

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         de un cacho... del mismo satán!!!

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Yo no le creo casi nada a De La Calle. Sólo cuando ve que el pueblo colombiano está justamente indignado, sale y les dá un "jaloncito" de orejas a los terroristas. Pero sin ninguna trascendencia. Las Farc, hace mucho rato que se burlan de Santos y por consiguiente de nosotros.

PROCESO NO ES PAZ (34817)

(2014  SEP 12 VIE)...

Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         El objetivo de este proceso claramente no es la paz!!! Poco a poco va siendo mas claro que lo que se pretende es legitimar a los grupos criminales y terroristas para que puedan ser reintegrados a la sociedad, convivir con ella y alcanzar el póder sin exigirles su sometimiento. Dado que los principios y valores que ellos representan son diametralmente opuestos a los nuestro es imposible pretender una convivencia pacífica. La única manera de que ellos puedan algÚn día reintegrarse a la sociedad es a través del sometimiento.



Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         el proceso se prostituyo desde que esta en la habana...santuario guerrillero donde se impone lo que ellos digan. ellos seleccionan que personajes deben ir a rendirles cuentas. esto me acuerda de pablo escobar en la catedrtal, donde llamaba a juicio y mataba al que quiesiera , con la compincheria de gaviria y su ministro pARDO. qIUE verguenza.



Opinión a nota (ET) Que la paz está de un cacho, dijo Santos. Que a Santos no se le puede creer, dijeron las Farc.         Es como si las Farc lo que quisieran es convertir a todo el país en una zona de distensión. Hasta cuando va el gobierno a sostener esta farza?



TODOS EN LA CAMA O ... (34816)

(2014  SEP 12 VIE)...A medida que vayan apareciendo los candidatos a la Alcaldía, de todos los partidos, corresponderá al alcalde José Ritter López Peña, invitarlos a sus tarimas, por aquello del derecho a la igualdad, porque en estos momentos solo Luis Alfonso Chávez Rivera y Jairo Ortega Samboní lo acompañan y eso les da ventaja en la próxima contienda electoral.

CONGRESO POR CÁRCEL (34815)

(2014  SEP 12 VIE)...
A Tolomeo le dijeron que se tomara dos muestras de orina, pero sólo se tomó una porque no le supo bien. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

A varios padres de la patria les han dado el Congreso por cárcel. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Algunos miden el éxito en la vida por las cosas que han podido comprar y cuando mueren sólo dejan lo que tienen. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

PASO POR SONSO (34814)

(2014  SEP 12 VIE)...
El sábado me invitaron a Buga, pero me dio miedo pasar por Sonso. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Estuvimos en Popayán, pero la ciudad ya no es lo que creía-mos-quera. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

De Rodrigo Guerrero Velasco, sobre el desarme: “Tu inmensa preocupación / es que en caso de violación / in fraganti, en el lugar / te puedan decomisar / el arma de dotación”. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

SARGENTO PASCUAS (34813)

(2014  SEP 12 VIE)...

El ‘Sargento Pascuas’ dijo que no aceptaría una curul en el Congreso. “No quiero desprestigiarme”, declaró. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)


- ¿Por la tarde no trabajan? - Por la tarde no vienen. Cuando no trabajan es por la mañana. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)


Puso el celular en el suelo para que no se le cayeran las llamadas, y desarmó el aparato para buscar una llamada perdida. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)