Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de julio de 2017

FIESTA DE LA CEBOLLA (64088)


001. MARÍA CENEIDA BELTRÁN integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio La Benedicta de la Comuna 2 en el período 2012-2015.

002. FIESTAS DE LA CEBOLLA. Se celebran en el fin de samana que empieza el viernes 4 de agosto al 7 de Agosto 2017.

003. Tendríamos que pedirle a HUGO PERLAZA CALLE que cuando sea alcalde de los palmiranos, llegue a tiempo a las oficinas y que permanezca en ellas o en las reuniones a las que tendrá que asistir, todo el tiempo, no como hace en el concejo, de donde se ausenta lo más rápido posible.

004. LUIS FERNANDO VELASCO (Caucano), vendrá al Valle a capturar votos en las próximas elecciones al Senado el 2018.

005. "Antes contábamos ataques y muertos, luego días de cese al fuego, después días para el desarme, ahora contamos armas que no dispararán más". (Pascual Gaviria)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @adolfo208720, puede que las farc no hayan sido derrotadas en una batalla a la manera de hace 200 años, pero les mataron a reyes, jojoy, cano, etc. o sea, sí se rompió aquel mito de que las farc eran invulnerables por ser guerrilla. dígase lo que se quiera decir de uribe, él sí demostró que la guerra se podía ganar, y de hecho la iba ganando. 8 años quizá fue muy poco tiempo.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la soltura de estómago de los uribestias con la irrupción de las farc como partido político es cosa seria. preferían la guerra porque el pecho a las balas lo ponían otros más pendejos. pero ahora tendrán, ellos mismos, que dar la batalla de ideas y propuestas para la construcción de un nuevo y mejor país. y en esos menesteres son un completo fiasco.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. los colombianos no hemos dimensionado los eventos históricos que han ocurrido recientemente en favor de la paz de colombia. nunca fuimos conscientes de la guerra y las consecuencias tan terribles que nos laceraban hasta lo más profundo, y por ende, ahora tampoco somos conscientes de la importancia de la paz. mucho menos vamos a reconocer los méritos de las personas que hicieron posible esta nueva oportunidad que tiene colombia de ser un país en paz y auténticamente democrático. de estos presidentes con "baja popularidad" -como santos- que hacen cosas útiles de verdad por el país, cúbrenos señor.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Si tiene razón don juampa el año que fue todo para las farc y Nada para su tocayo JuanPueblo mas inseguridad, mas alto costo de vida en todos los campos. el año que repartio mermelada a todo sus compinches del congreso. el año de compra del premio de la paz.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Cuando le dirán los colombianos que estamos mamados de esos mensajes manipuladores y llenos de una falsa ilusión. Reforma tributaria, incremento pírrico del salario, paz inmoral.. eso es el legado de un presidente que no meerece ninguna distinción más que el repudio de todos nosotros.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Para seguir con el mismo cacareo mejor se hubiera quedado callado. Esto, señor, no es de pergaminos que nos llenen de orgullo sino de realidades y soluciones concretas. Cuando sintamos eso no habrá necesidad de repetir el discurso manido del falso optimismo, se lo reconoceremos. Ud cumplió su me...

ORTEGA ME RESPALDA (64087)


001. CARLOS ENRIQUE REYES integró de la Junta Directiva de la Junta de Acción Comunal del barrio Berlín de la Comuna 2 en el período 2012-2015.

002. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ, en sus notas periodísticas, ha dicho que HUGO PERLAZA CALLE se siente respaldado por el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, en su pretención de ser alcalde.

003. Tendríamos que pedirle a HUGO PERLAZA CALLE que cuando sea alcalde se vista formalmente, no tan informal como lo hace en el concejo, que llega con las faldas de la camisa por fuera, con bluyines rotos, con sombrero y a un paso más que lento.

004. MURIÓ ALCALDE. Mr. Stubbs, fue alcalde durante 15 años en Talkeetna (Alaska-Estados Unidos). Como los alcaldes anteriores eran muy malos, los 900 habitantes de este Municipio decidieron nombrarlo alcalde, en estos últimos días, un perro lo atacó por la espalda, se recuperó pero al final murió. Hoy esa comunidad lamenta la muerte del gato que por 15 años eligieron como alcalde. 

005. "Fue más fácil que las FARC dejaran las armas a que el resto del país deje el odio". (Diana Muñoz C.)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. «el mundo es una mierda». con esta lapidaria frase comienza un libro que no dejará indiferente a nadie. es una obra sincera, sentida y comprometida, el libro de un periodista, pero a la vez de un ser humano. allá donde es posible que exista felicidad, justicia e igualdad, lo que en realidad tenemos ante nosotros es un universo de mentiras y engaños.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la mentira es universal… todos mentimos; todos tenemos que hacerlo. por tanto, lo inteligente es educarnos con esmero para que mintamos de manera juiciosa y considerada.… el conjunto de narraciones contenidas en este volumen reúne la mejor de la obra de mark twain. el lector reflexionará y se emocionará con la ironía y el ingenio que rezuma la obra de este genial escritor.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el silencio de dios permite el palabrerío de los seudomesias criminales, que usan y abusan del epíteto y de la mentira: aquel que no crea en su mesías, por lo tanto en ellos, se convierte en ateo de inmediato. según ellos de ahí surge el peor de los hombres: el inmoral, el detestable, el inmundo, la encarnación del mal. hay que encarcelarlo en el acto, torturarlo, matarlo o desaparecerlo. o michel

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Contemos los días hasta que este JUANPArido deje de abusar del poder que nosotros le dimos!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       Entre sus logros falto destacar una reforma tributaria diseñada para favorecer a los de cuello blanco, un salario mínimo que le hace honor a su nombre xq ese aumento no alcanza ni para una bolsa de leche diaria

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.       lo mas corrupto de este pais, ñoño, musa, roy, benedetti, velasco, deluque, chacon, pinto, lizcano, serpa, gerlein, andrade, corzo, holguin, juan fernando judas, carrillo, maya villazon, martinez, las altas cortes, asonal ,el inpec, no lo tiene otro en el mundo, que orgullo, con razon