Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de febrero de 2020

73585 BECAS Y JUAN


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Juan Benavides En vez de hablar tanta mierda porque no le damos solución a esto. En mi opinión creería que muchos de estos jóvenes que están peleando probablemente ya tienen un promedio acumulado inferior a 4.0, algunos con un promedio de 3.5 para abajo, la idea sería colocar esa norma de un promedio de 4.0 pero mantenerla a partir de este semestre,osea que solo se cuente este semestre y de ahí en adelante, así los estudiantes tendrían una posibilidad más amplia de elegir entre estudiar o no. El que quiere realmente estudiar se esfuerza, no por mantener un promedio, sino por aprender, y es ese saber es el que da el promedio.

Alex Fernández. Alexander aseguró que quien lo introdujo en el mundo de la música fue su abuelo. “Siempre llevé la música en las venas. Me gustaba cantar, pero no pensaba dedicarme a esto. En las fiestas, yo no era el que sorprendía y decía: ‘Oye, yo canto’, porque no me interesaba hacerlo en público sino para mí, en la regadera", aseguró en una entrevista el joven cantante.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Si y también digan lo bien que se la paso con su maromo guerrillero hasta con hijo salio, debieron quebrar a esa megahp zorra,
·

73584 JUAN CAMILO ÁLVAREZ


JUAN CAMILO ÁLVAREZ

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR en Palmira.

--- Fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
Alex Fernández. Actualmente está empeñado en su nuevo sencillo: 'Lo primero que haría'. El artista define su disco como un trabajo de sacrificio y amor. "Empecé a estudiar administración. Después fui a trabajar con mi papá. Mi abuelo tiene un estudio de grabación en su rancho, y le pedí que me permitiera grabar dos canciones: una para mi mamá y otra para mi abuelita, por diversión, nada más. Para el Día de la Madre. Cuando él me escuchó cantar, me dijo que me iba a hacer un disco y me iba a lanzar. Así empezó esta aventura, hace año y medio, y ahora el sueño se hace realidad", le contó a EL TIEMPO el joven de 25 años.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Vete para Francia  asquerosa, 
·

73583 BECAS Y ÁNGELA



PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Angela Maria Martinez Esta muy bien que él gobierno Municipal apoye a los jóvenes que quieren superarse, pero ante todo tiene que haber merito y transparencia, y equidad a la hora de otorgar dichos beneficios, porque tengo entendido que estos estímulos en cualquier universidad para ser efectivos deben conservar un promedio, y a los que tengan la oportunidad y deserten cobrarles con intereses, pues es una oportunidad que dejan de darle a quien realmente se lo merece y este dispuesto a conservarla, esta clase de programas no deben ser creados con fines políticos, ni mucho menos para repartir los cupos entre los políticos, como lo dije anteriormente debe de ser un proceso de merito , con transparencia , medible, cuantificable para evitar todos estos inconvenientes.


Alex Fernández. Desde pequeño ha tenido una buena relación con su padre. El joven dice que el mejor consejo que este le ha dado es seguir los consejos de su abuelo. "Me gustaba mucho oír Il Divo, imitarlos; hacía como el que cantaba ópera y, prácticamente, me habían escuchado cantar mi papá y mi mamá, pero no mi abuelo. Y mi hermana Camila estaba lanzándose como cantante, ella lo intentó toda la vida", dijo el joven.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Esom era lo que oias que le decian a tu progenitora en el burdel donde te crió.
·