Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de septiembre de 2018

67338 RADIO LUNA


 001. Desde el 1 de Enero del 2018 Radio Luna pasa a otras manos. (Pregón Comunero-20171125)

002. REVISAR EL CONTRATO con Palmaseo pide Oscar Marino Ruiz al alcalde Jairo Ortega Samboní.

003. EVIER DE JESÚS DÁVILA fue nombrado Secretario de Obras Públicas, que en Palmira llaman Infraestructura, lo tenía Jairo Ortega Samboní como Sub secretario, subvalorando su trabajo, tal vez por cumplir compromisos burocráticos con otros con menos méritos que él.

004. PARA VARIAR el alcalde Cardona de Manizales, citó a sesiones extras a su concejo desde el 1 hasta el 15 de Diciembre del 2017, tal y como lo hacen todos los alcaldes de Colombia.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Preguntas de algunos investigadores y abogados al verificar los hechos.
¿Estaba usted solo o era el único?


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Fiscalía asegura que ese grupo guerrillero continúa vinculando de manera forzada a menores de edad. Fiscalía emitió órdenes de captura por el reclutamiento de 121 menores de edad por parte del Eln

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. “Yo tenía como 7 años cuando empezaron a utilizarme, ya me pedían favores, que les comprara cosas, luego me dieron un teléfono, entonces me decían que me fuera para ciertos lugares y que les informara si había movimiento del Ejército”, este es el testimonio de uno de los tantos menores reclutados por el Ejército de Liberación Nacional (Eln).

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. De acuerdo con la Fiscalía, la práctica de reclutar niños y niñas se sigue dando en esa guerrilla, como una orden de sus altos mandos. El ente acusador emitió este domingo orden de captura a cinco miembros del Comando Central y a otros 11 comandantes de diferentes frentes.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? No ningún articulo sirve para nada por que ya están en la legislación actual y no evitan nada.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Fuimos a votar por el tratado de Paz salio NO y hicieron todo lo contrario, ¿Por que nos van hacer caso ahora?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? bajar el salario a un corrupto no lo hace honrado, mas bien se torna mas corrupto. muchos de los que hicieron gastar esos 300 mil millones de pesos de todos nosotros, son o han sido congresistas y no han donado el salario ni renunciado. son corruptos, como a todo nivel público y privado.

67337 PALMASEO


001. PALMASEO. Siguen los problemas con esta empresa porque no cumple con los horarios e itinerarios en la recolección de basura y la comunidad se queja.

002. PARQUE DE LAS BRUJAS. Ese parque está abandonado, allí no va nadie, todo está destruido.

003. BEBEDERO. En las afueras de ese parque lo único que funciona es un kiosko que es un concurrido bebedero en el espacio público, que por cierto estorba la visión de los vehículos que van a entrar en la vía, hacia la antigua Fleischman o hacia la vía a Cali.

004. MESA DIRECTIVA para todo el año 2018 eligió el Concejo de Manizales, allá el período es como lo dice la ley, no como en Palmira que es por seis meses, debiendo ser por un año.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Preguntas de algunos investigadores y abogados al verificar los hechos.
Su hijo más joven, el de veinte años, ¿qué edad tiene?


Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... Adicionalmente, la Corte declaró inexequibles las inhabilidades que se habían creado en el Congreso e impedían que pudieran ser magistrados de la JEP quienes hubieran sido abogados de víctimas en los cinco años anteriores, representando a terceros en demandas contra el Estado por violaciones de derechos humanos, o en demandas internacionales. Esas inhabilidades fueron duramente criticadas en su momento por la presidenta de la JEP, Patricia Linares, pues entre otras cosas se aprobaron después de posesionarse los magistrados de la jurisdicción.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... “El acto legislativo estableció cuáles eran las inhabilidades y no facultó al legislador para ampliar o establecer nuevas causales de inhabilidad”, dijo el magistrado tras señalar que la Corte no se detuvo a evaluar cada inhabilidad sino que consideró que el legislador no tenía competencia en el tema.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... El tribunal también dio luz verde a la norma que impide renunciar a la investigación de delitos no amnistiables cometidos por los máximos responsables y que adquieran connotación de crímenes de lesa humanidad. Igualmente mantuvo el artículo que establece que la Fiscalía debe priorizar aquellos delitos que son de competencia de la JEP en los que aparecen personas no sometidas voluntariamente a esa jurisdicción.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? clombia no votara

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? la seguridadd es para petrooo,los mafiossoss y las farcc y los corruptoss pero el pueblo no merece seguridad? si somos los que les pagamos? por que y hasta cuando? hasta que salga un lider natural y envie a la picota a todoss los que dan premios a las farcc y demas criminaless?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? por eso vemos al mafistradoo maloo con la hijaa iguall de corruptaa y al mafistradoo bustoss con su esposaa peorr de corruptaaa,,parece que el mall de la corrupcionn comienza en la justiciaa?por eso vemos a los terroristass,violadoress ,,criminales en libertad y el pueblo encarcelado

67336 GRUPO MANUELITA


001. GRUPO MANUELITA. Informa acerca de sus actividades empresariales, pero nunca toca el tema de la quema del follaje de la caña de azúcar.

002. VACUNANDO. Siguen a los palmiranos y la gente para que no la maten sigue pagando las extorsiones para preservar su vida.

003. MEDIO MILLÓN. De habitantes dice Oscar Marino Ruiz tiene Palmira a 31 de Diciembre del 2017

Ojalá el Censo 2018 no diga una cifra menor, porque lo van a acusar de robo de personas.

004. Porqué las Farc no incluyeron entre sus candidatos al Congreso a ningún afrodescendiente, esas dignidades solo son para ellos, habían prometido otra cosa, claro que es bueno que desde ahora muestren el cobre para que sus seguidores sepan a que atenerse..

005. Chiste de la Lengua Castellana:
Preguntas de algunos investigadores y abogados al verificar los hechos.
¿Cuántas veces ha cometido usted suicidio?


Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... Frente a la participación en política, el magistrado Lizarazo dijo que la Corte consideró que se ajusta a la Constitución la regulación que hizo el Congreso “en el sentido de que es incompatible cumplir sanciones alternativas y ordinarias, y simultáneamente ejercer cargos de elección popular”.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... El proyecto estableció penas de cárcel de ocho años por reconocimiento tardío de la verdad y ordinarias de 20 años por no reconocer la verdad y ser culpable. Ellos no podrán ocupar cargos de elección popular al tiempo que cumplen su pena.

Foro/Nota (ET) Corte revive penas alternativas (sin cárcel) por delitos sexuales (con menores) para ex-Farc (siendo delito de lesa humanidad).... “No pierden los derechos políticos, pueden ejercer otro tipo de actividades”, dijo Lizarazo.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Obvioooooo bbs

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? 8 hospitales se hubieran hecho

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? o 30 cárceles