Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de mayo de 2015

ALUMBRADO NAVIDEÑO REDUCIDO (45319)

(20150516) NOTA 01: El 59% de los sondeados reducirá el alumbrado navideño este año por la falta de lluvias.

NOTA 02: JAIRO RODRÍGUEZ PEDROSA, también está interesado en llegar a ser Contralor de Palmira.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Que politico mas mediocre y con falta de sentido comunacaso la maxima de la sociedad no reza que el bien comun esta por encima del bien particular?. Es que acaso su exito como negociador en la Habana lo ha cegado a tal punto de no tener en cuenta lo que es bueno para la sociedad colombiana?. Debe en...

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: Mentiroso De la Calle..!!..Yo si podía cambiar la Constitución . .. para robarme Agro Ingreso Seguro.!.!.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Con ese precedente otras bacrim en el futuro haran lo mismo y mas adelante nuevos gobiernos , nuevas mayorias tambien despedezaran la constitucion ..derogaran o cambiaran asi de facil

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     para creerles, por esos ridículos salarios se gastan esas cantidades inmensas en campañas políticas?... no nos crean tan pendejos, dijo el otro.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Lo del salario es un formalismo,lo que van a robar debe ser cifras hasta grotescas ,porque el 90 porciento de los que aspiran a los puestos de eleccion popular, lease alcaldes ,gobernadores ,lo hacen simplemente para resolver su propia situacion economica, ese cuentico de ayudar al pueblo ya esta muy trillado. Politico es igual a cuatrero, timador, ladron, mitomano, delincuente, egocéntrico ,estafador, basofia,embaucador, lacra...sino para la muestra tenemos al gran degenerado mil car as de juampa.

AFROBRASILEÑOS Y NIGERIA (45318)

(20150516) NOTA 01: Hace 127 años se acabó la esclavitud en el Brasil.

NOTA 02: Los afrobrasileños buscaron sus orígenes y encontraron gracias a su ADN sus ancestros en Nigeria.

NOTA 03: Aunque algunos sostienen que toda persona que nace en un país, es de ese país.

NOTA 04: ELMER FORERO POLO se presentó como candidato a ser Contralor de Palmira.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Dr. De La Calle . Tiene razón el constituyente del 91 . La Constitución es un tratado de Paz cuando no se viola , como ud. y Santos intentan hacerlo. Lo demás es violencia al máximo.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: Mentiroso De la Calle.!!..Yo sí podía cambiar la constitución para indultar a los terroristas del m 19..!!..Si o no, honorable senador uribista, Everth Bustamante.?.?.. Ayy..!!.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      ve y furibe no cambio la constitución para reelegirse ese tipo es un asesino y estoy casi seguro que los tonntos que aquí lo defienden se ganan el mínimo y son tan pelotas que no saben que su mesías furibe les quito todos sus derechos laborales, incluidos las horas extras y dominicales.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     mas lo que roban jajajaja quiero ser alcaldesa

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Que noticia tan chimba, porque mejor no explican como hace, por ejemplo, un gobernador para recuperar los 5 millons de dolares que cuesta el cargo?? Nadie es tan estupido para creer que los politicos viven de los suelditos, como si fueran personas honestas. a los cargos publicos en Colombia se llega es a robar, y en grande, y a pagar favores con contratos y chanchullos gigantescos. Lo del sueldito esta claro que no les alcanza ni para los dulces.

BUCARAMANGA PARQUE EXTREMO (45317)

(20150516) NOTA 01: Al Parque Extremo de Bucaramanga el Municipio le ha metido $7.000 millones y no lo han podido terminar.

NOTA 02: GONZALO ANTONIO MORENO CATAÑO se presentó como candidato a Contralor en el Municipio de Palmira.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Tarada alfre1. El indulto al m19 qur promovió uribe, se hizo por ley. No por referendo.!!

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         Uribe no cambió la Constitución ,se hizo un referendum y se aprobó la reelección. Pero del referendum de Uribe a la porquería de Plesbicito que quiere Santos hay mucha diferencia.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Claro que no nuevos vientos.. ni que fueran como el honorable senador Uribista, Everth Bustamante.!!

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     y lo que roban qué? no lo cuentan? aproximados al menos...?

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     y los senadores, por no hacer nada , se gana 25 millonccitos

POLICÍA LÍNEA 166 (45316)

(20150516) NOTA 01: La Policía ha puesto en servicio la línea 166 a la cual pueden llamar las personas que tengan que poner una queja contra el comportamiento de algún uniformado.

NOTA 02: EFRAIM ROJAS DONCEL no asistió a la entrevista obligatoria con los concejales palmiranos para aspirar a ser Contralor del Municipio de Palmira.


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         Claro mamerta fariana. Seguro que tus compinches los hampones de las farc son palomitas de la paz que promueven amor y esperanza. Cierto?

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      No se esta haceindo la paz , se estan jubilando unos capos una organizacion criminal , dandoles impunidad , premiandolos , otorgandoles facultades , de constituyentes , legisladores , superjueces , desde su condicion de illegal armada , bajo el chantaje de la violencia ,

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      No quiero castrochavismo en mi patria . No al plebiscito. No a la impunidad. No al traidor Santos. No a la legalización del crimen. Vota No. Votemos No

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Con el solo hecho de decir presente los concejales se ganan los honorarios. Muchos dicen presente y en medio de los himnos se van. Así el Procurador diga que tienen que permanecer en el recinto durante toda la sesión, eso no lo hacen. y todos tan contentos.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Señores esos sueldos son tal vez para el mercado o algo similar, el verdadero salario se hace en la contratacion y en los cambios de los usos del suelo.