Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de enero de 2017

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR (60383)

01. Es preocupante el incremento que ha sufrido este tipo de violencia en Palmira.
02. Las autoridades están muy preocupadas.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Estoy de acuerdo no más guerra. Pero el negocio de estos lagartos esta en la mermelada. Guarde su sí para que le descuenten el iva.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Consejo de estado por petición del Gobierno trata como Estupidos a los Colombianos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Todo el poder publico infiltrado por la corrupción. Tanta mermelada asquea. La próxima elección debe reflejar la indignación de un pueblo cansado de tanta corrupción, no más ñoñomanía, Bendedettis, Barreras, Cárdenas, Echeverris y tanto inepto y corrupto, la madre para el venda el voto.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.    Asi se cambie todo lo que diga Uribe excepto la justicia transicional el paraco no aflojara ni aceptaral sabe que es lo que lo desnuda y ese es su panivo mayor.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Allá en Colombia el Presidente hace lo mismo que el de Venezuela. No es raro. Si no les reconocen a los colombianos haber ganado con el No, deben unirse con los venezolanos para salir a tomarse las calles y derrotar simultáneamente a esos dictadores que desconocen las decisiones del pueblo.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.    ee. uu. rastrea giros a Suecia y Suiza usando casas de cambio de Costa Rica y a un exdiplomático. Por: unidad investigativa 12:34 p.m. 24 de abril de 2016

NO QUIEREN REPARCHEO (60382)

01. La gente en Palmira ya no quieren reparcheos,
02. Quieren que cambien totalmente los pavimentos en las vías que ya no aguantan más remiendos.
03. Dicen que remiendo es remiendo.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Cuándo se pronucnia el concejo de estado por el hackergate?

  Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.    y los engaños del si

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Si vamos a hablar de mentiras, Cesar Gaviria dijo en Agosto pasado: es falso que los acuerdos se puedan renegociar y eso resulto ser mentira

Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente. Aunque entre Uribe y Santos hay diferencias personales grandes y que han polarizado el clima político, una de las razones que más han consolidado ese distanciamiento es precisamente sus posiciones antagónicas sobre este tema del conflicto armado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente. Uribe, como presidente (2002-2010), privilegió la acción militar contra las guerrillas porque partía del presupuesto de que la insurgencia representaba una “amenaza terrorista”.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente. Santos, como presidente, cambió ese paradigma e hizo aprobar una ley en el Congreso que admite la existencia del “conflicto armado”, para lo cual lo que cabe es la solución política, a su juicio. Sobre esa tesis, además, montó toda la negociación que permitió firmar el acuerdo de paz con las Farc.

VAMOS A APRETARLOS (60381)

01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: vamos a apretrar a los concejales con los cabildos abiertos.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Que repitan el plebiscito!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      todo fue trampa

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Uribe, salve usted la patria, desmovilícese ya, maldito malandro!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente. El uribismo expresó su rechazo a lo que llamó “actitud desafiante” del presidente Juan Manuel Santos, al aludir a propuestas “inviables”, algunas de las hechas por ese sector político.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente. En una declaración emitida, los tres precandidatos presidenciales del Centro Democrático (Óscar Iván Zuluaga, Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo) dijeron que Santos “desafió a los colombianos que votaron a favor de la paz y en contra del acuerdo que suscribió con las Farc”.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente. También dijeron que el Presidente “olvidó su condición de jefe de Estado, las obligaciones que esa condición le imponen y desconoció el mandato que recibió el 2 de octubre”.



CABIDOS NO GUSTAN (60380)

01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: a los concejales palmiranos no les gustan para nada los cabildos abiertos.
.
02. A los concejales no les gustan los cabildos abiertos porque en ellos se tratan asuntos que interesan a la comunidad y que pueden estar en contra de sus propósitos y los del alcalde.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          orate de verdad está bien loco, eso es mucha hueva

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      los creativos y las agencias de publicidad pagados por la conspiraciÓn se encargaron de querer confundir a colombia. El verdadero si es saber que la paz es sagrada y no se.condiciona porque seria un chantaje. Por eso perdió el comunismo de las farc al estilo maduro.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Cierto, los uribistas debían salir de la ignorancia, al menos leer un poco.

 Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.      no se le puede creer a uribe y a este pen dejo ochos años lucharon contra las jar y nada. punto del acuerdo.. mas aulas modernas para las zonas rurales con docentes suficientes y bien remunerados. que pedido tan irracional hicieron las jar. asi es todo en el tratado. leanlo antes que uribe? y veran

Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.       y por qué en los ocho largos años que fue Vicepresidente de colombia no lo hizo?, Puro bla, bla, bla, cháchara.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente. Miembros del Centro Democrático mencionaron que Santos 'desafió' a los que votaron por el 'No'.

AQUÍ NO SE HACEN (60379)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: en Palmira no se hacen cabildos abiertos.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          salió muy culto el señor marlon, tiene nombre de sicario, mucha hueva

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         marlen, gay faruco regrese al cambuche

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      otra mentira del meon la operacion Andromeda para favorecer a las farc y acabar con la inteligencia del ejercito

 Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.          Uribe, Lafourie, etc.etc.

 Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.      Pachito, no dudo que ud por ser parte de la familia santos ,conoce secretos terribles de como empezo el mentirozo tratado de PAZMduro dijo que todo habia sido idea de chavez,,y duiosdado,, agregoel presidente santos es el hombre mas deshonesto e inmoral del mundo,,recuerdan ?

 Paz. Foro/Nota (ET) Luces para un diálogo.      a ver Pachito. Lo veo mas conciliador, mas razonable y mas inteligente, Los 3 puntos se encuentran en el acuerdo, a excepcion del tribunal, q estoy de acuerdo debe ser criollo o por lo menos 70x30. Le recomiendo se distancia de Alvaro, esa compañía no le conviene, únase a Juan Ma, le va a ir mejo...